Inicio Spanish Eventos

Entretenimiento: 1-2-3 publica otra vez - Edición Especial Navidad 2018

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



¡Hola amig@s del 1-2-3, publica otra vez!   :)  

¡Vamos a realizar una edición especial de Navidad!  ;)  



                    


En el juego televisivo, después de la fase de preguntas, venía la famosa "subasta" y sólo una pareja de concursantes, tenía acceso al gran premio final.  :)  

En el foro, hemos recreado el juego y la subasta también la adaptaremos al foro.  :)  

  • Por jugar en este hilo de entretenimiento
  • Por haber participado, 5 veces o más, en el hilo
  • Por la rectitud de las intervenciones
  • Por la colaboración de amenizar el hilo
  • Por lograr que el foro mantenga, en parte, las características y funciones para las que se creó.
  • Por su uso como medio divulgativo.

Los siguientes jugadores, participarán en la 1ª subasta exclusiva de Navidad, donde tendremos regalos y diversión:



@evimoi (ES1)   -  @canco (ES1)  - @CAMY67 (ES1) -  @HIERBABUENA (ES1)  -  @Luna1234 (ES1)



                    



En esta edición especial 1-2-3, yo seré la única presentadora y vosotr@s cinco, los únicos concursantes.



Habrá 5 temas relacionados con las granjas:
  • Tema 1: le corresponde la caja 1     




                    



  • Tema 2: le corresponde la caja 2   



                    


  • Tema 3: le corresponde la caja 3    


                    


  • Tema 4: le corresponde la caja 4    


                    


  • Tema 5: le corresponde la caja 5    



                    



   Una vez publicado el tema, tendréis 3 días como máximo, para enviarme un único mensaje privado,

con todas las palabras que consideréis (por favor no enviar imágenes).

Cada palabra correcta vale 1 punto.



                    


¡Hay que prestar atención al texto publicado en los temas!

En el enunciado de la pregunta, pueden existir normas específicas para esa pregunta concreta, leer con atención cada tema.

Vuestro mensaje privado, se publicará en este hilo, una vez recibidos los 5 correos y antes de publicar el siguiente tema.




                    



Tendremos un ganador por tema y en principio, será el ganador de la caja, del tema en el que ha ganado.

Para los sucesivos temas, si los ganadores son coincidentes, la caja correspondiente a los temas expuestos, los recibirán el 2º clasificado, el 3º clasificado, el 4º clasificado y por último el 5º clasificado.

Hay una caja para cada jugador, es decir, un jugador no puede tener 2 cajas o más.





                    



Regalos y premios


Como os he explicado, habrá disponibles 5 cajas, cada una con un regalo, puede ser un buen regalo o no

¡esto es el 1-2-3 puede haber calabazas, coche o apartamento!   :p  

¡La suerte decide!  ;) 


El contenido de tu caja, podrá ser multiplicado por 5 - 4 - 3 - 2 - 1, según el total de puntos acumulados en los 5 temas.




                    



Por ejemplo el jugador con más puntos acumulados (en todos los temas) se llevará su caja y su regalo multiplicado por 5, multiplicará por 4 el segundo clasificado y así sucesivamente.

Si eres el primer clasificado y en tu caja, hay por ejemplo, 1 farmdólar, te daremos 1 x 5 =  5 farmdólares   :p  

Si eres el último  clasificado y en tu caja, hay por ejemplo, 1 farmdólar, te daremos 1 x 1 =  1 farmdólar   :p  






                    

¡La subasta!

Una vez expuestos los 5 temas, entraremos en la última fase del juego: la subasta.

El primer clasificado, tiene la opción de quedarse con su caja o elegir la de otro compañer@, continuando con el mismo procedimiento, con el resto de jugadores, por estricto orden de clasificación y donde sólo tendrá opción a elegir las cajas que vayan quedando disponibles.

Las elecciones de cambio de cajas, se postearán en este hilo.

Les iré preguntado a cada uno e informando de las posibilidades que os quedan para elegir.

Una vez que hayáis elegido vuestras cajas, las abriremos, veremos vuestros premios.

