Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias: Mercado ecológico y de pesca

245

Comentarios

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Pues  sievma  a mi ya  me ha pasado varias veces pagas 17.0000  dolares    y luego no lo deja usar  y lo  mismo con compost  y otras cosas.   Son muchos errores y no hay  soluciones . Un saludo
  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19
    Fijate que el fertilizante que te haya vendido no haya sido de invernadero. Hay muchos iconos parecidos y te puede confundir, aunque a mí siempre me ha dado lo que he comprado.

    Un saludo
  • evma (ES1)evma (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 06.12.2016
    Gracias Yariem, uhhmmm claro que es posible, lo que pasa es que no tendria que acumularse con el fertilizante de la granja principal, mas que nada para no marear. Un saludo

    Voy a mirarlo enseguida  ;)

    Yulli, vaya entonces es un error de programa, Gracias Yulli. he mirado y es el  mismo fertilizante uuufff que rollo. 
    Un saludo

    Editado: Multipost
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Raquelalpuente (ES1)Raquelalpuente (ES1) Publicaciones: 65
    Buenos dias.
    Desde la actualizacion  tengo porblemas con el mercado ecologico.
    Los granjeros que van apareciendo si se quedan los productos, pero los dolares no suben a mi cuenta.
    Por lo tanto estoy perdiendo productos y dolares.
    Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @Raquelalpuente:
    ¿limpiaste cookies y caché de tu ordenador  después de la actualización? si no lo hiciste, hazlo por favor porque siempre es muy recomendable hacerlo después de cada actualización  y  cambia de navegador. Si después de hacer eso, aún sigue tu problema, avísanos por favor. Esperaremos tu respuesta,  saludos! 
  • Jenni G. (ES1)Jenni G. (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Hola,
    Soy nivel 34 desde el principio he hecho pedidos del mercado ecológico, hoy indagando por el foro me he dado cuenta de que cada vez que haces pedidos te suben de nivel o algo parecido en ese pedido, así que me he ido a mi mercado ecológico y he visto que en todas tengo nivel 0 y me parece raro ya que he hecho bastantes o eso creo, ¿Cuántos pedidos tengo que hacer para que me suban de nivel?
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola,
    Soy nivel 34 desde el principio he hecho pedidos del mercado ecológico, hoy indagando por el foro me he dado cuenta de que cada vez que haces pedidos te suben de nivel o algo parecido en ese pedido, así que me he ido a mi mercado ecológico y he visto que en todas tengo nivel 0 y me parece raro ya que he hecho bastantes o eso creo, ¿Cuántos pedidos tengo que hacer para que me suban de nivel?
    Hola Jenni.
    No contesté a tu pregunta porque no tengo ni idea... pero veo que pasan los días y nadie te contesta.... y no es agradable esperar una respuesta y no obtener respuesta! jaja
    Así es que... nada.
    Te dejo un saludo.
    Por lo menos, que sepas que alguien leyó tu duda!  :)
    Paola
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días Jenni G.: 
    Tu nivel de jugador no influye en este caso. A medida que vayas rellenando pedidos, te irá aumentando su número hasta que llegues a tener un máximo de 6 pedidos. Cuando tengas esos 6 pedidos, su nivel empezará a subir a medida que los tengas completos. Espero haber aclarado tu duda. ¡que pases un buen día!
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 10.10.2018
    Mercado ecológico

    Buenas tardes a todos, 

    Llevo un tiempo con una anomalía en el mercado ecológico, todos los pedidos o casi todos son de VALOR 0. 
    A veces hay un pedido con algo más de valor, pero muy muy bajo para los productos que se piden. 
    ¿Donde están los pedidos de Valor 99?  Con esos se ganaba una buena cantidad de Farm$ y algunos Items interesantes. 

    Quisiera preguntar si a alguien le ocurre los mismo.

    Ya he escrito a Soporte pero, como dicen que lo hable también en el Foro, aquí lo pongo por si alguien tiene el mismo problema y quiere comentar. 



    Saludos
    Donatella

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @donatella (ES1),

    Tienes tu comentario en este hilo más específico. :)

    Te edité el post, para añadir la captura de pantalla y que estuviera visible. ;)

    No tengo constancia de este error, me puedes decir, por favor, si juegas en flash o en HTLM5.

    Voy a reportar el posible error técnico, cualquier dato extra que me puedas dar, será bienvenido.

    Si vas a facilitarme algún dato confidencial, por favor, envía un mensaje a mi buzón.

    Si algún otro granjer@, tiene el mismo problema, reportarlo en este hilo.

    Un saludo,

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Giovanna, 

    ...me di cuenta del hilo equivocado después de enviar. Menos mal que estás atenta a todo.

    De momento sigo jugando en Flash ya que el HTLM5  tenía malas críticas, no he querido cambiar aunque se que tendré que hacerlo. 
    Debo precisar que esta anomalía lleva unos meses, antes de la opción de HTML5.

    Gracias
    Saludos
    Donatella

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @donatella (ES1),

    El Equipo Técnico que presta apoyo a los moderadores, me informan que en tu captura de pantalla, observan un bug y se realizarán las acciones internas oportunas, junto con el Departamento de Soporte, para darte una solución. :)

    Un saludo y ¡gracias por reportar en el foro!  :)

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    Gracias Giovanna, menos mal que Soporte con solo mirar la captura de pantalla han visto el bug.  ;)
    ..... yo por mucho que mirase el mercado.... solo me entraban ganas de llorar  :'(:'(

    Espero que todo se resuelva pronto.... y lleguen esos buenos pedido de valor 99 con herraduras, muchas herraduras, que nunca hay suficientes para entrenar los caballos!!

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Giovanna,  buenas a todos, 

    Creo recordar que comenté sobre el mercado ecológico que solo me aparecían pedidos de valor 0. 
    Sí que recuerdo que, en algún momento, me comentaste que habían encontrado bugs y que lo iban a subsanar. 
    Sigo con la misma anomalía. Ahora de 6 pedidos, 5 son valor 0 y 1 pedido con escaso valor nunca más de  46.
    También, debe ser contagioso,  al mercado del pescado le ocurre lo mismo. 

    He escrito otra vez a Soporte ya que no me confirmaron ni me preguntaron si el problema se había subsanado.  
    Si fuera posible que pudieras averiguar algo te lo agradecería. 

    Gracias.
    Saludos 
    Donatella



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @donatella (ES1)

    ¡Comentario trasladado!  :)

    Volveré a insistir, la última información que obtuve, es la que figura en este hilo. ;)

    Un saludo,

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias Giovanna, 

    debes de tener los dedos con ruedecillas para escribir las respuestas tan rápido y le memoria bien entrenada para recordar donde están mis post perdidos. 
    ¡Espero las buenas noticias!   :p:p;);)
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.10.2018
    Buenas tardes @donatella (ES1)

    ¡El mercado y los pedidos!, buen tema para escribir  ;)




    Sabemos que hay varios tipos de contratos: Contratos normales y contratos restringidos.

    Dentro de estos grupos de encargos, aparecen pedidos diferentes aunque, visualmente parezcan iguales, por eso, cuando terminas con un contrato, te puede aparecer otro del mismo nivel, mas bajo o incluso mas alto, también influyen la actividad de cada jugador.
    Para 
    leer toda la información sobre los contratos, haz clic en este dibujo 


                               


    El Equipo de Soporte, ha revisado las diferentes capturas de pantalla que nos has dejado en el foro y ahora está funcionando sin bugs.

    No obstante, hemos pasado una sugerencia al Equipo de Big Farm, para que vuelvan a revisar, si procede, el tema del Mercado.


                             


    Un saludo y ¡gracias por publicar en el foro!
    :) 


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Gracias por la respuesta Giovanna. 
    He vuelto a leer toda la información sobre el tema., no tengo nada que rebatir. 

    Sin embargo, esas premisas corresponden a agosto del 2015, cuando se abrió el mercado había una mecánica de inicio en la que sólo teníamos un pedido.
    A medida que íbamos cumplimentando pedidos nos aparecían dos casillas, luego tres hasta llegar a las 6 casillas. También los valores eran 0 - cero - o muy bajos hasta que al cumplimentar los pedidos, estos valores iban aumentando hasta llegar a valor 99. 
    Así estaba mi mercado ecológico, pedidos de valor 99, hasta que un día, por sorpresa,  todo el mercado solo tuvo pedidos valor 0.  
    Incluso los pedidos con tiempo restringido, son de valor 0 y además piden 175,000 manzanas para un pedido a cumplimentar en 1 hora.  Un pedido así, es para rechazar como es lógico. 
    Esperé un tiempo para ver si el valor 0 era un "reinicio" por llamarlo de alguna manera, incluso lo comenté con un moderador, pero como comprenderán, ahora, después de 6 meses eso NO es aceptable como válido. 

    Lo curioso es que las cantidades solicitadas han sido "abundantes" pero las recompensas en Farm$ muy muy escasas. Ni herraduras, ni otros items atractivos, solo puntos de experiencia que no necesito para nada.
    Por mi parte, nunca he dejado de completar pedidos incluso con valor 0, algunos los he rechazado, pero en general he utilizado el mercado ecológico con mucha frecuencia.
    Ahora también el mercado del pescado, ha comenzado a tener pedidos de valor 0.
    Las cantidades más solicitadas son para los pedidos de pescado con menor pesca. 

    Si el mercado es así como funciona ahora, en modo "minimalista", es decir mucha producción para recompensas mínimas, no me incentiva nada. 

    Gracias por leerme, ha sido mi reflexión sobre este tema. 
    Acato lo que se me expone pero esto no funciona como antes. 

    Saludos
    Donatella

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @donatella (ES1),

    han existido actualizaciones posteriores a la versión que te dirigí, aunque sólo te dejé el enlace del anuncio primario.

    Entre los compañeros que me prestan ayuda técnica para el foro y yo, presentamos una sugerencia para revisar los contratos y está admitida, lo que no puedo precisar es en que momento empezarán a valorarla.

    Yo sigo teniendo mis pedidos con bonos de 99, por favor, ¿hay más jugadores que les está sucediendo lo mismo?











    Sería interesante saberlo, entre más afectados existan, más pronto considerarán la sugerencia.

    ¡Les animo a tod@s a opinar en este hilo! :)

    Un saludo,

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    mis pedidos siguen estando al 99 los del mercado ecológico,y los de pesca van en aumento hay variados pero nunca me volvieron a bajar a 0
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, hacía tiempo que no completaba ningún pedido ni en el mercado de peces ni en el normal pero hoy he completado un pedido de peces por 12 millones y el que me ha salido después de ese era de nivel 0... el mercado de peces y el normal son mi principal fuente de ingresos, agradecería que lo arreglarán y volvieran los pedidos al nivel que tenía antes. Aquí os dejo una imagen con el pedido que me ha salido y con los demás pedidos que tengo para que veáis el nivel que tenía y el que me ha salido ahora.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias Giovanna por la aclaración, 

    La verdad que con el mercado no he tenido mucha suerte.
    Esperaré más tiempo para disfrutar otra vez de los pedidos valor 99, ya que como dice Happy Farmer: 
     " .. el mercado de peces y el normal son mi principal fuente de ingresos ..."  además de mantener los gastos para pertrechar los barcos. 
    Espero que el valor aumente mucho y pronto.
    Gracias 
    Saludos
    Donatella

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.10.2018
    ¡Hola a tod@s!

    He adjuntado la nueva captura de pantalla de @Happy Farmer (ES1), a la sugerencia de hace unos días.

    Les agradezco publiquen con capturas de pantalla, lo que les está sucediendo con el mercado, entre más afectados existan, más pronto considerarán la sugerencia. ;)

    ¡Les animo a tod@s a opinar en este hilo!  :)  

    Un saludo,

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Hace media hora he completado en el mercado normal dos pedidos de nivel 99, uno de 8 millones y pico y otro de 4 y pico y media hora después lo que encuentro es un pedido de nivel 0 y otro de nivel 99 pero como si fuera de nivel 0 porque las cantidades que pide y lo que da a cambio es de risa, podéis verlo vosotros mismos en la imagen que adjunto... el de nivel 99 que ha aparecido es el que está seleccionado y el de nivel 0 ya se ve claramente. El resto de pedidos hace tiempo que los tengo y aún no he podido completarlos.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    eso si que notè yo , a veces pide cantidades altísimas para el pago que hace

    y estos que pongo no esta mal del todo algunos me pidió mas y me pagó mucho menos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues yo ahora al eliminar los dos pedidos que tenía en el mercado normal el otro día me salieron dos pedidos de nivel 0 y ahora los acabo de eliminar y parece que son pedidos normales, uno de nivel 99 y otro de nivel 89 por unos 4 millones y medio mas o menos cada uno, así que supongo que mi mercado normal ha vuelto a la normalidad pero no lo tengo muy claro porque acabo de eliminar el pedido de nivel 0 del mercado de peces y me ha vuelto a salir uno de nivel 0 así que en el mercado de peces al menos no está arreglado, ya os iré informando sobre el mercado normal.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    Happy Farmer y evimoi...... veo que vosotros teneis pedidos con valor 99 y uno solo con valor 0 -cero- .

    Sin embargo desde hace 6 meses,  me quejo de que mis pedidos son todos 0 -cero- y puede que solo 1 de valor 45/46 si hay suerte.  Esto ocurre tanto en el mercado ecológico como en el mercado pesquero. 
    Como comprenderán ganar tan ínfimas cantidades de Farm$ para sustentar las granjas es inviable. 
    Si tengo o no tengo uno o varios bugs, a estas alturas, debería estar solucionado.
    Considero que el cumplimiento de las normas etc, debe ir en ambos sentidos. 
    Mis ganancias no son las mismas que las de otros jugadores como bien se puede ver en vuestras granjas. 
    El error que hay en mis mercados no es una pataleta de un jugador, es algo tan evidente como que ahora es domingo 28 de octubre 2018, y que llevo ya mucho tiempo perdiendo dinero. 

    Saludos y buen domingo a todos. 
    Donatella - Farmer Nº 1 en el ranking mundial de pedidos VALOR 0.   :'(:'(:'(:'(






  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    si si ya vi tus post, yo la verdad que hasta ahora nunca me salieron de valor menor de 99 desde que llegue a ese nivel, espero siguan asi, y a ver si te lo arreglan pronto !!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Si Donatella sabemos que tú llevas mucho tiempo así y si es un bug debería estar ya solucionado lo que no entiendo es porque ahora nos pasa a nosotras después de tanto tiempo... por cierto en el mercado normal me ha vuelto a aparecer un pedido de valor 0 así que no está solucionado... tampoco entiendo porque en mi mercado normal este bug no pasa siempre y sólo ocurre a veces
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Siento insistir en el tema, al día de hoy sigo con los pedidos valor 0 en el mercado ecológico. 
    Ahora aparecen tres pedidos con valor 53 y tres valor 0.
    Mercado del pescado, lo mismo. 

    ..........como el tiempo lo cura todo, seguiré esperando a que el problema se solucione solo.
    No es aceptable la situación. 
    Saludos
    Gracias

    P.S. No haré feed back en ningún hilo ni encuesta ya que en este momento estoy un poco decepcionada. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo