Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11520

Comentarios

  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    me gustaría saber que hacer con las cajas que ya no sirven y los marineros

    a la basura y ya?
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    hola adrian

    vendelas veras lo que sacas con ellas
    De qué me perdí?? Hasta donde sé, sólo puedo vender mis pescados si me los piden a través del mercado. Y en el mercado siempre me piden muy muy pocas!!

    ((Antes de hacer click, voy a mirar a ver si es que no me di cuenta que, efectivamente, se pueden vender))

    Por Dios!!! No me había enterado del cambio!! En mi cabeza estaba estancado en la época en que se podían vender sólo a través del mercado!!

    Gracias por tu respuesta!!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    hola adrian

    vendelas veras lo que sacas con ellas
    De qué me perdí?? Hasta donde sé, sólo puedo vender mis pescados si me los piden a través del mercado. Y en el mercado siempre me piden muy muy pocas!!

    ((Antes de hacer click, voy a mirar a ver si es que no me di cuenta que, efectivamente, se pueden vender))

    Por Dios!!! No me había enterado del cambio!! En mi cabeza estaba estancado en la época en que se podían vender sólo a través del mercado!!

    Gracias por tu respuesta!!
    Tambien las puedes usar para hacer cebo de langosta da muchos puntos para subir el nivel de pesca.
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84

    Tambien las puedes usar para hacer cebo de langosta da muchos puntos para subir el nivel de pesca.
    Sí, gracias. Todo lo demás que tiene que ver con la pesca creo que lo tengo dominado. Había una época en que no se podía vender directamente y me perdí la actualización en que lo empezaron a permitir nuevamente.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Alguien me puede decir que puedo hacer con  los barcos acumulados que no puedo utilizar, y que se siguen acumulando con el trabajo del juego, para que sirven tantas decoraciones que no merece la pena ponerlas porque su valor es infimo, y se acumulan te llenan el almacen y tienes que tirarlas, por favor que alguien me diga para que ha servido el esfuerzo. y para que se le dedica el tiempo a este juego que cada vez te pone los logros mas inalcanzables, con lo que se ve muy claro que solo pretenden que gastes tu dinero en comprar oros pero se ve tan claro que provoca el efecto contrario,  y claro como ya pago por tener internet, pues no se me apetece tener mas gastos. Los cabezas pensantes de este juego no le pueden dar salida a estos problemas que ya se llevan comentando yo creo que años, o es muy dificil de solucionar.  Po favor le pido a algun moderador o moderadora, que nos pueda explicar algo de esto o tal vez quieren que nos marchemos todos, porque esta claro que el juego cuando lo conoces bien es atractivo, pero cuando descubres tantos despropositos que aparentemente son faciles de solucionar pero no se lleva a cabo, tendrá una respuesta, porque no te motiva nada a jugar para conseguir objetivos. Bueno espero obtener alguna respuesta que me aclare algunas ideas

    Saludos a todos los sufridos granjeros, y creo que tambien podria decir lo mismo de los moderadores y moderadoras.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 12.08.2018
    Alguien me puede decir que puedo hacer con  los barcos acumulados que no puedo utilizar, y que se siguen acumulando con el trabajo del juego, para que sirven tantas decoraciones que no merece la pena ponerlas porque su valor es infimo, y se acumulan te llenan el almacen y tienes que tirarlas, por favor que alguien me diga para que ha servido el esfuerzo. y para que se le dedica el tiempo a este juego que cada vez te pone los logros mas inalcanzables, con lo que se ve muy claro que solo pretenden que gastes tu dinero en comprar oros pero se ve tan claro que provoca el efecto contrario,  y claro como ya pago por tener internet, pues no se me apetece tener mas gastos. Los cabezas pensantes de este juego no le pueden dar salida a estos problemas que ya se llevan comentando yo creo que años, o es muy dificil de solucionar.  Po favor le pido a algun moderador o moderadora, que nos pueda explicar algo de esto o tal vez quieren que nos marchemos todos, porque esta claro que el juego cuando lo conoces bien es atractivo, pero cuando descubres tantos despropositos que aparentemente son faciles de solucionar pero no se lleva a cabo, tendrá una respuesta, porque no te motiva nada a jugar para conseguir objetivos. Bueno espero obtener alguna respuesta que me aclare algunas ideas

    Saludos a todos los sufridos granjeros, y creo que tambien podria decir lo mismo de los moderadores y moderadoras.
    Buenos dias Miguel54 (ES1)

    Cierto que es un sinsentido el acumular tantos barcos porque solo podemos tener 14 pero de momento GGS no ofrece una solución,ellos saben ya de este problema,pero hay muchas cosas que solucionar y todo lleva su tiempo.
    De momento yo lo que hago es destruir todo lo que me sobra y así consigo farmdolares,esperamos poder traer noticias sobre este tema pronto.

    Un saludo,tu equipo de moderación :)
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Gracias por tu información, pero tengo otra pregunta que hacerte pues yo cuando elimino algun barco o decoración no veo que obtenga farmdolares, es que no lo hago bien o no se hacerlo, bueno ya me dirás.

     Saludos  y nuevamente gracias.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Gracias por tu información, pero tengo otra pregunta que hacerte pues yo cuando elimino algun barco o decoración no veo que obtenga farmdolares, es que no lo hago bien o no se hacerlo, bueno ya me dirás.

     Saludos  y nuevamente gracias.
    No tienes que eliminar tienes que demoler.
    Un saludo.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola Snakes, no acabo de entender como puedo demoler un barco que tengo en el almacen, o una decoración que no esta en la granja, todo lo que esta almacenado no me da la opción de demolerlo, sino de borrarlo, asi que ya me diras como se hace porque yo no lo encuentro..

       Gracias y saludos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Primero lo construyes y luego lo pones a demoler
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias  Miguel54 (ES1),como bien dice nuestro amigo canco,debes colocarlo y despues demolerlo,hay decos que dan hasta 1 millon de farmdolares ;)
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Creo que con las decoraciones si es posible pero con los barcos me parece que no, tengo toda mi flota de arrastreros al maximo nivel  no hay opcion de guardar alguno por lo que tengo que demolerlos y poner otro nuevo y elevarlo al mismo nivel que el anterior es muchisimo mas caro, ya me direis si sabeis otra forma  

       Gracias y saludos 
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Creo que con las decoraciones si es posible pero con los barcos me parece que no, tengo toda mi flota de arrastreros al maximo nivel  no hay opcion de guardar alguno por lo que tengo que demolerlos y poner otro nuevo y elevarlo al mismo nivel que el anterior es muchisimo mas caro, ya me direis si sabeis otra forma  

       Gracias y saludos 
    Buenos diasMiguel54 (ES1) ,claro al tener ya toda la flota completa tendrias que destruir un arrastrero para poder ir colocando y destruyendo los barcos que tienes en el almacén,no hay otra forma de hacerlo :(

    Un saludo y felíz miércoles
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Gracias Snakes, es lo que me parecía y claro el juego en su línea tan increible de perjudicar al jugador pero de una forma descarada y salvaje, porque si despues de poner un barco en su maximo nivel que cuesta lo suyo, lo voy a destruir para que el juego me de 26 milones  y poner otro como el que he quitado me costará mas de 100, de verdad que es un juego con unas directrices deprimentes, pues solo busca que te gastes tu dinero pero es tan descarado que consiguen lo contrario, lo mejor, haber encontrado compañeros de Ecuador de Chile y de otros paises, con los que mantienes una buena relación a sabiendas de que lo mas seguro es que nunca lleguemos a conocernos de forma personal, pero el juego en si, es un desproposito, permanente y cada vez peor porque las quejas o peticiones de los granjeros van a un saco roto.

         Saludos granjeros.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias es referente a los bancos y pedidos del puerto, bancos solo langosta y de los otro poquito y pedidos de langosta ni uno, eso si pueden pedir 4.700 gambas en una hora (cada vez que sale uno asi suelto una carcajada) estan hablando GGs del equilibrio en el juego pues en el puerto poco equilibrio veo lo tendrian que repasar.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    no me deja poner productos en los pedidos me pasa con los 6 pedidos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    no me deja poner productos en los pedidos me pasa con los 6 pedidos


    Hola @Carlos1956 (ES1)

    ¿Has intentado, arrastrar el cuadrado que está en cada línea de producto? igual que lo haces en el mercado de las granjas principales. ;)

    Aquí no hay un botón para donar, como en el evento del Oktoberfest  :/

    Un saludo,

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vale ya esta, fallo mio gracias
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola, pregunta para algun moderador.  ha entrado un granjero nuevo en mi granja, pregunta como puede activar la zona de pesca, y he buscado en este for pero no encuentro donde estan los tutoriales de la zona, por favor alguien que diga donde estan a como se activa esa zona yo hace algo de tiempo que lo hice y ahora no lo tengo muy claro 

        Gracias anticipadas.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Miguel54 (ES1)  buenas tardes primero tiene que  acabar las 26 tareas de oleg que iran saliendo tanto en la granja principal como en la de flores una vez las haya acabado podra acceder a la zona de pesca,como hace tiempo que tambien lo hice creo que es asi
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.11.2018
    Buenas tardes @Miguel54 (ES1),

    Tienes tu comentario en este hilo de pesca, con mucha información y consejos útiles de los jugadores. ;)

    Como te dice @priego3 (ES1), para desbloquear el astillero, tienes que terminar las mini-tareas de Oleg :)

    Te dejo una captura de pantalla y espero te ayude  :)











    También te adjunto las últimas tareas de Oleg, que están todas en la Granja de Flores, por gentileza de un forero. ;)





    Saludos,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Muchas gracias a los dos  Giovanna y Priego3

       Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    es una vergueza solo langostas y para que solo para vender y y las cuentas no salen y cuando te piden en algun pedido 400 langosta estoy hasta el moño de que te tomen el pelo coñe que yo pago esos me tratan como una m........
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Si dejas pagar le tocaras los bolsillos y entonces igual te hacen mas caso,no se es una opinion,porque cuando a alguien le toca los ingresos se pone las pilas para que no vuelva a ocurrir
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Buenos dias alguien tiene la bondad de decirme como funciona el astillero y como se hace crecer y tener buenas embarcaciones?- Gracias :o<3
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes lesavalesaGamer (HIS1) 
    No se que nivel tienes pero para poder usar el astillero primero has de completar las 26 tareas de oleg que unas veces sale en la granja de flores y otras en la granja principal cuando las termines podras acceder al astillero y empezar a contruir embarcaciones
    Cualquier duda nos vuelves a preguntar
    Saludos
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    agrego algo más; además de las tareas, debes lograr el nivel 20 de pesca para que lo habiliten
  • jamargavi (ES1)jamargavi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    hola a ver porque ago cebo en astillero y no me los marca kiero respuesta e echo bastantes conke a ver si me los devolveis todos y recompensa porque si no no puedo hacer encargos 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.01.2019
    hola a ver porque ago cebo en astillero y no me los marca kiero respuesta e echo bastantes conke a ver si me los devolveis todos y recompensa porque si no no puedo hacer encargos 


                    



    Buenas tardes @jamargavi (ES1)

    Por favor, escribe a soporte, para que revisen tu granja, desde el foro no podemos ayudarte. ;)



                    



    Si deseas recompensas, hazlo constar en el ticket a soporte.  :) 

    Enlace directo, en este dibujo.

    Un saludo,




                    
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 07.01.2019
    conforme con suko, pero yo diera otra cosa, pescas muchas langostas pero muchas langosta y sorpresa, no hay ningun pedido de langosta alguno hay pero piden 200 langostas lo bueno es hacer pedidos y si pez espada hay pedidos que te piden 12.000 pez espada y pez espada pocos hay esta mal compensado porque puedes vender langosta pero el coste de armar los barcos casi no compensa



    Moderación: Mensaje de @Suko.13 (ES1), haz clic en este dibujo  
    @Giovanna


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo