Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias para el evento: Desafío de Cooperativas.

Buenas noches granjer@s,

Se han realizado bastantes sugerencias para mejorar o equilibrar el evento del Desafío de Cooperativas.

Muchas sugerencias fueron pasadas al Equipo de Big Farm y otras, han quedado mezcladas en varios hilos del foro.

Con la intención de tener en cuenta vuestras sugerencias y pasarlas al Equipo de Big Farm, abro este nuevo hilo y traspasaré aquí, las dos últimas que se han publicado.

Recordad que el uso de este hilo, es sólo y exclusivo, para las sugerencias del Campeonato de Cooperativas.

Un saludo,


Comentarios

  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola tengo una sugerencia ya que hay campeonatos de cooperativas cada pocos dias y los resultamos son casi siempre los mismos yo pertenezco a una cope mediana solemos llegar a la liga de oro pero no duramos ni un suspiro jajaja no podemos competir con las cooperativas grandes
    y mi sugerencia es: seria bueno poner otra liga de platino y asi las copes grandes tendrian un desafio y las medianas tendriamos una oportunidad de luchar en la de oro
    espero que no caiga en saco roto
    y quien este de acuerdo con la sugerencia que le de al me gusta ya que necesitamos 5 para que se nos tenga en cuenta
    un saludo

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Supongo que ya se habra sugerido en alguna ocasion, pero bueno, ahi va. Tambien decir que no le veo ningun futuro, peeeeeero... por si suena la flauta :).

    En todas las competiciones (embudos, copes, ferias, etc...) se podria dar la opcion de competir en dos competiciones totalmente separadas, una usando oros y la otra sin ellos. Similar a como se hace con la competicion de copes, que bastantes horas antes se da a elegir como se quiere hacer, al 100, 80 o 40%. Añadir una opcion para hacerla usando oros o sin usarlos.

    Si se elige no usar oros, deshabilitar o que no funcionen todos los botones que den la opcion de gastar oros a cambio de un beneficio en la competicion (adelantar cosechas, establos y molinos, ruletas y demas opciones que a cambio de oros te den ventaja).

    En pocas palabras, hacer dos competiciones separadas y opcionales, en una competirian los que no quieren usar oros y en otra los que si.

    De esta forma seria mas justo para todos, los que no gastan oros competirian en igualdad de condiciones, dependeria de su esfuerzo y su estrategia. Los que gastan oros, bueno, pues alla cada uno con su dinero.

    Y tal vez, GGS ganaria mas dinerillo (ahi, tocando la fibra sensible ;) ), si ahora se pican varios jugadores/copes, como es normal, y alguna de ellas no quiere/puede gastar dinero en oros, el pique se acaba rapido. Pero si todos estan dispuestos a gastar oros... la cosa cambia ;).
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes,Me gustarían que implementaran el sistema de competencias de Big farm harves.. Una semana competición de cooperativa y otra semana de competición personal..Así tu decides descansar o no en el campeonato individual...La verdad es muy agotador tanto evento junto. No dejar respirar. Necesitamos vivir!!!
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    En todos los eventos coopertivos uno de los premios que recibimos son puntos para el mundial, que cuando no hay mundial , no sirven para nada , pero cuando hay mundial a veces tampoco sirven para nada.Acabamos de terminar un silo coperativo, como es posible que los puntos que te da para el mundial no sean de cope? Yo lo que pediria que ya que no podemos elegir los premios que cada vez son peores, que por lo menos lo que nos den nos ayude realmente,...
  • kayla (HIS1)kayla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Mi sugerencia es hagan competencias cada 15 dias porque la gente esta muy cansada y se va
  • Chris Woolf (HIS1)Chris Woolf (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Feliz Mañana  :)  mi punto es q tanto como en la competencia de coops y demas eventos son los mismo premios deberian cambiarlos seguidamente, variarlos no estaria mal y asi se ve mas la intencion x ganar ese premio diferente, tanta rutina cansa y no es lo mejor para todos
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Mi sugerencia seria que con 1 vez al mes para mi ya habria bastante,asi se podria intercalar con la feria los meses impares competicion y los meses pares feria
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo