Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Me gustaría saber....¿cómo va a compensar GGS? después de 12 horas de inactividad

canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

Ya que este fallo es del servidor en general, que compensaciones tiene previstas GGS para compensar a los cientos o miles de jugadores que han estado invirtiendo tiempo y dinero para conseguir unos objetivos como son en la competición mundial que está cerca de terminar y esto repercute en la puntuación individual y en la puntuación colectiva ya que influye en la cantidad de monedas que se obtendrán al final de semana.

Ya no estamos hablando de un par de horas, si no que el tiempo transcurre y la media de puntos en los servidores afectados, nos disminuirán, con la consiguiente pérdida de monedas del mundial.

Mi esfuerzo y mi dinero no se compensa con una simple decoración que ustedes pueden valorar como quieran.

Un saludo.

canco

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • yoyo44 (ES1)yoyo44 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    pues tienes toda la razón, desde las 11 de la mañana mas o menos y son las 19;11 seguimos igual, como se arregla esto, un saludo
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Pues puestos a pedir, no estaria de mas que diesen una explicacion de porque el juego estuvo todo el dia 28/11/2018 en mantenimiento.

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias la granja bien pero mis 13 horas de mitad de tiempos donde estan me van a devolver los oros ????
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


       ESTO ES UNA VERGÜENZA !!!!

        Dicen que hemos vuelto al pasado, pero algo ha fallado en el  DeLorean !!!  

       El Desafío que habíamos iniciado, ha desaparecido.
       Los clientes del Ocktober nos han puesto hojas de reclamaciones por no cumplir los pedidos, y ya las tiendas están casi vacías.
       Los trabajadores de la Feria se han unido con los del Ocktober y aquí no ha currado ni dios.
       Los animales muertos de hambre.
       Los tiempos de reducción, no se han reducido ( valga la redundancia ).
       Y dentro de 9 meses, ya veremos que va a pasar con tanto tiempo libre sin granja  ...

        Y lo que es peor ...  Los de GGS haciendo horas extras que de alguna forma las tendremos que pagar !!!!

          
        

           
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Vamos la c......... los señores de GGS y a los jugadores que nos den no tienen verguenza y despues escribo palabras mal sonantes no se merece ni eso sinverguezas.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas tardes, estoy de acuerdo con Carlos y tod@s los que opinamos como el, esto es una verguenza, se va a fastidiar el juego justo cuando hay un monton de cosas que terminar, la isla, los caballos, los eventos y luego nos daran 300 o 400 horas de puntos de reputacion, que nos den oros que es lo que les duele, yo no gasto dinero real, pero la gente que si lo hace es una faena, es mi opinion, a ver si se ponen las pilas y dan alguna solucion a tanto error y problemas.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Quiero que me devuelvan las 36 horas de reducción de tiempos ganadas en la escuela del chino, que para una vez que funcionan van los programadores y la fastidian.
    He llegado a la conclusión: La Escuela del Chino está gafada.
    También quiero que me vuelvan a poner el nivel de mi granja a los 926 puntos más lo que haya acumulado desde el día de la actualización hasta ahora.
    Quiero que algún responsable de GGS pida perdón por la cantidad de dislates que acumulan en los últimos meses, y no que se limiten a endosar al Equipo Moderador semejante labor.
    Y sobre todo quiero que dejen la postura de su preponderante situación para hacernos comulgar con ruedas de molinos y de una vez nos compensen por las innumerables pérdidas de oros gastados innecesariamente por su culpa .. GRANDÍSIMA CULPA!!!
    Amén.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Los señores de GGs estan todavia en el pasado por no dicen ni pio a claro se habran ido al pasado con nuestro dinero (nuestros EUROS) que verguenza y lo bueno tienen la cara dura de poner un icono con las manos pidiendo perdon devuelvan lo que han robado, porque yo particularmente no tengo el producto y del 100% de XP durante una semana he ido al pasado y nada de nada es cansino estar cada dia diciendoles lo ladrones que son y espero que todos estos comenterios le llegue haber si se les cae la cara de verguenza.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    ¿ Ya esta? ¿Ya hemos cumplido? ¿Ya hemos regresado al pasado? ¿Ya estamos tod@s mudos?

    ¿Qué ha ocurrido? ¿No merecemos ni una explicación?¿O es que pasaron tanto frió pensando que se les han congelado las ideas?

    Srs.GGs, simplemente el hecho que un servidor o servidores hayan fallado y estuviéramos tanto tiempo  sin poder entrar en las granjas ¿No creen ustedes que merecemos una explicación de lo ocurrido?

    El evento Mundial el parón nos ha perjudicado de cara a las puntuaciones. Y la gente que ha invertido tiempo y algunos dinero creo que merecemos una explicación de lo ocurrido y si habrá algún tipo de compensación a los servidores afectados.

    ¿A los granjer@s que tenían potenciadores activos del tipo que sean les serán restituidas las horas de no actividad?

    Quizá las granjas han regresado al pasado pero los potenciadores ¿ lo han hecho?.

    Sinceramente creo que cuidan muy mal a sus jugadores (clientes) que al fin y al cabo son los que mantienen este juego vivo jugando en el.

  • xatina (ES1)xatina (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    por culpa del paron de ayer de 12h he perdido la posición del campeonato mundial de estar en el puesto 16 baje al puesto 19 kon lo k esto conlleva y encima sin ningún tipo de explicación ni recompensa me parece una falta de respecto hacía nosotros 
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Hay veces que las cosas fallan... lo entiendo. Hasta estoy seguro que el día de ayer fue jodido para los que mantienen los servidores. Es de agradecer su esfuerzo.

    Pero si ya de entrada te sueltan que "no creen que tenga mucho impacto en los jugadores" es que esa comprensión no es mutua (véase el primer post del hilo https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/186247/actualizacion-llevaremos-nuestros-servidores-al-pasado )

    Les daré una pista: como jugadores NO adaptamos nuestras obligaciones a la disponibilidad del juego sino que jugamos en nuestro tiempo libre. Si la indisponibilidad del juego coincide con ese tiempo, significa un día completo perdido. Y en este juego hay mucho retroceso cuando estás sin jugar 24 horas

    Ahora pueden elegir:
    1. cometer el "sacrilegio" de sobrecompensar a aquellos que, realmente, la caída de servidores pudo afectarles poco (porque juegan de noche principalmente, por poner un ejemplo) para compensar a los que lespilló de lleno
    2. repartir "justicia GGS" de manera que nadie se vea beneficiado, aunque otros salgan perdiendo

    Se abre el tiempo de apuestas




  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 29.11.2018
    que no se enteran  se llevan los euros y a nosotros que nos den los del GGS son UNOS editado




    Texto editado por moderación:
    @Giovanna


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    es que al final tengo que decir lo que son los señores de GGS ladrones y estafadores
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 29.11.2018
    ladrones quiero mis 13 horas de reduccion de tiempo y me importa editado se estan en el pasado quiero mis reducciones por los euros gastados ladrones 



    Texto editado por moderación:
    @Giovanna


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    yo creo que si tras arduas horas de duro trabajo la solucion pasaba por retroceder al momento antes de la actualizacion podrian haberlo hecho antes de las doce de la noche, a las cinco de la tarde ya lo sabian a que esperar siete horas? Para mi todo esto tiene como objeto la cantidad de oro que la gente va a comprar ahora para no perder posiciones ,si no es por eso .es inexplicable la deficiente labor de los responsables del juego que seguro que cobran y todo... respecto a las compensaciones seguro que seran insuficientes, porque esa es otra cualidad de los nuevos gestores del juego que no se caracterizan precisamente por su ecuanimidad.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    es una panda de ladrones que chusma 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    buenos días
    otra actualización, espero que esta vez hayan puesto bien los cinturones de seguridad, para que no se caigan los servidores...
    Bromas aparte, me gustaría saber qué va a pasar con lo que perdimos y me permito realizar una sugerencia compensatoria.

    -Mundial.   Dejamos de aportar puntos, tanto individualmente como para el servidor.
    ¿compensación? que sea en monedas del mundial, por ejemplo, total de monedas recibidas por jugador, dividido por 29 días de duración y multiplicado por 3 por las molestias y por si no mantenemos la plaza del servidor..  ((mondJ)/29)*3  (estoy siendo comedido).

    -Feria municipal.  No pudimos continuar ni comenzar ningún desafío. Habrá cooperativas que tenían potenciadores activados.  Compensación: (licencia de oro)

    -Isla vikinga. No pudimos recoger nada, yo por ejemplo, me faltaba recoger las bayas para terminar fase, con el millón de piedras rúnicas hacía la tarea diaria de conseguir 200.000. No pudo ser.  Compensación: un porcentaje de piedras rúnicas según total conseguido. (3 %)

    De camping. Afortunadamente ya he conseguido mi camping con caravana de lujo, entré en la extensión, pero no lo he intentado ¿para qué?.  Seguro que otros no conseguirán su decoración por la "caida".  Compensación: Entregarles la decoración.

    Evento de Bodas: Cómo el anterior, en este caso no sé si conseguiré la decoración, estaba con las palomas, la última fase, en estos momentos llevo 3250 de 4830, no sé si lo conseguiré, pero seguro que de no ser por la "caída" lo hubiera conseguido.  Compensación: la decoración.

    Y lo demás, Novemberfest incluido, pobres clientes hambrientos, que no pudimos servirles sus pedidos.......
    Compensación: 10 cajas misteriosas modalidad oro no estaría mal.

    Creo que no me he pasado en la petición de compensaciones, seguro que hay gente que dirá que me he quedado corto, y posiblemente tengan razón, espero que nos informen cuanto antes.

    El ignorarnos también es una falta de respeto.

    Saludos

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias despues de ese hotfix lo unico he detectado mas horas de mitad de tiempo y reduccion en esto hay que darles las gracias vamos era nuestro pero gracias por lo otro de la lista de arriba nada
  • masbella7 (ES1)masbella7 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    No  hay  derecho  ,  llevo  mas  de  media  hora  para  entrar    el  otro  dia  después  de  perder  mas  de  12  horas  ya  me  contaran  como  se  pueden hacer  los  eventos  y  conseguir  las  cosas   y  encima  jugando  y  gastando  oros  tendréis  que  compensar  de  alguna  forma  ,  muchas  gracias
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    de lo anterior que he dicho una m....... me confundi siguien sin darnos los que es nuestro y es muy cansino que poco vergueza y de tu lista Pachus sacale una foto y la guardas, porque eso cuando la cagan la cagan son como avestruz ponen la cara en el agujero y no se entera
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.11.2018
    Buenas tardes Comunidad,

    Os agradezco, leáis el anuncio que CM Hunter acaba de publicar, sobre éste tema.

    Haz clic en el dibujo. 

    Un saludo

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    En uno de mis mensajes pedia que el dia que cayo el servidor viniese el CM Hunter y nos diera una explicacion porque nadie sabia nada,acabo de leer su comunicado y es de agradecer que nos siga informando de como esta el tema y las soluciones que pueden darnos al menos tenemos informacion de que haran lo posible para compensarlo
    Tambien quiero dar las gracias a Giovanna porque seguro ella vio nuestro malestar y haya podido de alguna manera hacerles ver que algo tenian que hacer visto nuestro descontento,
    seguro que muchos no quedaran comtentos con lo que decidan y puedo entenderlo pero por mi parte lo que decidan estara bien 
    Saludos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Aunque tarde, por lo menos se han dignado dar una explicación y es de agradecer. Esperaremos al lunes a ver que nos dicen.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenas tardes.Pobrecillos extenuados estan (no vamos a decir nada).espero que no caiga en saco roto como siempre haber si descansan este fin de semana que se pongan las pilas y nos compensen y Giovanna gracias por todo. 
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    yo espero que el lunes tomen la decision de resarcirnos en parte y no quede todo en una bonita aunque tardia carta, Si a los gestores del juego les parece que trabajar doce horas un dia ,es mucho, les recomiendo que no jueguen a bigfarm que mas que un juego, parece una jornada laboral con horas extras, todos los dias del año y encima esta muy mal remunerada....ya que la dinamica del juego obliga tanto, hagan que las recompensas valgan la pena, y si se pierden objetivos despues de invertir tiempo esfuerzo y dinero por su causa que la recompensa sea digna, esta es mi opinion
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    bueno Señores de GGs es Lunes ya tienen pensado la compensacion(abstenerse Banderitas, cofre decoraciones,una cometa maravilosa si, del 50% de reputacion)  del desastre  que causaron Uds.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.12.2018
    Buenas tardes granjer@s,

    Sobre la compensación aún no sabemos nada. :/

    El anuncio que CM Hunter publicó, decía que el lunes (hoy) valorarían la situación y esperaban decidir a lo largo de esta semana, "que" y "cuando" compensar :)

    Una vez terminado ese proceso, es cuando el Equipo de Big Farm, informará sobre este tema.  :)








    Un saludo,

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y pasado el tiempo y pasando el tiempo
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Las cabezas de GGs siguen pensado tic tac tic tac..... el tiempo correee
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970




    Buenas tardes Comunidad,

    Incluiremos en la actualización de mañana día 6 de diciembre la compensación, por la inactividad de 12 horas de la semana pasada, en los servidores GR, RU y ES






    Otorgaremos a los servidores afectados un refuerzo de reducción de tiempo de 12 horas (50%) y un aumento de producción de 12 horas (50%)






    Un saludo,

    El Equipo de Big Farm

Esta discusión ha sido cerrada.