Ganaréis el contenido de la caja elegida, multiplicado por el orden en el que habéis quedado.





                    


   Duración del concurso

Estará activo desde la publicación del 1º tema y terminará como fecha límite el 18 de diciembre.




                    


Esperamos que disfrutéis del juego, ¡sigamos divulgando entretenimiento y diversión en el foro!

 Si deseáis preguntar, tenéis dudas o necesitáis que os aclare algún apartado, escribid debajo de este post.


En 2 días, publicaré el primer tema, para que tengáis tiempo de aclarar todas vuestras dudas.



                    




Agradecimiento especial a @priego3 (ES1) por la elaboración de todo el arte gráfico, que veréis en este concurso.






Entregaremos medallas para el foro, especiales de Navidad, cuando el Equipo de Big Farm, las tenga disponibles.


Un saludo, 




«134

Comentarios

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Buenas noches, me gustaría que me aclararas dos puntos en los que tengo alguna duda:

    1º.- Cuando dices : " el jugador con más puntos acumulados (en todos los temas) se llevará su caja y su regalo multiplicado por 5, multiplicará por 4 el segundo clasificado y así sucesivamente", entiendo que te refieres como  segundo clasificado al segundo con más puntos acumulados.


    2º.- Cuando dices :"Para los sucesivos temas, si los ganadores son coincidentes, la caja correspondiente a los temas expuestos, los recibirán el 2º clasificado, el 3º clasificado, el 4º clasificado y por último el 5º clasificado", ¿puedes aclarármelo? ya se que nadie puede tener dos cajas.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Luna1234 (ES1),

    Voy a contestar a tus dudas  ;)

    • 1º pregunta: Si, es tal como lo explicas.





    • 2º pregunta:
    un ejemplo tema 1 ganas tu, te llevas la caja 1

    tema 2, vuelves a ganar tu...... como no puedes tener 2 cajas, el ganador será el 2º con más puntos

    tema 3, gana el concursante del párrafo anterior, lo mismo como no puede tener 2 cajas, será el 2º con más puntos pero si ya ese jugador tiene caja, será el 3º ganador del tema el que se lleve esa caja y así sucesivamente.




    Un saludo, 




  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    q bien!! que me toque el cocheeee, que el mio en nada va pedir recambio!! , aunque sea lleno de calabazas!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.11.2018
    ¡Hola a tod@s!

    no se si estará el coche, las calabazas, o un cartel que diga "inténtalo otra vez"  :p

    Lo que si es seguro, que ¡tod@s recibiréis la medalla de Navidad, que ha facilitado el Equipo de Big Farm!:

    ésta que os muestro a continuación: 








       ¡Ho Ho Ho 2018!

    40 puntos para el perfil del foro





    Un saludo, 




    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.11.2018


    ¡¡ Buenas tardes !!

    @evimoi (ES1) - @canco (ES1) - @CAMY67 (ES1) - @HIERBABUENA (ES1) - @Luna1234 (ES1)


    De una u otra manera, ya tod@s habéis contactado conmigo, así que el primer tema con su primera caja, saldrá esta noche al foro.

    La hora después sobre las 21:00 horas o posterior.



                        


    Recordad:

    • Leer bien el enunciado del tema
    • Enviar 1 sólo correo con las palabras que os pido, por favor, no enviar imágenes
    • Máximo: 3 días para recibir el correo
    • Publicaré los mensajes privados recibidos y el ganador de la primera caja, tan pronto tenga los 5 correos.
    • Pasados los 3 días, si alguno no ha enviado el correo, puntuará para este tema con 0 puntos.



                        



     Este hilo está a vuestra disposición durante todo el juego, escribid siempre que queráis, aunque sea para dejar algo gracioso.



    Un saludo, 




    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Ok Giovanna , esperamos!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



        



                        


    Aún en Navidad, nos apetece compartir una caña con los amig@s y si además, la acompañamos de un buen aperitivo, mejor que mejor. ;)


    Pero no hablemos de aperitivos ni de cervezas y aprovechemos para irnos de pesca.  :o:o:o:o


                        


    Por 1 punto, por respuesta acertada:

    deben decirme nombres de cosas útiles y artilugios que componen el equipo de un pescador, (máximo 30 objetos, (no valdrán cambios de color o tamaño ni marcas publicitarias y si escribes el genérico no valdrán los diferentes modelos), como por ejemplo, la caña.

    Un, dos, tres... espero 5 mensajes privados esta vez  :)




    Un saludo, 


                                  

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    A equiparse para pescar toca, SUERTE CHIC@S!!!


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 09.11.2018

    Y el público de este hilo, ¿dónde está para amenizar el juego?,  ¿están todos de pesca?  :p



    Imagen relacionada    




    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693


    Puf!!!, No sabía que llevarme para la pesca de hoy, al final me llevo un poco de todo, por si acaso. Estoy agotado y ni siquiera he salido, pero compensa la diversión, y creo que tendré buena pesca..

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
     


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 09.11.2018
    Buenas tardes Giovanna.Te acabo de enviar por mensaje privado mis respuestas.Se me ha bloqueado el pc y no se si te han llegado o no.Me lo podrias confirmar,muchas gracias.






    @HIERBABUENA (ES1): Tu mensaje privado llegó sin problemas.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Suerte a todos los participantes.A divertirse toca,preparar las cañas y lanzarla....

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 09.11.2018
    ¡¡Hola concursantes!!!

    Me falta sólo un único mensaje para cerrar el primer tema.  <3

    ¡Espero que no haya cogido mal tiempo para pescar!  ;)

    Mañana se cierra este tema, ¡espero que llegue a tiempo el mensaje del pescad@r !  ;)



    Imagen relacionada




    Un saludo, 


                                  

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Si si soy yo la que falta en un ratito te lo envio que necesito 52 h del dia, más las de pescaaaaaaa, lo tengo en el otro pc y tengo okupassssssss!!!
    Así voy pero en rubio mas o menos!!!!!

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    ya esta todo enviado ahora que ya equipamos tod@s y pescamos toca comernoslo!!!!

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.11.2018
    Como ya @evimoi (ES1) puso la mesa y el mantel.... será ¡a comer!  :p
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.11.2018



                        



        Ganadora: @HIERBABUENA (ES1)



                        


    Buenas noches concursantes,

    Voy a ir publicando vuestras correos, por estricto orden de envío y ¡ya tenemos ganad@r de la caja número 1!

    Esta noche, también sale al foro, el tema número 2.... aprovechando que está la mesa puesta  :)

    Tres días otra vez, a partir que se publique el segundo tema.

    ¡Suerte a tod@s! y divertíos al máximo  ;)


    Un saludo, 


                                  

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 10.11.2018



    Moderación:

    Falta el número 16
    Para que se viera bien, hice 2 capturas , NO es que enviara el número 15 dos veces.
    @Giovanna
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031


  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314







    Moderación:

    Respuesta 13 y 17 repetidas: Sonda. Se anula la 17.
    2 correos, el segundo no se considera válido.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



                        



        Ganadora: @HIERBABUENA (ES1)



                        


    Estos son los puntos que lleváis acumulados, al cierre del primer tema




              


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.11.2018



        


    Tema 2 



                        


    Hablando de aperitivos y ya que @evimoi (ES1) nos ha preparado una suculenta mesa después del viaje con el pescador, ¿no tenéis ganas de comer?  ¡yo creo que nos comeríamos cualquier cosa!  ;)

    Pero todo no es comestible. ¡Tenemos que pensar en lo que comemos! ;)

    Por 1 punto, por respuesta acertada, deben decirme todos los tipos de alimentos, crudos o procesados, que podemos encontrar en nuestras granjas, principales y temporales, (máximo de 40 alimentos), como por ejemplo:

    la manzana, 1-2-3, espero 5 mensajes otra vez.


                        

    Un saludo, 


                                  

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    felicidades hierbabuena!!
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Felicidades HIERBABUENA (ES1), vamos a por la segunda caja. Suerte a todos.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Muchas gracias Luna y Evimoi.Giovanna,mis respuestas ya te las envie,por fi,dime si te han llegado.Suerte a todos mis compañeros.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

Esta discusión ha sido cerrada.