Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas?: Actualización: Presentación de los paquetes de suscripción

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 07.11.2018 en ¿Qué opinas?
Querida Comunidad,

Acabamos de publicar el contenido de nuestra próxima actualización, haz clic en este dibujo  para acceder a su contenido.

Este hilo queda abierto, para que dejes tus comentarios.

Un saludo,

Tu Equipo de Big Farm.

«1

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Me parece estupendo haber si van subsanado todos los error. por cierto La biblioteca (Vacas,Cerdos y Gallinas) para cuanto estoy o estamos perdiendo mucho dinero con ese error(para no decir otra )
  • maitesaruka (ES1)maitesaruka (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Me parece un saca dinero, muchos todavía no sabemos como funciona el pueblo cooperativo, o los caballos, etc y me estan pidiendo dinero para que todo vaya mejor. No lo veo claro

  • David p (ES1)David p (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Por favor, necesitamos soluciones.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    Acabo de publicar una nota oficial, sobre esta actualización.

    Haz clic en el dibujo para acceder a su contenido. 


    Por favor, realizar la recomendada limpieza de cookies y caché, para que todo se muestre correctamente.

    Un saludo,

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    es normal, que siga atrasada si no hay dias asi suelto, viendo el calendario, yo apostaria por ponerlo el dia..

    del 20 al 22,  ;)

    que si no ,no aprovechamos nuestros logros, y jugamos con defectos, durante el mes de campeonato mundial, el mes mas importante en el juego  :'(
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Me parece estupendo haber si van subsanado todos los error. por cierto La biblioteca (Vacas,Cerdos y Gallinas) para cuanto estoy o estamos perdiendo mucho dinero con ese error(para no decir otra )

    Buenas tardes @Carlos1956,

    por favor, podrías decirme, si ¿han aumentado los valores de los productos que tienen manuales?

    ¡Gracias! :)

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes Giovanna
    Al menos los manuales que yo tengo si que han aumentado en +3 despues de la actualizacion
    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 15.11.2018
    Buenas tardes a todos,

    Donatella reportando si después de la actualización (hoy 15 nov. 18:00 horas - juego con flash),
    el cómputo con los manuales ha vuelto a la normalidad.

    Cerdos normal;
    Leche normal;
    Manzanas normal;
    Cerezas normal;
    Trigo normal;

    Estas comprobaciones son SIN contar con los diferentes compost.
    Seguiré informando!

    Saludos

    Donatella

    Edito: ha habido el aumento que GGS ha anunciado. 
    Post edited by donatella (ES1) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 15.11.2018
    Aquí te muestro lo que me dan ahora algunos manuales y lo que daban antes.




    Ejemplo de producción de leche con las dos formulas


    La producción a quedado equilibrada
    Post edited by canco (ES1) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    se a notado mucho la subida, enormemente, volvemos mas o menos a estar como antes, ahora toca echar cuentas de los dias perdidos, Pero.. VAMOS PARA BIEN WIIIIIIII
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.11.2018
    ¡¡¡¡¡Buenas noticias!!!!.....   :):):):)

    ¡Poco a poco y tod@s juntos, es como conseguimos las cosas!  ;)

    ¡¡¡Graciassssssssssssss!!! por escribir en el foro.   <3<3<3<3


    ¿Todo bien también con los dobles XP?, ¿están funcionando de manera correcta?


    Besosssssssssssssssss  <3<3<3<3<3




  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Seia preferible a mi entender, que la actualización se realizara el lunes 26, por si acaso saliera algo mal no quedara todo el fin de semana sin solucionar.
    Saludos.
    canco
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenas tardes si pero con los XP dijeron que darian una semana al 100% de los XP y los manueales correctos pero los cerdos NO me sige dando menos no me da los 1071 cerditos que ante me da y ahora me da 989 cerdos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    sigo con la queja del manual de los cerdos no me da lo que me corres pondre y seguire dando la tabara hasta que todo este solucionado quiero mis cerdos a lo que teneia antes 1071 cerdos y no lo que tengo ahora 948 cerdos por eso tengo el manual al maximo sino es que me ..........
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Carlos1956 (ES1),

    el tema de los manuales, ya está cerrado, como puedes leer en esta captura de pantalla






    Y ésta es la solución intermedia que se consiguió, si haces clic en la imagen, leerás el anuncio completo.







    Los manuales, perdieron parte de su valor, por el nuevo orden de impulsos, que el juego estableció, mira esta captura de pantalla y si haces clic en la imagen leerás toda la información.







    Ya la vía entre moderación y el Equipo de Big Farm, está cerrada, para este caso concreto.

    Ahora mismo, la única opción posible, si te sientes perjudicado, es intentar a nivel personal, abrir un ticket en soporte.

    Un saludo,





  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias ,pues lo siento pero a mi teniendo el manual al maximo de cerdos me da menos que hace unos meses asi que creo que me estan estafando
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    creo que el fallo esta en el + es imposible que solo me de 5 cerdos teniendo el manuel al maximo.Por ej. las vacas en el mas me da +15 y tambien esta al maximo


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    bueno veo que hay gente que tambien le pasa, queremos los manueales que esten bien( dejense de equilibrio que lo estan destrozando).Y otra cosa se supone que GGs nos dice que nos daran una semana de XP al 100% y los muy cachondos nos cascan horas señores que queremos el doble de XP NO HORAS que horas tengo para el 2.022 asi que me sobran,es que siempre nos la dan.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    esto es lo recibido por mi parte , xp doble por 14 dias, era solo eso ?


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    esto es lo recibido por mi parte , xp doble por 14 dias, era solo eso ?




    Buenos días @Suko.13 (ES1)

    Abre,  por favor, el spoiler y verás la información oficial.





    Un saludo,

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Ní una a derechas!!!!
    Acabo de entrar después de la actualización y me encuentro con la desagradable sorpresa que me han desaparecido 22 puntos del nivel de la granja, tenía  926 puntos y me encuentro que me han dejado 904 y lo curioso es que según la clasificación en segundo puesto con 904 y el tercero tiene 905 puntos.
    Y los puntos acumulados también funcionan: Me cuenten cómo el primero lleva más de 2000 millones de diferencia con 23 puntos de nivel.  
    Es penoso y bochornoso lo que pasa con esta empresa.
    Y no tengo imágenes, porque soy tonto y no aprendo, así que tendré que confiar en el Equipo que habitualmente lo fastidia todo.
    Bueno lo dejo aquí porque no es que eche humo, más bien echo llamaradas solares.

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Bueno hablando de lo que dice el anunciado sobre los paquetes de suscripcion,como yo no me considero tonta(con esto no llamo tonto a quien lo compre),no voy a caer en esa trampa,bastante ya nos sacan el dinero por todos lados como que encima en un juego que se anuncia gratis tuviera que pagar al mes como los recibos de la luz,yo voy a seguir con mi dinero en mi bolsillo,no estar mas seguro pero me lo gastare en algo mas provechoso.En definitiva que para el que le sobre el dinero esta muy bien y para el que no pues a pasar de ellos
    Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 23.11.2018
    pues lo que me a dicho soporte es para mear y no echar gota, es una vergueza pero eso si los EUROS gastados ellos se los quedan y todo por una m...... de cometa y si Antonio lo he visto y te han bajo de niveles. Quiero Los manuales de cerdos basta de tomarnos el pelo.Y todo por el equilibrio jajjajjajjajaj




    es otra vergueza tengo mas de 20.000 horas de xp y encima me dan 336 horas los que pediamos son los dobles( NO HORAS) de XP que nos han robado durante mas de dos semanas para eso tenemos la matilde por si no lo sabe, eso si pillar los EUROS si los pillan no son tontos los tontos nosotros .(por cierto me estoy c........)
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Es una verguenza que se vaya cambiando de temas Giovanna y de los cerdos y los  XP dobles que pasa
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Carlos1956 (ES1) Buenas noches,alomejor estoy equivocada pero en mi granja esas horas que me han dado se multiplican por dos al cosechar,producir,construir y mejorar y me suman tambien los de Matilda,al no ser que haya otro tipo de XP que no os hayan dado por un error del juego,entonces no digo nada.
    Lo de los manuales ahi no te puedo decir porque el de los cerdos no lo tengo y no se si los dan bien o mal
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.11.2018
    Es una verguenza que se vaya cambiando de temas Giovanna y de los cerdos y los  XP dobles que pasa




    Buenas noches @Carlos1956 (ES1)

    Por favor, modera las formas al escribir en el foro.

    Si lees unos post más arriba verás mi contestación, donde te informo que este tema ya está cerrado, aún así te la vuelvo a copiar.

    Recuerda que yo no resuelvo temas derivados del juego, puedo ayudar, intermediar pero no implantar la solución.

    Referente a los cambios de tema, se harán tantas veces, como otro jugador solicite información.

    Giovanna dijo:
    Buenas noches @Carlos1956 (ES1),

    el tema de los manuales, ya está cerrado, como puedes leer en esta captura de pantalla






    Y ésta es la solución intermedia que se consiguió, si haces clic en la imagen, leerás el anuncio completo.







    Los manuales, perdieron parte de su valor, por el nuevo orden de impulsos, que el juego estableció, mira esta captura de pantalla y si haces clic en la imagen leerás toda la información.







    Ya la vía entre moderación y el Equipo de Big Farm, está cerrada, para este caso concreto.

    Ahora mismo, la única opción posible, si te sientes perjudicado, es intentar a nivel personal, abrir un ticket en soporte.

    Un saludo,






    Un saludo y ¡feliz noche!


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 23.11.2018
    priego3 se era a ti porque a mi nada  de nada sere el tonto de GGS


    me parece muy bien que el tema esta cerrado pero mis EUROS donde estan ??????
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Pues entonces Carlos1956 (ES1)  sino te las han dado lo unico que te puedo decir es que reclames a soporte,aunque no se si te ayudaran mucho,ya sabemos como actuan y sino supongo que conoceras otras vias para reclamar(supongo que sabras a lo que me refiero) como cliente que eres,ya que ellos ofrecen un producto y luego no cumplen.eso ya depende de ti si lo quieres hacer o no supongo que por aqui poco te podemos ayudar que mas me gustaria que poder hacerlo 
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.11.2018
    @Carlos1956 (ES1),

    Ese tema está cerrado, el foro no es el lugar correcto para reclamar oro o dinero.

    Recuerda y lee, por favor, las normas de la comunidad en estos apartados, (abre los spoilers):


    Dicho esto, este hilo está abierto para opinar de la actualización, no para entablar un debate sobre tu reclamación.

    Te recuerdo, que este tema en particular que expones, está cerrado y cumpliendo con mis obligaciones y las normas del foro, cualquier otro mensaje tuyo, de similares características, serán editadas o borradas.

    Para cualquier otro tema, tienes el foro a tu disposición.

    Atentamente,

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 24.11.2018
    Buenas Noches,
    Pues mi opinión en cuanto al tema de los paquetes de suscripción es que:
    En primer lugar, presten más atención a los errores y fallos del juego, los arreglen y en después que traten de sacarnos más dineritos.
    Mientras tanto me remito al refranero español:      "Manos que no dais!, qué c............ esperais?"
    Y otra muestra del bien hacer del Equipo de GGS, ahora sin poder entrenar los caballos en el Prado Cooperativo.



    Seguro que si me pongo a adquirir alguna suscripción, eso sí que funciona!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo