Inicio Spanish ¿Qué opinas?

ENCUESTA SOBRE MANUALES

Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
editado 24.10.2018 en ¿Qué opinas?

No he encontrado una categoría que pudiera utilizar para hablar de la encuesta, no me parece correcto que en un hilo hispano se ponga ésta en ingles, pero bueno que le vamos a hacer todo sea por la premura.

Os dejo una traducción vía traslator de Google

Hola agricultores!
Como se anunció en una declaración reciente, planificamos cambios por la cantidad que los manuales están aumentando porque, debido a la orden de refuerzo "reparada", los productos generales que reciben como jugadores son menos que antes. Para aumentar la cantidad de impulso de los manuales, es importante saber qué refuerzos son utilizados más comúnmente por los jugadores, para adaptarlos en consecuencia. Dado que este nuevo sistema funciona de manera diferente, no será posible asegurar que cada jugador tenga una cantidad de producto similar a la que recibió anteriormente y aún nos gustaría cubrir tantos casos de uso como sea posible, es importante que se tome un tiempo y nos dé una idea de sus configuraciones comunes.

Primero le haremos 6 preguntas con respecto a su configuración común para su establo seguidas de 8 preguntas en su configuración común para sus campos. Tenga en cuenta que esta encuesta es muy específica para que los resultados sean fáciles de analizar y ofrezcan una solución rápida. ¡Gracias!

¡Entendido!

 

Preguntas: 

1.- ¿Qué alimento de vaca usas normalmente?

2.- ¿Utiliza manuales para su cobertizo de vacas (lo que aumenta su alimento de uso común)?

3.- ¿Usas "powerhouse" (maquinaria agrícola) para tus cobertizos de vacas con regularidad?

4.- ¿Qué receta de "powerhouse" (máquina agrícola) usas?

5.- ¿Tiene un tratamiento en su cobertizo de vaca sobre una base regular?

6.- ¿Qué tipo de semillas usas normalmente?

7.- ¿Utilizas manuales para potenciar tus productos de campo?

8.- ¿Usas humus en tus campos regularmente?

9.- ¿Qué humus usas normalmente?

10.- ¿Utiliza "humus pro" (máquina de granja) para su humus?

11.- ¿Qué receta de "humus pro" (máquina de granja) utilizas?

12.- ¿Tiene un tratamiento en su campo sobre una base regular?

 



Las respuestas no se pueden copiar y traducir, pero se ve la lógica. Espero que os ayude.

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes,

    Gracias Luna1234,
    La traducción que has hecho ayudará a muchos farmers. 

    Saludos
    Donatella

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Hoja granjer@s!,

    Si lo deseas, deja tu opinión en este hilo, si quieres matizar alguna pregunta o dejar algún comentario, que crees necesario aclarar  y no te hemos preguntado al respecto, con mucho agrado las trasladaré al Equipo de Big Farm, entre mañana y el viernes.

    ¡Gracias @Luna1234 (ES1)! por esta traducción.  :) 

    Un saludo,

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 24.10.2018
    si,  si lo se nos reducieron muchas cositas yo tambien lo senti, pero , que la pregunta es, que con el nuevo supuesto arreglo como quedara o aun no esta echo el borrador ?

    lo suyo seria ponerlo como antes, si va a ir a menos , ya me entendeis , que costaron oros compralos , y no desvaluan sin aviso  pues hummmm, no sento bien es normal , 

    sigo sin encontrar los datos sera que ya me quede ciego de tanto buscar, porfavor iluminenme  ;););););)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @Suko.13 (ES1)

    Aún no disponemos del borrador, al menos los moderadores no, por eso están haciendo la encuesta.

    Quieren saber el valor de tu pérdida, según los productos que usas, para nivelarlos otra vez, pero también te dicen bien claro, que aunque lo arreglen:

    "no será posible asegurar que cada jugador tenga una cantidad de producto similar a la que recibió anteriormente"

    Y los manuales, es mi opinión personal, fueron comprados con oro, dinero real, pensando que la mejoría era para siempre (así se ofrecieron) o para más mejoras, no para que en un tiempo después, se devaluaran y "perdiéramos" los oros invertidos.

    Un saludo,

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    -gracias por la iluminación, giovanna

    -pues entonces opino , que se noto la bajada de cosas y nos hicieron sentir mal y lo peor, es que no nos devolvieron el oro invertido, ni nos informaron ni nada nos dimos nosotros cuenta , 

    asike si , seria estupendo 1 que lo arreglaran y 2 una compensación equitativa con lo perdido durante el tiempo durado,  y hablo de compensación no de indemnizaciones

    esperemos que la nueva actualización vaya todo a mejor, gracias por todo , y adelante  ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    -gracias por la iluminación, giovanna

    -pues entonces opino , que se noto la bajada de cosas y nos hicieron sentir mal y lo peor, es que no nos devolvieron el oro invertido, ni nos informaron ni nada nos dimos nosotros cuenta

    asike si , seria estupendo 1 que lo arreglaran y 2 una compensación equitativa con lo perdido durante el tiempo durado,  y hablo de compensación no de indemnizaciones

    esperemos que la nueva actualización vaya todo a mejor, gracias por todo , y adelante  ;)



    Buenas tardes @Suko.13 (ES1) y Comunidad,

    Informar que los manuales, perderían parte de su valor, si está publicado en un Anuncio Oficial, pero el texto, pasó desapercibido para la mayoría de los jugadores. :/

    Mira la siguiente captura de pantalla, si haces clic sobre ella, te llevará al Anuncio Oficial.








    Un saludo,

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    si pero a los pobre jugadores que no compran oro , quien piensa en ellos, que despues del esfuerzo para conseguirlo lo devaluan?
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Pues nos tendremos que aguantar y los manuales que me faltaban por comprar ,pues se quedaran en la biblioteca cogiendo polvo,porque prefiero gastarme los oros que consigo en el juego para algo que me interese mas
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    si si claro, si afinal nos aguantaremos que remedio jajaja, estoy hablando de las cosas ideales y como seria correcto que fueran, 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Veo que las cosas han mejorado por el momento 50% en Descuento, si duarara asi por siempre mejor
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Veo que las cosas han mejorado por el momento 50% en Descuento, si duarara asi por siempre mejor

    @Suko.13 (ES1),


    He observado, que durante todo el fin de semana, han estado saliendo las ofertas de manuales, con el 50% de descuento  ;)

    Un saludo,

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Según los cálculos que hice en un par de productos, lo que no es significativo, la diferencia es que antes hacía la siguiente fórmula: producción base + extra de manuales se sumaba y se añadían los porcentajes de "brillos" y/o "generador",   ahora cogen la producción base suman los porcentajes de "brillos" y/o "generador" y luego suman el extra de los manuales.  Entonces lo que se pierde es el porcentaje sobre las cantidades extras.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas noches a todos...........
    ....... los que compraron manuales creyendo que iban a ganar más Farm$.
    Pues nos tendremos que aguantar y los manuales que me faltaban por comprar ,pues se quedaran en la biblioteca cogiendo polvo,porque prefiero gastarme los oros que consigo en el juego para algo que me interese mas
    Este perogrullo del sumar, restar, que si pongo primero los boosters, luego los manuales, +50%, luego lo resto,  las máquinas del garaje que suman o no suman, que no se ya por donde voy, venga hacer ecuaciones, hojas de cálculo.
    ¿De verdad GGS es tan tacaño como para calcular la manera de NO darnos 15 maíz de más?
    Hasta aquí hemos llegado. 
    Los manuales, como dice Priego3, los pueden guardar, servidora no piensa comprar ninguno más. 

    Buenas noches
    Saludos 
    Donatella


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 15.11.2018
    Buenas tardes a todos,

    ¿Hola?
    ¿No hay nadie que quiera escribir aquì para que yo no haga multipost?

    Querría añadir una cosita ya que estamos celebrando la eficacia de los manuales después del contencioso con GGS. 

    Los manuales de producción del pueblo cooperativo, dejan un poco que desear. 
    Los precios son muy muy elevados, casi el precio de un Ferrari o un Lamborghini!!!
    ¿Por que no los han puesto como los otros, que se compran los niveles según el presupuesto de cada jugador?
    Además, las unidades extra que se consiguen son solamente DOS,  TRES, SEIS!!!!
    Oigan, que se desembolsan 132,000 OROS para las velas, y te aumentan DOS UNIDADES!!!!

    ¡¡Eso es quedarse a dos velas!!



    Por favor Sres. GGS, revisen un poco esos manuales, ya que de ser así me parece que así se van a quedar.

    Saludos
    Donatella

    Edito:  En caso de que GGS piense en lanzar los manuales para la zona pesquera, para los diferentes tipos de pescado, yo haría un esfuerzo - muy contenta - para comprar esos manuales.  (Pero OJO con los precios eh? Espero precios de amigo)




  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Buen dia, no se si a alguien mas le sucede esto, pero chequen esto
    1. Mi almendro Nivel 9, decia que me daba 421 almendras, aparece oferta de 50% de manual lo compro para llegar a nivel 3 y ahora me da 423 almendras. no lo entiendo.
    2. En la granja de un amigo, un Almendro Nivel 8 sin Manual alguno le da 432. Compra el manual y le da 441.

    Esperando respuesta y/o solución... Mil Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buen dia, no se si a alguien mas le sucede esto, pero chequen esto
    1. Mi almendro Nivel 9, decia que me daba 421 almendras, aparece oferta de 50% de manual lo compro para llegar a nivel 3 y ahora me da 423 almendras. no lo entiendo.
    2. En la granja de un amigo, un Almendro Nivel 8 sin Manual alguno le da 432. Compra el manual y le da 441.

    Esperando respuesta y/o solución... Mil Gracias



    Buenas tardes @JEYVE (HIS1),

    ¿Has preguntado a tu amigo el fertilizante que usó? ¿Tu usaste el mismo tipo de fertilizante?

    Es posible, que no exista ningún error, la diferencia puede estar en el tipo de fertilizante que usaron para el almendro (normal, premium o super-fertilizante), dependiendo del fertilizante, así serán las cantidades de almendras que recibas.

    ¡Compruébalo por favor y nos dices para ayudarte! ;)

    Un saludo,

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buen dia, no se si a alguien mas le sucede esto, pero chequen esto
    1. Mi almendro Nivel 9, decia que me daba 421 almendras, aparece oferta de 50% de manual lo compro para llegar a nivel 3 y ahora me da 423 almendras. no lo entiendo.
    2. En la granja de un amigo, un Almendro Nivel 8 sin Manual alguno le da 432. Compra el manual y le da 441.

    Esperando respuesta y/o solución... Mil Gracias
    Según el manual al nivel tres te tiene que dar 23 almendras.
    Según la producción elemental de un almendro sin abonos extras ni nada es de 400 + 23 manual = 423
    Almendro de nivel 8 producción elemental es de 360 si le pones abono naranja  la producción es de 432 +9 del manual= 441.
    Creo que a las dos granjas las producciones son correctas.

    Saludos.
    canco

  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Giovanna dijo:
    Buen dia, no se si a alguien mas le sucede esto, pero chequen esto
    1. Mi almendro Nivel 9, decia que me daba 421 almendras, aparece oferta de 50% de manual lo compro para llegar a nivel 3 y ahora me da 423 almendras. no lo entiendo.
    2. En la granja de un amigo, un Almendro Nivel 8 sin Manual alguno le da 432. Compra el manual y le da 441.

    Esperando respuesta y/o solución... Mil Gracias



    Buenas tardes @JEYVE (HIS1),

    ¿Has preguntado a tu amigo el fertilizante que usó? ¿Tu usaste el mismo tipo de fertilizante?

    Es posible, que no exista ningún error, la diferencia puede estar en el tipo de fertilizante que usaron para el almendro (normal, premium o super-fertilizante), dependiendo del fertilizante, así serán las cantidades de almendras que recibas.

    ¡Compruébalo por favor y nos dices para ayudarte! ;)

    Un saludo,


    Amiga, es correcta tu observación, efectivamente le pregunté y si, estaba usando fertilizante naranja y yo el normal...


    Gracias ;-)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    por favor activen el manuel de cerdos que en vez de sumar resta
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.11.2018
    por favor activen el manuel de cerdos que en vez de sumar resta



    Buenas noches @Carlos1956 (ES1) ,

    ¿a que te refieres exactamente? ¿cuantas son las unidades que te restan?

    ¡Gracias por la información que me puedas dar, para reportar un posible error!

    Un saludo,


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 22.11.2018
    de 1071 con manual( CERDO AL MAXIMO)  y el tractor al 80% antes, segun GGS un mes(jajaja) ahora cerdos a 947 cerdos con manual al 7 al maximo y tractor al 80% eso es lo que me da y mis EUROS me ha costado tener el cerdos al maximo eso en mi pueblo se llama estafa o otra cosa porque MIS EUROS Los han pillado


    y no soy el unico 


    todos los manuales han subido PERO el de cerdo HA BAJADO que lo revisen porque me estoy c......... y no quieron decir cosa que despues me pongan las rejas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo