Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas Técnicos en el juego

17

Comentarios

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias Luna y Suko el error ya ha sido reportado al equipo de GGS,esperamos noticias,comentadle a los compañeros de cooperativa que no jueguen a esta ruleta,hasta que esté solucionado.

    Gracias por la información y pasen buen dia.

    El equipo de moderación.
  • BASURDE1 (ES1)BASURDE1 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenos días a todos,
    soy nuevo en el foro aunque no en el juego.
    Escribo este hilo para saber si tb le ha ocurrido a alguien más que al jugar a la ruleta 8 veces seguidas y salta a la ruleta especial me ha saltado a una ruleta en alemán y no me ha dejado jugar y no me ha dado ningún regalo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    yo también he tenido problemas con la ruleta.
    Por 2 veces me ha fallado.
    Después de completar las tiradas,  me han entregado los regalos pero NO ha habido tirada para los premios!
    Como dice Snakes, esperaré para jugar hasta que nos den el OK de que está solucionado.

    Saludos
    Donatella
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    me sumo a los que han tenido problemas con la ruleta,
    El tiro gratis me ha salido por la culata
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Muy buenos dias a tod@s de nuevo,el equipo está trabajando para resolverlo ,en breve se llevará a cabo un hotfix para ello.

    Un saludo,el equipo de moderación.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    el problema de la Ruleta, estaba contemplado en la actualización de hoy, con lo que debería estar funcionando sin problemas.

    Agradecemos nos hagáis llegar vuestro feedback para dar por terminado este problema técnico o volver a insistir para ayudaros.

    ¡Gracias por publicar e informarnos!  <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas noches Comunidad,

    damos por concluida la incidencia de la Ruleta, cerramos este expediente e informamos al Equipo de Big Farm, que en este servidor, el fallo técnico está resuelto.

    Es de agradecer, que vengáis al foro a informar que vuestro problema está resuelto, toda vez que os ayudamos con los errores que os encontráis en el juego y os pedimos vuestro feedback para el bien de toda la Comunidad.

    Recordad que no estamos solamente para recibir quejas y si os pedimos colaboración, agradecemos que nos la prestéis.

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación


  • mencheta (ES1)mencheta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Hola, buenas tardes
    A mi no me deja entregar maiz en el evento,,,

  • misfits (ES1)misfits (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola buenas!! Pues a mi me sale error code 5, no me deja entregar el maíz en el evento "Vamos de excursión", me dice que no hay productor suficientes   :s
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @mencheta (ES1) y @misfits (ES1)

    Hemos consultado este error, es un problema de demora en la conexión con el servidor.

    Se soluciona, volviendo a iniciar sesión o refrescando la página.

    ¡Intentadlo! y por favor, publicad si os funciona  :)

    Un saludo y ¡gracias por publicar!  <3

    Vuestro Equipo de Moderación

  • misfits (ES1)misfits (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @mencheta (ES1) y @misfits (ES1)

    Hemos consultado este error, es un problema de demora en la conexión con el servidor.

    Se soluciona, volviendo a iniciar sesión o refrescando la página.

    ¡Intentadlo! y por favor, publicad si os funciona  :)

    Un saludo y ¡gracias por publicar!  <3

    Vuestro Equipo de Moderación

    Tenías razón Giovanna, solucionado !!!
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Hola

    No me funciona el chat, no lo puedo ampliar
    el silo tampoco
    el molino a ratos
    bloqueo del mercado
    el árbol de la cope no sale
    .........................................................
    En Terranova, estamos varios así


  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Problemas con la ruleta....

    Dicen...."Realizaremos la compensación, por los problemas de la rueda de la fortuna a partir del 5 de septiembre, en la próxima actualización, que está programada para la próxima semana".

    yo les escribi porque no recibi ningun premio y me dijeron que reiniciara o que usara otro navegador

    un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.09.2018
    Problemas con la ruleta....

    Dicen...."Realizaremos la compensación, por los problemas de la rueda de la fortuna a partir del 5 de septiembre, en la próxima actualización, que está programada para la próxima semana".

    yo les escribi porque no recibi ningun premio y me dijeron que reiniciara o que usara otro navegador

    un saludo
    Buenas tardes @aniz (ES1),

    Vuestras publicaciones en el foro, sobre la Ruleta o cualquier otra incidencia, nos da argumentos para que el Equipo de Moderación, pueda avalar ante GGS una determinada circunstancia y negociar, dentro de nuestras posibilidades, compensaciones por los errores.

    Siempre lo decimos: ¡Vuestras publicaciones son muy importantes en el foro!  :) 





    Buenos días a todos,
    soy nuevo en el foro aunque no en el juego.
    Escribo este hilo para saber si tb le ha ocurrido a alguien más que al jugar a la ruleta 8 veces seguidas y salta a la ruleta especial me ha saltado a una ruleta en alemán y no me ha dejado jugar y no me ha dado ningún regalo

    Buenos días a todos,

    yo también he tenido problemas con la ruleta.
    Por 2 veces me ha fallado.
    Después de completar las tiradas,  me han entregado los regalos pero NO ha habido tirada para los premios!
    Como dice Snakes, esperaré para jugar hasta que nos den el OK de que está solucionado.

    Saludos
    Donatella

    me sumo a los que han tenido problemas con la ruleta,
    El tiro gratis me ha salido por la culata
    Ha llegado la ruleta del campeonato, y he tirado dos veces (8 fichas cada vez) y las dos veces cuando sale la opción de tirada gratuita el texto de arriba sale en alemán y no me ha permitido realizarlas, se me ha bloqueado y oscurecido la granja, dejándome la única opción de salir del juego y tener que reconectar..

    error de la ruleta y los premios finales tambien se cambiaron, no conciden con los mejores botes 



    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación


  • quelio71 (ES1)quelio71 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Habéis puesto dos ruletas o es un fallo del juego? Porque la verdad es que dan premios diferentes,pero no se si usar ninguna por miedo a que luego no me den nada

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Habéis puesto dos ruletas o es un fallo del juego? Porque la verdad es que dan premios diferentes,pero no se si usar ninguna por miedo a que luego no me den nada


    Buenas tardes @quelio71 (ES1)

    Hemos reportado esta incidencia esta mañana al Equipo de Big Farm, para que modifiquen el aspecto de las ruletas, que a simple vista, parecen iguales.  :)

    Cuando las abres, verás que son diferentes, una es para la Feria Municipal y otra es una ruleta normal.

    No existen problemas de funcionamiento, ¡sólo elige la que mejor se adapte, a lo que buscas en el juego!  :)

    Un saludo,




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Problemas con la ruleta....

    Dicen...."Realizaremos la compensación, por los problemas de la rueda de la fortuna a partir del 5 de septiembre, en la próxima actualización, que está programada para la próxima semana".

    yo les escribi porque no recibi ningun premio y me dijeron que reiniciara o que usara otro navegador

    un saludo




    Buenos días a tod@s,

    Agradecemos, a los jugadores afectados por el error de la ruleta, revisen el Contenido Adicional, de nuestra próxima actualización, haz clic en este dibujo.

    Saludos,

  • Kria (ES1)Kria (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Ha finalizado el evento y, además de no haberme salido el mensaje de que ha finalizado, no he recibido el regalo de la segunda parte.
    Directamente desapareció la "casita" y de la parte izquierda de la pantalla.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.10.2018
    Ha finalizado el evento y, además de no haberme salido el mensaje de que ha finalizado, no he recibido el regalo de la segunda parte.

    Directamente desapareció la "casita" y de la parte izquierda de la pantalla.



    Buenas noches @Kria (ES1)

    Tienes tu publicación, trasladada a este hilo de errores. ;)

    ¿Terminaste el evento a tiempo o te salió este mensaje?




    Si lo terminaste a tiempo, intenta reiniciar el juego y hacer la famosa limpieza de cookies y caché. :)

    Si aún así el error persiste, dinos con que versión estabas jugando (HTLM5 o Flash) y con que navegador. ;)

    Un saludo,

  • Kria (ES1)Kria (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Buenas tardes, no me salió ningún mensaje.
    En ese momento estaba pescando peces dorados (que por cierto, con el hilo que me sale de color rojo está más complicado, jejeje) mi pareja estaba con su ordenador y me comentó que el evento ya había terminado, y yo dejé de pescar porque no vi el mensaje. Reinicié y tampoco me salió.
    La versión que estoy utilizando es la última, HTML.
    Un saludo
  • fernyelenboss (HIS1)fernyelenboss (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Buenas noches:
    Supongo que moverán este hilo y caerá en el olvido,
    Me parece patético la cantidad de fallos que hay en el juego, algunos de ellos desde hace bastante tiempo. No entiendo que nuestros programadores sigan metiendo eventos nuevos sin arreglar antes lo que no funciona, eso sí, de meter el campeonato de cooperativas cada vez más a menudo no se olvidan.
    Por citar algunos fallos:
    - Los relojes marcadores de cosecha lista de la columna de la derecha siguen sin funcionar.
    - El perro de la granja principal ha dejado de dar recompensas (por lo menos en mi granja).
    - Al abrir la carpa del oktober fest no se ven los tiempos de los pedido y da error (para esto ya se hizo un hotfix), hay que cerrar y volver a abrirla varias veces.
    - En el evento del gran trabajador puntuando al 10, te adelantan (no sé el qué, pero algo falla)
    - El juego va lento y te tira cada poco tiempo (ya ni intento abrir el test server)
    - Los premios, que en su día eran lógicos, del campeonato mundial se siguen dando como recompensa cuando éste ya ha terminado.
    - Imposibilidad de destruir el trepador de gatos y visto lo que piden y lo que recoges, te lo tienes que quedar unos 9 meses.

    Estos son solo unas muestras y sin pensar demasiado, seguro que aparecen más fallos en los que yo ahora no caigo.
    ¿no sería más lógico que arreglaran lo que ya tenemos antes de pensar en meter cosas nuevas?

    Un saludo

    Buenas noches ademas de todos esos problemas que mencionaron que te saca el juego,que esta lento para cargar yo me gane dos vaquerizas una en el gran trabajador y la otra en el campeonato que con mi coop terminamos 4 en oro y no me la dieron la vengo reclamando constantemente porque las quiero ya que las gane en muy buena ley trabajando duro junto con mi coop espero que me la den pronto y que se solucionen los problemas ya que sinceramente me estoy desilucionando  
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.10.2018
    Buenas noches ademas de todos esos problemas que mencionaron que te saca el juego,que esta lento para cargar yo me gane dos vaquerizas una en el gran trabajador y la otra en el campeonato que con mi coop terminamos 4 en oro y no me la dieron la vengo reclamando constantemente porque las quiero ya que las gane en muy buena ley trabajando duro junto con mi coop espero que me la den pronto y que se solucionen los problemas ya que sinceramente me estoy desilucionando  

    Buenos días @fernyelenboss (HIS1)

    Tenemos en el foro un hilo específico, para este error que comentas, haz clic en el dibujo , en ese hilo, podrás dejar tus comentarios, en relación al problema del cambio de premios, en el Campeonato de Cooperativas y en el Evento del Gran Trabajador :)

    En ese mismo hilo, encontrarás mis recomendaciones específicas, para recuperar tus vaquerizas  ;) 

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes, no me salió ningún mensaje.
    En ese momento estaba pescando peces dorados (que por cierto, con el hilo que me sale de color rojo está más complicado, jejeje) mi pareja estaba con su ordenador y me comentó que el evento ya había terminado, y yo dejé de pescar porque no vi el mensaje. Reinicié y tampoco me salió.
    La versión que estoy utilizando es la última, HTML.
    Un saludo



    Buenas tardes @Kria (ES1)

    Por favor, contacta con soporte y notifica el error, o bien, revisa tu inventario, por favor.

    El Equipo Técnico que da apoyo a los moderadores, no ha observado ningún error en este caso.

    Un saludo,

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 18.10.2018
    buenos dias, no me deja completar el barco de flores se me queda asi . nose que paso


    ya volvi se fue el barco , espero que vuelva ala normalidad, tampoco es un fllo tan grande pero si a tener en cuenta a seguir granjeando
    Post edited by Suko.13 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.10.2018
    buenos dias, no me deja completar el barco de flores se me queda asi . nose que paso


    ya volvi se fue el barco , espero que vuelva ala normalidad, tampoco es un fllo tan grande pero si a tener en cuenta a seguir granjeando




    Buenas tardes @Suko.13 (ES1)

    pregunta: ¿Tenías cebada, trigo y pomelos, en tu almacén? porque yo lo que veo, es que te faltan esos productos para completar el barco.




    ¡Espero por tu respuesta! antes de reportar un posible bug ;)

    Un saludo,

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    si si tenia, le daba al click , y se quedaba asi, congelado jajaja tengo de todo, giovanna, 

    ahora en el proximo barco que venga, informo si se soluciono ya borre historial y cokies y de todo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.10.2018
    @Suko.13 (ES1)

    ¡Me has sacado una sonrisa!  :)<3

    ¡Deberías pasarme algo de tu almacén, para completar mi barco!  ;)

    Ahora en serio, de acuerdo, espero por tu próximo comentario, antes de reportar y recuerda decirme, si juegas en flash o en HTLM5  :)

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ya funciona, esta vivoooo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @Suko.13 (ES1)

    ¡Menos mal que no aparecieron los fantasmas!  ;)


    ¡Gracias por informar en el foro! <3 

    Un saludo,

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    HOLA ESTABA JUGANDO UN DESAFIO LO TERMINE Y CERRE SESION AHORA ENTRO Y ME DOY CUENTA Q NO PUEDO JUGAR PORQUE MI COOPERATIVA DESAPARECIO YA NO HAY ARBOL. COMO PASO ALGUIEN Q ME AYUDE. GRACIAS
Esta discusión ha sido cerrada.