Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 20 / 11 / 2017: "Rescate de peces dorados y vibraciones navideñas"

18

Comentarios

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    He leido por algun lado que los peces dorados no pasaban al pueblo.
    Esa es mi cuestion, si pasado el tiempo se van solitos al pueblo y que hay que  hacer.
    Si me moveis el hilo decirme donde lo poneis.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    La cantidad de peces dorados que pesques durante el evento al terminar el mismo pasan al lago del pueblo.
    A partir de ese momento tendrás que producir pienso para peces y entregarlos al lago del pueblo.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    gracias canco.

  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Estoy intentando pescar con cebo de peces dorados para el evento de los peces, pero no hay manera el hilo se rompe en menos de un segundo y es imposible pescar
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


       @maria.jose (ES1) , no soy mucho de pescar, aunque dicen que es muy relajante, pero me atrevo a recomendarte que utilices un sedal de mas calidad. Yo lo acabo de probar y he podido pescar dos veces seguidas.   
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pues yo no lo consigo con ningún sedal...creo k soy una negada de la pesca :(

    Imagen relacionada
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    No es cuestión de ser negada, es un error que están tratando de solucionar, se ha intentado con html5, pero no con flash, y así y todo tampoco funciona bien con htlm5, por lo que han recomendado mandar a Oleg a pescar, aunque esta es una opción mas cara. Está explicado creo que en el hilo de los peces dorados, que es donde están trasladando los post que se refieren a ese problema.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Buenos días,
    Juego con la versión flash del  juego, y por lo que se refiere a la pesca manual de los peces dorados, es totalment imposible pescarlos. El sedal de la caña de pescar se pone al momento, rojo, y se rompe. Por lo que lo considero un evento fallido. Muchas gracias.
    Hola,
    probad con el sedal de fluorocarbono grueso, ese resiste aunque es mas caro.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenos días,
    Juego con la versión flash del  juego, y por lo que se refiere a la pesca manual de los peces dorados, es totalment imposible pescarlos. El sedal de la caña de pescar se pone al momento, rojo, y se rompe. Por lo que lo considero un evento fallido. Muchas gracias.
    Hola,
    probad con el sedal de fluorocarbono grueso, ese resiste aunque es mas caro.
    Ademas del sedal si al tirar la caña se os pone el sedal rojo, no tiréis, esperad a que el sedal se ponga verde y entonces tirad.
    Si se pone rojo dejar de tirar enseguida y esperar al verde de nuevo.
    Yo así logro pescar cuatro o cinco seguidos.
  • pasito a pasito (ES1)pasito a pasito (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    se sigue sin poder pescar los peces de colores........ si no pueden arreglarlo podrian retirar el evento hasta que se puedan pescar pues eso conlleva a una perdida de tiempo y de paciencia bestial. gracias 
  • BluePitita (ES1)BluePitita (ES1) ES1 Publicaciones: 3

    Buenos días;

    Pescar peces dorados es imposible, cuando lo pesco con la caña, inmediatamente el sedal se pone en rojo y no hay manera de poder pescarlo y cuando he pescado todos y solo me queda el pez dorado cuando pasa un tiempo se escapa. Osea, misión imposible, no se si es un error del juego o que ahora lo han puesto de esta manera. Espero que me den una respuesta.

    Saludos.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.10.2018

    Buenos días;

    Pescar peces dorados es imposible, cuando lo pesco con la caña, inmediatamente el sedal se pone en rojo y no hay manera de poder pescarlo y cuando he pescado todos y solo me queda el pez dorado cuando pasa un tiempo se escapa. Osea, misión imposible, no se si es un error del juego o que ahora lo han puesto de esta manera. Espero que me den una respuesta.

    Saludos.




    Buenos días @BluePitita (ES1)

    Tu publicación está en este hilo específico de peces dorados.  ;)

    Aquí encontrarás soluciones aportadas por otros jugadores, para la pesca con sedal.

    Un saludo,

  • Victoria27 (ES1)Victoria27 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Comento que considero una tomadura de pelo que la pesca de peces dorados sea imposible, dura 2 o 3 segundos y se rompe la caña. Para recochineo no se nos da la opción de vender los bichitos azules. Me parece fatal y me enfada demasiado. 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Buenos días;

    Pescar peces dorados es imposible, cuando lo pesco con la caña, inmediatamente el sedal se pone en rojo y no hay manera de poder pescarlo y cuando he pescado todos y solo me queda el pez dorado cuando pasa un tiempo se escapa. Osea, misión imposible, no se si es un error del juego o que ahora lo han puesto de esta manera. Espero que me den una respuesta.

    Saludos.


    Comento que considero una tomadura de pelo que la pesca de peces dorados sea imposible, dura 2 o 3 segundos y se rompe la caña. Para recochineo no se nos da la opción de vender los bichitos azules. Me parece fatal y me enfada demasiado. 
    Creo que tengo alguna información que yo he experimentado y que os puede ayudar. 

    Para pescar los peces dorados directamente, primero pescaría todos los peces que hay en el agua; 
    Luego, soltaría los peces dorados de uno en uno para poder pescarlos más tranquilamente. 
    Sería de mucha ayuda procurarse en la tienda de aparejos,  cañas de pescar para aguas profundas, anzuelos de gran profundidad, sedales de gran resistencia y carretes que cobren la pesca más rápidamente.  
    Un aviso, los peces dorados son muy traviesos, están casi siempre en el fondo del mar, se mueven de aquí para allá sin un patrón fijo, es difícil atraparlos. 
    Por eso, recomiendo una caña sólida, un anzuelo que baje al fondo en pocos segundos, un sedal que aguante hasta llevar el pez a la superficie.
    Aún así, hay que tener paciencia............ muuuuucha paciencia. 

    También Oleg puede encargarse de pescarlos por ti. 

    Buena suerte  ;)
    Saludos
    Donatella


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    En este evento ya van varios en que pescar con caña en casi un imposible y muchos alomejor optamos por mandar a Oleg a pescar eso lleva un considerable gasto de billetitos verdes y entonces pregunto donde han ido mis peces dorados?????

  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Buenas tardes a todos, 

    Buenos días;

    Pescar peces dorados es imposible, cuando lo pesco con la caña, inmediatamente el sedal se pone en rojo y no hay manera de poder pescarlo y cuando he pescado todos y solo me queda el pez dorado cuando pasa un tiempo se escapa. Osea, misión imposible, no se si es un error del juego o que ahora lo han puesto de esta manera. Espero que me den una respuesta.

    Saludos.


    Comento que considero una tomadura de pelo que la pesca de peces dorados sea imposible, dura 2 o 3 segundos y se rompe la caña. Para recochineo no se nos da la opción de vender los bichitos azules. Me parece fatal y me enfada demasiado. 
    Creo que tengo alguna información que yo he experimentado y que os puede ayudar. 

    Para pescar los peces dorados directamente, primero pescaría todos los peces que hay en el agua; 
    Luego, soltaría los peces dorados de uno en uno para poder pescarlos más tranquilamente. 
    Sería de mucha ayuda procurarse en la tienda de aparejos,  cañas de pescar para aguas profundas, anzuelos de gran profundidad, sedales de gran resistencia y carretes que cobren la pesca más rápidamente.  
    Un aviso, los peces dorados son muy traviesos, están casi siempre en el fondo del mar, se mueven de aquí para allá sin un patrón fijo, es difícil atraparlos. 
    Por eso, recomiendo una caña sólida, un anzuelo que baje al fondo en pocos segundos, un sedal que aguante hasta llevar el pez a la superficie.
    Aún así, hay que tener paciencia............ muuuuucha paciencia. 

    También Oleg puede encargarse de pescarlos por ti. 

    Buena suerte  ;)
    Saludos
    Donatella


    Segun tu, lo que tenemos que hacer es gastar un fortunon, o bien comprando aparejos carisimos para no poder pescar porque el sedal solo dura 2 segundo. o enviar a oleg. que tarda 22 horas y te cuesta un millon largo.

    O sea resumiendo. gastarte de 18 a 20 millones de dolares. Y a cambio que obtienes ? Ah, si. obtienes reduccion en la produccion y la construccion, que se pone cuando termina, y si no te pilla con el juego abierto, o no has recordado que es uno de los beneficios, y has puesto largo antes.

    Buena recompensa.

    Yo tengo decidido que mientras no arreglen el "problemilla" de la pesca. Aqui la nena. No juega a los pececitos dorados. Y ya van 3 eventos que me lo salto
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos,
    Hola Milahouse, 

    Mi respuesta estaba planteada por alguien que no conseguía pescar los peces dorados. 
    Me he limitado a sugerir algo para conseguirlo.
    No he abordado el tema sobre el presupuesto que cada uno tiene.

    Por supuesto, que si no se quiere hacer el evento, no se hace.
    De hecho, yo no lo hago siempre, pero eso es otro hablar......

    Saludos y buen fin de semana.

    Donatella
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
         Como casi nunca he jugado con los peces dorados, no tengo muy claro como se abastece el deposito de su comida. Se ha acabado la del tanque pero tengo almacenada mucha pero no encuentro la forma de  llenarlo  a ver si alguien me saca de esta duda.
      muchasd gracias y saludos granjeros.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo tampoco he jugado mucho pero creo recordar que para los peces del evento bastaba con fabricarlo y ya se acumulaba solo, ahora si te refieres a después cuando termina el evento que se van todos los peces al estanque del pueblo para alimentarlos ademas de fabricar la comida tendras que donarla al estanque, de lo contrario cuando se agote la comida se te moriran todos los peces.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 20.07.2019
         Como casi nunca he jugado con los peces dorados, no tengo muy claro como se abastece el deposito de su comida. Se ha acabado la del tanque pero tengo almacenada mucha pero no encuentro la forma de  llenarlo  a ver si alguien me saca de esta duda.
      muchasd gracias y saludos granjeros.




  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 21.07.2019
    Muchas gracias, solucionado
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.07.2019
    Hola Miguel54 por si tuvieras alguna otra duda relacionada con los peces dorados, en este tema encontrarás más mensajes que hablan de lo mismo y si quieres ver lo que se publicó cuando apareció este evento, puedes encontrarlo si pinchas esto.
    Gracias @canco y @Happy Farmer por guiar a @Miguel54.

    <3  MATY. 
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Bueno uchas gracias a todos  ya tengo resuelto  el problema que planteé,pero ahora me queda otro, y es como poner los peces en el estanque del pueblo, me ocure igual  no encuentro la forma y ya me leí el enlace que me has dejado Maty. He mandado a Oleg a pescar, y he pescado uno con cebo pero estan en la pecera y niguno en el estanque, y me imagino que tambien tendrá su forma de hacer..

          Nuevamente muchas gracias  y saludos granjeros.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Bueno uchas gracias a todos  ya tengo resuelto  el problema que planteé,pero ahora me queda otro, y es como poner los peces en el estanque del pueblo, me ocure igual  no encuentro la forma y ya me leí el enlace que me has dejado Maty. He mandado a Oleg a pescar, y he pescado uno con cebo pero estan en la pecera y niguno en el estanque, y me imagino que tambien tendrá su forma de hacer..

          Nuevamente muchas gracias  y saludos granjeros.
    Los peces pasan solos al estanque una vez termine el evento.
    saludos
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Bueno uchas gracias a todos  ya tengo resuelto  el problema que planteé,pero ahora me queda otro, y es como poner los peces en el estanque del pueblo, me ocure igual  no encuentro la forma y ya me leí el enlace que me has dejado Maty. He mandado a Oleg a pescar, y he pescado uno con cebo pero estan en la pecera y niguno en el estanque, y me imagino que tambien tendrá su forma de hacer..

          Nuevamente muchas gracias  y saludos granjeros.
    Los peces pasan solos al estanque una vez termine el evento.
    saludos
    Jajajaja de verdad es increible ni se me ha pasado por la cabeza  muchas gracias  estoy descubriendo esta parte del juego ahora
  • juanita5 (HIS1)juanita5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    No suma ningun punto en la pecera y acabo de recoger copos para peces!!
    Siempre buscan la manera de afectar a los jugadores en cada evento!! :s grrrrrrrrr
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @juanita5 en este mismo tema puedes leer más comentarios para saber más cosas sobre el tema o bien  puedes leer la información que se dio cuando apareció ese evento para que veas los pasos que hay que seguir, pinchando esto.  Espero que te ayuden,

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 23.09.2019
             "PREGUNTA SOBRE PECES DORADOS"

    Buenos días a todos

    El evento termina en 6 días, la barra del alimento de los peces marca 13 días. 

    ¿Qué significa eso exactamente?
    Me refiero si el evento termina y no se alimentan los peces.
    Los peces desaparecen sin más. 
    Perdonen, he buscado ese detalle en el tutorial de hace mil años y no he encontrado nada al respecto. 
    No suelo hacer este evento, y ahora no recuerdo como es. 
    ¿Alguna alma caritativa que lo sabe?                                       

    Muchísimas gracias, al que me conteste.

    Saludos

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola donatella eso  significa que ahora mismo los peces tendrían comida para  13 días pero hasta que acabe el evento, si tu cantidad total de peces dorados aumenta, esa barra que indica 13 días disminuirá y cuando acabe el evento, los peces irán directamente al estanque.

    <3   MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    Gracias Maty,
    pero ............  "cuando acabe el evento, los peces irán directamente al estanque."

    Te refieres al estanque de la granja de la cooperativa? 
    Y allí sigo alimentándolos? .......... con el pienso que hago en el molino?

    Perdón, a estas horas ya estoy un poco espesita........ 

    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso es  @donatella,  en este tema   tienes un poco más de información sobre el evento por si tienes alguna otra duda, espero que te ayude. 

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo