Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo Actualización 20-09-18 : Oktoberfest y cambios en evento Truco o Trato

2

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Gracias Giovanna por la respuesta confirmando el almacenamiento de las semillas del evento Oktoberfest. 

    que tengais sueños felices. 

    Donatella
  • eduardobarbado (ES1)eduardobarbado (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hace dias que ha desaparecido el trabajador dormido de los tres barriles, el caso es que me manda a buscarlo a la granja de flores y alli no esta.  Me gustaria saber que ha pasado.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 28.09.2018
    Hace dias que ha desaparecido el trabajador dormido de los tres barriles, el caso es que me manda a buscarlo a la granja de flores y alli no esta.  Me gustaria saber que ha pasado.

    Buenas tardes @eduardobarbado (ES1)

    No hay cambios con respecto al trabajador dormido.  :)

    ¡Fíjate bien!, es muy perezoso y a veces se queda dormido en la zona del muelle (para que no le veamos)  ;)

    ¡Ya nos cuentas! <3

    Un saludo,

  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Planté manzanas y ahora me dice que mi almacén es pequeño y no me deja recogerlas..

    Hay alguna forma de que se arregle?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Planté manzanas y ahora me dice que mi almacén es pequeño y no me deja recogerlas..

    Hay alguna forma de que se arregle?

    Buenas tardes @Duquis (ES1)

    Tienes la opción de subir el almacén, (si tu nivel de granja te lo permite), traspasar el excedente a la panadería o al mercado, si tienes contratos de manzanas o vender lo que excede de la capacidad de tu almacén, una vez realizada alguna de estas opciones, te dejará recoger tus manzanas  :)

    Un saludo,

  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Perdón me he explicado mal, son los tomates del evento......

    y no me deja hacer nada, se me bloquea..

    El almacén está al maximo..

    Un saludo
  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    La granja se llama rasp y es nivel 52

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.10.2018
    Perdón me he explicado mal, son los tomates del evento......

    y no me deja hacer nada, se me bloquea..

    El almacén está al maximo..

    Un saludo


    Duquis (ES1) dijo:
    La granja se llama rasp y es nivel 52
    Un saludo

    Buenas noches @Duquis (ES1)

    Este problema se da, al usar semillas de tomates premium, más compost y la granja no tiene nivel o el almacén adecuado, para la capacidad de la producción que vas a recoger.

    Para solucionar el problema, tienes dos opciones a tu disposición, escribir a soporte para que revisen tu granja, o bien, hablamos en privado para poder ayudarte. ;)

    Un saludo,





  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 01.10.2018

    Ya ha transcurrido la mitad del tiempo de duración del evento de oktoberfest y se supone que la elección de barriles, por despestar a los trabajadores se da cada seis horas, con lo cuál sólo hay que imaginar las veces que habrá ocurrido, pues mi pregunta es ¿a alguien le han dado como recompensa algún otro producto que no hayan sido "10 de palomitas"? porque a mi salvo una sola vez que me dio "10 de helado", todas las demás veces han sido palomitas, agradecería me contestase alguien que haya recibido cualesquiera otros productos.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Hola Luna1234

    Ya ha transcurrido la mitad del tiempo de duración del evento de oktoberfest y se supone que la elección de barriles, por despestar a los trabajadores se da cada seis horas, con lo cuál sólo hay que imaginar las veces que habrá ocurrido, pues mi pregunta es ¿a alguien le han dado como recompensa algún otro producto que no hayan sido "10 de palomitas"? porque a mi salvo una sola vez que me dio "10 de helado", todas las demás veces han sido palomitas, agradecería me contestase alguien que haya recibido cualesquiera otros productos.


    ....... yo he obtenido recompensas variadas, incluso guiso de pescado.
     No he hecho una gráfica de las recompensas para determinar cuál ha sido la que más y la que menos.
    Supongo que me queda animarte a seguir!

    Saludos
    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas tardes Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, acaba de publicar las últimas noticias sobre este evento.

    Haz clic en este dibujo y accede a su contenido. 

    Un saludo,



  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    si hay solución por privado  cuando tú me digas...

    Un Saludo
  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Muchas gracias..

    He enviado el segundo mensaje a soporte

    Si recibo algo te comento.

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.10.2018

    Ya ha transcurrido la mitad del tiempo de duración del evento de oktoberfest y se supone que la elección de barriles, por despestar a los trabajadores se da cada seis horas, con lo cuál sólo hay que imaginar las veces que habrá ocurrido, pues mi pregunta es ¿a alguien le han dado como recompensa algún otro producto que no hayan sido "10 de palomitas"? porque a mi salvo una sola vez que me dio "10 de helado", todas las demás veces han sido palomitas, agradecería me contestase alguien que haya recibido cualesquiera otros productos.


    Buenas noches @Luna1234 (ES1),

    la entrega de los premios de los barriles, es cuestión de suerte, por ejemplo, yo he obtenido estos premios y también palomitas  :)





















    Sería aconsejable, dejar vuestros comentarios para futuros eventos, como éste en la sección de Contenido Futuro, lo pasaré al Equipo de Big Farm, para tenerlo en cuenta en lo sucesivo. :)




    Si algún forer@ desea dejar alguna sugerencia, haced clic en este dibujo 



    Un saludo,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Así lo haré si tengo un nuevo comentario lo pongo en el hilo de contenido futuro, es más Giovanna yo no puedo mover los post, pero tu si, por lo que, si quieres, traslada mi comentario al hilo correcto.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Luna1234 (ES1),

    he puesto una copia de tu comentario, en la sección Contenido Futuro, para considerarla como sugerencia.  :)

    Un saludo,


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 03.10.2018
    Ya ha transcurrido la mitad del tiempo de duración del evento de oktoberfest y se supone que la elección de barriles, por despertar a los trabajadores se da cada seis horas, con lo cuál sólo hay que imaginar las veces que habrá ocurrido, pues mi pregunta es ¿a alguien le han dado como recompensa algún otro producto que no hayan sido "10 de palomitas"? porque a mi salvo una sola vez que me dio "10 de helado", todas las demás veces han sido palomitas, agradecería me contestase alguien que haya recibido cualesquiera otros productos.
    si luna, me a tocado 100 visitantes y 150 oros
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias donatella (ES1) ,Suko.13 (ES1) y Giovanna, por vuestras respuestas. Será suerte ( de la que debo tener muy poca) o algún fallo en mi granja, porque hay que decir que después de escribir mi post, habré despertado a tres trabajadores más y Eureka! que me han dado, sí "10 de palomitas" cada vez, veremos de aquí a que termine el evento si varía algo.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 03.10.2018

    Como es posible que siendo una cooperativa unipersonal se de una diferencia entre la clasificación individual y la de cooperativas, por el momento de 342 puntos?

    NOTA: la diferencia de tiempo entre una y otra imagen, es el tiempo que he tardado en obtener las mismas, después de obtenidas lo he comprobado y actualizado  y las imágenes son correctas (no ha habido ninguna actividad en esos dos minutos).

    De momento la cantidad es pequeña, pero quiero dejar constancia porque esto mismo me sucede en el evento del gran trabajador cooperativo (en cantidades superiores), ya puse un post en su momento respecto de este problema y no recuerdo con exactitud la respuesta, pero si sé que no me resultó convincente y no insistí mas en ello porque las imágenes que tomé no eran claras.


    Editado: Acabo de comprobar en el hilo "Problemas técnicos: Errores en el  evento gran trabajador", post de 15//07/2018 y la difertebcia entre ambas cantidades era de 35.000 puntos, y por cierto no es que la respuesta no fuera convincente, es que ni siquiera la hubo.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes Giovanna y a todos,

    Entendido el mensaje sobre Oktoberfest.

    Sobre el punto 3, no sé que son los "artículos antiguos". Si podrías aclararme por favor.

    3. Los artículos antiguos de Oktoberfest, se reemplazarán por su valor en dólares y, por lo tanto, se eliminarán de tu inventario.

    Gracias y saludos. 

    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.10.2018

    Buenas tardes Giovanna y a todos,

    Entendido el mensaje sobre Oktoberfest.

    Sobre el punto 3, no sé que son los "artículos antiguos". Si podrías aclararme por favor.

    3. Los artículos antiguos de Oktoberfest, se reemplazarán por su valor en dólares y, por lo tanto, se eliminarán de tu inventario.

    Gracias y saludos. 

    Donatella


    Buenas tardes @donatella (ES1) y Comunidad,

    Si tienes en tu inventario, productos del Oktoberfest del año pasado (recetas, ingredientes, etcétera), ahora mismo los verás bloqueados, no puedes venderlos. :/

    Esto se hizo, para no confundir las nuevas recetas e ingredientes, con las implantadas este año.  ;)

    Si ya los vendiste o los usaste, en tu inventario no verás ninguna pestaña bloqueada, no te afectará en nada, cuando el Oktoberfest de este año, termine. :)













    El punto 3, sólo afecta a los jugadores que aún conservan productos, como los descritos, en sus inventarios. :)











    Si deseas ver el anuncio completo, haz clic en este dibujo 





    ¡Espero haber aclarado tu duda!  <3

    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro!  :)



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 05.10.2018
    Giovanna dijo:
    @Happy Farmer (ES1)" dijo:
    Hola! 

    Ayer me di cuenta que estaba el oktoberfest y este año me he decidido a probar a hacerlo a ver que tal, pero no puedo ver cuando terminan las producciones de las fabricas del oktoberfest porque no tengo ningún enlace en las granjas que me indique cuando se ha terminado la producción del oktoberfest, por no tener no tengo ningún enlace para ir hasta el pueblo cooperativo, no me acuerdo si cuando estaba en una coope había un enlace para ir al pueblo cooperativo o no, pero supongo que sí, pero a mi ahora no me aparece porque no estoy en ninguna coope pero estando el oktoberfest allí me debería aparecer, vamos digo yo, más que nada para saber cuando han terminado de producir las fabricas que ahora tengo que estar pendiente a cada rato de clikar en el carrito del evento para poder ir alli y ver si han terminado o no.



    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    cuando una producción esté terminada en el pueblo, tienes la pestaña de aviso a la derecha, fíjate por favor, en esta captura de pantalla.










    Un saludo,




    Buenos días Giovanna,

    Ya conocía la pestaña lo que estoy diciendo es que yo no la tengo porque no estoy en ninguna coope así que no tengo manera de saber cuando ha terminado una produccion para el oktoberfest. Esta noche cuando me conecte me fijaré de nuevo y os digo algo. De todas formas hace días que he dejado de hacer el oktoberfest porque pedía mucho producto y yo últimamente casi no me conecto.
    Edito: Aquí os dejo una imagen de mi granja para que veáis que no tengo la pestaña para saber cuando ha terminado una producción del oktoberfest por el simple motivo de que no formo parte de ninguna cooperativa.

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Como es posible que siendo una cooperativa unipersonal se de una diferencia entre la clasificación individual y la de cooperativas, por el momento de 342 puntos?

    NOTA: la diferencia de tiempo entre una y otra imagen, es el tiempo que he tardado en obtener las mismas, después de obtenidas lo he comprobado y actualizado  y las imágenes son correctas (no ha habido ninguna actividad en esos dos minutos).

    De momento la cantidad es pequeña, pero quiero dejar constancia porque esto mismo me sucede en el evento del gran trabajador cooperativo (en cantidades superiores), ya puse un post en su momento respecto de este problema y no recuerdo con exactitud la respuesta, pero si sé que no me resultó convincente y no insistí mas en ello porque las imágenes que tomé no eran claras.


    Editado: Acabo de comprobar en el hilo "Problemas técnicos: Errores en el  evento gran trabajador", post de 15//07/2018 y la difertebcia entre ambas cantidades era de 35.000 puntos, y por cierto no es que la respuesta no fuera convincente, es que ni siquiera la hubo.




    Buenas tardes @Luna1234 (ES1) 

    He preguntado sobre las capturas de pantalla que adjuntas, no hemos detectado ningún error, es simplemente el retraso, al actualizar los datos personales y los cooperativos.

    Un saludo,



  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Luna a mi me pasa igual pero con los pretzels , pero también recibí del resto en alguna ocasión
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas nosches,

    Gracias Giovanna por la aclaración.

    Saludos
    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.10.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    ¡El Oktoberfest se ha acabado!  :)

    Es nuestro deseo, que hayáis disfrutado del evento y tengáis buenos premios  :)

    Para dejar vuestras sugerencias, elogios o críticas del evento, haz clic en este dibujo 

    Un saludo,

    El Equipo de Big Farm.



  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 16.10.2018
    Giovanna dijo:
    Perdón me he explicado mal, son los tomates del evento......

    y no me deja hacer nada, se me bloquea..

    El almacén está al maximo..

    Un saludo


    Duquis (ES1) dijo:
    La granja se llama rasp y es nivel 52
    Un saludo

    Buenas noches @Duquis (ES1)

    Este problema se da, al usar semillas de tomates premium, más compost y la granja no tiene nivel o el almacén adecuado, para la capacidad de la producción que vas a recoger.

    Para solucionar el problema, tienes dos opciones a tu disposición, escribir a soporte para que revisen tu granja, o bien, hablamos en privado para poder ayudarte. ;)

    Un saludo,






    Hola Giovanna.
                            Después de esta actualización he podido vaciar los campos de que tenía con semillas especiales del oktober.

    Muchas gracias por tu ayuda ..

    Saludos
  • alcudia45 (ES1)alcudia45 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Hola Giovanna, a ver si puedes echarme una mano

    Después del Oktoberfest se me quedó instalada la carpa en el pueblo cooperativo, ya hice limpieza y no se va. 

    Escribí a soporte y les mandé pantallazo pero no me contestaron y pensé que con la actualización quizás se solucionaría el problema, pero no fue así. Y sigo teniendo la carpa del Oktoberfest







  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola Giovanna, a ver si puedes echarme una mano

    Después del Oktoberfest se me quedó instalada la carpa en el pueblo cooperativo, ya hice limpieza y no se va. 

    Escribí a soporte y les mandé pantallazo pero no me contestaron y pensé que con la actualización quizás se solucionaría el problema, pero no fue así. Y sigo teniendo la carpa del Oktoberfest

    Buenas tardes @alcudia45 (ES1) ,

    Tienes tu comentario trasladado al hilo del Oktoberfest  ;)

    Este error no lo reporté, es la primera vez que lo leo.

    Por favor, envíame un mensaje privado, con la captura de pantalla, en que versión estás jugando en flash o en HTLM5  y sobre todo el número del ticket de soporte.

    Son datos confidenciales, que no podemos compartir en el foro  ;)

    En a mi firma, encontrarás un enlace directo a mi buzón privado.

    Un saludo,



  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 05.11.2018
    Buenos días,

    No sé si este es el lugar correcto donde poder dejar mi consulta que guarda relación con los puntos karma y es la siguiente:

    ¿Los gemelos "ángel y diablillo" van a volver? hace montón de tiempo que no aparecen por el juego. Y en caso de que no vayan a volver ¿qué sentido tiene seguir recibiendo puntos karma si no tienen utilidad?

    Si es que me he perdido algo respecto a ésto, agradecería por favor me ayudéis a que lo pueda entender.

    Un cordial saludo.
    Post edited by Eirene (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo