Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

1610

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 06.09.2018
    La feria funciona perfectamente, lo quereis quitar por otra razón, no me vendais la moto que es un triciclo.

    Un poco de lentitud mas se puede vivir con ello, si termina hoy y  la proxima viene a peor, os aviso, habra muchos cambios.

    Perdonen las mayusculas, pero es mi sentir

    LA FERIA FUNCIONA PERFECTAMENTE; LO QUEREIS QUITAR POR OTRA RAZON; NO ME VENDAIS LA MOTO QUE ES UN TRICICLO; 
    UN POCO DE LENTITUD MAS SE PUEDE VIVIR CON ELLO; SI TERMINA HOY Y LA PROXIMA VIENE A PEOR; OS AVISO; HABRA MUCHOS CAMBIOS
    PERDONEN LAS MAYUSCULAS; PERO ES MI SENTIR

    Editado: Normas del foro.

    @Giovanna

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Buen dia...

    Quisera hacer un pregunta en relacion a esto


    ¿Por qué entonces no se habilita de nuevo el Test Server?

    De esa manera, podriamos los jugadores colaborar a detectar los errores antes de aplicar el evento en vivo.

    No sólo con la Feria, también con los demás eventos y o cositas nuevas...

    Saludos Cordiales

  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 06.09.2018
    Buen dia...

    Quisera hacer un pregunta en relacion a esto


    ¿Por qué entonces no se habilita de nuevo el Test Server?

    De esa manera, podriamos los jugadores colaborar a detectar los errores antes de aplicar el evento en vivo.

    No sólo con la Feria, también con los demás eventos y o cositas nuevas...

    Saludos Cordiales



    Hola @JEYVE (HIS1)  y Comunidad Hispana

    En este caso, las pruebas no ayudaron, probamos los eventos antes de que se activen, pero el retraso no aparece en los servidores de prueba, si lo hiciera, podría ser mucho más simple encontrar una solución.

    Contamos con un equipo de pruebas especializado, probaron el evento y no hubo retraso.

    Esto significa, que la única forma en que podemos saber si está solucionado, es ejecutar el evento, en un servidor en vivo.

    Un saludo,

    CM Hunter

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.09.2018

     Snakes dice:   "No se ha cambiado el formato del evento,simplemente esta dando muchos problemas,los cuales están siendo revisados por el equipo."


    Pues si está dando muchos problemas, porqué se pone?, lo correcto sería que primero se solucionaran y no en directo, que lo único que se consigue es la crispación de los jugadores, y hay que recordar que esto es un juego, la gente entra en él, sólo y únicamente, para disfrutar de él. y esto, por hoy, no se está consiguiendo.

     Nadie está contratado para probar el nuevo evento , eso lo debe de hacer un equipo especializado en este tipo de tareas, y así no se tendría que describir de forma insuficiente los problemas que éste tiene, lo comprobarían en directo.

    Este post va dirigido expresamente a los CM's, Y si las moderadores lo creen conveniente me gustaría que les llegara.

    Buenas tardes @Luna1234 (ES1),

    Tu publicación se ha entregado a los CM´s como solicitaste.  ;)

    Recibirás un mensaje privado de contestación.  :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Yo creo que la única solución, si no queda otra que probarlo en un servidor en vivo, es que cuando se haga se reconozca previamente que los arreglos aún no son seguros y que es eso "Una prueba en vivo" y así participarán aquéllos que esté conformes en perder sus recursos en caso de que no funcione correctamente, (ganando recompensas si funcionase), y no perderíamos aquéllos que tenemos pocos de ellos, pues cuando se pierden sin obtener el objetivo previsto es un fiasco.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 06.09.2018


    Por lo que entiendo yo, el retraso sólo se nota cuando jugamos nosotros.
    Personalmente yo el retraso lo noto más cuando contacto con soporte, pero que le vamos a hacer??


  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Yo creo que la única solución, si no queda otra que probarlo en un servidor en vivo, es que cuando se haga se reconozca previamente que los arreglos aún no son seguros y que es eso "Una prueba en vivo" y así participarán aquéllos que esté conformes en perder sus recursos en caso de que no funcione correctamente, (ganando recompensas si funcionase), y no perderíamos aquéllos que tenemos pocos de ellos, pues cuando se pierden sin obtener el objetivo previsto es un fiasco.
    Se puede decir mas alto, pero no más claro.
    Si la única forma de comprobar que un evento funciona en vivo, es ponérnoslo, perfecto, pero avisando que no están nuestras arcas para echar cohetes, desde que se redujeron tanto las recompensas.

    Hacerlo así, con las dudas y no avisar, es engañar al cliente, y el cliente ya anda un poquito mosqueado con tanta burla.

    GGS debería de echar un vistazo a las políticas de empresa de otras compañías de juegos y aprendería que hacer en estos casos. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Buenas días Comunidad,

    Con la actualización de hoy, parte de los problemas de rendimiento para la Feria Municipal, serán corregidos

    Agradezco que publiquéis, lo que observáis, cuando esté el evento, de nuevo en las granjas.

    Un saludo y ¡muchas gracias por informar en el foro!    <3   



                         

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296

    Esas modificaciones están bien, yo echo en falta saber los puntos que llevo en total en la feria, sólo se ven los del desafío actual, una puntuación individual estaría bien.

    Las cantidades me parecen exageradas, pero para opinar sobre esto hay que saber como funciona, y no lo sé, no sé si el desafío es cerrado, es decir, las cantidades son fijas para todos, o cambian según la cooperativa, miembros, niveles de éstos, porque claro, no es lo mismo una cooperativa de 20 que de 55, una que tenga 10 miembros con niveles superiores a 200 u otra que solamente tenga 2 ó 3; o si varían, y si es así, en función de qué. ¿?

  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Buenas noches.
    Los premios de piensos, por ejemplo,  que se entregan en los desafíos de la Feria Municipal no deja utilizarlos, sale un cuadrado diciendo "no hay suficientes productos" y si se reinicia desaparecen los premios entregados,
    Es esto normal?. Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    jjr (ES1) dijo:
    Buenas noches.
    Los premios de piensos, por ejemplo,  que se entregan en los desafíos de la Feria Municipal no deja utilizarlos, sale un cuadrado diciendo "no hay suficientes productos" y si se reinicia desaparecen los premios entregados,
    Es esto normal?. Un saludo

    Buenas noches @jjr (ES1),

    ¿recuerdas, por casualidad, el código de error que te salió? o ¿tienes alguna captura de pantalla para comunicar lo que te sucede?

    Un saludo,

  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20

    Giovanna, me está saliendo desde que comenzó el evento.
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.10.2018
    jjr (ES1) dijo:

    Giovanna, me está saliendo desde que comenzó el evento.
    Un saludo

    Buenas noches @jjr (ES1),

    reporto el error con tu captura de pantalla.




    Por favor, ¿hay algún otro jugador con este problema?




    ¡Gracias por informar en el foro! <3

    Un saludo,

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 24.10.2018

    Envío dos capturas, de ahora mismo, donde se aprecia que no aparece la clasificación y fallo en la información de potenciadores (respecto de lo segundo, no es que yo los use, pero creo que debería estar correcto para aquéllos jugadores que si lo hacen).

    Editado: tampoco muestra la evolución.

    Post edited by Luna1234 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Envío dos capturas, de ahora mismo, donde se aprecia que no aparece la clasificación y fallo en la información de potenciadores (respecto de lo segundo, no es que yo los use, pero creo que debería estar correcto para aquéllos jugadores que si lo hacen).

    Editado: tampoco muestra la evolución.





    Buenas tardes @Luna1234 (ES1)

    El Equipo Técnico que nos presta ayuda en el foro, ha revisado y trabajado sobre las capturas de pantalla que adjuntas.

    Reinicia el juego e informa si ahora está todo correcto. ;)

    Un saludo y ¡gracias por informar en el foro! :)

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Todo correcto, confirmado. Muchas Gracias.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Respecto del aviso de @CMHunter @Giovanna @Snakes


    Los productos que se van a eliminar.


    Primero Decoración de carrusel, sin problema, solo tengo 1.

    Permisos de minería de oro, son los que tengo mas monitoreados porque cada que pongo la mina a trabajar o me gano alguno en los eventos o cajas de premios reviso si se sumo, ninguno mas de los que debería tener. Foco de alerta

    Caja misteriosa oro+plata  Solo gane 2 premios de estos hasta el momento y quizás las de los premios finales si tenemos suerte, pero de momento nada extra.

    Productos de algas, muy difícil saberlo pero casi seguro que no tengo mas. Foco de alerta.

    Semillas de girasol. No me importan en realidad, pero las voy a monitorear antes y despues de su ajuste, porque no creo tener mas de las que tenia, lo se porque recientemente estuve usando para el "Festival Obon". Foco de alerta.

    Fertilizante de velocidad y Fertilizante liquido de velocidad no tengo la menor idea cuantos me debí haber ganado y cuantos debería de tener, así que lo que es será.   Seguro es que mas de 20 misiones al dia algo debieron haber acumulado.

    CERTIFICADOS
    Mi pregunta y creo valida es -¿Tienen manera de saber cuantos certificados tenia, antes de iniciar el evento?, ¿Cuántos puse a trabajar en la mina durante el evento que duro 6 días y algo mas? y además ¿Saber si alguna de las 2 cajas me entregó algún certificado como premio? (En mi caso no, monedas y compost de invernadero que dicho de paso deberían jubilarlo)
    Esto son sumas y restas  tenia xxx + 3 de premio por esfuerzo - certificados enviados  a la mina  + certificados ganados en los diversos eventos o premios (ruletas, cofres, etc). 
    Es decir, quizás puedan saber por medio de un promedio que cuando mucho me saque 3 o 4 o 5 certificados, pero que hay con todos esos que se vienen acumulando durante los diversos eventos previos a este. En fin, tengo miedo, mucho miedo.

    OTROS
    El fertilizante de velocidad y el fertilizante liquido no deben tener problema para sacar su promedio, son elementos nuevos. Pero... semillas de girasol, tengo mas de 1000, casi seguro tengo arriba de 16.000 piensos, otro tanto similar de fertilizante de algas y cuando menos mi promedio sostenido de compost de algas es de entre 1300 y 1500, si baja de eso me estarán haciendo una jugada muy sucia, el liquido ni idea, si he ganado algunos, siguen guardados.

    Así que yo antes de que el evento se termine ya estoy sacando un screen, solo para comparar cuando termine su "ajuste", además sacare uno cada 2 o 3 horas a partir de hoy.  

    Espero que de verdad tengan un mecanismos de respaldo que les diga cuanto había antes y en cuanto cierra con el evento, porque sino va a tener a mucha gente molesta, les garantizo que no soy el único que revisa sus existencias de cuando en cuando y si lo del tiempo de xp fue una revolución, esto podría ser la guerra (con todo respeto), háganlo con mucho, con mucho cuidado.

    Saludos!!!

    PD. Ya les dijeron lo lento que marcha todo por las granjas, casi tan lento que ahora el maíz se produce en 15 minutos y George ha dejado de envejecer :smiley:
    no se como definir que quie
  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    buenas noches,

    evaluando todo lo referido a la feria municipal, quisiera hacer una sugerencia, si pueden evaluar la posibilidad de poner una tabla interna en las cooperativas de los aportes que van realizando los miembros, de esta manera podremos saber quien esta aportando al desafío, así como lo hay en el campeonato, que va brindando los puntos de reputación de cada jugador, exactamente lo mismo, pero en la feria. 
    Todos los eventos que son cooperativos tiene una clasificación ya sea de los miembros de la cooperativa o de todo el servidor, por ser este un evento cooperativo, creemos que también debería tener esa clasificación interna.

    Muchas gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    buenas noches,

    evaluando todo lo referido a la feria municipal, quisiera hacer una sugerencia, si pueden evaluar la posibilidad de poner una tabla interna en las cooperativas de los aportes que van realizando los miembros, de esta manera podremos saber quien esta aportando al desafío, así como lo hay en el campeonato, que va brindando los puntos de reputación de cada jugador, exactamente lo mismo, pero en la feria. 
    Todos los eventos que son cooperativos tiene una clasificación ya sea de los miembros de la cooperativa o de todo el servidor, por ser este un evento cooperativo, creemos que también debería tener esa clasificación interna.

    Muchas gracias.



    Buenas tardes, @abedul (HIS1)  y Comunidad,

    Tod@s los moderador@s, pasamos esta sugerencia, al Equipo de Big Farm, hace un tiempo y la sugerencia fue aceptada. :)

    Esto será agregado pronto al evento: Incluiremos las puntuaciones internas de la cooperativa, donde podrás ver la puntuación personal de cada jugador, dentro de la cooperativa. ;)

    Saludos y ¡gracias por compartir en el foro!  <3

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
      estaba siendo un Campeonato monótono y , de repente, se ha convertido en un Campeonato mas monótono ( que alguien de unas lecciones al dr experto profesor en big farm para que Ave Fénix no se lo tome de relax )
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenas tardes, tengo una duda y tal vez lo ponga en algun lado pero no doy con ello, en la pantalla principal segunda casilla RECOMPENSA  POR EL ESFUERZO INDIVIDUAL pone una cantidad de puntos para conseguir ese premio, pero yo no se cuantos puntos voy, solo en la recompensa que voy, se puede ver en algun lado? agradería que alguien me lo pueda explicar, gracias.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola buenas tardes, tengo una duda y tal vez lo ponga en algun lado pero no doy con ello, en la pantalla principal segunda casilla RECOMPENSA  POR EL ESFUERZO INDIVIDUAL pone una cantidad de puntos para conseguir ese premio, pero yo no se cuantos puntos voy, solo en la recompensa que voy, se puede ver en algun lado? agradería que alguien me lo pueda explicar, gracias.
    De momento no se puede ver, te puedes hacer a la idea que estas cerca de esos puntos, pero nada mas.
    Creo que esta previsto en próximos eventos poner la clasificación individual ¿Cuando? Qui lo sa jajaja
    Saludos
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Gracias por la informacion  canco, hijo que no sabia ya donde mirar , que tengas un buen finde.
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
      estaba siendo un Campeonato monótono y , de repente, se ha convertido en un Campeonato mas monótono ( que alguien de unas lecciones al dr experto profesor en big farm para que Ave Fénix no se lo tome de relax )

       Jajajajajaaj, y yo me pregunto ... que tiene que ver el tocino con la velocidad ???   

    https://www.youtube.com/watch?v=5H-u1g6H0pM
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    a ver si le mandan al profesor su musica a otro hilo como a mi, o tiene trato de favor?
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    editado 27.10.2018


       A ver, a mi, de pequeño, un profesor me enseñó una muy buena frase:  "" a palabras necias, oídos sordos ". Pero cuando en esas palabras metes una  " puyita " contra otra otra persona ( en este caso la moderadora ), uno no se debe hacer el sordo.

       Tan solo has copiado un comentario mío del Campeonato de Cooperativas sin venir a cuento y sin aportar nada nuevo, de ahí el dedicarte esa canción. En tus participaciones, debes intentar abrirte un poco mas y no obsesionarte en un solo tema. Y si ves que es superior a ti al menos centra tu punto de mira ... creo que   lo del trato de favor sobra, ya que menosprecias el trabajo de la moderadora.

       En este tema se habla de un evento, La Feria Municipal ,que es un evento entretenido , pero pienso que un triste Unicornio no compensa ningún esfuerzo. Bien es cierto que, a nivel individual, los premios son mejores pero cada uno es libre de elegir a que eventos dedicarles mas o menos tiempo. 

     
    Post edited by Navarro (ES1) on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 27.10.2018
    cambia de estilo de música, y deja de adular a los moderadores que te gusta mucho ir de defensor
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Me gustaría saber porque hay dos ligas de diamantes, en las cuales las segunda liga las puntuaciones son menores y obtienen los mismos premios que los de la primera liga.
    Creo que no es justo que cooperativas de la primera liga, haciendo mas puntos que los de la segunda  no obtengan los mismos premios.





  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


      Canco, no se en que fórmula matemática se habrá basado GGS para hacer estas ligas ... igual ellos tampoco, pero creo que es la única manera de que cooperativas modestas puedan competir por premios iguales a las grandes. De otra forma sabemos que , a no ser que los adoptemos alguna, no podrían conseguirlo. No obstante pienso que el premio que dan es ridículo, la verdad. A ver si se dan cuenta y lo mejoran para futuros eventos y asi nos motiva un poco mas.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Somos conscientes, que después de la actualización, se podía producir algún desfase en las ligas, el cual debería quedar corregido al terminar esta edición, después de implantar en el evento, el sistema de ascenso y descenso.

    Haz clic en la imagen inferior, para ver la información completa.  :)









    @canco (ES1)
    , envío tus capturas de pantalla al Equipo Técnico, para que las revisen.

    Desconozco la respuesta oficial a tu pregunta, pero creo que (opinión personal) va en la dirección que @Navarro (ES1) describe en su publicación.

    Un saludo,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo