Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

1710

Comentarios

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Pues opino que para dar oportunidades a los mas pequeños los distintos grupos que habían en los eventos anteriores era mas equitativo y favorecía  mas a las cooperativas menores que el de ahora.
    Tendrían que mantener el criterio anterior y crear una super liga para los vencedores de cada grupo que había.Creando unos premios que motivaran a hacer puntos en la super liga.
    Por mi parte hay la suficiente motivación por que el sistema de juego me gusta, y por lo menos no hay elementos externos que desvirtúan la clasificación, como son ruletas y shinkeis etc.
    Es cuestión de esfuerzo y el que puede usar oros,pero  el que usa oros también tiene que esforzarse.
    Un saludo a tod@s y gracias por responder.

  • chapa2 (HIS1)chapa2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    La feria del pueblo muy larga y cansona!!! los premios un aso...gasté más de 15 mil oros para que me dieran 10 compost de algas de invernadero ue no sirven ni para una semilla especial...total fiasco...las últimas 6 cajas de oro que he recibido han llegado con esas malditas algas....no las quiero deberían eliminarlas.... se acaba el evento y me quedo como boba esperando los premios...qué desastre!!!!  una falta de coordinación total!!!

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Se ha hecho muy larga.  con cuatro o cinco días suficiente,  y los premios ........¿qué premios? no los tienen ni en el todo a euro (por baratos) dejan mucho que desear para el esfuerzo que hay que hacer.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    buenas noches hablemos de oros, 

    -las cajas misteriosas de oro, y cofres de oro y sucedáneos, puede ser , que hayan bajado el porcentaje de probabilidad llevo seco desde verano, por favor , échenle un vistazo, yo intento avanzar, 

    porque tanta alga , de-momento no voi a ser vegetariano  jejeje  pero gracias por el intento

    portanto, deque sirve ganar cajas de oro si toca compost de invernadero y no oro????, ahi les dejo la mini reflexion
  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 27.10.2018






    Buenas noches Comunidad,




    Somos conscientes de los informes, de que aún no se han otorgado recompensas de Village Fair (Feria Municipal) en la edición recientemente finalizada.

    No podemos resolver este problema durante el fin de semana, pero nos aseguraremos de investigar cualquier problema pendiente, el lunes.

    Tu equipo de CM

  • Gallito Feliz (HIS1)Gallito Feliz (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5

    Hola, buenas tardes.

    Se acabó la feria y en nuestra cooperativa (NaturalPark) ningún jugador recibió nada. Se suponía que teníamos que recibir cajas de oro, además de una decoración y un aspecto para la porqueriza, pero nada, al final se terminó el evento, y ningún premio llegó.

    Por favor, necesito que nos den nuestros premios que bien merecido los tenemos luego de tantos días de jugar.

    Muchas gracias.

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    No se si me corresponde o no pero al final me ha salido esto jajaja
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    mi opinion, el reparto en las diferentes ligas no se como se hizo si por numero de miembros de cope, nivel de los granjeros, ultimas clasificaciones, pero equitativo para mi , NO!, que una cope con mas puntos que otra reciba menos premios, ya no valoro si buenos o malos, no me parece nada bien, para mi que el reparto fue barajando y donde caimos, si hay una liga de cada , pues que repartan entre ellas no varios grupos de cada liga, ya se que somos muchas copes y es complicado repartirnos , pero hacerlo a libre albedrio tampoco me parece genial
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Respecto a lo que dice Suko de las cajas igual es tener suerte,como bien deciis compots de invernadero y mas compost de invernadero pero para muestra  tambien recibi 

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    suerte si , pero no desde verano, si tengo la vela negra porfavor apaguenmela, o algo  gracias (= ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas noches Comunidad,

    Agradezco los reportes, de los afectados por la no acreditación de premios en la Feria Municipal.

    Por favor, NO escribáis a soporte sobre este problema en concreto, lo solucionará el Equipo de Big Farm.

    Reporten en este hilo, si están afectados, si tienen capturas de pantalla es mejor, sino con una breve descripción, me vale también.

    Les copio a continuación el mensaje que el Departamento de CM´s ha emitido hace unos minutos. (Abrir el spoiler)









    Un saludo a tod@s y gracias por reportar en el foro.

  • chapa2 (HIS1)chapa2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Siempre tenemos que ser comprensivos con la Big...por qué??  ellos son los responsables de correr este negocio y nosotros de proveerles los recursos (comprra de oro)  es inadmisible que no nos den los premios una vez finalizado el evento "como se prometió" es una total falta de conocimiento de cómo se corre una empresa... son unas improvisaciones totales (y es una tras otra)...  no tenemos por qué ajustarnos a lo que les dé la gana a la Big Farm...hemos gastado dinero de verdad y no tenemos por qué tener la menor considerasión con ellos ya que ellos no la tienen con nosotros....  no nos dan los premios  que corresponen nos dan una porquería que les dé la gana..esto no es aceptable.... este juego se ha convertido en una pesadilla y en una total estafa....  siendo tan bella la intenión, se perdió en el camino... cómo lo siento!!!  hasta aquí llego!!!  no voy a permitir que me sigan estafando!!!
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    a mi me salio lo mismo que a canco, ni se si me corresponde algo o no

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    a mi me salio lo mismo que a canco, ni se si me corresponde algo o no
    ...//...




    Buenas noches @evimoi (ES1) y Comunidad,

    Yo tampoco se decirte si te correspondía algo o no, al igual que con la captura de @canco (ES1)

    Informarte que todas las capturas, que se reporten en este hilo, las enviaré al Equipo de Big Farm, para la revisión del lunes.

    Un saludo y ¡gracias por reportar en el foro!

  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11

    Hola,

    Me gustaría hacer una consulta.

    En la última feria municipal pasito a pasito quedo primera y no recibió los premios que debía.
    Hice mi reclamo por soporte pero me pide fecha, sinceramente no recuerdo cuando termino la feria si fue el 27/10 o cuando.
    Alguien me podría ayudar a identificar que día termino y si a alguien mas le paso?

    Pido disculpas si este no es el lugar correcto para escribir esto.

    Saludos

    Lolo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.11.2018

    Hola,

    Me gustaría hacer una consulta.

    En la última feria municipal pasito a pasito quedo primera y no recibió los premios que debía.
    Hice mi reclamo por soporte pero me pide fecha, sinceramente no recuerdo cuando termino la feria si fue el 27/10 o cuando.
    Alguien me podría ayudar a identificar que día termino y si a alguien mas le paso?

    Pido disculpas si este no es el lugar correcto para escribir esto.

    Saludos

    Lolo




    Buenas tardes @lolovdp (HIS1),

    Tu publicación está en este hilo, no pasa nada si no escribes en el hilo correcto, yo te ayudo a colocarlo en su sitio correspondiente  ;)

    Como verás en este hilo, el error que comentas, ya fue reportado y le sucedió a mas granjer@s.

    Este error, no lo va a solucionar soporte, lo solucionará el Equipo de Big Farm.

    Cuando la 3º edición de la Feria terminó, el Departamento de CM´s emitió un comunicado en el foro informando del problema, te pongo una copia en este post, abre el spoiler y lo verás.







    Haz clic en este dibujo  y verás mi publicación, donde hacía algunas recomendaciones a los granjeros con este problema.

    Te informaré, al igual que al resto de granjer@s, mediante un Comunicado Oficial, como se va a devolver a los jugadores, los premios no acreditados en este evento. :)

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.11.2018





    Buenas tardes Comunidad,

    Por favor, necesito saber, como muy tarde mañana, si habéis recibido los regalos de la última Feria Municipal, que se han entregado con el hotfix de hoy.



    ¡Gracias por informar!
    <3 

    Un saludo,

  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 15.11.2018

    Hola Giovanna!

    En PASITO A PASITO no hemos recibido los premios.


    Edito para agregar una referencia sobre el anuncio de Cm Keledar.


    Nosotros terminamos primer puesto en la feria del 27 de octubre. Por ahora sin novedades.


    Muchas Gracias por estar trabajando en una solución.

    Post edited by lolovdp (HIS1) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    No he recibido nada y ahora en el que ha terminado me apareció esto, no se si me corresponde algo de nada.
    Saludos
    Canco
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Hola Giovanna!

    En PASITO A PASITO no hemos recibido los premios.


    Edito para agregar una referencia sobre el anuncio de Cm Keledar.


    Nosotros terminamos primer puesto en la feria del 27 de octubre. Por ahora sin novedades.


    Muchas Gracias por estar trabajando en una solución.


    Buenas noches @lolovdp (HIS1)

    Por favor, envíame lo antes que puedas, por mensaje privado, una captura de pantalla, donde vea el nombre de tu cooperativa y el número de integrantes  para ayudarte con este asunto.

    Un saludo,


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hay una cuestion sobre la feria que no se si alguien mas lo piensa,si es asi darle un me gusta con 5 tenemos bastante para que se pueda proponer
    Cuando haces un desafio de 30 minutos,normamalmente sobra a veces mucho tiempo y pierdes opciones de seguir sumando,pienso que si nos ponen un boton para saltar ese tiempo y asi seguir haciendo desafios,supongo que me he explicado bien.
    Saludos
  • eduardin siervi (ES1)eduardin siervi (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Veo que si se cogen desafíos de larga duración, y entre ellos menciono los de 2 horas y más.
    Las pequeñas granjas no tienen opción a nada por los pedidos de larga duración que se exigen como ser productos de la floristería en los prados, sin ser los jazmines, etc.
    Los programadores tendrían que tomar nota y del modo que sea buscar los medios para que las pequeñas granjas puedan por lo menos sacar buenos premios individuales.
    Mi manera de pensar es que sea justo para grandes como para pequeñas granjas.
    Eso es todo gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hay una cuestion sobre la feria que no se si alguien mas lo piensa,si es asi darle un me gusta con 5 tenemos bastante para que se pueda proponer
    Cuando haces un desafio de 30 minutos,normamalmente sobra a veces mucho tiempo y pierdes opciones de seguir sumando,pienso que si nos ponen un boton para saltar ese tiempo y asi seguir haciendo desafios,supongo que me he explicado bien.
    Saludos


    Buenas noches @priego3 (ES1)

    Tu sugerencia, ¿sería algo similar al botón de archivar misiones, como esta imagen?







    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.11.2018
    Giovanna dijo:

    Hola Giovanna!

    En PASITO A PASITO no hemos recibido los premios.


    Edito para agregar una referencia sobre el anuncio de Cm Keledar.


    Nosotros terminamos primer puesto en la feria del 27 de octubre. Por ahora sin novedades.


    Muchas Gracias por estar trabajando en una solución.


    Buenas noches @lolovdp (HIS1)

    Por favor, envíame lo antes que puedas, por mensaje privado, una captura de pantalla, donde vea el nombre de tu cooperativa y el número de integrantes  para ayudarte con este asunto.

    Un saludo,



    Buenos días @lolovdp (HIS1)

    No tengo respuesta tuya, informarte que el Departamento Técnico que presta ayuda a los moderadores, me ha facilitado esta información, para tu caso, por favor compruébala y escribe un mensaje privado a mi cuenta o bien debajo de este post.





    Pide, por favor, a los jugadores de tu cooperativa que verifiquen su inventario, tanto en Flash como en HTML.

    Las cajas misteriosas pueden ser difíciles de detectar, pero las decoraciones y las máscaras deberían ser fáciles de ver.

    Los jugadores también deben recordar, que algunas personas obtuvieron las recompensas en el momento que la feria terminó el día 27 de octubre y otras no.

    Es posible que hayan recibido las recompensas la última vez y de ser así, no fue la intención de proporcionarlas por segunda vez.




    Un saludo,


  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11

    Buenos días @Giovanna

    Ya te envié un mensaje privado para que veamos como resolverlo.

    Desde ya te agradezco por la gestión y mil disculpas por no responder antes.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @lolovdp (HIS1) ,

    He leído tu mensaje, ¡gracias por los datos!  ;)

    El Equipo de Big Farm está investigando todos los informes recibidos, incluido el tuyo.  :)

    Informaré en este hilo, en cuanto tenga novedades sobre este tema. :)

    Un saludo y ¡gracias por reportar en el foro!  <3

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Giovanna dijo:
    Hay una cuestion sobre la feria que no se si alguien mas lo piensa,si es asi darle un me gusta con 5 tenemos bastante para que se pueda proponer
    Cuando haces un desafio de 30 minutos,normamalmente sobra a veces mucho tiempo y pierdes opciones de seguir sumando,pienso que si nos ponen un boton para saltar ese tiempo y asi seguir haciendo desafios,supongo que me he explicado bien.
    Saludos


    Buenas noches @priego3 (ES1)

    Tu sugerencia, ¿sería algo similar al botón de archivar misiones, como esta imagen?







    Un saludo,

    Buenas tardes Giovanna,exactamente era eso lo que queria comentar pero lo has explicado mejor que yo,y como ya lleva 5 me gustas te toca defenderlo.
    !A por ello¡¡¡¡
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    No he recibido nada y ahora en el que ha terminado me apareció esto, no se si me corresponde algo de nada.
    Saludos
    Canco



    Buenas tardes @canco (ES1)

    He preguntado por esta captura que adjuntas, me informan que al quedar en el lugar número 12, NO te pertenecían regalos.

    Esa pantalla, sólo te está informando de tu posición y que no obtuviste nada.

    Un saludo, <3

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.11.2018



    Hola Granjeros,

    Acabo de publicar un Anuncio Oficial, sobre las recompensas en la Feria Municipal (Village Fair), que estuvo activa del 21 al 27 de octubre.




    Es importante que leáis el Comunicado, sólo haz clic en este dibujo 

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No se si le pasa a alguien mas,pero los relojes de la feria marcan diferente el marcador real por lo que he comprabado es este

    y el que marca la granja es este


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo