Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato de Cooperativas.

168

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 30.10.2018
    Querido señor navarro

     veo que intentas seleccionar lo bueno del pasado, y lo que mas te interesa, pero no has hecho bien los deberes. 

    si hubiera leído mi comentario, sabrías, que es un chiste norma-lito entre watson y shelrock en ruso, dedicado a la caída de este servidor, para amenizar el problema ,  por el cual prendisteis la mecha, que no supisteis llevar,dado lo visto,  te hubieras ahorrado todas esas investigaciones,escritos y botones al azar, 

    dado la cantidad de acciones realizadas sin alegría pos sus lares, en vez de resolver el problema y otorgarte un titulo nobiliario, que cada vez tienes mas lejos, aparte de intentar crear unas diferencias entre diferentes títulos, nose que tienes encontrar de la alegría sigue intentandolo alomejor algún día lo logres,

    si pones tanto entusiasmo en este post, como en uno para arreglar tu situación,y la de supuestos otros  hubieras tal vez mejorado, pero no, te dedicaste  a marear la perdiz, sigue asi alcanzaras tu objetivo real, que muchos ya sabemos cual es, igual deberías cambiar de objetivo para el bien común.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Querido Suko.

    Cuando te pretendes poner pedante, no hay quien te entienda.
    El comentario es bueno o es malo?
    Pretendes seguir echando leña a la hoguera o estás intentando apagar las brasas?

    Es a favor de la comunidad de granjeros, o sólo es un justificante de tu actitud?

    En serio, utiliza frases cortas, de un lenguaje coloquial, e intenta no cometer faltas de ortografía, igual así te comprendo, aunque si no lo haces, también me da igual.


    Así nos va!!!!


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    así nos va mar,

     otra vez sin entender?, vais a tener que fichar a un traductor de escritura y de pensar  simple, estais en minimos, te veo con muchas dudas, 

    bueno o malo, injusto o justo, yo no tengo la bara de medir, son puntos de vista y cada uno que tenga el suyo, 
    si tienes dudas con el tuyo, ajusteselo siempre es bueno mirarlo de vez en cuando.

    escrituras con o sin faltas,  ya se me olvidaba que reclamabais, y seguis con otros te-,mas
    sabias que no es erroneo algo que haces a drede repetidas veces? asike. si , asi nos va 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 30.10.2018
    Buenas tardes viendo que me has trasladado el comentario que hice antes  a calendario de eventos , pongo mi queja aqui y es la siguiente:

    Segun un anuncio de hace unos meses de los representantes de ggs se dijo lo siguiente y mi pregunta es la siguiente ¿ donde esta la reducción de campeonatos de cooperativa y la variedad en el calendario?

    La feria Municipal


    Bienvenidos todos y cada uno al nuevo evento: La Feria Municipal!  

    Antes de entrar en los detalles del nuevo evento, primero algo de información sobre la antigua Liga del Pueblo.



    La Feria Municipal  tomará el lugar de la antigua Liga del Pueblo y esto significa que nos despediremos de las medallas y de la tienda del pueblo.

    Tendrás la opción de usar las medallas o transferirlas a los dólares del pueblo como de costumbre.   

    Después de esto, la Liga del Pueblo ya no será accesible.


    La nueva Feria Municipal también tiene la intención de reemplazar el Campeonato de Cooperativas y por lo tanto la cantidad total de éstos se reducirán y estará la Feria en su lugar: un poco más de variedad en el calendario.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    este es el anterior comentario de @canco (ES1), trasladado al hilo del Calendario de eventos.

    Haz clic en la imagen y accederás al original 











    Un saludo,

  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Buenas noches,

    Quisiera que me expliquen cual es el sentido de poner un evento tras otro?, por ejemplo: termina el embudo, comienza campeonato de copes, termina y sigue la feria municipal, termina y otro campeonato de copes, termina y otro embudo de pesca o cooperativo, así sucesivamente y solo con un intervalo de media hora a lo sumo a veces con mucha suerte dos horas O_O....
    Sería interesante que  se evalúe eso, ya que es cansado para cualquier jugador, tengo la idea que ya se ha hablado del tema, o sea ya se ha pedido en reiteradas oportunidades, que se deje de poner un evento tras otro.
    Al menos podrían dar un día de descanso entre evento y evento.
    Porque volvemos a lo mismo, les sacan las ganas a cualquiera de seguir jugando, parece mas un trabajo que una diversión, un juego, un entretenimiento.

     :/ 

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    creo que lo se, es para llegar a los premios del campeonato mundial, todo al 100, (= espero que te sirva  ;)
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    editado 06.11.2018


       Bueno Giovanna, he querido esperar a ver si hacían la actualización y enmendaban el error, pero acabo de leer con gran sorpresa que la han pospuesto una semana...   

       Te explico:  cuando GGS estropeaba el chino, alguna vez  enmendaban el error reiniciando el chino con la puntuación que había antes de la .. antes del error. Y eso me parecía  justo.  Esta vez lo han iniciado con los marcadores a cero  (  a ver que se inventan para devolver los oros gastados a los que habían puntuado en el chino desaparecido por culpa de un ruso ).

       Ya, en el último campeonato, nos pusisteis una ruleta, cuyos premios son puntos de reputación, que termino después que la propia competición de cooperativas.  Pero esta vez ya se han lucido.  El chino de esta competición termina después de la Competición. Yo no había empezado a jugar esperando que en la actualización lo arreglarais, pero veo que el entuerto cada vez tiene menos arreglo.  

      A ver si los espabilas, porque los veo muy desorientados.

       
    Post edited by Navarro (ES1) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    sii dos horas mas tarde como ya dije en otra ocasion para mear y no echar gota y estoy pendiente de la biblioteca (VACAS CERDOS Y GALLLINAS)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    en la variedad esta el gusto,, venia indicado que el chino terminaba despues, todo estaba escrito, 
     
    la actualización de reparacion si es cierto que se retrasa esperemos que venga con regalitos para todos , cruzo los dedos toco madera  ;);)

    que venga bien repartido y equitativo no al azar porfavor
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 07.11.2018
    hay granjeros que no hemos la recompensa de los 30 cascos (yo incluido) y al final me tendran que banear y no quiero me estoy tomando tila pero los sobres se terminan.


    perdon es la tila ,me han dicho cascos error mio 
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Para k te vaya dando los regalitos hay k ir abriendo la carpa del desafio..ayer nos pasaba lo mismo..debe ser el frio..
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 07.11.2018




    Buenas tardes granjer@s,

    ¡Vamos con un poco de información!  ;)

    El Equipo de Big Farm, ha mantenido conversaciones estos días, sobre este tema.

    Cuando los eventos están en funcionamiento, y por problemas técnicos, como el caso de la Escuela China, el evento se rompe, valoramos todas las opciones posibles, para intentar no causar errores mayores.

    En este caso en concreto, la información que tengo, es que los eventos no puedan modificarse mientras se están ejecutando, el Equipo Técnico valoró, la opción que cita @Navarro (ES1) , pero no se consideró, debido a los riesgos que conllevaba.

    Referente a la diferencia de dos horas entre la finalización del Desafío de Cooperativas y la Escuela China, ha sido simplemente, un error de programación.

    ¡Seguimos trabajando para mejorar!





    Edito: El Departamento de CM´s ha emitido un comunicado referente a estos temas, haz clic en este dibujo   


      
    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Considero que no es un error de programación del shuijaku si no que es un error de programación del desafio de cooperativas ya que es raro que termine a las 10h30 de la mañana.
    Un saludo.
    canco
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jjajajajja cuando ello dan rapidamente se ponen a ellos pero cuando es error suyo no pueden hacer nada vamos que se lo comen con patatas todavia estoy esperando que pasa con la biblioteca de las vacas Cerdos y gallinas quiero mis manuales al maximo y no quiero usar palabras que me banen.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas tardes Comunidad,

    Informaros que el temporizador del Campeonato de Cooperativas, que está visible en las granjas, es erróneo.

    El Campeonato NO se iniciará, al igual que el evento de la Escuela China, hasta que se realice la actualización, que está prevista para mañana día 23

    Hemos solicitado al Equipo de Desarrollo, que modifique el reloj de cuenta regresiva.

    Un saludo,

    El Equipo de Big Farm

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.11.2018



    Hola granjeros

    Como ya anunciamos en el post anterior, el reloj del Desafío de Cooperativas, no muestra la hora correcta.

    El Campeonato se iniciará después de la actualización y no esta noche a la 1 AM CET.

    También este Torneo Cooperativo tendrá las decoraciones y pieles de la India como recompensas principales, que ya se presentaron en julio de este año.






    Esta vez, ten en cuenta, que no hay diferencia entre las diferentes dificultades, para la liga de oro.


    Para ejecuciones posteriores de este conjunto de recompensas, consideraremos cambios en este apartado.

    Saludos cordiales,

    Tu Equipo de la Comunidad

                                                                   
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • jamargavi (ES1)jamargavi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    no hay derecho que ponga una hora el campeonato y no empiece no hay derecho lo q hace esta gente son unos jetas
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44

    en estos momentos es la 1,26 de la madrugada y aun no ha hecho acto de presencia la carpa del campeonato. al menos por la cooperativa liberados, con la consiguiente perdidas de las misiones que ya teníamos preparadas, por favor un poco de seriedad, ya es una hora bastante tardía para todos los jugadores que nos levantamos tempranos como para que después de esperar no haga aparición el evento en nuestras granjas, y haber perdidos varias misiones.

  • jamargavi (ES1)jamargavi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    eso digo yo no hay derecho que no nos puntuen las misiones que hemos hecho espero no los den
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Parecía que se había resuelto el problema pero volvemos a las andadas. Sale el reloj con el tiempo que falta para que empiece el campeonato de cooperativas y cuando llega la hora desaparece el reloj, la tienda del campeonato no aparece por ningún sitio y todas las puntuaciones obtenidas se pierden. Esto ya es tomadura de pelo total.
  • solpers (ES1)solpers (ES1) Publicaciones: 5
    yo también he perdido varias misiones, espero que nos den los puntos que hemos perdido, además yo hubiera puesto potenciadores así que con algo más de valor, a esto no hay derecho si ponen una hora que cumplan, ya ha pasado mas de media hora y todas las misiones perdida
  • Elepuch (ES1)Elepuch (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Asi estamos todos, ya van varias veces lo mismo, y no nos incluyen las hechas en el tiempo estipulado
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Que verguenza, siempre igual, todas las misiones archivadas perdidas

    pero es que no saben hacer algo bien, tanta compe tanta compe y encima nos toman el pelo

    deberiamos de no hacer mas competiciones, ya esta bien
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 23.11.2018
      Buenas noches, anamariamr (ES1), y demás jugadores que habéis escrito en este hilo, esta noche. Giovanna dejó el post que os transcribo a continuación en el hilo que  puso hoy de ultimas novedades


    "Buenas tardes Comunidad,

    Informaros que el temporizador del Campeonato de Cooperativas, que está visible en las granjas, es erróneo.

    El Campeonato NO se iniciará, al igual que el evento de la Escuela China, hasta que se realice la actualización, que está prevista para mañana día 23

    Hemos solicitado al Equipo de Desarrollo, que modifique el reloj de cuenta regresiva.

    Un saludo,

    El Equipo de Big Farm"

  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Qué pasa con la competencia? Primero que empezaba a las 18 hs, después a las 21Hs...son las 21.50 y no comienza. Las misiones que comenzamos con anticipación ya terminaron, no puede ser. No sólo te roban cuando compras por celular sino también juegan con tu tiempo...
  • Elepuch (ES1)Elepuch (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Ya estamos a 23 y si hay un error porque nos colocan el marcador del tiempo, que por lo menos lo eliminen y todo el mundo a dormir
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    realmente increible, cada vez peor; reitero lo que siempre opine BF-GGS es un juego hermoso, pero lamentablemente no se realmente que quieren los técnicos del juego, sera que quieren que nos vayamos todos??? digo, no solo te atoran con actividades hasta el agotamiento sino queademas te mienten permanentemente.
    estoy furioso, porque juego desde hace mucho tiempo y estoy viendo que otra vez (enecima vez) el campeonato no comienza, siendo que ya es la hora 0:05:58 de Argentina...
    espero solucionen pronto este tema y otros que todavía no se han resuelto, talcomo la entrega de bonus ganados en la feria municipal de hace tres semanas atras aproximadamente, feria en la cual la coop donde participo quedo en 5to lugar...
    bueno, nada mas por el momento, saludos a mis compañeros granjeros y al equipo de BF-GGs que nos acompaña como moderadores, espero pronto se solucione el problema; a seguir jugando ydivirtiendose

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Uy uy uy chic@s ....desde ayer ya sabemos que el campeonato de copes no comenzaba anoche...hay k leer más...Un saludo y Feliz viernesss x fin :)
  • kayla (HIS1)kayla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Snakes dijo:
    Bueno como han cerrado el hilo anterior lo escribo aquí, AVE Fénix jugo al 40% y se la dijo no hay patera deslumbrante pero en su lugar recibirá una mayor felicidad en la deco del elefante engalanado, he comprobado que eso no ha sido cierto, quiero que las moderadoras nos aclaren que ventajas hay en hacer el desafío de copes al 100% o al 40% pero pido que esta vez se informen bien antes de transmitirlo al foro, gracias
    Pues de momento solo tienes una moderadora que te lo pueda aclarar,puesto que la otra moderadora se encuentra de vacaciones y el equipo de GGS estan de fiesta hasta el lunes,así que nos toca esperar a tod@s.

    Te recuerdo que las mayúsculas en un foro están asociadas a gritos,por favor,no publiques en mayúsculas.

    Un saludo y feliz noche.
    Hola, busque eso de los gritos con mayúsculas y pues encontre que solo se catalogan de ese modo cuando es letra mayúscula sostenida, es decir, cuando "todo" va en mayúscula no solo unas palabras intercaladas. Se que no es mi asunto pero te he leído Snakes y me resultas un poco agresiva a veces...talvez solo es mi imaginación.
    Buenos dias Chimino (HIS1),pues creo que es tú imaginación,soy la persona menos agresiva que puedas conocer, laménto que pienses así 


    Recién me entero que el escribir en mayúscula es agresivo, así que ahora a la gente de mi cope que es corta de vista y escribe en mayúsculas les voy a pedir que no escriban porque me siento agredido, jajajajaja por favor no seamos ridiculos
Esta discusión ha sido cerrada.