Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Error al finalizar la 2º edición de la Feria Municipal.

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 04.10.2018 en Problemas técnicos y bugs
Buenas tardes Comunidad,

Abro este hilo, para que dejéis constancia, del error sucedido anoche, al finalizar la segunda edición de la Feria Municipal, donde algunos de vosotros, no recibisteis los regalos, por la posición que ocupaban.

Se trasladan a este hilo, todos los comentarios recibidos hasta este momento, que estaban en el hilo general de: ¿Qué opinas de Village Fair?

Un saludo,

Comentarios

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 04.10.2018

    Ha terminado la feria municipal y me sale este cuadro de diálogo , y por supuesto no me ha dado ninguna de las recompensas que me correspondían, estaba en el puesto 2, de la liga de oro,  con 68.000 puntos, la situada en el primer puesto iba con 313.000 puntos aproximadamente y la situada en tercer lugar estaba con  58.000 puntos, Los regalos que se suponen me tenían que dar es el unicornio, el aspecto de la porqueriza y tres cajas (una de oro de las grises y dos de oro de las completamente doradas). Escribiré a soporte y espero que se solucione, porque he sacrificado el silo que empieza ahora por conseguir los premios de la feria municipal, al utilizar compost, semillas especiales etc..., lo que me ha ocasionado que ahora no pueda afrontar el silo como debiera para conseguir algo decente.

    Decidme si os ha pasado a alguien más.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 04.10.2018

    Ha terminado la feria municipal y me sale este cuadro de diálogo , y por supuesto no me ha dado ninguna de las recompensas que me correspondían, estaba en el puesto 2, de la liga de oro,  con 68.000 puntos, la situada en el primer puesto iba con 313.000 puntos aproximadamente y la situada en tercer lugar estaba con  58.000 puntos, Los regalos que se suponen me tenían que dar es el unicornio, el aspecto de la porqueriza y tres cajas (una de oro de las grises y dos de oro de las completamente doradas). Escribiré a soporte y espero que se solucione, porque he sacrificado el silo que empieza ahora por conseguir los premios de la feria municipal, al utilizar compost, semillas especiales etc..., lo que me ha ocasionado que ahora no pueda afrontar el silo como debiera para conseguir algo decente.

    Decidme si os ha pasado a alguien más.

    Hola Luna1234 (ES1),nosotr@s estabamos en 1 posición justo x encima tuyo,si nos dieron los regalos ,pero el cuadro de dialogo no apareció...suerte y espero k te dén tu merecido premio :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.10.2018
    Buenos días Comunidad,

    He reportado esta incidencia.  ;)





    Por favor, agradezco las publicaciones de los jugadores afectados y si es posible, con capturas de pantalla, aunque una breve explicación de lo que les ha sucedido, es suficiente.

    Os mantendré informados, tan pronto como obtenga respuestas.  :)




    Un saludo y ¡gracias por informar en el foro! <3

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas tardes Comunidad,

    el error que reportáis, no os lo puede solucionar soporte.

    El Equipo de Big Farm, ya conoce el problema, trabajan para solucionarlo y entregar a los jugadores afectados, los regalos no otorgados, en esta edición del Evento La Feria Municipal, en una de nuestras próximas actualizaciones.

    Como expliqué en mi anterior post, necesito que, por favor, los jugadores afectados publiquen en este hilo y si es posible, con capturas de pantalla, aunque con una breve explicación de lo que les ha sucedido, es suficiente.

    Un saludo y ¡gracias por publicar! 
    <3 

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días,

    Siento decir que a mí también me ha ocurrido lo mismo.
    Mismo cuadro de diálogo que mis compañeros de arriba,  :#:#:#

    Saludos
    Donatella
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    En mi cooperativa, nos ha pasado lo mismo que a los demás compañeros, no se sabe que regalo nos correspondería
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Me gustaría saber si se sigue trabajando en el error a que se refiere este hilo y si tienen previsto  en que actualización se va a  entregar a los jugadores afectados, los regalos no otorgados?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Me gustaría saber si se sigue trabajando en el error a que se refiere este hilo y si tienen previsto  en que actualización se va a  entregar a los jugadores afectados, los regalos no otorgados?





    Buenas tardes @Luna1234 (ES1) y Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, sigue trabajando en este bug, aún no hay fecha confirmada para la actualización, donde se incluirá la solución.

    Informaré, tan pronto como me faciliten ese dato. :)

    Un saludo y ¡gracias por recordarlo!  :)

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas tardes  Comunidad,

    En la actualización de hoy, está contemplada la resolución de este bug.

    Un saludo y ¡feliz juego!   :)  



     
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Ya tengo acreditadas correctamente mis recompensas de la segunda feria municipal. Gracias Giovanna por tu gestión. También he recibido un pack compensatorio, no se si es correcto o a que se debe.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Ya tengo acreditadas correctamente mis recompensas de la segunda feria municipal. Gracias Giovanna por tu gestión. También he recibido un pack compensatorio, no se si es correcto o a que se debe.



    Buenas tardes @Luna1234 (ES1)

    ¡Me alegro que tengas tus recompensas!  :)

    El pack compensatorio es correcto, ¡disfrútalo!  ;)

    Un saludo y ¡feliz juego!    :)   

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Recibido pack compensatorio de la feria.
    Saludos.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    pack mini recibido e visto diferentes packs y hay mucha desigualdad,  no se los criterios pero no me cuadra, al menos tenemos algo en mi caso , hay quien no recibió y hay gente se enriqueció, todo lo demás parece estable

    todo va bien, la proxima vez mejor porfi, a por el campeonato
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Despues de la actualizacion alqunos compañeros han recibo un regalo con el cartel "lo sentimos" , pero no todos ....o no ha sido para todos los jugadores??

    Gracias
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    ok , he entendido ,ha sido para la Feria
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.10.2018




    ¡Hola a tod@s!

    Acabo de publicar información, referente a las compensaciones recibidas, durante la actualización de ayer y doy por concluida esta incidencia.




    Cualquier otra comunicación de error, debajo de este post, lo entenderé como nuevo, de una nueva edición de la Feria Municipal o algo no comunicado en el foro con anterioridad. ¡Gracias por todos tus reportes!  :)





    Haz clic en este dibujo y accede al contenido que hoy he publicado en nombre del Equipo de Big Farm.  y si lo deseas, deja tu opinión en este hilo. :)




    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.