Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con HTLM5

124

Comentarios

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    La ultima version de Crome, actualizada hace dos dias

    Cargando los barcos he visto  que no suma los cebos

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Google Chrome
    Google Chrome está actualizado
    Versión 69.0.3497.100 (Build oficial) (64 bits)

    Chrome versión flahs



    Chrome versión  HTLM5




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Buenas días Comunidad,

    Con la actualización de hoy, algunos problemas de HTLM5 , quedarán subsanados  <3  

    Agradezco que publiquéis, la nueva información. :)

    Un saludo y ¡muchas gracias por informar en el foro!   <3  



                         

  • Bakayoko (ES1)Bakayoko (ES1) Publicaciones: 9
    editado 20.09.2018
    Hola

    Desde hace unos días (7 o así), cuando se terminan las diferentes producciones, la ventana desplegable de la derecha no lo refleja. Es decir se queda indicando unos minutos o segundos, cuando realmente debería de aparecer el símbolo de terminado de producir.
    La única solución es ir mirando granja por granja a ver si se ha terminado algo o cargar la pagina de nuevo en el navegador.

    No es un problema grave pero es engorroso y se pierde una buena ventaja.

    Un saludo

    Baka
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Tenemos un problema en la zona chat.

    Desde que funciona el htlm5 lo vamos diciendo.

    Y creo que para nosotros es importante, por lo menos para mí cooperativa.

    Cuando encuentro una información interesante o algún evento nuevo en el foro, intento facilitar la dirección, para que la gente pase a ver.

    Pero cuando se pasa la información no existe la opción de copia y pega y mucha gente por no escribir una dirección tan larga no entra.

    Deberían intentar poner esta opción en el chat para nosotros es importante.


    Saludos

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Problemas de ralentizacion (fuerte) en el CHAT cuando cambiamos de granja

    Me traslade de la Principal  la Granja Dulce y siendo las 20.22 hrs......el chat me salio con el movimiento de las 11.44 (de la mañana de hoy)

    Tardo varios minutos en corregirse, que hoy he notado mas camara lenta en las granjas (no se si debido al corte u  otra cosa)





  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Otro problema es en la pestaña RESUMEN......lo escrito alli con anterioridad al HTML, que estaba en forma ordenada.....nos aparece todo seguido (desordenadamente)

    y no nos permite borrar ni modificar lo que alli ahora sale sin ningun orden (tanto el recuadro de  DESCRIPCION como el de NOTICIAS)

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 20.09.2018
    por poco tiempo de juego no puede inspeccionar mucho el html . pero quiero felicitar a Canco y Eskuernaga , por sus medallas, bien merecidas, que se lo están currando y muchooooo!!!!
    Felicidades chic@sssssss!!!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    por poco tiempo de juego no puede inspeccionar mucho el html . pero quiero felicitar a Canco y Eskuernaga , por sus medallas, bien merecidas, que se lo están currando y muchooooo!!!!
    Felicidades chic@sssssss!!!
    Mil Gracias @evimoi (ES1) por tu escrito

    Y  gracias a Giovanna, que interviene en nuestra ayuda, pasando nuestros correos con los BUGS que vamos viendo a los tecnicos de BF, que hoy parte ya han corregido, pero siempre encontramos alguno mas....asi poco a poco los van corrigiendo, y el HTML va mejorando para todos

    Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492

    Tenemos un problema en la zona chat.

    Desde que funciona el htlm5 lo vamos diciendo.

    Y creo que para nosotros es importante, por lo menos para mí cooperativa.

    Cuando encuentro una información interesante o algún evento nuevo en el foro, intento facilitar la dirección, para que la gente pase a ver.

    Pero cuando se pasa la información no existe la opción de copia y pega y mucha gente por no escribir una dirección tan larga no entra.

    Deberían intentar poner esta opción en el chat para nosotros es importante.


    Saludos

    @canco (ES1), para ampliar sobre este tema

    He ido a un correo que enviara con la actualizacion y el informe sobre novedades de OKTOBERFEST, para copiar y pegar en un nuevo correo (ya que una granja borro la primera parte del mismo)

    Con HTML no podemos copiar textos de un correo ya enviado......remarcamos el area a copiar ( remarca ese texto en AZUL)  ....y cuando le damos al boton derecho del raton para COPIAR.....automaticamente se borra lo remarcado en azul......haciendo imposible la accion


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 20.09.2018
    Hola!  Acabo de entrar con Chrome y me he encontrado que he entrado en html5, se ve la letra mas grande y un poco borroso y cuando he ido al astillero me he encontrado con que no se veia la cantidad de los peces en los bancos de pesca, solo se ve si clikas en ir a pescar y en la ventana que se abre aparece... y así es un jaleo equipar los barcos, cuesta muchisimo mas porque yo no tengo tanta memoria para mirar cuantos peces hay en el banco y ya quedarme con eso, en flash antes solo con pasar el raton por encima del banco ya se veian los peces, volvedlo a poner como estaba por favor.
    Edito: Se me ha olvidado decir que tampoco me aparece el tiempo que tardará en irse cada banco de pesca, no se ve nada vaya si pasas el raton por encima del banco de pesca con el engorro que eso supone, voy a intentar volver a flash.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    El Astillero con sus Barcos sigue ralentizado y con los problemas que @Happy Farmer (ES1) ha explicado

    Colocas en el charco el raton y normalmente de entrada muestra el TIEMPO que resta y los peces que tiene....a los segundos si vuelves a esa informacion ya desaparece y debemos abrirlos para ver que peces tiene (ya el tiempo imposible verle).

    Si vamos a otro charco nos aparecera bien....luego desaparece la informacion

    Yo le he dado momentaneamente la vuelta, al ir a otro charco....ya se arregla el primero......pero insisto ademas de este error va mas ralentizado que el resto y tiene problemas

    Para equipar los barcos utilizo el truco que me ha recomendado @tram(ES) en la pagina anterior (2).....mantener pulsado la tecla izquierda MAYUSCULA (con flecha) y clikear a la derecha lo que quiero equipar al barco......pero esto tambien deberan reveer ya que insisto el Astillero (ZONA DE PESCA) anda totalmente ralentizado en los tiempo
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492

    Otro BUG

    Cuando se termina un Proyecto en el CHAT (como ACTIVIDADES) a demas de indicar la finalizacion....sale despues SOMETHING INVOLVING A UNAVAILABLE TEST PROYECT


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Buenas días Comunidad,

    Me informan, que para copiar y pegar mensajes del chat cooperativo o para el reenvío de mensajes, los atajos de teclado funcionan, mientras trabajamos en el error ;)




    El método es: arrastrar con el ratón el texto que queréis copiar, usar CTRL + C (para copiar) ir a la pantalla donde queréis pegar y usar CTRL + V




    Agradezco que lo probéis y como siempre ¡deja tu comentario en este hilo!  :) 

    Un saludo y ¡muchas gracias por informar en el foro!   
    <3   



                         

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Giovanna

    Acabo de probar con esa alternativa para COPIAR (Control + C) y despues PEGAR (Control + V)....y funciona

    Saludos
  • Helga (ES1)Helga (ES1) Publicaciones: 0
    Buenas tardes, estoy utilizando HTML, y desde la última actualización hace un par de dias, a pesar de llenar el barco y tener el bonus de herraduras de 2.500, cuando voy a la cuadra para entrenar no me han subido al marcador.

    ¿Os está ocurriendo esto a otros jugadores?


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Tenemos puesto en la cooperativa un potenciador de diez horas y no aparece en el marcador.
    He cerrado y abierto la granja y entonces aparece.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿si termina misión sin estar contador se computan los puntos del mismo.?





  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 22.09.2018
    otro fallo no se si debido al html o no, 53 monedas, nada subiendo en ninguna granja, pongo a subir un gallinero y sorpresa!!! me lo coloca en el normal pero se lleva las 50 monedas, reinicié, cambie a flash, limpié y nada sin monedas las 50 a fondo perdido y el espacio de construcción ocupado. Genial!!!
  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    Con el html 5 en los navegadores del móvil no puedo moverme, no hay botones para mover la pantalla
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Con el html 5 en los navegadores del móvil no puedo moverme, no hay botones para mover la pantalla
    Buenas noches @anneV (ES1),

    Por favor, ¿es posible que hayas omitido algún paso?, revisa la pequeña guía que publiqué en el foro, para poder jugar con dispositivos móviles. AQUÍ.

    ¡Ya nos dices algo!  ;) 

    Un saludo,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.09.2018
    Tenemos puesto en la cooperativa un potenciador de diez horas y no aparece en el marcador.
    He cerrado y abierto la granja y entonces aparece.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿si termina misión sin estar contador se computan los puntos del mismo.?



    Tenemos puesto en la cooperativa un potenciador de diez horas y no aparece en el marcador.
    He cerrado y abierto la granja y entonces aparece.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿si termina misión sin estar contador se computan los puntos del mismo.?




    Buenas noches @canco (ES1),

    reporto el error, mi opinión y no es información oficial, es sólo un bug visual y los puntos se estarían contabilizando desde el primer minuto que estuvo activo el potenciador.

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    otro fallo no se si debido al html o no, 53 monedas, nada subiendo en ninguna granja, pongo a subir un gallinero y sorpresa!!! me lo coloca en el normal pero se lleva las 50 monedas, reinicié, cambie a flash, limpié y nada sin monedas las 50 a fondo perdido y el espacio de construcción ocupado. Genial!!!


     Buenas noches @evimoi (ES1)

    El error que nos comentas, se reportó hace aproximadamente un mes, aunque no fue relacionado con HTLM5, ver AQUÍ.

    Lo traslado nuevamente, para su revisión. ;)

    ¡Gracias por informar en el foro! <3

    Un saludo,

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hoy a aparecido esto en el chat en el navegador chrome y mozila, en el opera no.


  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Aparte de todo lo anterior.
    Hemos notado que cuando pasamos de una granja a otra en el chat de la cooperativa aparecen al cambiar conversaciones de 2 o 3 dias anteriores, luego salen las actuales, pero aun no lo pudieron corregir?
    La jefa de mi cooperativa, aparte de lo ya dicho por todos, tiene un problema añadido.
    No se puede comunicar en privado con el resto, ni proponer por el chat, investigaciones no proyectos, ya que la parte baja de la pantalla no le aparece.
    Tiene el crhome actualizado, con flash, ya que el HTML5 por cuestion de vision le es imposible jugarlo.
    Pero el problema lo tiene tambien en HTML5, lo a comprobado.
    Que solucion tienen para esto, si hay alguna, para poder comunicarselo.
    Espero hasta la ultima actualización, pero el problema persiste
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Hola, hoy estoy jugando con HTML5,  en chrome versión 69, y realmente me está resultando muy costoso, dado que la lectura de textos es casi imposible, tengo incluso que quitarme las gafas y acercar la vista a la pantalla para poder visualizarlos mejor, pero ésto cansa, ya no mentalmente pero sí físicamente, la cabeza termina doliendo ¡ y como!, y eso que he llegado a utilizar el zoom. Me gustaría que, si es posible, me indicaran si se va a solucionar en un futuro, y si va a ser a corto, medio o largo plazo.

    Soy usuaria, en su mayor parte, nocturna lo que empeora más las cosas, y si no va a solucionarse con rapidez, una vez que retiren definitivamente el  flash, tendré que plantearme, unos tiempos diferentes de juego, bien menores, bien en otra franja horaria, que al no ser la habitual (la nocturna) también acortará mi estancia en el juego dado que mis obligaciones y compromisos diurnos no me dejarán otra opción.

    Es posible que con otro navegador, este problema no se dé, si algún forero juega con  algún otro que no sea chrome, y no tiene este problema de lectura, podría dejarlo escrito en este hilo, porque creo que no soy la única que sufre sus consecuencias.

  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    @Giovanna Consigo entrar pero hay que tener en cuenta que "versión de ordenador" no tiene un ratón como un ordenador normal, entonces al intentar moverte no puedes...En el otro navegador puffin tenias unos controles de ratón, moverse, pero en los navegadores normales en version ordenador no te deja moverte.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @Giovanna Consigo entrar pero hay que tener en cuenta que "versión de ordenador" no tiene un ratón como un ordenador normal, entonces al intentar moverte no puedes...En el otro navegador puffin tenias unos controles de ratón, moverse, pero en los navegadores normales en version ordenador no te deja moverte.


    Buenas tardes @anneV (ES1)

    Somos conscientes del problema, pero es muy poco o casi nada, lo que de  momento te puedo ayudar. :/

    El Equipo de Big Farm, trabaja para intentar que tod@s puedan usar sus dispositivos móviles, pero este juego está diseñado para jugar en ordenador.





    Te recomiendo que leas nuestra última publicación sobre este tema, haz clic en este dibujo 

    ¡Sigue atenta a las noticias que daremos en el foro! :)




    Un saludo,


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches.Quisiera comunicarles varios fallos que tengo en el juego.Escribo en el chat y no aparece lo que pongo.Si cambio de granja el chat se vuelve atras y aparece escrito lo de haces muchas horas atras.Al pasar a otra granja,se me paraliza a veces la pantalla,me salen cuadraditos  o bien se me queda pantalla verde en granja y pantalla azul en la isla y  en pesca.A la hora de cargar los barcos , a veces me da error y al volver a puerto ,me faltan gran cantidad de peces pescados y otras no se me contabilizan todos los que recojo.En la isla ,al recoger ,luego no se me contabiliza bien los productos y al realizar las pruebas no me contabilizan las conchas.Asi que por ahora tengo la isla parada ,hasta lo solucionen.Espero que me lo solucionen todo lo antes posible,porque asi no puedo jugar.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches.Quisiera comunicarles varios fallos que tengo en el juego.Escribo en el chat y no aparece lo que pongo.Si cambio de granja el chat se vuelve atras y aparece escrito lo de haces muchas horas atras.Al pasar a otra granja,se me paraliza a veces la pantalla,me salen cuadraditos  o bien se me queda pantalla verde en granja y pantalla azul en la isla y  en pesca.A la hora de cargar los barcos , a veces me da error y al volver a puerto ,me faltan gran cantidad de peces pescados y otras no se me contabilizan todos los que recojo.En la isla ,al recoger ,luego no se me contabiliza bien los productos y al realizar las pruebas no me contabilizan las conchas.Asi que por ahora tengo la isla parada ,hasta lo solucionen.Espero que me lo solucionen todo lo antes posible,porque asi no puedo jugar.

    Buenas noches @HIERBABUENA (ES1)

    Puedes cambiar aún a la modalidad flash, para seguir jugando. ;)

    Por favor, necesito saber, para reportar este error, que navegador estás usando y la versión.

    Deja la información, en este mismo hilo o envíame un mensaje privado. ¡Gracias!  ;)

    Un saludo y ¡feliz noche!  <3

  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 16.10.2018
    ¡Hola agricultores!

    Como mencionáis en este hilo, puedes usar Ctrl + C y Ctrl + V para copiar y pegar.

    Actualmente, no tenemos planes de agregar las opciones de copiar y pegar en el menú del botón derecho, simplemente porque lo vemos como un problema menor, con una solución que ya funciona, pero el departamento de CM´s agregará vuestros comentarios, a nuestra lista y podemos sugerirlo, pero por ahora Ctrl + C y Ctrl + V  , es tu mejor opción.

    ¡Felices cultivos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo