Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

1820

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @AdriMine (HIS1),

    Por favor, haz clic AQUÍ,  y contacta con soporte, explica tu caso, son los únicos que pueden acceder a tu cuenta y verificar la acreditación o no de premios.

    Las Moderadoras, no tenemos acceso a tu cuenta ni podemos realizar esas verificaciones.

    Cualquier otra cosa, no dudes en escribir.

    Un saludo,


  • AdriMine (US1)AdriMine (US1) Publicaciones: 4
    Muchas gracias Giovanna, les escribirè.
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 29.09.2018
    En el campeonato de cooperativas,
    Mi cooperativa (Sidrina) jugamos en la opción del 40%
    por lo tanto, al quedar entre las 5 primeras cooperativas, teníamos derecho a elegir, entre 5 regalos.
    De los cuales dos eran : La vaqueriza colosal y la Patera Deslumbrante.

    A todos los de mi cooperativa que eligieron la patera les paso lo mismo. 
    NO DIO el regalo de la PATERA DESLUMBRANTE
    Y nos dio la vaqueriza, sin haberla elegido.

    Mande queja de lo sucedido a soporte y no se le ocurre otra cosa que pedir pantallazo, enfin eso es imposible ahora. y encima dicen que serán regalos aleatorios que puede tocar cualquiera.
    Aleatorio??? y a toda la cope sin excepcion. De los 5 regalos posibles les dan la VACA COLOSAL ????  vamos esto de aleatorio no tiene ni el nombre.
    Se veia muy claro que podias elegir entre 5 opciones y queremos que lo arreglen para intentar de nuevo conseguir los regalos que realmente quiera cada jugador.
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    En el campeonato de cooperativas,
    Mi cooperativa (Sidrina) jugamos en la opción del 40%
    por lo tanto, al quedar entre las 5 primeras cooperativas, teníamos derecho a elegir, entre 5 regalos.
    De los cuales dos eran : La vaqueriza colosal y la Patera Deslumbrante.

    A todos los de mi cooperativa que eligieron la patera les paso lo mismo. 
    NO DIO el regalo de la PATERA DESLUMBRANTE
    Y nos dio la vaqueriza, sin haberla elegido.

    Mande queja de lo sucedido a soporte y no se le ocurre otra cosa que pedir pantallazo, enfin eso es imposible ahora. y encima dicen que serán regalos aleatorios que puede tocar cualquiera.
    Aleatorio??? y a toda la cope sin excepcion. De los 5 regalos posibles les dan la VACA COLOSAL ????  vamos esto de aleatorio no tiene ni el nombre.
    Se veia muy claro que podias elegir entre 5 opciones y queremos que lo arreglen para intentar de nuevo conseguir los regalos que realmente quiera cada jugador.

    Buenos días.

    Estoy de acuerdo con todo lo que dice Mabel.

    Comentaros: Le pedís a mi compañera, que os envíe un pantallazo que "demuestre" que nos dabais a elegir entre la vaqueriza colosal y la patera deslumbrante (yo me quedé perpleja ante semejante respuesta, pues me pregunto ¿cómo se puede hacer un pantallazo de algo anterior, algo que ya pasó?...)
    Si hubiésemos adivinado que iba a dar un problema, algun@ de nosotr@s, esa captura estaría hecha, pero supongo que tod@s deseamos jugar tranquil@ y sin problemas y consideramos, que el equipo detrás de este juego, debe ocuparse de resolver los problemas que vamos encontrando y no de darnos respuestas absurdas (al menos desde mi punto de vista) o de ignorarnos como en otras tantas situaciones... 
    En cualquier negocio (que se precie) el cliente "manda", eso significa que el cliente paga y exige un buen servicio por ello...

    Pido, por favor, nos digáis ¿cómo podemos hacer una captura de las pantallas donde se nos mostraban las opciones para elegir entre la vaqueriza colosal y la patera deslumbrante?. Quizás, si nos dais las indicaciones oportunas, podamos hacerlo, si es que eso es posible y no es una respuesta para evitar admitir la responsabilidad de que ha sido un fallo y rectificar (dicen por ahí, que es de sabios hacerlo...)

    Gracias.

  • pilipegu (ES1)pilipegu (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    De acuerdo con lo dicho por Mabel.  Podíamos elegir entre vaqueriza colosal y patera deslumbrante. Yo elegí la patera deslumbrante y toma ya que me dio la vaqueriza,  está claro que fue un error del juego. a toda la cope nos dio la vaqueriza, de aleatoriedad nada. Sería conveniente que rectificaran o por lo menos asumir el error. Un saludo.
  • MjL (ES1)MjL (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Buenos días
    Como perjudicada por esta " elección" forzosa, me adhiero a los comentarios de mis compañeras y pido a los responsables que reconozcan su error y pongan los medios para rectificar, porque es evidente que fue un error...

  • Paco19641Gamer (ES1)Paco19641Gamer (ES1) Publicaciones: 8

    también estoy de acuerdo con los compañeros, esperamos que la próxima vez que lo pongan este arreglado, sino será un evento que no servirá para nada, por que los premios los eligiran el juego y no nosotros, es una pena que cada cosas que ponen tienen fallos, mejor que no pongan nada hasta que lo tengan bien seguro

  • diana.33 (ES1)diana.33 (ES1) Publicaciones: 3
    de acuerdo con lo dicho en este hilo,  está claro que fue un error del juego y esperemos que lo arreglen, es una pena que nos esforcemos tanto por un premio  para que después no nos dejen ni elegir lo que nos ofrecen y nos den lo que ellos quieran y no lo que elegimos nosotros
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches a tod@s,

    El Equipo de Big Farm, conoce el error que comentáis, es un bug en el diálogo que se mostraba, el cual os impedía recoger vuestro regalo favorito y el pasado día 27, en un pequeño hotfix, fue corregido, para los siguientes campeonatos.

    No tengo información, de si es posible cambiar la vaqueriza por el el regalo que habéis elegido. :/

    Trasmitiré vuestros comentarios al Equipo de Big Farm.  <3

    Haz clic en la imagen siguiente y accede al Anuncio.









    Cualquier información que reciba al respecto, os la comunicaré en este mismo hilo. :)

    ¡Gracias por informar en el foro! <3

    Un saludo,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    Me he interesado personalmente, por lo que habéis publicado.

    Es cierto que hubo un error en el juego y no asignó la recompensa de vuestra elección.





    El Equipo de Big Farm, me ha confirmado que la opción de cambiar un regalo por otro, es posible sin la captura de pantalla, siempre y cuando, el edificio permanezca en el inventario y no se haya construido.




    Si habéis construido el edificio, ya no es posible el cambio por la recompensa elegida.

    Un saludo, <3
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Hola, y a Ave Fénix no se le hace entrega de la patera deslumbrante cuando jugamos al 40% y quitaron las pateras sin avisar?   nos dieron un elefante a cambio
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Hola, y a Ave Fénix no se le hace entrega de la patera deslumbrante cuando jugamos al 40% y quitaron las pateras sin avisar?   nos dieron un elefante a cambihola
    hola algún moderador? nos gustaría saber que por lo menos lo han leido
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola, y a Ave Fénix no se le hace entrega de la patera deslumbrante cuando jugamos al 40% y quitaron las pateras sin avisar?   nos dieron un elefante a cambihola
    hola algún moderador? nos gustaría saber que por lo menos lo han leido
    Buenas tardes @QueenRookie (ES1)

    Intento revisar el foro todos los días  ;)

    Un saludo,

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    y que opinas de nuestro problema? nos van a dar algo?
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    hola ?
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

       Bueno, al menos Big Farm ha reconocido su error y lo ha intentado enmendar de la mejor forma posible. Es un logro, no hay duda. En este caso se ha visto perjudicada una Cooperativa ...  mi apoyo y solidaridad con los miembros perjudicados.

       Respecto a los comentarios del miembro de la otra Cooperativa, creo que están fuera de lugar y de contexto. No tiene nada que ver un caso con el otro. Cuando empezasteis esa Competición de Cooperativas, ya estaba muy claro que habían cambiado los premios, por lo que reclamar algo que no corresponde, por mucho que se intente llamar la atención, creo que resulta improcedente. 

       No obstante, propongo a Big Farm que se le de un pito y una pelota.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    esta haciendo preguntas normales, si ves que es insistente, igual , es la ganas de lo que le gustaria saber, no pasa nada por ser un poco impaciente, pero igual si pasan otras cosas, eso ya seria otro tema al margen de su parecer que esta muy bien 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.10.2018
    Buenos días Comunidad,

    Este hilo, lo cerraré, cuando salga el cartel anunciador del próximo desafío de Cooperativas. :)

    El motivo que originó la apertura de esta incidencia, está solucionado.  ;)

    El hilo queda disponible para tod@s unos días más, por si queréis manifestar o hacer llegar al Equipo de Big Farm, vuestros comentarios. 

    Un saludo,  <3

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @chapa2 (HIS1), @ROB52 (HIS1) y Comunidad,

    Informaros que ya hemos detectado el problema, que originó la entrega de premios incorrecta y estará corregido, para la próxima ejecución de este evento. :)

    En cuanto a cambiar las recompensas recibidas en el último evento, por las de vuestra elección , aún no tengo respuesta. 

    Un saludo,


    buenas noches Giovanna, escribo aqui porque veo que este problema parece que se ha solucionado para el proximo evento de silo. Pues bien en el campeonato de coperativas me ha sucedido lo mismo a mi y hasta el momento que sepa a dos granjas mas.
    al finalizar el campeonato elegi la vaqueriza colosal, pues bien no esta, eso si me aparecen 24 h. de dobles xp de pesca que no se de donde salen. No he elegido mal y de eso estoy segura, y que no me respondan que la tengo puesta en la granja principal, porque esa es del anterior desafio.
    Yo no he competido al 40 por 24 h. de xp de pesca, no los quiero para nada, quiero lo que he elegido, la vaqueriza colosal y si el juego tiene un error que lo arreglen que ya vale de tomarle el pelo a los jugadores

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.10.2018



    Buenas noches Comunidad,

    Vuelvo a abrir este hilo, según mis últimas informaciones, este bug, se ha vuelto a repetir al finalizar el Desafío de Cooperativas.

    Hasta mañana no tendré noticias oficiales, de un posible cambio, de los patos por las vacas que habéis escogido.





    Es muy importante, que el edificio que habéis recibido permanezca en el inventario, si lo instaláis en las granjas, es imposible, conseguir que GGS os lo cambie.




    Agradezco, reporten en este hilo, los jugadores afectados en el servidor ES1 - HIS1

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @chapa2 (HIS1), @ROB52 (HIS1) y Comunidad,

    Informaros que ya hemos detectado el problema, que originó la entrega de premios incorrecta y estará corregido, para la próxima ejecución de este evento. :)

    En cuanto a cambiar las recompensas recibidas en el último evento, por las de vuestra elección , aún no tengo respuesta. 

    Un saludo,


    buenas noches Giovanna, escribo aqui porque veo que este problema parece que se ha solucionado para el proximo evento de silo. Pues bien en el campeonato de coperativas me ha sucedido lo mismo a mi y hasta el momento que sepa a dos granjas mas.
    al finalizar el campeonato elegi la vaqueriza colosal, pues bien no esta, eso si me aparecen 24 h. de dobles xp de pesca que no se de donde salen. No he elegido mal y de eso estoy segura, y que no me respondan que la tengo puesta en la granja principal, porque esa es del anterior desafio.
    Yo no he competido al 40 por 24 h. de xp de pesca, no los quiero para nada, quiero lo que he elegido, la vaqueriza colosal y si el juego tiene un error que lo arreglen que ya vale de tomarle el pelo a los jugadores




    Buenas noches @aurora75 (ES1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo, nuestras publicaciones, entraron en el mismo instante.

    Vamos a recoger en este hilo, todo los errores, al cierre de este Campeonato.

    Como dije, hasta mañana, no tendré más noticias.

    Te agradecería, que reportaras en este hilo, todo lo que has recibido, en lugar de la vaqueriza y vamos a tranquilizarnos, que con nervios no te va a llegar antes tu regalo, ¿no crees?  ;)

    Un saludo  <3

  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    holaaaaaa me apunto al error jijijiji  queria otra super vaca colosal pero no esta jijiji
    y tambien tengo xp de pesca dobles y tenia una granja de patos deslumbrante y ahora tengo dos jijiji asi que me han cambiado una vaca por unos patos o por las horas esas, bueno pues eso que a ver si me dan lo que elegi, osea la vaquita colosal por fis
  • Cris_ (ES1)Cris_ (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    hola me apunto al error quería la vaqueriza y me han dado la patera en el inventario queda la patera
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola Giovanna, no estoy nerviosa mas bien decepcionada
    Deje de jugar unos meses cansada de tanto error y tanta reclamacion. Volvi a jugar en el anterior desafio , despues participe en el silo coperativo y ahora en este desafio. No he comentado nada en el foro, pero en el silo coperativo me paso lo mismo, no reclame ni dije nada por aburrimiento, creo que entenderas que si de tres eventos dos son erroneos es logico que este decepcionada, no creo merezca ser reprendida en el foro. No me apetece lo mas minimo entrar en discusiones asi que por mi parte si el juego quiere arreglarlo perfecto y sino pues no pasa nada cielo, son muchos años gastando el tiempo y el dinero para que el premio sea un error, y que cuando reclamas no te hagan caso o te den una collejita. No me voy a molestar ni en reclamar a soporte y tranquila que no aparezco mas por el foro. Que tengas buena noche y buen descanso
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    editado 11.10.2018
    Hola, buenas noches:

    He recibido erróneamente una patera deslumbrante en lugar de una vaqueriza colosal (esta última era la recompensa que yo había elegido puesto que ya tengo una deslumbrante construída).

    Queda la patera recibida en el inventario de mi granja Gourmet a la espera del cambio por la vaqueriza colosal.

    Muchas gracias y saludos.


  • fernyelenboss (HIS1)fernyelenboss (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Problemas con el evento que acaba de comenzar no contaviliza puntos y la makina esta que esplota todo el tiempo.. va a reventar jajajaj.. supongo que es unaconsecuencia de la ultima actualización. pero este evento del gran trabajador. se convertirá una vez mas. en el evento de la gran paciencia. ajajaj..

    revisen por dios. y comprueben si es algo generalizado o aislado.

    un saludo

    jl
    Buenos noches es cuento que a mi no me dieron la vaqueriza que me gane en el evento el gran trabajador y hoy tampoco me dieron la vaqueriza que me gane también en justa ley en la competencia de las cooperativas las quieros a las dos por eso trabaje duro son mías en justa ley y las elegí como corresponde sin mas lo saludo como se lo merecen Fernanda
  • fernyelenboss (HIS1)fernyelenboss (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Buenas noches les cuento en el evento el gran trabajador nos ganamos la posibilidad de elegir entre los premios la vaqueriza la cual elijo  y no se me fue otorgada ;hoy al terminar la competencia mi cooperativa quedo entre las 5 mejores en oro y volví a elegir la Vaqueriza la cual tampoco me fue otorgada me la gane en ambas ocasiones de buena ley trabajando duro y por logica quiero mi premio que lo tengo bien merecido
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Veo que no soy la unica a la que dan patos por vacas, y quiza el error no seria tanto si no fuera al 40% porque las vacas grandes las puedes conseguir mas veces pero la colosal no vas a por ella cada vez. Quiero mi vaqueriza colosal, a ver como se las apañan para darnos lo que elegimos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días a tod@s,

    En relación a este error, por favor, procede de la siguiente manera que describo, para que os acrediten el regalo que habéis elegido:

    • Escribe un ticket a soporte
    • Explica que en el último desafío terminado ayer, elegiste la vaca grande y te dieron patos
    • Como captura de pantalla, adjunta el regalo que conservas en tu inventario

    Soporte realizará las comprobaciones y si efectivamente, tu elección fue esa, procederán al cambio. :)

    OJO: Si instalaste el edificio en tu granja, soporte no hará el cambio.

    Agradezco, dejen nota en este hilo, si todo queda solucionado.

    Un saludo

  • Cris_ (ES1)Cris_ (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Error solucionado , ya tengo mi vaqueriza

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo