Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con HTLM5

1235»

Comentarios

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    nosotros seguimos en flash
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    ¿Pregunta difícil para Giovanna?

    ¿Qué pasará cuando SOLO podremos jugar con el ahora malévolo HTLM5 y no podamos volver a nuestro buen Chrome?

    Buenos días a todos, 
    Sigo jugando con Flash y tengo la misma versión de Chrome que Luna1234.

    Estoy preocupada por el momento en que el juego solo será en versión HTLM5.
    En estos momentos, según los posts que he leído, la nueva versión está dando problemas. 
    Mis pobres conocimientos sobre este tema referente en esta versión o aquella, no me dan para alcanzar a comprender si una es más guay que la otra, aunque asumo que sí lo es. 
    Me gustaría tener la seguridad que en el momento de pasar a la nueva versión y dejar el Flash,  no querremos tener malos pensamientos hacia los técnicos de GGS. 

    Saludos a todos
    Donatella






  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @donatella (ES1),

    ¡Es una pregunta difícil para mi!, aún así espero aprobar con nota  ;)

    Buscaré la información necesaria y la publicaré en el foro, tan pronto como la tenga disponible. :)

    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro!  <3

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Giovanna,

    gracias por contestar.
    10,000.000  de farmers lo agradecerían!

    Saludos
    Donatella
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Supongo que es error de visualización en HTLM5.


    En flahs se ve.


    En HTLM5 no se ve.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @canco (ES1),

    Problema reportado.  ;)

    ¡Gracias por informar en el foro! :)

    Un saludo,


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Sí, y las setas es más fácil verlas en flash que en HTML, aunque ya funciona bastante mejor. Yo estoy jugando en HTML con crhome, pero todavía le faltan ajustes

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Sí, y las setas es más fácil verlas en flash que en HTML, aunque ya funciona bastante mejor. Yo estoy jugando en HTML con crhome, pero todavía le faltan ajustes




    Buenas noches @Pachús (ES1)

    ¿Qué ajustes, bajo tu experiencia, se deben mejorar? para enviarlo al Equipo Técnico.  ;)

    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro! :)

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    No se si han tocado algo pero hoy en html va muy lento y ademas al cambiar de granja el cursor no reacciona hasta después de unos segundos.
    No se si es percepción mía o a alguien le ocurre lo mismo . 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
     Buenas noches canco (ES1), he probado HTML en Chrome y me va bien, mas lento que en flash pero bien (salvo los textos que sigo sin leerlos con claridad). Luego he vuelto a internet Explorer para seguir jugando en flash y no se porqué  motivo pero me ha cargado de inicio el  HTML y me he dado cuenta  de ello porque me pasaba lo que tu comentas, pero en chrome, como ya te he dicho, iba bien.  
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias con HTML la ruleta no funciona con en flash no sigue, en cada vuelta (las dos vueltas) tienes que volver a clicar la ruleta.El chat escribes le das para que se lea y tienes que poner el cursor para que salga lo escrito,la barra del tiempo de XP a veces desaparece tienes que cerrar y entrar otra vez,por lo otro a mi me funciona , salen de vez en cuando code error pero uno ya se acostumbra.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Mas La Biblioteca Otro error no deja abrir la biblioteca de las isla no me digas que tengo que visitar la granja y el circulo de pasar con oros se mueve.
    error
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    carlos ami me funciona todo bien en version flash
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 06.11.2018
    esto es con HTML


    Con flash ya lo se gracias
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    otro problema las barra de xp y tiempo desaparecen y cuando desaparece no cuentan tienes que cerrar y abrir y si no te das cuentas lo que pones por tiempo sale normal





  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Mas La Biblioteca Otro error no deja abrir la biblioteca de las isla no me digas que tengo que visitar la granja y el circulo de pasar con oros se mueve.
    error




    Buenas tardes @Carlos1956 (ES1) ,

    He preguntado por la pestaña de la Biblioteca y efectivamente, para desbloquearla, tienes que visitar la Granja Temporal, no es un error. ;)

    Las otras capturas que aportas en otro post, sobre la barra de XP,  si están reportadas como un posible error.

    ¡Gracias por reportar en el foro!  :)

    Un saludo,


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    gracias, solo comentarte que en la isla voy 4 vamos que de entrar ,entrar ,entro unos cuantas veces al dia
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492

    N HTMLBuenas tardes

    Perdon primero por no ubicar el HILO pertinente para colocar mi escrito

    Los usuarios que granjeamos en HTML,sabemos que hemos recibido nueva caratula al abrir nuestras granjas, con un cuestionario sobre nuestra opinion del mismo

    Como no da cabida a escrito libre con problemas que se detectan y aun no se han solucionado, recurro a este medio para expresarme

    1) Utilizo el navegador FIREFOX - HTML(actualizado al dia de hoy) mientras este entabla conexión con BF....he cronometrado lo que tarda....exactamente 13 minutos

    Primera Fase Cuadro azul conectando a BF....pasados los minutos....sale dibujo de la Granja BF....pasando otros minutos....cuando sale mi granja entre que se carga...salen los anuncios (miles...que ya nos agobian)...y a los 12 minutos de haber pedido esta conexión recién puedo manejar la granja


    He tratado de utilizar CHROME y Microsoft Edge con HTML...me tarda muchísimo mas el cargar la granja y para peor anda ralentizada su manejo ….por lo cual he desistido de estos navegadores

    Mas de una vez me cambio a INTERNET EXPLORER en sistema FLASH....y me tarda en cargar la granja 3 minutos...y funciona muchísimo mejor que otro navegador en HTML

    2) ERROR que tengo con la FERIA MUNICIPAL , lo mismo ocurre con OKTOBERFEST (verán la captura de imágenes)

    FERIA....Cuando hay que elegir DESAFIOS....la caratula respectiva, sale en transparente impidiendo poder elegir Niveles de desafíos (Debo cambiar a EXPLORER-FLASH......este problema alguna vez funciona bien....pero el 90% de las veces TRANSPARENTE e inmanejable

    OKTOBERFEST.....Cuando abro la caratula correspondiente, no puedo ver el ranking (Transparente total para su manejo), este anda al 50% de funcionamiento (mitad bien....mitad mal)

    Hay por lo que se....muchos mas errores en HTML que aun no han sido corregidos

    Por lo cual el sistema no esta bien implementado....debiendo cambiarme constantemente al EXPLORER-FLASH.....que por ahora es lo que mejor me va


    Saludos




  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias Giovanna y Granjeros

    En vista que aun no ha habido una solucion ni respuesta  desde que plantee el problema que hay en HTML....sigo con la insistencia sobre el mismo

    Cuando aparece la FERIA MUNICIPAL.....se ralentiza muchisimo el juego, tanto en HTML como en FLASH.....insisto que es un problema detectable con la activacion de la Feria, nos traba y debemos reconectar (con la paciencia que ya la tenemos bajo minimos con el juego, ya que tarda mucho en cargar la granja ...ya lo he dicho en HTML unos 10 minutos o mas hasta que carga todo y podemos manejar la granja)

    En HTML muchas veces nos sale transparente la imagen de activacion de DESFIOS como los (4) productos que salen una vez activados......la imagen que adjunto es mas que GRAFICA....en HTML ( cuando se ralentiza el juego he detectado que NO NOS DEJA ACTIVAR DESAFIO-sale transparente y no podemos manejarlo).....interfiriendo NEGATIVAMENTE con la FERIA

    Debemos cambiarnos a FLASH donde no ocurre este problema....perdiendo muchisimo tiempo

    Esto mismo ocurre en el evento OKTOBERFEST.....
    Imagen en Transparente (anulandonos el poder ver la informacion de las pestañas)

    Muchos problemas que seguimos arrastrando y SIN SOLUCION

    Espero que esto no caiga en saco roto....basta una imagen que mil palabras....!!!!


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes, sigo reportando ERRORES, en el Sistema HTML - FIREFOX, última version del navegador.

    Queremos activar el INVERNADERO....si le clikeamos aparece en el estanque sin poder poner ninguna semilla especial a elaborar.....despues de muchos intentos se coloca donde corresponde y podemos accionarle

    Luego tratamos de poner COMPOST...y el mismo problema .....pero este ya no cambia de ubicacion ...va al estanque y veran graficamente que es imposible activarle.....ya que despues de la ultima actualizacion (con la Nueva Granja de DECOS) hemos sufrido un desfasaje de tamaño y se ha debido cambiar el navegador a 67% (de todas formas no hay alternativa de que podamos darle la vuelta a este ERROR que ahora nos sale en el INVERNADERO).

    Tratamos de buscar alternativas para poder seguir el juego....pero llega un momento que no existen, haciendonos cada vez mas agobiante lo lios que tienen las granjas 


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo