Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

11726

Comentarios

  • charo 2 (ES1)charo 2 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    por favor nos podéis informar sobre cuanto tiempo va a durar el mantenimiento gracias 
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 28.11.2018
    'Es que no nos vais a informar de nada. Donde están los moderadores?
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    No pueden informar de nada, porque no tienen ni idea de lo que pasa, papelón de los moderadores, me preocupa mas si los "cerebros" programadores tendrán idea de lo que pasa...lo dudo...
  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    alguna alma caritativa que nos diga algo sobre la caida de los servidores
    Carlos a estas alturas aún te haces estas preguntas?

    Se trata de una clara maniobra ruso-británica para fastidiarnos a los probrecitos españoles

    Aprovecho para pedir a GGS un Servidor para uso exclusivo de la Península Ibérica, así como de islas é islotes cómo Perejil de titularidad ibérica a excepción del territorio de cuyo nombre no quiero ni acordarme-
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Hunter y el tiempo de reduccion en construir y recolectar que estamos perdiendo que pasa con ello 
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Llevamos desde por la mañana esperando y nada solo dice que sigamos esperando . Espero que las recompensas estén a la altura del desaguisado que están haciendo, aunque viendo anteriores precedentes, mucho me temo que no será así. Siempre pierden los mismos, es decir, los jugadores.
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Y por perder, ya estamos empezando a perder la paciencia.
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    hola quisiera saber si se sabe para cuando nos podremos conectar otrs vez
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    esto es desesperante mientras otros servidores estan jugando y avanzan el el campeonato mundial nosotros cero, me parece muy mal 
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    En el punto en el que estamos, me doy con un canto si conservamos las granjas en el mismo estado en el que estábamos.
    Seamos realistas: nos darán una compensación insuficiente, como siempre que pasan estas cosas, y a otra cosa, mariposa.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 28.11.2018
    tic tac tic tac.......... mis horas van desapareciendo ya han desaparecido 6 horas de reduccion de tiempo y de construccion tic tac tic tac....y encina son capazes de darla y sera de noche les recuerdo que de noche duermo

    esto es como el chiste "hay alguiennnnnnnnnnnnnnn"

    y encima me dan un toque hace dias para que modere el lenguaje, es que te ponen de muy m........ l.......
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Les rogamos permanezcan atentos a sus pantallas.... por si de casualidad consiguen arreglarlo
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Llevo 7 horas intentando entrar esto es una tomadura de pelo tan malos son los informaticos como para en 7 h no dar con el fallo y de q nadie nos informe de algo, pienso q este juego esta llegando a su final...
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    eso si no dicen nada pero los mensajes los agrupan 
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Segun el anuncio oficial
    Buenos días Comunidad,

    Tuvimos una revisión esta mañana, a las 10:40 para reparar el problema con los contratos restringidos, que comienzan, para las personas con suscripciones y duró unos 10 minutos.

    Pues ya decia yo que esto no traeria nada bueno,pero nada a seguir pagandoles

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    estoy a punto de pasarles la c/c y que ellos mismos vayan pillando el dinero, porque creo que eso es lo hacen, tu pagas y si te quejas te dicen, el tema esta cerrado.,y lo malos que como tarde mucho mas entre rejas voy otra vez
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    A estas horas los alemanes ya no trabajan.... me da que ya hoy no entramos.
  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    alguna alma caritativa que nos diga algo sobre la caida de los servidores
    Carlos a estas alturas aún te haces estas preguntas?

    Se trata de una clara maniobra ruso-británica para fastidiarnos a los probrecitos españoles

    Aprovecho para pedir a GGS un Servidor para uso exclusivo de la Península Ibérica, así como de islas é islotes cómo Perejil de titularidad ibérica a excepción del territorio de cuyo nombre no quiero ni acordarme-
    El Brexit no podía traer nada bueno. Apoyo Perejil como ubicación de los servidores..
  • ABAMA (ES1)ABAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Me temo que han puesto a trabajar en la actualización un informático novato y la ha pifiado de verdad
    ¡¡¡Adios granjas!!!
    No saben como solucionarlo
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
  • yoyo44 (ES1)yoyo44 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    y una pregunta mas, tenemos idea cuando se solucionara esto, y podremos jugar
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No hay nadie ,les importa un pimiento ,como su servidor esta bien para que venir a dr la cara
    Aqui tendria que estar el CM Hunter (Lo pongo asi a ver si se da por enterado,igual me cuesta un reporte pero me da igual) e ir informando y no tenernos olvidados,ya que muchos de vosotros gastais vuestro dinero para pagar su sueldo,en una empres seria española esto no pasaria.
    Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    cuando entre esta mañana tenia 13( de 24 horas) horas de mitad de tiempo en recoger y mitad de reduccion en construir mas de 7 HORAS perdidas por su CULPA hablo por mi que me costaron unos OROS unos cuanto y ahora que pan y agua GGS hace como aquel"me lo quedo" y a ti que te den, es muy triste que siendo cliente nos traten como.............  con esos señores siempre se pierde pero ellos se lo llevan calentito.Sin dar palo al agua se lo llevan
  • Nuky (ES1)Nuky (ES1) Publicaciones: 1
    Pues menos mal que los moderadores nos iban a mantener informados.... y por cierto el evento del camping también lo alargaran verdad? porque lo de mas de 36 horas de silo parecía una broma pesada...ahora es reírse en nuestra cara para gastar oro por la caidita....
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajajajaj si ya no estan se han ido a su casa 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    nadie tiene contactos en otros servidores por ej el Ingles para saber como van ellos??????
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 28.11.2018
    Carlos1956 no se puede traer informacion de otros foros pero igual mi pregunta responde a tu respuesta
    ¿Es posible que seamos los unicos que tengamos el servidor aun caido y por eso somos los unicos que nos "estamos" quejando????
    Lo dejo ahi para quien quiera entenderlo
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 28.11.2018
    Se supone que la avería afecta a Rusos, Británicos y Españoles (de todas las regiones).
    Alguien decía que los alemanes se iban a casa a las 17 horas, pues en GGS han hecho jornada intensiva.
    Han entrado a las 10.00 y se han ido a las 9.00, todo ello am.
    Creo que el gobierno español está empeñado en demostrar que esto es una confabulación de los chinos para que dejemos BigFarm y nos pasemos a las Damas Chinas.
    Änimo y compraros Dormitina que ya no estamos acostumbrados a irnos a la cama a horas normales.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola Carlos en el foro Ruso están igual que nosotros y los británicos también igual, por lo menos en apuntes a las 19h y 22 minutos.
    saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo