Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Giovanna - Moderadora del Foro Big Farm (ES1 - HIS1)

18

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
     <3<3<3<3<3  

    Giovanna


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1)

    ¡Gracias por este bello regalo!   <3<3<3<3<3

    ¡Me he quedado sin palabras, para elogiar el gran trabajo que haces para el foro!  <3







  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Regalo de @jonquille6 (FR1)  <3<3<3











  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.11.2018
    @priego3 (ES1)

    ¡¡¡Gracias por tus decoraciones de Navidad para el Foro de la Comunidad Hispana!!!  <3<3

    Para ti y todos tus seres queridos, te deseo:











    Todo el arte gráfico expuesto en los hilos de Navidad 2018-2019, son diseños originales de @priego3 (ES1), queda prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización de su autora, por contener derechos de autor.

    En otro post, publicaré todo el arte gráfico creado por @priego3 (ES1), para esta temporada de Navidad.





    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.11.2018
                            





















    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              






    ¡Estamos a un mes de Nochebuena!   <3  






































                  


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Muchas Gracias Giovanna  en este último año,hemos reido, hemos llorado, hemos compartidos momentos alegres y tristes tambien, nos hemos enfadado con el mundo y con nosotras mismas pero siempre juntas.
    Preciosa postal,la carita de la niña llena de ternura me recuerda mucho a la nueva integrante de nuestra gran familia mi nieta Sara.
    Y desde aqui con mucho cariño y espero tambien tocar un poquito de tu corazón.


  • Utrillano (ES1)Utrillano (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 29.11.2018
    Buenos días Giovanna, la última gratificación del juego que nos día en forma de punto de experiencia, solicito se me retire y editado, para mi es una penalización, si nos quieren gratificar que nos den oros,
    Gracias.



    Texto editado por moderación:
    @Giovanna

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Utrillano (ES1),

    Una vez realizada la consulta sobre tu pregunta, para solicitar esa retirada del booster, quien único puede hacerlo es soporte.

    Haz de solicitarlo, mediante la creación de un ticket.

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.11.2018
    Regalo de un jugad@r, enviado por mensaje privado. ¡Gracias amig@!  <3<3





    Agradecimientos infinitos, que recordaras mis palabras, es el honor más grande que me han hecho en este juego, y NUNCA podré olvidarlo   :)  


    Que el año nuevo que entra convierta tus lágrimas en luminosa sonrisa y la tristeza en hermoso recuerdo

    Un enorme abrazo y con él también mucha fuerza y mis mejores deseos para ti en las fiestas que se avecinan y el nuevo año, que sea mejor que el anterior    <3 


    Espero que te ayude en recuerdo a tus padres, un abrazo enorme, con todo mi cariño


    Y en estas fiestas que vienen
    y cuando la pena te aflija
    recuerda los buenos momentos
    y los besos y las risas

    Y estando en sueño profundo
    vive como si estuvieran
    que la magia está en soñar
    y en la magia ellos te esperan

    Y cuando despierte el día
    y vuelva la realidad
    piensa que ellos un día
    te enseñaron a soñar
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Dedicado en exclusiva, para el jugad@r que me ha dejado estos buenos deseos para la Navidad.












    Con esta postal exclusiva de la artista gráfica @jonquille6 (FR1), yo quiero desearte una ¡Feliz Navidad !

    ¡Papá Noel ya ha salido de su casa a repartir deseos y sueños! :)

    Te entregará el mayor de mis deseos para ti y tus seres queridos: ¡Salud!

    En el paquete de regalo que lleva para ti, está lleno de abrazos, besos, cariño y toda la fuerza que necesitas para seguir adelante.

    ¡No dejes de soñar!  <3

    ¡Que la magia de la Navidad ilumine tu hogar y te acompañe la Estrella más bonita que está en el cielo!  <3




  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 02.12.2018



    !Feliz Navidad! para tod@s l@s moderadores de BigFarm






    Y muy especial para nuestra Moderadora Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    @priego3 (ES1)


    ¡¡¡Gracias!!!  <3<3<3  ¡¡¡es un precioso homenaje a mi labor de moderadora!!!  <3<3

    No tengo habilidad con el arte gráfico, tuve que copiar ;)

    con todo mi cariño para ti y todos tu seres queridos, que la luz y la magia, esté siempre presente en ti  <3<3



    Imagen relacionada



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas noches Giovanna
    No importa que la hayas copiado(no te voy a suspender),no importa que no tengas habilidad con el arte grafico(lo dices tu yo no lo se jajaja)
    Lo que realmente importa es que has sabido llegar a mi(soy una persona muy cerrada) como persona y se que haces lo mejor posible tu labor como moderadora aunque a veces te lo ponemos muy dificil
    Me llevo el regalito
    Muchas gracias

     Imagen relacionada
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Diseños exclusivos de @priego3 (ES1), para Moderación.









    Queda prohibida su reproducción total o parcial, sin permiso de su autora, por contener derechos de autor.

    Un saludo,





  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Como habéis leído, mañana tendremos actualización, pero también es festivo en España.

    No puedo garantizaros mi disponibilidad para atender el foro.

    Si existieran retrasos o incidencias, reportar en el foro o en Soporte.

    En el supuesto caso, de alguna información relevante sobre la actualización, el Departamento de CM´s publicará, no puedo garantizar que la publicación se realice en español.

    Un saludo y ¡feliz juego!

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131

    Buenas noches Giovanna he creado este separador para felicitar las fiestas en nombre de mi cooperativa,y a la vez quiero regalartelo por si quieres usarlo en algun hilo
    Buenas noches



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Regalo de @jonquille6 (FR1), para los días previos a la Navidad.  <3<3<3


  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes Comunidad,

    Siempre estoy con los personajes de Big Farm, anunciando eventos, así que los he traído conmigo para felicitaros por el Día del Libro.

    ¡Aquí estamos tod@s!

    ¡Felicidades Comunidad!  3 













    hermoso, me encanto la presentación esta simplemente sin desperdicios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 09.12.2018
    Giovanna dijo:
                             




    Dedicada a todos los integrantes y familiares, de la Cooperativa DELPHO_TITANES (HIS1) y a su jefe en particular, por saber liderar un grupo, a pesar de las adversidades.  :)  











    muchisimas gracias giovana, eres una grande entre las grandes y me alegra enormemente poder contar con una moderadora de tan alta alcurni, lo digo de forma sincera y con todo el afecto que te mereces
    EL DELFÍN
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Regalo de @jonquille6 (FR1), para Fin de Año 2018  y Año Nuevo 2019   <3<3<3  



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Colección de postales, para felicitar la Navidad 2018, a título personal 

    ¡Gracias a la Magia de la Navidad!  <3































           
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.12.2018
    Diseño de @priego3 (ES1) , para el Anuncio Oficial de felicitación, junto al Equipo de la Comunidad.










    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 21.12.2018
                                                          @Giovanna   A todos mis amigos en el foro hispano .......   <3o:)  


                                       
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

           



    ¡¡¡Muchas gracias!!! @farmerjohn 22 (US1)

    ¡¡Feliz Navidad para ti también!!  <3<3<3













  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Diseños de @priego3 (ES1), para felicitar el Año Nuevo a la Comunidad del Foro Hispano  :) 









  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.12.2018


    Querida Comunidad,

    desde esta página quiero enviar un ¡¡¡GRACIAS!!!  bien grande y en mayúsculas, a tod@s los que han colaborado conmigo, en el foro, durante este año, a conseguir objetivos para el juego, gracias a vuestras sugerencias, apoyos y mensajes de ánimo (públicos y privados) me han ayudado a trabajar, por y para vosotros y no "tirar la toalla" cuando las primeras sugerencias, no me las admitían.





    Todos juntos, como una Comunidad, hemos logrado:
    • dar un uso extra a los certificados en el Taller de Papá Noel y seguiré trabajando para incluirlo en más eventos.
    • poder usar los barcos acumulados en el inventario, para el Taller de Papá Noel. Seguiré trabajando para incluirlo en más eventos.
    • hemos eliminado las bromas del evento Ángel y Diablillo o Truco y Trato, que tantos problemas ocasionó a muchos granjer@s.
    • ayudar a los granjer@s, en soporte y encontrar soluciones más rápidas y eficientes para los jugadores afectados.





    Está previsto para el año 2019:

    • dar un uso extra al Valle de las Decoraciones
    • corregir los eventos del Silo Cooperativo
    • que vuelva el Modo Plano a las Granjas, retirado del juego, hace ya 2 años.
    • solucionar el tema del Trepador de Gatos, más de un año, trabajando por este proyecto.
    • solucionar los problemas de la paisajista, cuando mejoramos decoraciones con felicidad del pueblo
    • cambiar la línea de recompensas en eventos
    • nuevos niveles o usos para las máquinas (tractores)
    • implantar los cambios prometidos en la Feria Municipal
    • modificar la pesca de Alta Mar, con más producción y/o mas charcos con peces.





    El trabajo no ha sido fácil, he pasado momentos personales muy difíciles en este 2018, aún así he estado realizando mis funciones, dentro de mis limitaciones.

    Seguramente, habré cometido errores y me disculpo por ellos.

    También reconozco que soy un poco "pesada" al recordaros siempre que sin vuestras opiniones y sugerencias, nada de esto, estaría escrito en este post.






    Ahora está en vuestras manos (publicaciones), que pueda seguir trabajando en todos estos proyectos o me nominéis, si creéis que mi labor no está desarrollada como queréis y pedir un nuevo moderad@r.

    Usad, si lo deseáis, esta página para las nominaciones (críticas constructivas) y para vuestras opiniones personales, sobre mi trabajo.  :)




    ¡Gracias a tod@s! <3

    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019!


    Diseño de @priego3 (ES1)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 24.12.2018
    Querida Giovanna
    Esta es quizas la carta mas personal que he escrito en el foro,como bien sabes la vida me ha regalado un marido maravilloso y juntos tenemos un ramo de 4 hermosas flores que son nuestras hijas y a la vez una hermosa nieta de apenas 2 meses,y aunque son mis regalos mas preciados tambien me ha regalado una hermosa amistad de la cual estoy muy orgullosa.
    Lo nuestro es una amistad en la que no tenemos secretos,que cuando algo no nos gusta sabemos que si nos lo contamos no nos vamos a enfadar.
    Mucha gente que no te conoce se cree con el derecho de criticarte sin molestarse de saber como eres en realidad y eso a veces hace que me sienta molesta porque hemos pasado muchas horas juntas,hemos hablado reido y llorado de muchas cosas y solo viendo muchas veces en la manera que te expresas se si las cosas estan bien o mal y siempre he respetado tu espacio para cuando quisieras hablar que supieses que estaba ahi,esperando callada a que me contaras tus alegrias o tristezas al igual que tu has hecho en muchas ocasiones.
    Tu amistad es otro hermoso regalo que guardo y cuido en mi corazon con mucho mimo porque una amistad asi no se encuentra tan facil y la vida hizo que nos conocieramos
    Aunque para mi todo ha sido alegrias en este año que ya casi acaba no puedo decir lo mismo para ti,se que estas fechas van a ser muy dificiles para ti,tu mama te dejo este año para reunirse con el hombre que junto a ella te dio la vida y es por eso que mi deseo para estas navidades para ti es que:
    Cierres los ojos y pienses en esos momentos que los dos te llevaban de la mano de la vida para convertirte en la mujer que eres hoy,que respires hondo y recuerdes el perfume cuando te daban un beso y que abras la ventana y la brisa que entre sea la caricia que te daban de buenas noches y si despues de esto sientes como que el pecho no te deja respirar es el abrazo que estoy dando en la distancia acompañandote y diciendote a la vez que mientras sigas sintiendo todo lo que te acabo de decir siempre seguiran vivos en tu enorme corazon
    Deseandote todo lo mejor para ti y toda tu familia un beso muy grande.
    PRIEGO3
    Post edited by priego3 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.12.2018
    Querida @priego3 (ES1),

    No tengo palabras en este día y en este momento, para decirte ¡GRACIAS!  <3

    Es para mi, también la carta más personal que hago pública en este foro. :)

    Ha sido un año muy duro para mi en lo personal, con un trágico final y SIEMPRE has estado apoyándome, compartiendo conmigo mis alegrías cuando la situación mejoraba y dándome el más sincero de tus abrazos, cuando todo terminó.

    Nos separan muchos kilómetros de distancia, pero eso nunca fue problema para nosotras, jamás te he sentido lejos, siempre has estado muy cerca de mi. <3

    Hace ya bastante tiempo que nuestra amistad es mucho más que eso, para mi eres mi hermana, la que la vida nunca me dio.

    Tus alegrías de este año que termina, las he vivido como un integrante más de tu familia, has aportado mucha felicidad en mi vida, compartiendo conmigo todo lo bueno que la vida te regalaba y me ayudaba a sonreír y ver la cara bonita de la vida, cuando mis ojos se nublaban de lágrimas y tus alegrías fueron durante todo este tiempo, mi estímulo para aceptar y vivir un momento doloroso para mi.

    Esta noche, estarás en mi mesa de Nochebuena, al igual que yo estaré en la tuya, aunque suene contradictorio, compartiremos la Navidad, lejos pero muy cerca la una de la otra. <3

    Te haré caso, cerraré los ojos, sentiré la brisa de las caricias de las Buenas Noches de mis padres, sentiré tu abrazo y el de toda tu familia y brindaré por una linda Navidad, junto a personas como tu. <3

    ¡Quiero hacerte un regalo!  :)

    ¡Desearte una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!, con la magia de un diseño de @jonquille6 (FR1) , que interpretó perfectamente lo que sentía.... la luz del sol que es tu presencia y los corazones que aunque lejos, están unidos por el Amor.












    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ¡¡¡Feliz Año 2019!!!

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias a ti por estar siempre
Esta discusión ha sido cerrada.