Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Oktoberfest

245

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    sigo con lo mismo vaya  m.......
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Donde se pueden cambiar las monedas del rey Luis
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.12.2018
    Giovanna dijo:

                       





    Buenos días Comunidad,

    Para intercambiar las monedas del Rey Luis, nos acaban de comunicar, que NO tendremos un vendedor, se hará mediante ofertas, que aparecerán en el juego, a distintas horas y hasta el próximo miércoles.

    Veréis una imagen como esta:















    Recordad, que las monedas que no se intercambien, NO se acumulan y desaparecerán del inventario al finalizar el evento o bien cuando vuelva a aparecer en las granjas.

    Un saludo,












    Estos son los días y los horarios, en los que aparecerán en las granjas las ofertas, para intercambiar las monedas del Rey Luis.






    03/12/18   9:20 PM - 10:45 PM

    04/12/18   3:20 AM - 4:45 AM

    04/12/18   3:20 PM - 4:45 PM

    04/12/18   7:50 PM - 9:15 PM

    05/12/18   1:50 AM - 3:15 AM

    05/12/18   7:50 AM - 9:15 AM















    Saludos @canco (ES1)




  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Gracias Giovanna, un saludo
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Esta vez este evento se me ha hecho cansino he quedado saturada del ....berfest
    ya no se como llamarlo
    Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    pregunta tonto con la monedas de Luis solo se puede comprar esas decoraciones o tienen intencion de cambiar la oferta favorita `porque el que las tiene vaya gracia siempre los señores de GGs dando animos  jajjajajaj bueno ya estamos en martes y soluciones para compesar las horas perdidas por culpa de ellos GGs haber si se dan prisa porque uno se cansa y podemos decir cosa malsonantes
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    pregunta tonto con la monedas de Luis solo se puede comprar esas decoraciones o tienen intencion de cambiar la oferta favorita `porque el que las tiene vaya gracia siempre los señores de GGs dando animos  jajjajajaj bueno ya estamos en martes y soluciones para compesar las horas perdidas por culpa de ellos GGs haber si se dan prisa porque uno se cansa y podemos decir cosa malsonantes



    Buenas noches @Carlos1956 (ES1)

    Las ofertas NO van a cambiar, así está especificado en el anuncio, mira la siguiente captura y si haces clic en ella te llevará al Anuncio Oficial.










    Será cuestión de plantear sugerencias para los jugadores que ya las hayan obtenido.

    En vuestras manos está, que yo pueda presentar esa sugerencia.

    Es proponerla en este hilo y obtener al menos 5 "Me gustas" para que la admitan y la consideren.









    Con respecto a tu segunda pregunta, aún no han informado de las compensaciones por la inactividad de 12 horas.

    Un saludo,




  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 04.12.2018
    Mientras hacemos la propuesta, se envia y lo aprueben o no,antes que perder esas monedas yo he comprado las decos aunque ya las tenia y luego a demolerlas ,de esa manera no pierdo y mientras tanto y algun billetito verde gano,menos da una piedra.
    Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vaya m............que alegria comprar deco que ya tiene una m.........
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No hace falta contestar asi,es solo mi humilde opinion
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Buenas noches ya hemos escrito a soporte explicando este problema que voy a contar sobre este evento del oktoberfest pero creo que también se debería de saber aquí,, hemos observado que hay un jugador, se que esta prohibido dar nombres y por eso no lo voy a dar,que esta entrando y saliendo de varias copes, casualmente todas las que están arriba en la clasificación de este evento, porque yo no sé si es un error o que pero al salir de la cope la cope se queda con los puntos que él ha hecho, al contrario de lo que ocurre en otros eventos, desafio, silo....Me gustaría que alguien me explicara este tema porque como digo con esta granja están copando los primeros puestos del evento
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes,

    Saben si se guardan los productos (helados, guisos, refrescos, etc) y también los ingredientes (tomates, agua y remolachas)?

    Gracias

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 05.12.2018
     yolanda121 (ES1) dijo:
    Buenas noches ya hemos escrito a soporte explicando este problema que voy a contar sobre este evento del oktoberfest pero creo que también se debería de saber aquí,, hemos observado que hay un jugador, se que esta prohibido dar nombres y por eso no lo voy a dar,que esta entrando y saliendo de varias copes, casualmente todas las que están arriba en la clasificación de este evento, porque yo no sé si es un error o que pero al salir de la cope la cope se queda con los puntos que él ha hecho, al contrario de lo que ocurre en otros eventos, desafio, silo....Me gustaría que alguien me explicara este tema porque como digo con esta granja están copando los primeros puestos del evento



    referente al octoberfest, mi contestacion es que donde las dan las toman, del anterior october no lei tu comentario, a vale que no habia
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 05.12.2018
    Perdona pero mi cope jugo limpiamente, luchamos en una sola cope, no anduvimos entrando y saliendo con una sola granja en 4 copes diferentes para aprovechar este error ,que supongo que tiene el juego, pero esto hay que pararlo ya!!!
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Buenas noches ya hemos escrito a soporte explicando este problema que voy a contar sobre este evento del oktoberfest pero creo que también se debería de saber aquí,, hemos observado que hay un jugador, se que esta prohibido dar nombres y por eso no lo voy a dar,que esta entrando y saliendo de varias copes, casualmente todas las que están arriba en la clasificación de este evento, porque yo no sé si es un error o que pero al salir de la cope la cope se queda con los puntos que él ha hecho, al contrario de lo que ocurre en otros eventos, desafio, silo....Me gustaría que alguien me explicara este tema porque como digo con esta granja están copando los primeros puestos del evento


       Cuanta razón tienes. 

        Me imagino que en tu escrito a soporte habrás explicado la raíz del problema, que igual también se debería saber aquí, aunque he leído este hilo y no he visto nada en referencia al anterior Ocktober, en el  que también ocurrió lo mismo pero no mencionaste (  igual no lo dijiste porque lo ganasteis vosotros y yo me limité a felicitaros sin darme cuenta ).  

      Verás, el problema de verdad es que los puntos los obtengamos con minigranjas creadas para tal fin, a las cuales nosotros le metemos oro y vosotros solo horas de duro trabajo. En el anterior evento me molesté en hacer un simple ejercicio matemático y comprobé como si estas granjas no tuvieran la capacidad de hacer cientos de millones de puntos, la clasificación hubiese cambiado, ( solo basta ver que granjas principales copan los primeros puestos de las clasificaciones ) . Solucionando eso, se soluciona lo demás.

       Además, que narices,  estamos en Diciembre, no en Octubre !!!  jejeje

       Navarro
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Buenas noches ya hemos escrito a soporte explicando este problema que voy a contar sobre este evento del oktoberfest pero creo que también se debería de saber aquí,, hemos observado que hay un jugador, se que esta prohibido dar nombres y por eso no lo voy a dar,que esta entrando y saliendo de varias copes, casualmente todas las que están arriba en la clasificación de este evento, porque yo no sé si es un error o que pero al salir de la cope la cope se queda con los puntos que él ha hecho, al contrario de lo que ocurre en otros eventos, desafio, silo....Me gustaría que alguien me explicara este tema porque como digo con esta granja están copando los primeros puestos del evento
    Que duro es perder gastando¡¡
    Esto se asemeja a la politica, "Si gano, todo es licito, soy listo y los demás torpes, Si pierdo, los demás son guarretas y tramposos."
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Haber si me explico yo no me estoy refiriendo al tema de que las granjitas pequeñas ganan el evento, eso esta claro y aceptamos la derrota frente a vuestra cope, unas veces se gana otras veces se pierde, me estoy refiriendo al hecho de que con esa granjita estáis entrando y saliendo de varias copes ,porque os habéis dado cuenta de que al salir no se pierden los puntos, para sacar a todas las demás copes de los 5 primeros puestos, bueno a todas menos a una, que pena que no se puedan poner nombres aqui
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    ajo y agua
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    Saben si se guardan los productos (helados, guisos, refrescos, etc) y también los ingredientes (tomates, agua y remolachas)?

    Gracias




    Buenas tardes @aniz (ES1)

    La respuesta es SI.

    El único producto que desaparece del inventario son las monedas del Rey Luis.

    Un saludo,




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches ya hemos escrito a soporte explicando este problema que voy a contar sobre este evento del oktoberfest pero creo que también se debería de saber aquí,, hemos observado que hay un jugador, se que esta prohibido dar nombres y por eso no lo voy a dar,que esta entrando y saliendo de varias copes, casualmente todas las que están arriba en la clasificación de este evento, porque yo no sé si es un error o que pero al salir de la cope la cope se queda con los puntos que él ha hecho, al contrario de lo que ocurre en otros eventos, desafio, silo....Me gustaría que alguien me explicara este tema porque como digo con esta granja están copando los primeros puestos del evento


    Buenas tardes @yolanda121 (ES1) y Comunidad,

    Sólo entro a informar que si habéis escrito a Soporte, serán ellos quienes te expliquen el problema, si es que existe, hagan sus comprobaciones y te contesten, al correo que facilitaste al escribir el ticket.

    Los moderadores, no tenemos acceso a revisar los datos que describes en tu publicación.

    Un saludo,





  • Ganesha (HIS1)Ganesha (HIS1) Publicaciones: 2

    Tengo una duda, en el  Oktoberfest por quedar en primer puesto, dan una casa triple, un pato, etc. eso es a elección de cada jugador, ojo dice una recompensa a elección, mi pregunta es porque entonces dan la recompensa doble, es un bug o el evento está diseñado así a dar recompensas dobles? 

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Tengo una duda, en el  Oktoberfest por quedar en primer puesto, dan una casa triple, un pato, etc. eso es a elección de cada jugador, ojo dice una recompensa a elección, mi pregunta es porque entonces dan la recompensa doble, es un bug o el evento está diseñado así a dar recompensas dobles? 




    Buenas tardes @Ganesha (HIS1)

    No es ningún bug del juego. ;)

    La cooperativa ganadora, recibe el regalo de su elección, 2 veces. :)

    Es un privilegio que se le concede a la cooperativa ganadora del Oktoberfest. :)

    Un saludo,





  • Ganesha (HIS1)Ganesha (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 20.09.2019
    todos los eventos cooperativos aparte del Oktoberfest, deberían de dar las recompensar de elección dobles
    Post edited by Maty on
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Me voy a quejar un poquito q hace tiempo q no lo hago  alguien me puede explicar como puedo hacer para hacer el evento del oktoberfest  y tener productos para llenar el silo si planto una cosa no puedo plantar otra o q tengo q tener 50mil campos para poder tener un poco de cada, bajo mi punto de vista vamos de mal a peor.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.09.2019
    Hola @naian tu mismo lo has dicho   :)
    recuerda que  los productos del oktoberfest se pueden plantar en los campos pero tambien en los prados, todo es cuestión de organizarse las producciones que más te interesen en cada momento en los campos y/o  en los prados. Te  paso unos links  que espero que te ayuden un poco con este evento  ;)

    Estos son del año pasado 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/183652/pequena-guia-oktoberfest-2018#latest
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/fr/discussion/162245

    Y en este link de la wiki de Big Farm:  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Oktoberfest
    es donde hay la información más actualizada  hasta ahora.  

    PS. Para  traducir esa páginas automáticamente puedes usar estos links si usas el Mozilla firefox 

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/extensions/
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/to-google-translate/?src=search

    O bien esto     en tu barra del navegador si usas el Chrome.
    <3  MATY


    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Mis compañer@s de juego, quieren saber cuando se hará entrega de esta decoración, como se informó en su momento, mediante un anuncio oficial.




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @yomismo1 en principio está planeado que esa decoración se entregue  al final del evento pero pedimos a ver si se podía entregar antes que acabe el evento pero no hay respuesta todavía. Cuando haya novedades, lo avisaré.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757

    En cuanto al evento del oktoberfest me uno a la queja de naian, si haces el oktoberfest te quedas sin productos, para hacer el silo o para cualquier otro evento, da igual que no uses los campos de la principal Maty o que solo uses un campo, si quieres llenar los pedidos del oktoberfest te quedaras sin productos para los otros eventos, deberian revisar lo que piden porque ahora mismo es inviable hacerlo. Yo es la primera vez que lo hago y solo estoy completando los pedidos de mas de 100.000 dolares y aun asi me quedo sin productos continuamente. Una compañera de coope de la que no voy a dar el nombre tiene 3 veces mas campos que yo, esta centrada de lleno en el oktoberfest y hoy se quejaba de que antes de empezar el evento tenia tropecientos mil peces acumulados y que por culpa del oktoberfest se ha quedado sin... lo dicho inviable.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.09.2019
    Hola @Happy Farmer (ES1) si bien es cierto que sí, se pueden plantar los productos necesarios en el oktoberfest en todos los campos y prados de todas las granjas,eso es una ventaja que antes no estaba, pero también es cierto que las cantidades producidas son muy pobres comparadas con las cantidades de los pedidos. Insistiremos por esa vía   ;)

      

    Hola  @yomismo1 (ES1) al final  comentaron que sí,  este año también entregarán esa decoración pero será al final  del evento

    <3  MATY. 
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 20.09.2019
    Buenas tardes a todos, 

    el 30 de septiembre de 2018 escribía un post sobre este evento con este título.

        "MUCHO OKTOBER QUEDA PARA EL POCO FEST QUE TENGO"

    Este año, a pesar de haber aprendido algún truco sobre esto, sigo pensando que se le hace a uno muy cuesta arriba mantener el control entre producción para las 5 granjas, producción- escasa e insuficiente- en los campos para los pedidos y recetas del Oktoberfest.   :(

    Este fue mi comentario después de que terminara el evento.

    "Buenas tardes a todos, 

    Aquí está mi feed back sobre el Oktober/Novemberfest y siguientes fest del futuro:
    Mejor:  la siembra en todas las granjas. 

    Para mejorar:
    Aumentar el almacenaje actual, aumentar de 200 a una cantidad superior - 500/1000? -
    Aumentar la producción en los campos de cultivo - si tenemos la posibilidad de producir helados durante 7 horas y otras recetas, (creo que es la cantidad máxima posible) con 60 remolachas por campo, vamos muy muy por debajo de lo aceptable. 
    Exactamente lo mismo con tomates y agua mineral.
    Completar los pedidos con solo 200 unidades en almacén es insuficiente.
    En 4 pedidos te quedas sin algún producto
    El tiempo de espera de los cultivos todavía es exasperante.
    Aumentar los niveles de los edificios, de lo contrario para qué querríamos tantos Luises si no los podemos guardar en nuestro inventario, ni canjear por productos de utilidad.
    En general encuentro el evento "divertido" por la novedad de los cultivos diferentes.
    Intentaría equilibrar lo arriba mencionado." 


    Un saludo 

    Donatella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo