¡Felicita la Navidad, el Año Nuevo 2019 y el Día de Reyes en el foro!

Querida Comunidad,

¡Pronto llega la Navidad!  :)

Es muy emocionante saber que llega un nuevo año y que [email protected], podremos hacer realidad todos los sueños que tenemos.

Este hilo, va dirigido a ti, úsalo para enviar tus felicitaciones a tu cooperativa, [email protected], al Equipo del Foro y brinda conmigo, por la Navidad y el Año Nuevo 2019  <3

Este hilo estará abierto hasta el 07 de enero de 2019 

¡Felicita la Navidad y el Año Nuevo 2019 en el Foro!

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
"Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
«1345

Comentarios

• GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    editado 28.11.2018

Perdonad lo pobre de mi ilustración, ¡¡¡¡¡ estoy aprendiendo!!!!!!

@Luna1234 (ES1)

¡es preciosa tu postal!  <3 <3 <3

¡La intención y el esfuerzo que has puesto, se merece un lugar en nuestro particular álbum de fotos!  <3

Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 590ES1
    Gracias Giovanna, por tus palabras, me animan a seguir practicando.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,436ES1

1 reventada muerta de envidia

• lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) Publicaciones: 27HIS1
    Bueno Giovanna muchas gracias por esos mensajes de Fiestas navideñas tan especiales y coloridos. Quiero preguntar porque no les ponen ropa de invierno a los trabajadores de las granjas cuando convierten todo en nieve en la época navideña. En los países del trópico no nieva y la sensación todo el tiempo es de frió horrribllleee
    [email protected] Hispanoamerica1
  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    Buenos días @priego3 (ES1),

¡Preciosa tu postal para mi!, muchas gracias, ¡me ha llegado a mi corazón!  <3 <3 y la he puesto en un sitio muy visible de mi ordenador, para mirarla y ver a mis dos ángeles que están en el cielo (mi padre y mi madre), para sentir siempre su luz y su amor  <3 <3 <3

Muchos besos  <3 <3 <3 <3

• HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) Publicaciones: 1,143ES1
    Quiero desear a  toda la comunidad de Big Farm,unas muy Felices Navidades .Que la Estrella de Belen,les conceda cada uno de sus deseos.Y que  este nuevo año 2019,tanto para todos ustedes como para sus seres queridos ,venga cargado de toneladas de felicidad,salud y amor.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019.Para todos mis compañeros de coperativa y en especial para mi jefa Manu,por apoyarme en mis momentos bajos y desearme lo mejor estos dias de hospital.Les deseo a todos ellos y a sus familiares ,unas felices fiestas y mejor entrada de año.Que la magia de la Navidad llene de amor y paz sus corazones.FELICES NAVIDADES,LA CHACRA.

• muchipesesito (ES1)muchipesesito (ES1) Publicaciones: 15ES1

Feliz navidad para todos los miembros de la cooperativa TUT

Feliz navidad para todos los jugadores de Big Farm con mis mejores deseos para todos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,BIG FARM.

• BaileyBailey Publicaciones: 7,855Moderator, ModDarkBlue
    editado 30.11.2018
    Hello @HIERBABUENA (ES1)

thank you very much and also a merry christmas and a happy new year to you.

As well as to the spanish forum.

Bailey

Hola, @HIERBABUENA (ES1) 
    muchas gracias y también una feliz navidad y un feliz año nuevo para ti. 
    Así como al foro español. 
    Bailey

Buenas noches,Bailey.Muchisimas gracias por tu lindo detalle.Un saludo.

Este regalo es para alguien muy especial para mi y con todo mi cariño para ella lo escribí, 

• CM HunterCM Hunter Publicaciones: 230
    editado 01.12.2018

@priego3 (ES1) 

¡Gracias por compartir con nosotros, junto a @Giovanna , tus deseos de Navidad!  <3 

El Equipo de CM´s te desea que la Navidad te traiga alegría y se cumplan tus sueños de Navidad.  <3  

En nombre de todo el Equipo de CM´s te agradecemos toda la ayuda que prestas al Foro Hispano y a @Giovanna en particular, para mantener un foro alegre y lleno de color. :)

¡Feliz Navidad @priego3 (ES1) y @Giovanna ! <3 

El Departamento de CM´s

• Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) Publicaciones: 21ES1

Este regalo es para alguien muy especial para mi y con todo mi cariño para ella lo escribí, 

... y yo un día de estos, buscaré tiempo y, sin remordimientos, la voy a matar :)

Sé que un regalo de estos sólo se hace cuando te aprecian de verdad, pero... a mi edad, el corazón ajeno a tal sorpresa le puedes resquebrajar. Ya, ya sé que con mimo y paciencia le zurcirías si llegara a pasar y como nuevo se exhibiría sin la catástrofe notar, y ya sé, también, que si no fuera así... con el tuyo me podría quedar :)

En fin...
    las palabras no me acuden para las gracias poder dar, porque se han escabullido ante tanta sublimidad.

Te quiero, Ingeniera perspicaz. Un abrazo pretujaín.

Felices Fiestas.
    Buenas noches Sophie Zee Catz .Muchas gracias por felicitarme estas fiestas,como jugadora del servidor español.Correspondiendo a tu inmensa generosidad,yo tambien deseo felicitartelas a ti.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,MANU.Gracias por durante todo este tiempo a verme tratado tan bien,acogerme en vuestra gran familia.Por ayudarme cuando lo he necesitado,por apoyarme y aconsejarme.Por preocuparte por mi y darme animo en estos dias de bajon.Por alegrarte de mi mejoria.Por ser como eres,por tus bellos sentimientos y por ese gran corazón que tienes .Que Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos.

Este hilo ha sido cerrado.