Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Seguridad en las cuentas y contraseñas: cómo mantenerse seguro.

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 22.11.2021 en ¿Qué opinas?
Buenos días granjeros:

Abrimos este hilo  para que podáis comentar si tenéis, o habéis tenido, algún tipo de problemas relacionado con lo que se comenta en ESTE HILO. 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • Michelles (HIS1)Michelles (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola,
    Yo tuve mensajes por privado de un "Jugador" que decía trabajar para GGS, y que le diera mi cuenta mi contraseña para ayudarme con mi granja, cuando yo tenía mucho más nível en mi granja que él la suya. Yo logicamente le dije que no. Qué eran datos confindenciales.

     Lo reporté a Soporte(envié los mensajes por privado recibidos y mi contestación con pantallazos realizados. Aún los conservo por si el equipo de MD's y CM quisieran verlo), y nadie me hizo caso. He tenido que bloquear a estar persona para que no me moleste,porque sigue insistiendo. Espero por lo que veo que ahora Soporte se lo haya tomdo en serio que hay gente que te piden tus cuentas y contraseñas, y tomen las medidas oportunas con este tipo de "Gente".
    Sólo por las faltas de ortografía que muestra en sus mensajes, ya no es creíble que trabajen para GGs.

    Querid@s compañer@s granjer@s, ojo avizor y como dicen los MD's y CM ni caso a esos mensajes y evitaros problemas de dar correos y contraseñas a nadie. ¡Sed desconfiados! Como al igual que a nadie le darías tus datos de banco o tarjeta bancaria.
    Saludos,
    MIchelle
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Michelles (HIS1),

    ¡Gracias por aportar tu experiencia y ayudar a otros granjer@s!

    En tu escrito, dices que conservas las capturas de pantalla, por favor, envíame un mensaje privado (no escribas en mi muro) y házmelas llegar. :)

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Michelles (HIS1)Michelles (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola Giovanna,
    Lo tienes en tu buzón,
    Gracias por todo.
    Saludos,
    Michelle
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.01.2018
    Hola @Michelles (HIS1),

    correo recibido. ¡Gracias por reportar la incidencia!

    Recordad granjer@s. denunciad este tipo de acciones por mensajería privada.

    Un saludo,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenos días a todos,

    Gracias a los moderadores por sacar este tema y proporcionar unos consejos que considero muy útiles. 
    He leído con mucho interés este hilo y me alegro que se hable sobre la seguridad de nuestras cuentas, no solo aquí en Big Farm, sino también en las miles de contraseñas que tenemos que utilizar hoy en día, sobre todo de las cuentas y tarjetas de nuestros bancos - los del dinero verdadero - .

    Pues bien, si les sirve mi sugerencia,  en el PIN primero pongan los números y luego la palabra en letras, también si el campo a rellenar lo permite, añadir otros signos de los miles que hay en el teclado, por ejemplo los que se activan por "mayúsculas"  "ctrl"  o "alt gr". 
    Este sistema NO es infalible, pero para averiguar un PASSWORD, acertar una combinación de números en primer lugar, es mucho más difícil que averiguar una palabra. 
     
    Gracias por leerme.
    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @donatella:

    Te agradecemos que compartieras con el resto de foreros otro sistema para crear una contraseña segura. Nunca está de más saber este tipo de cosas, ¡gracias y que pases un buen finde!   ;)

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.02.2018
               



    Querida Comunidad,

    Nos encontramos nuevamente, con reportes por la vía privada, de jugadores que os piden contraseñas para acceder a vuestras granjas y vaciar todas vuestras arcas, de farmdólares y de oros.

    Es un aviso urgente, por favor, no seáis ingenuos, no facilitéis vuestros datos de acceso a las granjas a nadie, si lo consideráis necesario, podéis repasar este Anuncio Oficial.

    Os dejo una captura de una de las partes del Anuncio Oficial.





    También hemos recibido reportes, en esta semana, de Cooperativas que denuncian ser víctimas de un pirateo. 

    Nuestro sistema operativo es seguro y os dejo una captura, que os explica, como acceden a piratear vuestras Cooperativas: 

    ¡NO compartáis vuestras contraseñas con nadie.!










    Por vuestra propia seguridad y la de vuestras Cooperativas, desconfiad de toda persona que os pida estos datos personales y confidenciales.

    ¿Tenéis alguna pregunta al respecto?

    Formulad vuestra duda en este hilo o si es muy personal, enviad un mensaje privado a cualquier moderadora de la Comunidad, ¡os ayudaremos a preservar vuestra seguridad!

    Agradecemos compartáis esta información con todos vuestros amig@s y compañer@s de cooperativa.

    Un saludo,

           


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 23.02.2018
    Vaya vaya
    Leo que se esta difamando que estafan tu billetera con oros... mmm

    Al parecer los señores de GGS ya tiene Competencia! Jajajajaja
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola, desde la actualizacionde ayer, cada vez que quiero entrar en el juego, me pide usuario y contraseña, tengo señalado el guardar contraseña, pero no funciona, hize limpieza de cookies y siguo igual... alguien mas le pasa?... tengo que mandar un mensaje a soporto, o desde aqui lo vais a solucionar....
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    a mi tambien me pasa,pero creo que es el nuevo sistema para seguridad nuestra ,ahora cada vez que queramos entrar tendremos que poner contraseña y nick..
  • hola e intentado por todos los medios hentral en mi juego y no me deja de ninguna manera por que se me a orbidado la contraseña
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buen día tomasafernandez supongo que tendrás que escribir a soporte para que te restablezca la contraseña y poder volver a entrar
    Saludos y suerte
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Sigo teneiendo problemas al entrar en el juego, 
    No he recibido respuesta al mensaje, 
    Por favor quiero una solucion,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Neo y Scully (ES1) a lo que preguntaste arriba en el primer mensaje te conteste,pero si el problema es que no puedes entrar,mira que la pestaña este en "iniciar sesion",mas yo no te puedo ayudar,y si sigues sin poder entrar entoces tendras que escribir a soporte
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    a mi tambien me pasa,pero creo que es el nuevo sistema para seguridad nuestra ,ahora cada vez que queramos entrar tendremos que poner contraseña y nick..
    Hola priego, a mi no me pasa el problema que teneis vosotros dos de que no os guarde la contraseña ni el nick, a mi me deja entrar como antes, tengo puesto lo de guardar la contraseña y tengo tambien el nick puesto y asi entro automaticamente sin problemas, no creo que sea por el nuevo sistema que no os guarde la contraseña ni el nick, neo me ha comentado que ha intentado escribir a soporte para preguntar, vistas las circunstancias de que ningun moderador le contesta por aquí, y le da error también, le dice que el usuario no existe así que si no le contestan por aquí y no puede comunicarse con soporte ya me dirás como lo soluciona.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 11.03.2018
    Happy Farmer (ES1),a mi solo me pasa lo que tengo que poner la contraseña y el nick cada vez que entro,cuando antes no lo tenia que hacer,pero yo si puedo entrar al juego,y lo de soporte que se olvide,estos trabajan como los politicos,de lunes a viernes y si van
    Tambien me he dado cuenta de que desde esta ultima actualizacion,me cuesta un monton entrar al juego,se que da bloqueada la pagina,y me sale un cartel que dice: la pagina no responde,espero un poco de 5 a 10 minutos,y al final acabo cerrandola,asi que hasta la 3º o 4º intento logro entrar
    Post edited by priego3 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                

    Buenas tardes Comunidad,

    El problema para que no os guarde la contraseña, es por la actualización que se hizo de las cookies.

    Haz clic en la imagen y te llevará al anuncio oficial.









    Para que os guarde la información durante un mes, no debéis darle al botón salir desde el juego.

    Mirad la siguiente captura de pantalla y haciendo clic en ella os llevará al anuncio oficial.









    Cualquier otra duda, publicarla y os ayudaremos.

    Un saludo,

  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Muchas gracias por tus consejos CM HUNTER

    nos vendrán muy bien para asegurar las granjas ante los jugadores menos "cordiales" que nos rondan y que esperamos que los llevéis por el buén camino en un breve espacio de tiempo

    no vaya a ser esto como las pilas ..... que duran y duran y duran
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Acabo de leer los consejos y ya he canbiado mi contraseña a otra muchisimo mas larga, tenia yo miedo de que me pasara como a muchos jugadores pero con estos consejos ya me quedo mas tranquila, Gracias hunter y gracias a mari64 por hacer esa pregunta, yo nunca  hubiera  caido en preguntar
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.11.2018



    Querida Comunidad,

    Nos encontramos nuevamente con informes, que se están enviando correos a los jugadores en las granjas.





    Esto es solo un recordatorio, para que tod@s estén atentos contra las personas que intentan aprovecharse de ti o intimidarte, mediante mensajes personales dentro del juego.

    Los mensajes, pueden contener un texto absurdo, como que alguien te diga "Dame tu contraseña AHORA o te haré algo terrible", a un texto más convincente pero nada fiable como:  ("Puedo venderte oro a la mitad del precio habitual, reúnete conmigo en la App Store").






    No te rindas ante la presión de los mensajes, desconfía de quien te solicite este tipo de datos, nadie de GGS te preguntará por tus datos privados y siempre que se realicen cambios para compras de oro, se anuncia en el foro, mediante un Comunicado Oficial.

    Si te has encontrado con este caso, reenvía el mensaje a Soporte y contacta, lo antes posible, con el Equipo del Foro: CM´s y moderadora.


                             


    Si quieres recordar los consejos sobre seguridad en las cuentas, haz clic en este dibujo 


                             


    Un saludo,

    Tu Equipo de Big Farm

                                                             
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.11.2018



    ¡Hola granjer@s!,

    Subo nuevamente este hilo de opinión para recordarte que para El Equipo del Foro, la seguridad de tu cuenta es muy importante y queremos que todos los jugadores se sientan seguros mientras juegan.





    Recordarte unos puntos básicos y a la vez muy importantes:

    • La contraseña al juego, es como la llave de tu casa, por eso aconsejamos que ¡nunca deben compartirse!
    • Si los jugadores comparten su contraseña con amig@s, jefes u otros jugadores y luego esa persona accede a tu cuenta, es como si le dieras la llave de tu casa a un extraño, obtendría acceso ilimitado a tu casa y para entonces ¡ya sería demasiado tarde!
    • Usa una contraseña larga, haz clic en este dibujo , obtendrás consejos útiles, para recordar tu contraseña y hacer de ésta, algo seguro y fácil de recordar para ti.
    • Nunca dejes las contraseñas de tu cuenta por escrito. Si puedes recordar tu contraseña de Big Farm y no escribirla, es preferible, pero no 100% necesario.




    Si te has encontrado con este caso, contacta lo antes posible, con el Equipo del Foro: CM´s y moderadora.

    Si deseas hacer algún comentario sobre este tema,  puedes dejarlo escrito debajo de este post.



    Un saludo,

    Tu Equipo de Big Farm

                                                             
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas noches,

    Como algunos ya saben y para el que no lo sepa, este recordatorio del anuncio de Giovanna, viene propiciado por que en nuestra cooperativa se han espoliado varias granjas, en concreto tres granjas, dos de ella han salido muy perjudicas, pero con algo de esfuerzo y trabajo se recuperaran pronto, la tercera la han demolido entera, aunque con algo mas de trabajo, se lograra poner en funcionamiento, después de mucho trabajo y noches sin dormir por parte de nuestra moderadora Giovanna, el juego ha decidido que como entre los compañeros se compartían las contraseñas de las granjas y a pesar de que estos hechos han sido ocasionados por alguien ajeno a estas cuentas, nadie se responsabilizara de nada, ni siquiera de buscar al culpable de estos hecho, que digo yo que tampoco debe de resultar tan complicado para expertos informaticos que es su trabajo y se dedican a esto

    Nuestras Moderadora  Giovanna, ha hecho un trabajo maravilloso, ayudándonos en todo momento en todo lo que hemos necesitado, preocupándose de nosotros y nuestros sentimientos y ha intentado todo lo que ha estado en su mano para apoyarnos, pero como también sabéis, todo esto no lo mueve una sola persona, otros de sus compañeros simplemente nos han remitido a las normas del juego sin mas, esa ha sido su respuesta a nuestras preguntas 

    Es una pena que personas con mala saña y mala fe, hagan estas cosas en el juego, nunca lo llegare a entender, aun asi, le doy las gracias a esa persona que, se ha currado entrar en 3 granjas durante un tiempo de 4 horas, que las ha destrozado enteras por el mero hecho de hacer daño, GRACIAS!!! por que gracias a lo que has hecho, he conseguido poder recolocar mi granja, la tenia tan cargada de cosas que por una vez desde que quitaron lo del modo plano, he conseguido mover algo y volver a ponerlo a mi gusto

    Gracias también a todos los compañeros que trabajan y curran en GGS, por vuestro pasotismo ante las cosas que nos pasan en el juego, por demostrarnos que somos como se dice en mi tierra "El ultim pet del orge" o sea, que no contamos para nada, que se ve que andáis muy sobrados de clientela por que pasáis de nosotros como si no existiéramos

    Pero recordar, somos personas, esas que os dan de comer diariamente con nuestro entretenimiento, a las que debéis por lo menos las formas en vuestras contestaciones y a las que debéis que en vuestras casas entre un sueldo cada dia, que tienen sentimientos y que esperan de vosotros que simplemente hagais vuestro trabajo, ni mas ni menos, que esperan que se nos trate con un mínimo de respeto y se nos den soluciones cuando las pedimos, no una información que podemos leer en el foro sin mas

    En fin que como reza el lema de nuestra Nueva cope, "Lo que no te mata, te hace mas fuerte" seguiremos jugando para divertirnos, pero sobre todo para estar con esas personas que día a día nos demuestran que vale la pena seguir entrando cada día aquí para poder pasar un rato con ellos

    Lia


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Vaya...no sabia nada,animo y palante Lia
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    En eso estamos, con tiempo lo conseguiremos

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Claro k si animo!!!
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 09.11.2018
    Que mala gente hay por el mundo cuanta maldad,que hipocresia tan grande no entienden que solo un juego???,en lo que pueda ayudaros aunque sea con regalos en vuestras granjas afectadas contad conmigo para que podais remontar mas rapido
    Saludos y animo
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Gracias Priego, de momento en poca cosa aun estamos montando molinos almacenes compostadores silos no nos han dejado nada asi que hasta que no tengamos todo eso con algo de nivel poca cosa se puede hacer pero no dudes que lo conseguiremos, Gracias!!!
  • Carla88 (ES1)Carla88 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Buenas noches

    Como miembro de Thevalima, y gran perjudicada, agradecer a ese indeseable las molestias que se ha tomado en destrozar mi granja, no sabía como ponerla y gracias a su esfuerzo ( me dejó las tres granjas literalmente vacías) y su ayuda comprando los campos que me faltaban voy a poder al fin poner todo a mi gusto sin problema de espacio. 

    Ahora si, Giovanna gracias de corazón por todo el esfuerzo que has hecho para aclarar todo esto, eres increíble, te has involucrado desde el primer momento para solucionarlo. Aunque no hemos recibido ningún tipo de apoyo de parte de soporte, valoro tu trabajo y dedicación. Gracias de corazón
    Carla
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    lo siento mucho chicas, para lo que necesiteis aqui estamos, menuda faena por decirlo suavemente , y lo dixo cualquier cosa que se pueda ayudar solo silbar!!!
    un saludo
    evi
  • Carla88 (ES1)Carla88 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Que mala gente hay por el mundo cuanta maldad,que hipocresia tan grande no entienden que solo un juego???,en lo que pueda ayudaros aunque sea con regalos en vuestras granjas afectadas contad conmigo para que podais remontar mas rapido
    Saludos y animo
    lo siento mucho chicas, para lo que necesiteis aqui estamos, menuda faena por decirlo suavemente , y lo dixo cualquier cosa que se pueda ayudar solo silbar!!!
    un saludo
    evi
    Muchas gracias
    de momento iremos montando las granjas poco a poco

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo