Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¡Felicita la Navidad, el Año Nuevo 2019 y el Día de Reyes en el foro!

                        








         


Querida Comunidad,

¡Pronto llega la Navidad!  :)

Es muy emocionante saber que llega un nuevo año y que junt@s, podremos hacer realidad todos los sueños que tenemos.





Este hilo, va dirigido a ti, úsalo para enviar tus felicitaciones a tu cooperativa, amig@s, al Equipo del Foro y brinda conmigo, por la Navidad y el Año Nuevo 2019  <3














Este hilo estará abierto hasta el 07 de enero de 2019 

¡Felicita la Navidad y el Año Nuevo 2019 en el Foro!





«1345

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 24.11.2018
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.11.2018


    @priego3 (ES1) :

    Sé que estoy lejos físicamente, pero con este mensaje quiero acercarme a tu corazón, lo máximo posible.

    Para ti, que has acompañado mi vida este año, te deseo las mayores alegrías, que se cumplan todos tus sueños y que tengas la mayor prosperidad en el año nuevo.

    Quiero compartir contigo estos deseos navideños tan importantes para mi, donde el amor, la paz y nuestra amistad, son un pilar importante en mi vida.

    Toda la ternura, las emociones y mis deseos para ti y tu familia, están reflejados en esta postal, diseñada en exclusiva para ti, por @jonquille6 (FR1)









         
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 27.11.2018

    Perdonad lo pobre de mi ilustración, ¡¡¡¡¡ estoy aprendiendo!!!!!!

  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 27.11.2018

                         





    ¡Feliz Navidad granjer@s!

    La época del año ha vuelto y es en este momento, en que las cosas importantes de la vida, se convierten en el foco de nuestros pensamientos. :)

    ¡La familia, los amigos, la Comunidad y el amor son importantes en esta época del año y estamos muy contentos de compartir la Navidad con todos ustedes! :)

    Sean cuales sean tus planes y con quién quiera que pases la Navidad, ¡queremos compartir contigo el espíritu del amor! ;)



                                 


                                                         


                                  


    Entonces, ¡gracias a todos por compartir con nosotros! y esperamos que la calidez de la Comunidad y la unión te traigan alegría y hagan realidad tus sueños de Navidad. <3



                       

                             

    Feliz Navidad a tod@s, <3
    CM´s Hunter & Keledar
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 28.11.2018

    Perdonad lo pobre de mi ilustración, ¡¡¡¡¡ estoy aprendiendo!!!!!!





    @Luna1234 (ES1)

    ¡es preciosa tu postal!  <3<3<3

    ¡La intención y el esfuerzo que has puesto, se merece un lugar en nuestro particular álbum de fotos!  <3




                   

                             
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias Giovanna, por tus palabras, me animan a seguir practicando.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Bueno Giovanna muchas gracias por esos mensajes de Fiestas navideñas tan especiales y coloridos. Quiero preguntar porque no les ponen ropa de invierno a los trabajadores de las granjas cuando convierten todo en nieve en la época navideña. En los países del trópico no nieva y la sensación todo el tiempo es de frió horrribllleee
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Muchas Gracias Giovanna  en este último año,hemos reido, hemos llorado, hemos compartidos momentos alegres y tristes tambien, nos hemos enfadado con el mundo y con nosotras mismas pero siempre juntas.
    Preciosa postal,la carita de la niña llena de ternura me recuerda mucho a la nueva intengrante de nuestra gran familia mi nieta Sara.
    Y desde aqui con mucho cariño y espero tambien tocar un poquito de tu corazón.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @priego3 (ES1),

    ¡Preciosa tu postal para mi!, muchas gracias, ¡me ha llegado a mi corazón!  <3<3 y la he puesto en un sitio muy visible de mi ordenador, para mirarla y ver a mis dos ángeles que están en el cielo (mi padre y mi madre), para sentir siempre su luz y su amor  <3<3<3




    Muchos besos  <3<3<3<3

  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Que el Eco del Tiempo resuene en vosotros, únicamente, para haceros revivir bonitos momentos... y que cada uno de vuestros momentos futuros sea Tiempo que quisierais atesorar para recordar.

    ¡Felices Fiestas!


  • alcudia45 (ES1)alcudia45 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Quiero desear a  toda la comunidad de Big Farm,unas muy Felices Navidades .Que la Estrella de Belen,les conceda cada uno de sus deseos.Y que  este nuevo año 2019,tanto para todos ustedes como para sus seres queridos ,venga cargado de toneladas de felicidad,salud y amor.



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019.Para todos mis compañeros de coperativa y en especial para mi jefa Manu,por apoyarme en mis momentos bajos y desearme lo mejor estos dias de hospital.Les deseo a todos ellos y a sus familiares ,unas felices fiestas y mejor entrada de año.Que la magia de la Navidad llene de amor y paz sus corazones.FELICES NAVIDADES,LA CHACRA.

  • muchipesesito (ES1)muchipesesito (ES1) ES1 Publicaciones: 15

    Feliz navidad para todos los miembros de la cooperativa TUT



  • muchipesesito (ES1)muchipesesito (ES1) ES1 Publicaciones: 15

    Feliz navidad para todos los jugadores de Big Farm con mis mejores deseos para todos


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031


    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,BIG FARM.
  • BaileyBailey Moderator, Guest Publicaciones: 14,817
    editado 30.11.2018
    Hello @HIERBABUENA (ES1)

    thank you very much and also a merry christmas and a happy new year to you.

    As well as to the spanish forum.

    Bailey


    Hola, @HIERBABUENA (ES1) 
    muchas gracias y también una feliz navidad y un feliz año nuevo para ti. 
    Así como al foro español. 
    Bailey
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches,Bailey.Muchisimas gracias por tu lindo detalle.Un saludo.
  • muchipesesito (ES1)muchipesesito (ES1) ES1 Publicaciones: 15

    Este regalo es para alguien muy especial para mi y con todo mi cariño para ella lo escribí, 







  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.12.2018

              



















    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 01.12.2018



    @priego3 (ES1) 

    ¡Gracias por compartir con nosotros, junto a @Giovanna , tus deseos de Navidad!  <3 

    El Equipo de CM´s te desea que la Navidad te traiga alegría y se cumplan tus sueños de Navidad.  <3  

    En nombre de todo el Equipo de CM´s te agradecemos toda la ayuda que prestas al Foro Hispano y a @Giovanna en particular, para mantener un foro alegre y lleno de color. :)

    ¡Feliz Navidad @priego3 (ES1) y @Giovanna ! <3 

    El Departamento de CM´s



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.12.2018



    Dedicada a : @Luna1234 (ES1)









    No pienses en todo lo que te ha pasado este año y míralo de una forma positiva, ¡pronto será Navidad!  :)  

    ¡¡Empezarás un Año Nuevo en donde confiamos que todo te ira mucho mejor!!  <3

    Queremos desearte que tengas una ¡Feliz Navidad!  <3 


    @priego3 (ES1)  y @Giovanna


  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23

    Este regalo es para alguien muy especial para mi y con todo mi cariño para ella lo escribí, 







    ... y yo un día de estos, buscaré tiempo y, sin remordimientos, la voy a matar :)

    Sé que un regalo de estos sólo se hace cuando te aprecian de verdad, pero... a mi edad, el corazón ajeno a tal sorpresa le puedes resquebrajar. Ya, ya sé que con mimo y paciencia le zurcirías si llegara a pasar y como nuevo se exhibiría sin la catástrofe notar, y ya sé, también, que si no fuera así... con el tuyo me podría quedar :)

    En fin...
    las palabras no me acuden para las gracias poder dar, porque se han escabullido ante tanta sublimidad.

    Te quiero, Ingeniera perspicaz. Un abrazo pretujaín.

    Felices Fiestas.
  • Sophie Zee CatzSophie Zee Catz Moderator, Guest Publicaciones: 5,183
    editado 01.12.2018

    Feliz Navidad a @priego3 (ES1) y @Giovanna  y a todos los jugadores del servidor Español, son los votos del servidor PT/BR.

    Gracias por la alegría... 



    ...y por el trabajo en equipo



    Muchas felicitaciones a todos  <3



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Sophie Zee Catz .Muchas gracias por felicitarme estas fiestas,como jugadora del servidor español.Correspondiendo a tu inmensa generosidad,yo tambien deseo felicitartelas a ti.

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Quiero desear unas felices fiestas ,a dos personitas muy especiales.Porque sin ellas ,el foro no seria igual.Primero a nuestra queridisima Priego,que con su gran trabajo y dedicación  hace que nuestro foro este muy hermoso y bonito con esas decoraciones  que prepara.Es muy bonito entrar y verlo todo tan decorado y mas en estas entrañables fiestas.Enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo.Sigue asi ,guapa.

    La otra personita es como nooo,nuestra gran moderadora....Giovanna.Que gracias a su trabajo ,nos anima el foro.A ver si aparece alguien mas que la eche una manita,que esta muy solita y es mucho curro para ella sola.
    Feliz Navidad y prospero año nuevo.

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,MANU.Gracias por durante todo este tiempo a verme tratado tan bien,acogerme en vuestra gran familia.Por ayudarme cuando lo he necesitado,por apoyarme y aconsejarme.Por preocuparte por mi y darme animo en estos dias de bajon.Por alegrarte de mi mejoria.Por ser como eres,por tus bellos sentimientos y por ese gran corazón que tienes .Que Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.12.2018



    Querida Comunidad Hispana,

    En Navidad recordamos mucho a los seres queridos, con quien en el pasado, compartimos días alegres y festivos.

    ¡Les extrañaremos siempre!   <3  

    ¿Cómo no vamos a recordarlos y añorarlos en Navidad?

    ¿Cómo no vamos a dar nuestro calor y cariño a sus familiares? <3






    Cerramos los ojos y por un sólo instante quisiéramos volver hablar, o tocar sus manos o abrazarlos…

    ¡pero ya no están!

    Y alzamos la mirada al cielo, con la esperanza de que quizás, nos estén mirando desde lo alto, escuchando nuestro corazón… y al hacerlo, se forman lágrimas en nuestros ojos.....




    Ojalá hubiese una escalera hasta el cielo para poder abrazarlos y decirles:  ¡Feliz Navidad!

    Para mi, también es una Navidad diferente, al igual que para muchos de vosotros.

    Me han ayudado a traer una escalera al foro, para llegar a las Estrellas que nos acompañan desde el cielo y permitir a las familias, ascender a lo más alto, para dar un beso a quienes ya no están con nosotros.

    ¡Aquí está la escalera!   <3  













    Con todo nuestro amor más sincero,

    @priego3 (ES1) y @Giovanna



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.