Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre caballos y establos para caballos

147

Comentarios

  • Jorgeo613User (HIS1)Jorgeo613User (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    para que me sirven las herraduras doradas
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Respuesta ✓
    Buenas noches Jorgeo613User (HIS1), las herraduras doradas sirven para mejorar las pistas, el establo y para comprar caballos en el mercado de caballos
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    buenas noches, por que me dice en el prado ecuestre que no hay caballos, si mis compañeros si tienen caballos en el prado,
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    buenas noches, por que me dice en el prado ecuestre que no hay caballos, si mis compañeros si tienen caballos en el prado,
    Buenos dias espepaco (ES1) ,estas jugando en flash o htlm5?
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    buenas noches, estoy en flash

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas tardes, no se si este error ya lo han comentado, si es asi perdon, por que en el prado ecuestre me pone que no hay caballos, si mis compañeros tienen caballos en el prado, al final mi pobre caballo se muere de viejo en el prado
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes, no se si este error ya lo han comentado, si es asi perdon, por que en el prado ecuestre me pone que no hay caballos, si mis compañeros tienen caballos en el prado, al final mi pobre caballo se muere de viejo en el prado




    Buenas noches @espepaco (ES1),

    ¿has verificado que la pradera tenga espacio suficiente, para más caballos? 

    Haz clic en la imagen y accede a toda la información sobre la pradera de caballos  ;)











    O bien, deja por favor, en este hilo o mediante mensaje privado, si lo prefieres, una captura del error que visualizas, para revisarlo.

    Un saludo, <3


  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Hola perdon por no contestar antes, gracias mirare lo que me comentas y te lo digo.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    buenas noches,el prado esta en el nivel 2 y no me deja cruzar los caballos

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.10.2018

    buenas noches,el prado esta en el nivel 2 y no me deja cruzar los caballos



    Buenas tardes @espepaco (ES1),

    no hemos detectado más incidencias iguales a la que describes en tu comentario.

    Por favor, contacta con soporte, para que revisen tu granja.

    Haz clic en este dibujo.


    Un saludo,




  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 07.10.2018
    Meto los caballos al prado y se vuelven al establo
    , pensé que el problema era que el caballo tenía nivel 2 y el prado está al 1, pero compré otro caballo y sigue igual. A otra compañera le pasa lo mismo, metes el caballo le atiendes la primera vez y cuando se pasa el efecto el caballo vuelve al establo.
    Post edited by Belen (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Meto los caballos al prado y se vuelven al establo
    , pensé que el problema era que el caballo tenía nivel 2 y el prado está al 1, pero compré otro caballo y sigue igual. A otra compañera le pasa lo mismo, metes el caballo le atiendes la primera vez y cuando se pasa el efecto el caballo vuelve al establo.

    Buenas noches @Belen (ES1)

    ¿Es posible que la pradera, ya no tenga capacidad para más caballos y tengas que aumentarla a nivel 2? 

    Haz clic en la siguiente imagen y accede a toda la información sobre la pradera de caballos   ;)  











    Un saludo,  <3  


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    • Meto los caballos al prado y se vuelven al establo
      , pensé que el problema era que el caballo tenía nivel 2 y el prado está al 1, pero compré otro caballo y sigue igual. A otra compañera le pasa lo mismo, metes el caballo le atiendes la primera vez y cuando se pasa el efecto el caballo vuelve al establo.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Giovanna dijo:
    Meto los caballos al prado y se vuelven al establo
    , pensé que el problema era que el caballo tenía nivel 2 y el prado está al 1, pero compré otro caballo y sigue igual. A otra compañera le pasa lo mismo, metes el caballo le atiendes la primera vez y cuando se pasa el efecto el caballo vuelve al establo.

    Buenas noches @Belen (ES1)

    ¿Es posible que la pradera, ya no tenga capacidad para más caballos y tengas que aumentarla a nivel 2? 

    Haz clic en la siguiente imagen y accede a toda la información sobre la pradera de caballos   ;)  











    Un saludo,  <3  


    Hola Giovanna, no es ese el problema ya que somos 9 miembros en la cooperativa y no todos meten el caballo, en principio deja meter el caballo y darle algo , pero cuando se pasa el efecto el caballo vuelve al establo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.10.2018
    Buenos días, @Belen (ES1)

    Lo que describes, lo reporté hace unos 10 días aproximadamente, por otros granjer@s, que hablaban sobre este tema.

    No tengo contestación aún.





    Si te apetece mira el vídeo que explica la pradera, por si observas, que omites algún apartado.

    Haz clic en este dibujo 

    Un saludo,

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Giovanna dijo:
    Buenos días, @Belen (ES1)

    Lo que describes, lo reporté hace unos 10 días aproximadamente, por otros granjer@s, que hablaban sobre este tema.

    No tengo contestación aún.





    Si te apetece mira el vídeo que explica la pradera, por si observas, que omites algún apartado.

    Haz clic en este dibujo 

    Un saludo,

    Gracias por tu respuesta
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Problema resuelto hoy si se ha quedado el caballo en el prado
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16

    En el tráiler, cuando voy a desafiar no me enseña las herraduras de oro,  los puntos de clasificación y el coste ni la gasolina.  Obviamente lo que más necesito es ganar las herraduras de oro ¿Cómo lo arreglo?

    Adjunto captura de pantalla

    Un saludo



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    En el tráiler, cuando voy a desafiar no me enseña las herraduras de oro,  los puntos de clasificación y el coste ni la gasolina.  Obviamente lo que más necesito es ganar las herraduras de oro ¿Cómo lo arreglo?

    Adjunto captura de pantalla

    Un saludo






    Buenas tardes @AniKa (ES1)

    El Departamento de Soporte, ha intentado contactar contigo y no lo han logrado. :/

    Por favor, envía un ticket a soporte y adjunta la captura de pantalla  ;)

    Un saludo, :)







  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Y digo yo...porque no ponen los aspectos para cualquier árbol?El de la temporada de cabballos .aspecto otoñal...no sirve para los de cope  :|
  • Kria (ES1)Kria (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Si he acabado el torneo en la liga de platino, me gustaría saber por qué he recibido los premios de la liga de oro.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 05.12.2018 Respuesta ✓
    Buenos días, Kria (ES1), eso sólo puede  pasar si en el último momento descendiste de liga.
    Post edited by Luna1234 (ES1) on
  • Kria (ES1)Kria (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Pues qué fastidio, una hora antes de que finalizara estaba en la de platino.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola, llevo unos días, que al entrenar los caballos, cuando pinchas recoger o comenzar, se acoplan diferentes sonidos, antes era un supuesto sonido de cascos, ahora, puede ser un mugido, un "ohhhhhhhhh", silencio, u otro.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas noches, veo que han cambiado la manera de cruzar los caballos en el prado, me podriais decir como se hace ahora
  • Kria (ES1)Kria (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Cómo se puede subir de nivel el tráiler para caballos?
    Ya no puedo seguir compitiendo con George, Lester y Tessa, ya tengo 224 herraduras con cada uno.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Cómo se puede subir de nivel el tráiler para caballos?
    Ya no puedo seguir compitiendo con George, Lester y Tessa, ya tengo 224 herraduras con cada uno.



    Buenas tardes @Kria (ES1)

    De momento, la opción de subir el Tráiler para caballos, NO está disponible en el juego.

    Un saludo y ¡Feliz Navidad!


  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Una pregunta que hice en una coope grande y nadie me pudo o me quiso contestar.
    Para que sirve la "calidad de cria" de un caballo?... Ese signo rojo de arriba a la izquierda.
    Se como mejorarlo, se todo sobre como operar para subirlo, lo que no tengo claro es que efecto produce ese nivel, en el caballo, en que lo mejora?... que diferencia se refleja en un caballo de calidad de cria 1 y uno de calidad 3?
    Si alguien me puede orientar muy agradecido.
     



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.05.2019
    Hola Jason5:
    Estos son algunos de los  diferentes niveles de calidad de cría que podrías conseguir: común, poco común, rara, excepcional, increíble y legendario.

                                 
                                      

    Los obtendrías a base de emparejamientos o comprando uno en la tienda de caballos. No hay una forma garantizada de obtenerlos con las crías de los emparejamientos, si crías dos caballos y al menos uno de ellos es de calidad 1, es cosa de suerte hasta que obtengas uno con nivel de cría 2. Podrás obtener por ejemplo un caballo con calidad de cría 1 cuando tenga alrededor del nivel de reproducción 20, un caballo con calidad de cría 2 cuando tenga aproximadamente entre 30 y 40 de nivel de reproducción, un caballo con calidad de cría 3 cuando tenga aproximadamente entre 50 y 60 de nivel de reproducción y un caballo con calidad de cría 4 cuando tenga aproximadamente un nivel de reproducción  de 100, (valores, todos estos, aproximados).

     <3 Maty.


  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Gracias por tu respuesta Maty, lo que sigo sin saber es en que  incide este nivel de calidad de cria... en que se refleja?... evolucionan mas rapido?... usan menos herraduras al entrenar?... o es simplemente un rasgo producto de las sucesivas cruzas pero que en la practica no supone diferencia alguna. Esa era mi inquietud.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo