Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Entretenimiento y diversión: Noches de miedo en el foro: ¡¡ Halloween !!

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970






Imagen cedida por @priego3 (ES1) para este juego  <3 






¡Hola granjer@s!

Llega Halloween, disfraces, miedo, sustos, bromas, maquillaje y ¡todo lo que se te ocurra!  o:)>:)

Este hilo, no es un concurso, es un hilo de entretenimiento por la temporada de Halloween y estará activo hasta el 1 de noviembre.




¡Todos podéis participar, no hay reglas especiales, déjanos unas líneas, tu imagen terrorífica, tu disfraz y construyamos una leyenda de terror!  :)

Yo empiezo con un texto y tu continuas la historia, con más texto, con fotos, con dibujos o con el enlace a un vídeo.

Si pones una foto, añade un breve texto de terror, para ayudar al siguiente participante, a continuar con la historia. :)

Sólo te pido, que tu post, continúe con el relato de la publicación anterior y el 1 de noviembre, cuando cierre el hilo, tendremos nuestro particular Big Farm Halloween.

¡Imagina lo que sucede en tu granja, en Halloween!  ;)






¡Imagina tu granja, llena de calabazas iluminadas!

            

¡Imagina a los cerditos, pasándolo de miedo! 

                                   



¡Imagina a George, con su calabaza iluminada, paseando por tu granja!



¡Imagina tus decoraciones de "miedo"!









Publica debajo de este post, continúa el relato y haznos ¡pasar miedo!  >:) 


¡¡¡ Habrá medallas fantasmales, exclusivas del evento, para los participantes que publiquen!! 


¡Diviértete en el foro!   o:)  >:) 

Un saludo,







Esta historia, empieza con este texto y tu la continuas:





La noche de Halloween, estaba en la casa principal de mi granja y había algo en la ventana de mi vecino, o al menos yo pensé que vi.............
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«13

Comentarios

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031


    un fastasma repuznante de color verde,con ojos pequeños y una gran bocababeante........
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Que se confundía, entre los cultivos, salvo por el fulgor de esos ojos, que aunque pequeños eran destelleantes, lo que me produjo gran temor......

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Imagen relacionada

    salí de la casa ¡quería saber si era real!, lo encontré escondido y estaba .......
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    poniendose este disfraz, a ver que tal le quedaba,para la gran fiesta de Halloween que se iba a celebrar por la noche en la granja........


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Resultado de imagen de animales disfrazados de halloween


    salí corriendo, ¡vaya susto! :o , en mi carrera tropiezo con mi perro disfrazado y........
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    en su cestita traia muchas piruletas de truco o trato ,asi que decidi comerme algunas..............

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Imagen relacionada

    después de comer algunas golosinas, decidí coger mis calabazas iluminadas para......
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    DECORAR LA COCINA DE MATILDE ,QUE ESTABA PREPARANDO UNA DELICIOSA TARTA DE HALLOWEEN PARA LA FIESTA DE DISFRACES.........

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Resultado de imagen de casa decorada halloween

    cuando terminamos la decoración ¡estábamos deseando ......
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    pobrar esa deliciosa tarta,que me decia:Comeme,comeme,se me estaba haciendo la boca agua......

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.10.2018
    Resultado de imagen de mesa reunion halloween

    así que nos sentamos todos a comer y a disfrutar del rico pastel de Matilda, hasta que .......
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    llego una pequeña orquesta ,para con su musica deleitarnos hasta llegase el comienzo de la fiesta de disfraces......

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    mientras la orquesta tocaba y nos deleitábamos con la tarta de Matilda, empezaron a llegar, por sorpresa, unos seres extraños, a los que aparentemente nadie conocía y......

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Imagen relacionada

    salían del escondite de Lester, cada vez más, se dirigían a la casa principal para.......
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    participar en la fiesta, teniendo como segundo objetivo asustar a los concurrentes, con sus macabros disfraces......

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    mientras tanto los gemelos  iba preparando junto a George,los premios del concurso de disfraces......

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Imagen relacionada

    en ese momento, en plena diversión y baile, miras por la ventana y llegan los primeros sustos para.....
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    hacer que mi perrita no pare de ladrar ,para avertirme del peligro y para defenderme mostraba muy enfadada sus dientes.......
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    pero esas extrañas criaturas cada vez se acercaban más a la casa........
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    estaba tan asustada,muerta de miedo,no sabia que hacer........


  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Pese al miedo no podía dejar de mirar. Una fuerza irresistible me empujaba hacia la ventana . Las inquietantes siluetas se acercaban mas y mas. Y fue entonces cuando deslumbré lo que a simple vista parecería una niña, sino fuera por su inquietante y fantasmal aspecto , de pie, a un paso de mi ventana, La niñita iba a darme la noche, supuse. Y no me equivocaba …
    Imagen relacionada

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    me temblaba todo el cuerpo, por lo que me imbuí de la algarabía del festejo, con la intención de protegerme, sin saber muy bien de qué, pero a pesar del ruido existente, pues todos cantaban y bailaban, mientras la orquesta no cesaba de tocar, se oía en el exterior de la casa a los animales, inquietos e intranquilos, como si algo acechara, más allá de esos seres extraños que seguían acercándose y.......

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    de repente, algo llama mi atención.  De mis manzanos y cerezos, colgaban calabazas iluminadas, me preguntaba ¿quién las había puesto?, en ese instante, mi granja se ilumina con una luz blanca ..........
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
     y un olor asqueroso flotaba por el ambiente.Olia a prutefaccion,a muerte.De pronto ,la  Luna cambio de forma y tomo una forma espeluznante.Era roja,el color de la sangre y de repente   aparecieron volando por el cielo  varias brujas volando en sus escobas....



  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 21.10.2018
    Que venían a unirse al grupo  que se acercaba a la casa, cada vez estaban mas cerca, eran ya multitud, por lo que pensé, que mi primera idea de que venían a unirse a los festejos, era ilusoria, ¿tendrían alguna otra intención?, cada vez me sentía mas asustada, y tampoco se me iba de la cabeza la niña fantasmal que vi junto a la ventana, ya no la distinguía a lo lejos, pero sabía que seguía allí, por lo que con mucha sutileza me fui acercando a ella y Ah!!! de repente y sin esperarlo, reapareció, con las manos pegadas al cristal de la ventana,  dirigía su mirada hacia el interior de la sala.......
    Post edited by Luna1234 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Con mucho miedo, decidí abrir la ventana y hablar con ella: Bienvenida a mi granja ¿quieres entrar en la fiesta?.

    Se dirigió a la puerta, miró la sala, entró en el salón, estaba blanca, pálida, con una cara sin emociones y los ojos más negros… 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    que el carbón.Estuve hablando largo tiempo con ella .Me comento que murio hace algunos años en una granja cercana a la mia.Que un par de niños gemelos y muy traviesos ,la empujaron y se cayo al mar.Como no sabia nadar se ahogo.Mientras me contaba su historia ,me preguntaba ¿esos gemelos serian ,nuestros queridos amigos?.¿Porque no pidieron ayuda o intentaron ayudarla ellos?............


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Le contesté: es que uno de los gemelos es el Diablillo y el Ángel luchó mucho para salvarte. ¡Estás aquí!  El Ángel te sacó del fondo del mar, para que los monstruos.....
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    acuaticos no devorasen tu cuerpo y se llevasen tu alma a la malvada bruja del mar.Ahora ella ,gracias al libro maldito a podido convocar a monstruos malvados para atacar mi granja y llevarse el alma de los que aqui vivimos.Tu seras la llave para nuestra salvación...

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Imagen relacionada


    En ese instante, la casa se ilumina, una gran luz inunda la habitación, es el gemelo Ángel que cuidará del alma de todos los habitantes de la granja.....
Esta discusión ha sido cerrada.