Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

11826

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Gracias.se supone que tambien estaran contentos a alavando a los Sres. de GGs por lo bien que lo hacen yo de mayor quiero ser como ellos (que se lo llevan calentito)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Espero que en poco rato aparezca una notificación si no es asi  mostrare la que sale en el foro ingles.
    saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    arriba en  ingles  esta algo que se fueron al pasado y todavia no han vuelto 

  • 88sara88 (ES1)88sara88 (ES1) ES1 Publicaciones: 40
    Llevo todo el día sin poder entrar, ya que los ratos que he tenido estaba colgado, no se si habrá vuelto en algún momento. Sumarme a la queja y pedir que nos aumenten el tiempo de todos los eventos que tenemos en rueda, como oktoberfest, 3 bodas y un enredo, vamos de excursión y la granja vikinga, si ya de por si dan el tiempo justo así es imposible terminarlos 
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Es alucinante, que parece que hacen las actualizaciones personas que no saben,
    esto no tienes icono de enfado, si lo tuviera seria el mas usado seguro
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 28.11.2018
    En el foro guiri dicen que ya han encontrado la solucion y que en unas pocas horas lo dejaran como estaba antes del parche de esta mañana. Ya veremos como nos encontramos las granjas, si las enocontramos, temblando me hallo.

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Bien, debido a la desinformación a la que estamos sometidos os transcribo aqui las ultimas noticias desde el foro ingles 
    Saludos



    Hola agricultores RU, ES y UK!

    Como probablemente sepas, hoy hemos tenido problemas para conectarte al juego. ¡Nos disculpamos sinceramente por eso y nos aseguramos que estamos trabajando arduamente para resolver los problemas hasta tarde en esta noche de invierno!

    Ahora tenemos una solución para los problemas e intentaremos esta solución en las próximas horas. Esto implicará enviar el servidor de nuevo a tiempo a las 10:40 CET, justo antes de que la revisión comenzara esta mañana. Esto nos debería permitir que las personas se conecten nuevamente y aclarar algunos problemas de datos que ocurrieron después de que el hotfix se activó. No esperamos mucho impacto en los jugadores, excepto en el momento en que no pudiste jugar hoy.

    Los mantendremos informados sobre el progreso tanto como sea posible y agradecemos a cada uno de ustedes por su paciencia.

    Su (gran sueño) equipo de gran granja
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Pobrecitos mios,trabajando en la noche y en invierno a -40 bajo cero que se congelan los chips,con una ventisca que hiela las conexiones,que penita...!!! penita me va a dar a mi a ver lo que encuentro en mi granja...
    Abriguense no se vayan a constipar!!!!!
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    estoy para mandarles un caldito y mantas que se han ido al pasado jajajja

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejejeje...me los estoy imaginando con las fechas
    Resultado de imagen de regreso al futuro
    Nos lo tomaremos con humor :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Bien, debido a la desinformación a la que estamos sometidos os transcribo aqui las ultimas noticias desde el foro ingles 
    Saludos



    Hola agricultores RU, ES y UK!

    Como probablemente sepas, hoy hemos tenido problemas para conectarte al juego. ¡Nos disculpamos sinceramente por eso y nos aseguramos que estamos trabajando arduamente para resolver los problemas hasta tarde en esta noche de invierno!

    Ahora tenemos una solución para los problemas e intentaremos esta solución en las próximas horas. Esto implicará enviar el servidor de nuevo a tiempo a las 10:40 CET, justo antes de que la revisión comenzara esta mañana. Esto nos debería permitir que las personas se conecten nuevamente y aclarar algunos problemas de datos que ocurrieron después de que el hotfix se activó. No esperamos mucho impacto en los jugadores, excepto en el momento en que no pudiste jugar hoy.

    Los mantendremos informados sobre el progreso tanto como sea posible y agradecemos a cada uno de ustedes por su paciencia.

    Su (gran sueño) equipo de gran granja
    Gracias canco :)

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    para celebrar que se quedan a trabaja (habria que verlo) por eso hoy toca Mccallan a la salud de los alemanes
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    para celebrar que se quedan a trabaja (habria que verlo) por eso hoy toca Mccallan a la salud de los alemanes
    Salud¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados whisky
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.11.2018
    jajajaja...deben estar rezando a Santa Tecla,patrona de los informaticos....
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    jajajaja
    Margui por favor,no te rias estan todos rezando al santo de los servidores pasando frio,sin comer,sin dormir y esperando a que se obre el milagro 
    jajajajaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajajaja
    Margui por favor,no te rias estan todos rezando al santo de los servidores pasando frio,sin comer,sin dormir y esperando a que se obre el milagro 
    jajajajaja
    jajajajajja
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    A estas horas ya solo nos queda el humor,que le vamos a hacer
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Pues yo me voy a entonar unas Salves a la Virgen del Rocío acompañadas de taquitos de jamón y manzanilla de La Guita.
    Solamente le pido fuerzas para atravesar el Penas, que en El Rocío es un riachuelo pero en BigFarm es el mayor de los océanos, y cómo en las últimas actualizaciones siempre me funden algo, esto se ha convertido en La Pesadilla de BigFarrm Street.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues yo me voy a entonar unas Salves a la Virgen del Rocío acompañadas de taquitos de jamón y manzanilla de La Guita.
    Solamente le pido fuerzas para atravesar el Penas, que en El Rocío es un riachuelo pero en BigFarm es el mayor de los océanos, y cómo en las últimas actualizaciones siempre me funden algo, esto se ha convertido en La Pesadilla de BigFarrm Street.
    Traeló pa cá Ancamu iremos picando algo tod@s :smiley:
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    bueno pues seguimos como estabamos, con poca informacion y sin saber cuando podremos entrar, la verdad es que el juego lleva tantas cosas, tan amontonadas unas encima de otras que lo raro es que no se les haya roto antes...y lo peor es que lo vamos a pagar nosotros,esto afectara al numero de monedas del mundialito, al october, a los eventos y sus pruebas de velocidad,a la isla,,, realmente esto es un desastre, vamos a peor...
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 28.11.2018

    Arriba en la cabezera del hilo  lo que dice es (se puso a la 20;00 h) y creo que coincide con lo dicho en los otros foros afectados (más o menos con diferentes palabras, pero con el mismo significado), no pensemos que los demás son mejores o más efectivos.

    ACTUALIZACIÓN: llevaremos nuestros servidores al pasado antes de la revisión para intentar solucionar el problema. Esto podría llevar algunas horas, pero el equipo está trabajando arduamente para reparar los problemas. Pedimos disculpas por el tiempo de inactividad, sus moderadores de CM le proporcionarán las actualizaciones lo mejor posible.

    Edito: está claro que está puesto en inglés, pero todos los que no controlamos este idioma, al igual que yo, podemos usar los diferentes traductores que ofrece la red. 

  • Utrillano (ES1)Utrillano (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Tranquilos compis luego lo compensarán con más horas de puntos extra de experiencia.
    Eso tenia que ser opcional, como en los campeonatos, no ponen, los cofres, horas dobles de puntos de experiencia y de herraduras.
    Que el jugador tenga más de una cosa para elegir y sino que den 50 mil oros que eso si que lo necesitamos todos.
  • jovi72 (ES1)jovi72 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 28.11.2018
    Buenas, menos mal que en los servidores entran las copias de seguridad automáticas si no la lían parda, como siempre.
    La vuelta atrás pues ya se sabe depende de la hora, si no es la justa todo lo hecho al río.

    Un saludo.

    ACTUALIZACIÓN: llevaremos nuestros servidores al pasado antes de la revisión para intentar solucionar el problema. Esto podría llevar algunas horas, pero el equipo está trabajando arduamente para reparar los problemas. Pedimos disculpas por el tiempo de inactividad, ¡los moderadores de su CM le brindarán las actualizaciones lo mejor posible!



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    estoy con el Mccallan pero hay una botella
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Carlos, creo que al menos necesitas una garrafa¡

  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Y nos dieron las diez y las once
    Las doce y la una, y las dos y las tres
    Y aburridos al anochecer nos encontró la luna

  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Recemos para que ignoren el significado y la función del botón "reset". Capaces son de darle y volver a empezar.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Sera como la pelicula regreso al pasado que les pidan la silla del tiempo (a shelon) a los frikis de bing
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajjaja es duro no decir cosas subidas de tono

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo