Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

1920

Comentarios

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    hola Giovanna, no estoy nerviosa mas bien decepcionada
    Deje de jugar unos meses cansada de tanto error y tanta reclamacion. Volvi a jugar en el anterior desafio , despues participe en el silo coperativo y ahora en este desafio. No he comentado nada en el foro, pero en el silo coperativo me paso lo mismo, no reclame ni dije nada por aburrimiento, creo que entenderas que si de tres eventos dos son erroneos es logico que este decepcionada, no creo merezca ser reprendida en el foro. No me apetece lo mas minimo entrar en discusiones asi que por mi parte si el juego quiere arreglarlo perfecto y sino pues no pasa nada cielo, son muchos años gastando el tiempo y el dinero para que el premio sea un error, y que cuando reclamas no te hagan caso o te den una collejita. No me voy a molestar ni en reclamar a soporte y tranquila que no aparezco mas por el foro. Que tengas buena noche y buen descanso

       UFF, yo creo que ya está claro cual es el problema ...  GGS no quiere que tengas la super vaquera, ni aunque  les cantes una saeta  !!!

       Fuera de bromas, en mi Cooperativa también hay varios perjudicados. La tenían en el inventario y, con nocturnidad y alevosía, ha desaparecido.  Yo  todas las noches, antes de acostarme, le rezo a Santa Rita para que no me desaparezca, ya que aun la tengo en el inventario.

      Te ruego Giovanna comuniques este error a Soporte, ya que el 90 % de las contestaciones son " no entiendo cual es el problema ". Al menos así ya sabrán cual es el origen de nuestras quejas. 

        
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

       UFF, yo creo que ya está claro cual es el problema ...  GGS no quiere que tengas la super vaquera, ni aunque  les cantes una saeta  !!!

       Fuera de bromas, en mi Cooperativa también hay varios perjudicados. La tenían en el inventario y, con nocturnidad y alevosía, ha desaparecido.  Yo  todas las noches, antes de acostarme, le rezo a Santa Rita para que no me desaparezca, ya que aun la tengo en el inventario.

      Te ruego Giovanna comuniques este error a Soporte, ya que el 90 % de las contestaciones son " no entiendo cual es el problema ". Al menos así ya sabrán cual es el origen de nuestras quejas. 

        


    Buenas tardes @Navarro (ES1)

    Confirma, por favor, que he entendido bien: A varios jugadores de tu cooperativa, les ha desaparecido del inventario la vaqueriza sin motivo y no les dieron otra cosa a cambio, por ejemplo, los famosos estanques de patos.

    Entiendo que ésto se ha realizado, sin existir una reclamación previa a soporte, de regalos no obtenidos.

    Pregunta: ¿la vaqueriza almacenada es del último campeonato o del anterior?

    Comunicaré la incidencia, según obtenga tu respuesta. ;)

    Un saludo, :)

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


      jejeje, la vaqueriza es de este último Campeonato, nada que ver con la que fue protagonista de un Post de " felicitación " en este Foro.

       Hay a quien le han dado gato por liebre, osea, pato por vaca. Pero el caso que te he comentado es a una jugadora que ni tan siquiera le han dado el gato. Le ha desaparecido sin mas. Igual, a lo mejor, tal vez ,   se la han cambiado, pero  como tenemos tantas pateras almacenadas no se ha dado cuenta. Se le ha mandado un mensaje a soporte explicándole el caso, de ahi que avisaras de lo que ha ocurrido.

       Es una vaqueriza del 40%
  • Belen63b (ES1)Belen63b (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    A mi  me ha pasado en los dos últimos campeonatos.
    Las dos veces elegí la vaqueriza y las dos veces me han dado pateras.
    Están las dos en el inventario, sin usar.
    Ni me molesté en escribir a soporte, porque evidentemente no tengo pruebas de mi elección, pero me estoy planteando muy seriamente grabar la próxima elección. Y aún me dura el cabreo.
    Me gustaría que alguien ofreciera una solución, efectiva, real y que evidentemente no se vuelva a repetir el fallo, porque ya me parece bastante recochineo que no se haya subsanado el error tras el primer campeonato.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ya mismo lo tendremos k grabar todo...camaras acciónnn¡¡¡¡¡¡¡¡

    Resultado de imagen de gifs animados de camaras de cine


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    A mi  me ha pasado en los dos últimos campeonatos.
    Las dos veces elegí la vaqueriza y las dos veces me han dado pateras.
    Están las dos en el inventario, sin usar.
    Ni me molesté en escribir a soporte, porque evidentemente no tengo pruebas de mi elección, pero me estoy planteando muy seriamente grabar la próxima elección. Y aún me dura el cabreo.
    Me gustaría que alguien ofreciera una solución, efectiva, real y que evidentemente no se vuelva a repetir el fallo, porque ya me parece bastante recochineo que no se haya subsanado el error tras el primer campeonato.




    Buenas noches @Belen63b (ES1)

    unos post por encima del tuyo, están mis indicaciones, para recuperar las vaquerizas elegidas, haz clic en este dibujo y sigue las recomendaciones 

    Un saludo,

  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Ya tengo mis vacas Giovanna, muchas gracias por tu ayuda
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Ya tengo mis vacas Giovanna, muchas gracias por tu ayuda



    Buenas tardes a tod@s,

    ¡me alegro @Roroez (ES1):)

    En lo personal, me reconforta saber, que poco a poco, vais obteniendo lo que habéis elegido. <3

    Seguid reportando en el foro, a ser posible, antes que comience el siguiente desafío. ;)

    Un saludo y ¡feliz juego!  :)

  • fernyelenboss (HIS1)fernyelenboss (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Buenos días a todos les comento ni en el gran trabajador ,ni en el campeonato me han dado el premio que pedí  la Vaqueriza jugue arduamente junto a mi coop para poder ganarlos y nada .Sinceramente me estoy desilucionando mucho con el juego  no dan lo que uno quiere,tiene mucho problemas para jugar,en lo mejor que estas compitiendo te cortan y te sacan no quisiera dejar de jugar pero si siguen así la desilusión es tal que no me daran otra opción me justa el juego pero también me gusta que me cumplan con lo que prometen o lo que uno elije ate Fernanda Fernyelenboss
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.10.2018
    Buenos días a todos les comento ni en el gran trabajador ,ni en el campeonato me han dado el premio que pedí  la Vaqueriza jugue arduamente junto a mi coop para poder ganarlos y nada .Sinceramente me estoy desilucionando mucho con el juego  no dan lo que uno quiere,tiene mucho problemas para jugar,en lo mejor que estas compitiendo te cortan y te sacan no quisiera dejar de jugar pero si siguen así la desilusión es tal que no me daran otra opción me justa el juego pero también me gusta que me cumplan con lo que prometen o lo que uno elije ate Fernanda Fernyelenboss



    Buenas tardes @fernyelenboss (HIS1)

    Las vaquerizas, se les ha devuelto a algunos jugadores como podrás leer en este hilo, abre el siguiente spoiler y sigue las indicaciones :)





    Un saludo y ¡feliz juego!   :)  

  • fernyelenboss (HIS1)fernyelenboss (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Buenas tardes en el último campeonato y el gran trabajador elegí vaqueriza y me dieron patos 

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.10.2018

    Buenas tardes en el último campeonato y el gran trabajador elegí vaqueriza y me dieron patos 




    Buenas tardes @fernyelenboss (HIS1),

    Por favor, escribe a soporte, sigue las indicaciones que te he dado, está en el post superior al tuyo, yo no puedo hacerte la devolución ;)

    Un saludo,

  • chapa2 (HIS1)chapa2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Estoy tan cansada de estos "errores" de la Big y luego después de gastar tantos recursos y de desvelanos por un juego que ya pienso que ni vale la pena...  ni siquiera tienen la amabilidad de mandar aviso y lo tratan a uno como si estuviera tratando de sacar provecho..como delincentes....  es vergonzoso que se nos trate de esta manera... gastamos dinero de verdad y se dan el lujo de darnos el premio que les dé la gana en vez del que se nos ofreció y por el que trabajamos tan duro...esto ya se pasa..   es una total falta de respeto...los miembros de mi cooperativa que se vieron afectados aún están esperando respuestas y la Big se hace la desentendida....como si darle tiempo-terapia es la solución...  Estos errores son los que causan el abandono de los jugadores pero parece que no les importa....compañeros con los que hemos compartido por años nos dicen "aquí les dejo mi granja, ya me cansé".... es doloroso ver a los amigos abandonar por errores de otros pero algún día verán el juego vacío ya que sus ERRORES no tenemos por qué pagarlos...  este será mi último comentario porque no pienso seguir perdiendo el tiempo hablando a oídos sordos..

    Agradezo a Giovanna por todas sus gestiones y tratar de ayudar pero sé que esto se escapa de sus manos...

    Amanecerá y veremos de qué lado está la razón...  
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Estoy tan cansada de estos "errores" de la Big y luego después de gastar tantos recursos y de desvelanos por un juego que ya pienso que ni vale la pena...  ni siquiera tienen la amabilidad de mandar aviso y lo tratan a uno como si estuviera tratando de sacar provecho..como delincentes....  es vergonzoso que se nos trate de esta manera... gastamos dinero de verdad y se dan el lujo de darnos el premio que les dé la gana en vez del que se nos ofreció y por el que trabajamos tan duro...esto ya se pasa..   es una total falta de respeto...los miembros de mi cooperativa que se vieron afectados aún están esperando respuestas y la Big se hace la desentendida....como si darle tiempo-terapia es la solución...  Estos errores son los que causan el abandono de los jugadores pero parece que no les importa....compañeros con los que hemos compartido por años nos dicen "aquí les dejo mi granja, ya me cansé".... es doloroso ver a los amigos abandonar por errores de otros pero algún día verán el juego vacío ya que sus ERRORES no tenemos por qué pagarlos...  este será mi último comentario porque no pienso seguir perdiendo el tiempo hablando a oídos sordos..

    Agradezo a Giovanna por todas sus gestiones y tratar de ayudar pero sé que esto se escapa de sus manos...

    Amanecerá y veremos de qué lado está la razón...  



    Buenas tardes @chapa2 (HIS1)

    Las vaquerizas, se les ha devuelto a algunos jugadores, abre el siguiente spoiler y sigue las indicaciones  :) 


     

    Un saludo,









  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Vaqueriza recibida.
    Gracias :smile:
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    eehemmmm..... acabo de comprar en "ofertas favoritas" , Manzanal bonito nevado y laboratorio granjero nevado.  
    Al buscar mis dos nuevos aspectos,  :(:'( ,  lo que encuentro es un aspecto del manzanal nevado por 124,900 oros. Yo he pagado en Farm$ la oferta precisamente porque es en esa moneda. ¿Como es que ahora me pide que desembolse oros por tener un aspecto que ya he comprado?
    Con el Laboratorio Granjero nevado, me pide que vuelva a pagar el aspecto.
    El dinero Farm$ me lo han descontado, y ahora vuelvo a pagar?
    Saludos 
    Donatella
    ....Por una vez que compro un aspecto, vaya decepción!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Has mirado en la segunda pagina a ver si lo tienes?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @donatella (ES1) 

    Tienes tu publicación trasladada a este hilo  :)

    ¡Seguro que tienes tu aspecto en la segunda página! como te dice @canco (ES1)  ;) 

    ¡Gracias @canco (ES1) por prestar tu ayuda!  :) 

    Haz clic en la flecha, comprueba que lo tienes y nos dices. Mira esta captura










    Un saludo,


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo, 

    Perdón, no hice captura de la segunda página ya que lo que tengo es el manzanal rústico - 8000.000 Farm$ -
    Gracias por ayudarme canco,  Giovanna gracias por mover mi post al hilo correcto (otra vez me he equivocado) No esperaba que contestaras un domingo por la tarde. 
    Aqui envío la captura. 

    Saludos. 
    Donatella ..... quiero mis aspectooooooos !!!!  :'(:'(:'(


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @donatella (ES1),

    el aspecto para el manzano que has comprado, sólo lo puedes utilizar en un manzano de cooperativa, que es diferente al manzano que puedes construir desde la pestaña de administración.

    En cuanto al aspecto del laboratorio, ve al laboratorio cuando NO esté produciendo, abre el anillo circular, busca el bote de pintura y allí lo verás, ¡listo para colocarlo! :)

    Un saludo,

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo Giovanna, 

    Aqui Donatella desesperada por los aspectos que habían desaparecido!!!!

    Así que el aspecto que he comprado es para el manzano de la cooperativa......... vaya :p menos mal!
    El otro del Laboratorio ya está bajo control. 
    Gracias Giovanna por estar siempre atenta y en alerta!

    Por cierto, estos aspectos solamente son para cultivos de cooperativa y especiales? No recuerdo que en la oferta especificara eso..... o puede que no lo haya leído bien. 
    Saludos


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @donatella (ES1)

    ¡Es bueno saber que tienes el laboratorio bajo control!  :)

    Los aspectos que salen en ofertas, NO tienen porque ser exclusivos para edificios especiales, fíjate en el nombre del aspecto y si pasas el ratón por encima del aspecto (antes de comprar) creo, no estoy segura del todo, que puedes ver, en que edificio lo puedes colocar. ;)

    Un saludo,

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 
    Gracias Giovanna, ahora antes de comprar miraré bien.
    Saludos
  • prisca1 (ES1)prisca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Hola me gustaría saber, los campos nevados que te dan de recompensa, donde van a parar, por que no se encuentran en ningún lado.
    Si alguien sabe de este tema agradecería que me pudiera informar.

    Ate.

    prisca1

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas noches prisca1 (ES1)
    Los campos nevados son aspectos o pieles,solo duran un determinado tiempo dependiendo de la cosecha que te haya dado y los encuentras pinchando en los campos y los buscas en el bote de pintura que sale en el circulo,
  • tabal (ES1)tabal (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola, he adquirido dos "Vaqueriza bonita rustica" y no la puedo colocar en mi vaqueriza de la granja principal.
    Me podeis decir donde buscarlas y como colocarlas
    Gracias 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola, he adquirido dos "Vaqueriza bonita rustica" y no la puedo colocar en mi vaqueriza de la granja principal.
    Me podeis decir donde buscarlas y como colocarlas
    Gracias 
     Haz clic sobre la vaqueriza y después donde indica la flecha. Cuando se te abra la ventana búscala y colocar

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola, he adquirido dos "Vaqueriza bonita rustica" y no la puedo colocar en mi vaqueriza de la granja principal.
    Me podeis decir donde buscarlas y como colocarlas
    Gracias 
     Haz clic sobre la vaqueriza y después donde indica la flecha. Cuando se te abra la ventana búscala y colocar

    ese aspecto es para las vacas mas pekes.la dulce o la tropikal canco ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.01.2019
    Hola, he adquirido dos "Vaqueriza bonita rustica" y no la puedo colocar en mi vaqueriza de la granja principal.
    Me podeis decir donde buscarlas y como colocarlas
    Gracias 


    Buenos días @tabal (ES1)

    Los aspectos de las vaquerizas que has comprado, haz de colocarlas como te explica @canco (ES1), siempre que no estén en producción.





    Pero como te explica @FarmerMARGUI (ES1), son aspectos que sólo puedes usar en vaquerizas temáticas (vaqueriza dulce, por ejemplo), no puedes colocar esos aspectos en unas vaquerizas normales, compradas desde la administración de la granja.

    Podrás ver los aspectos que compraste, haciendo clic en el bote de pintura, de las vaquerizas temáticas.

    Hasta que no tengas vaquerizas temáticas, construidas en tu granja, no podrás ver los aspectos.

    Mira la siguiente captura, lo explica de manera muy específica.








    Un saludo,


  • tabal (ES1)tabal (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Ok, gracias !!!!
    Y como consigo la vaqueriza temática
    Nuevamente GRACIAS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo