Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo de Opinión: Actualización ¡Feliz Samhain y no saltes de tu piel!

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 12.10.2018 en ¿Qué opinas?



¡Bienvenidos a todos, a esta edición de Halloween Espeluznante, con una actualización, que está programada para el 16 de octubre, por ahora!  :)



                               

Abrimos este hilo, para que opinéis sobre esta actualización y sus contenidos, haz clic en el dibujo y accede a su contenido.

Un saludo y ¡esperamos vuestras impresiones!  :)

                                                               
«13

Comentarios

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Tengo una duda, en la actualización que se va a hacer, entre otras cosas se dice que "Con esta actualización, introduciremos un diálogo, que te informará acerca de que tu almacén está completo, los productos que excedan de la capacidad de tu almacén, se venderán automáticamente."

    ¿En el dialogo que se va a introducir, me dará la opción de la venta voluntaria del excedente, o ésta se va a producir automáticamente, sin tener encuenta mi voluntad? 

    Lo normal sería que se diera la opción de la venta voluntaria cuando el almacén está lleno, como ocurre ahora, No entiendo la necesidad de un cambio, (en el oktoberfest, también existía esa opción de venta desde la administración)

    Quisiera que me aclararan este punto!!!!!

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos,

    Misma duda y pregunta de Luna1234.

    Saludos y gracias
    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.10.2018
    Buenas noches a tod@s:

    Esta es la explicación, con un sencillo ejemplo:

    El almacén tiene capacidad para 1.000 unidades y está vacío, el campo que voy a recoger, es de 1.005 unidades (son semillas especiales, más super-compost y más un regalo de amigo), entonces se activa el diálogo, porque la recogida de ése campo supera en 5 unidades, la capacidad del almacén vacío, por lo cual no lo puedo recoger y se queda "atascado".  Se venderán las 5 unidades excedentes, 1.000 unidades irán al almacén y el campo lo puedo recoger. (Esto sólo es para las semillas especiales, de eventos ocasionales, como Oktoberfest, Saint Patrick, entre otros)

    Ese debería ser el único cambio, el diálogo de exceso de existencias normal, sigue siendo el mismo.

                                                                                    


    Si tu almacén está lleno, seguirás viendo el normal, a menos que la cantidad que coseches, sea mayor de la capacidad, que puedes tener, con en el almacén vacío.


    Un saludo,

                                                       
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Gracias por la respuesta. Pensaba que pasaría otra cosa "más difícil". 
    Tendría que dejar de leer los posts por la noche así mi comprensión lectora mejoraría mucho más  :#:#

    Saludos y buen fin de semana.
    Donatella

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Gracias Giovanna por tu respuesta y doy la razón a Donatella, se entiende mejor con la cabeza despejada. 

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    alfinal la actualizacion a que hora se prevee mas o menos?? pasen buena tarde
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    alfinal la actualizacion a que hora se prevee mas o menos?? pasen buena tarde

    Buenas tardes @Suko.13 (ES1),

    la actualización está prevista para mañana, aún no tengo información de la hora. ;)

    Si no llego a tiempo a publicar la hora, el juego os avisará con el cartel de:




    Un saludo y ¡feliz tarde!  ;)

  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Oh... no puedo ingresar aún... todavía sigue la actualización?
    :(
    Me están atrasando los horarios de pesca de peces dorados. Tenía calculado todo para pescar antes de salir a trabajar... y ahora?
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    hay alguien mas q no pueda entrar en el juego, me pone desde esta mañana q esta en labores de mantenimiento, gracias.
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Lo del tractor del mantenimiento se ha quitado pero pone esto:


    No se si es porque aún está el mantenimiento o por algo más.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    La actualización está a punto de terminar. 

    El mensaje que ves @doryS2 (ES1), desaparecerá en unos minutos.

    ¡Ya queda poco para volver a las granjas!  :)

    Recomendable para tod@s, debido a la naturaleza y el tiempo de duración de esta actualización, recomendamos, realizar la tan querida limpieza de cookies y caché, antes de volver a las granjas. ;) 

    Un saludo,

  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Vale gracias @Giovanna
  • asd5 (HIS1)asd5 (HIS1) Publicaciones: 0
    tengo 337hs de duplicador de puntos de experiencia y el dia de hoy no funciona 
    nunca tuve problemas siempre funciono perfecto 
    por favor ver de arreglarlo ya que me costo bastante juntar todo lo que tengo
    saludos 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Buenas noches asd5 (HIS1), has realizado limpieza después de la actualización de hoy, como se ha recomendado. Yo después de cada actualización limpio cookies, apago y enciendo nuevamente el ordenador, y me funciona, pruébalo y ya me dirás si te sirve.

    Últimamente también salto de flash a html5, y viceversa, lo que no me funciona en uno, me funciona en otro. Suerte.

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Tras la actualización de ayer, al poner el generador del garaje al 50%, mis establos me dan menos cantidad que antes.
    ¿Solo me ocurre a mi o es un fallo general?
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    No se soy yo o la maquina o no usar el flash, lo cierto es que por mucho que busco no veo nada nuevo.
    Donde estaaaaaaaa???
    Un saludo.
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes me ocurre como a pequelerena desde la actualizacion el generador no tiene en cuenta la biblioteca en los establos funciona el generador solo con el nivel sin contar biblioteca .
     
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    totalmente de acuerdo, los cerdos, tambien se  quejan
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas tardes Comunidad:

    En mi informe semanal, he incluido tres posibles errores, descritos en este hilo:

    • Error en la suma de los XP
    • Error en las máquinas del garaje
    • Error en los manuales de la biblioteca

    Es imprescindible, que me ayudéis con vuestras publicaciones, para apoyar mi informe y encontrar una solución rápida.

    Reportar en este hilo, todo los posibles errores que hayáis encontrado en vuestras granjas, después de la última actualización, aunque ya estén publicados por otros jugadores.

    ¡Junt@s es como podemos conseguir las soluciones!  <3

    Un saludo y muchas gracias por publicar. :)

  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Pues nada, gracias por vuestra maestria en ignorar.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.10.2018
    No se soy yo o la maquina o no usar el flash, lo cierto es que por mucho que busco no veo nada nuevo.
    Donde estaaaaaaaa???
    Un saludo.

    Pues nada, gracias por vuestra maestria en ignorar.

    Buenas tardes @princesablanca (ES1)

    ¡Aquí nadie te ignora!  :)

    Al menos yo, no entiendo que nos quieres preguntar.  ;)

    ¿qué necesitas saber?, ¿puedes explicar mejor, cual es tu duda? :)

    Un saludo,

  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Mi granja sigue igual que antes de la actualizacion, no debia haber algo nuevo?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.10.2018
    Mi granja sigue igual que antes de la actualizacion, no debia haber algo nuevo?




    @princesablanca (ES1)


    Tienes, por ejemplo, aumentada la capacidad de tu inventario a 200 decoraciones, cuando antes, sólo podías almacenar 100 



    En la línea de recompensas del Campeonato de Cooperativas y en algunas ofertas, ya aparecen, las máscaras de refuerzos.








    Para lo nuevo, tendrás que esperar unos días, cuando entre el Evento Halloween y la nueva Temporada de Caballos :)

    Un saludo,

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos dias,yo tambien tengo el mismo problema que al activar el generador no me cuenta lo de la biblioteca.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.10.2018



    Querida Comunidad,

    ¡Necesito de vuestra ayuda y de vuestros comentarios en este hilo, antes del lunes! <3 

    ¡Cuento con vosotr@s!  ;)






    Os explico la situación:

    Al incluir en el informe, vuestros comentarios sobre los manuales de biblioteca y las máquinas, me solicitan números reales, que reflejen, en cantidades o en tantos por cientos, la pérdida que tenéis ahora, después de la actualización.

    Yo no tengo esos datos, es posible, que vosotros llevéis un cálculo y me podáis ayudar, para que me admitan el informe.




    El Equipo de Big Farm, me recuerda este anuncio, donde ya publicamos que, en muy pocos casos, puedes obtener un poco menos de lo que recibías anteriormente.

    Abre el spoiler, es una parte del contenido del anuncio.

    Después de la actualización, los refuerzos se aplicarán en este orden: 

    1. El refuerzo que se aplica primero: el daño de las plantas de borde, también se considera primero junto con los refuerzos. 
    2. A continuación, se aplica y se agrega el bono del manual. 
    3. Finalmente, se aplican boosters de artículos, como el compost .


                                    


    Esto significa que, en muy pocos casos, puedes obtener un poco menos de lo que recibías anteriormente (el bono del manual, por ejemplo, ya no se incrementa más, con el artículo de refuerzo, que ahora se calcula antes que el manual),
    pero en la mayoría de los casos, de hecho, recibirás más productos, especialmente cuando se aplican múltiples refuerzos.

     
    ¡Espero vuestro comentarios!

    Un saludo y ¡muchas gracias por la ayuda! <3

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Hola!!
    Es un fallo  o  han disminuido las cantidades en las producciones?
    En las vaquerizas, con generador,  20 unidades menos,
    En los gallineros 8 huevos menos

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.10.2018
    Hola!!
    Es un fallo  o  han disminuido las cantidades en las producciones?
    En las vaquerizas, con generador,  20 unidades menos,
    En los gallineros 8 huevos menos




    Hola @geles2 (ES1)

    Tienes tu publicación trasladada a este hilo de opinión. ;)

    Si lees los post superiores, verás otras opiniones y mis comentarios, no es un fallo del juego. :/







    Forer@s, insisto en que necesito vuestra ayuda, para presentar el informe el lunes y que lo admitan,

    ¡es en beneficio de tod@s!

    Sin vuestra ayuda, mi informe está rechazado y no presentaré nada nuevo el lunes. 







    Ahora hablo como una participante más del foro, es decepcionante para mi, observar en el foro que pedís ayuda a la moderadora y ésta, dentro de sus posibilidades os la presta, pero cuando es a la inversa y la moderadora precisa de vosotros, la ayuda no existe, ¡gracias por leer mis letras!






    Un saludo 


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Buenas tardes!!!
    Yo hace tiempo que decidí dedicarme a jugar y que los errores los busquen los creadores, diseñadores, etc, del juego, que para eso cobran; bueno o que sea algo tan gordo me me hiera la vista cómo es este caso, que para pasar un nivel me pide más de 500 millones de Puntos de Experiencia.
    Supongo que se tratará de un error, pues de pedir unos 80/90 millones pasar a más de 500 des para ponerse a llorar, en fín ahí va la imagen.
    Me ocurre tanto con FLASH cómo con HTML y la caché del pc está impoluta.
    Saludos,


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hablamos de gallinero según la nueva formula con el tractor al 50% y el libro de huevos a nivel 2  el calculo seria el siguiente.
    Gallinero sin tractor da 65 huevos restando los siete que da  el libro a nivel 2 serian 58 huevos por el 50% del tractor serian 29 huevos.
    Total  58 huevos + 7 huevos + 29 = 94 huevos aquí efectúa bien el calculo. Si suelto los huevos y vuelvo a alimentarlos mientras esta el tractor activado me indica que me dará la misma cantidad.Tengo que decir gallinero a nivel 9


    El calculo de las vacas también es correcto según la nueva formula.

    Leche sin tractor vaqueriza nivel 9 con libro nivel 3.

    535 de leche - 55 tractor= 480 leche x 50% tractor= 240 leche.
    480 leche + 240 tractor+ 55 libro= 775 leche         


    Después de ver estos números resulta que desde la aplicación de la nueva formula de calculo antes en los huevos al aplicar el tractor recibía 98 y ahora 94. 
    En cuanto a la leche antes de aplicar la nueva formula recibía 803 de leche y ahora 775.
    Subir las vacas y comprar libros nos cuesta dinero real y creo que no es nada justo, que con el nuevo sistema de calculo, salgamos perdiendo siempre los mismos, los jugadores, que al fin y al cabo somos los que mantenemos el juego vivo.
    Un saludo a tod@s y felices cosechas.


  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me sucede lo mismo que a Canco en mi caso  unos ejemplos

    Antes
    Vaqueriza nivel 7- 435+50% generador: 653 
    Ahora
    vaqueriza nivel 7- 435-15 del manual+50& generador: 630
    Pérdida de 23 litros de antes a ahora


    Antes
    Gallinero irlandés nivel 8- 74+50% generador: 111
    Ahora
    Gallinero irlandés nivel 8- 74-3 manual +50 % generador: 107
    Pérdida de 4 huevos de antes a ahora

    Antes
    Porqueriza nivel 9 - 232+50% generador: 348
    Ahora
    Porqueriza nivel 9- 232- 12 manual +50% generador: 330
    Pérdida de 18 cerdos de antes a ahora
Esta discusión ha sido cerrada.