Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo Actualización 20-09-18 : Oktoberfest y cambios en evento Truco o Trato

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                        


Buenas tardes Comunidad,

Tenéis este hilo a vuestra disposición, para comentar todo lo relacionado con la actualización del día de hoy, la cual podéis ver al completo, AQUÍ.

Las publicaciones, sobre el bug detectado después de realizada la actualización, serán trasladadas a este hilo de opinión.

Un saludo y ¡gracias por publicar! <3




«13

Comentarios

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola, acabo de entrar tras la actualizacion y no me deja plantar en los campos de azucar de la granja dulce, solo puedo acceder a las semillas de remolachas, que es lo ultimo que plante. Me sale este mensaje:
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Pues ya siento repetir turno, pero no entiendo por qué trasladais el msj a este apartado de granjas temporales(por cierto, como de costumbre no se resuelve el problema borrando caché y cookies) ...a no ser que a partir de ahora vaya a ser costumbre que en las granjas temporales no funcionen los campos.
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas tarde 
    me pasa lo mismo  no se puede plantar
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.09.2018
              

    Buenas tardes a tod@s,

    El error que reportáis, está afectando a todos los servidores, el Equipo de Big Farm, está trabajando en este error, en este momento.

    Os mantendré informados, en cuanto sepa algo más concreto.

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hola, acabo de entrar tras la actualizacion y no me deja plantar en los campos de azucar de la granja dulce, solo puedo acceder a las semillas de remolachas, que es lo ultimo que plante. Me sale este mensaje:

    buenas tarde 
    me pasa lo mismo  no se puede plantar

    Giovanna dijo:
              

    Buenas tardes a tod@s,

    El error que reportáis, está afectando a todos los servidores, el Equipo de Big Farm, está trabajando en este error, en este momento.

    Os mantendré informados, en cuanto sepa algo más concreto.

    Un saludo,



    Parece que es cosa de sembrar las semillas de césped que quedaron en nuestro inventario despues de terminado el evento de la copa del mundo.

    En mi cooperativa les sugerí esta acción porque lo leí en el foro en otro idioma y cuando menos 2 personas me confirman que funciona.


    Saludos!
  • Bakayoko (ES1)Bakayoko (ES1) Publicaciones: 9
    Hola

    En los campos de azúcar al pinchar en "Sembrar" la ventana que se abre solo tiene la pestaña del balón de fútbol para el evento antiguo del mundial (que lógicamente esta vacía). La otra ventana, en la que puedes elegir el que sembrar no aparece, por lo que no puedo sembrar nada.
    Lo único que me deja hacer es sembrar lo mismo que la ultima vez usando  pinchando "plantar ultimas semillas"
    Menudo fastidio con lo bien que llevaba la granja esta vez. A ver si se arregla rápido o todo el esfuerzo estará perdido.

    Un saludo

    Baka


  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    editado 20.09.2018
    Buen dia amigos, pues hoy me he encontrado con este error en mi Granja Dulce


    Estaba cultivando uvas para completar la tarea diaria, la completé, y ahora que quiero cultivar caña de azucar, me aparece esto :-(

    Espero que no esté asociado al Evento Oktoberfest...
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    a mi en cambio me sigue funcionando bien, es curioso

    se ha cerrado el programa, ¿es para arreglarlo?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hola

    En los campos de azúcar al pinchar en "Sembrar" la ventana que se abre solo tiene la pestaña del balón de fútbol para el evento antiguo del mundial (que lógicamente esta vacía). La otra ventana, en la que puedes elegir el que sembrar no aparece, por lo que no puedo sembrar nada.
    Lo único que me deja hacer es sembrar lo mismo que la ultima vez usando  pinchando "plantar ultimas semillas"
    Menudo fastidio con lo bien que llevaba la granja esta vez. A ver si se arregla rápido o todo el esfuerzo estará perdido.

    Un saludo

    Baka


    Las semillas se siembran en los campos de la granja principal si mal no recuerdo y eso solo si tienes semillas disponibles de este evento, como dije, es una posible solución, pero no puedo confirmar que sea la solución del todo. 

    Suerte con eso.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Buenas tardes a 
    tod@s,

    El error está corregido. Hemos cerrado los servidores unos pocos minutos y ahora debería estar todo bien.

    Por favor, informad en este hilo si se ha corregido o el problema persiste.





    ...////...

    Las semillas se siembran en los campos de la granja principal si mal no recuerdo y eso solo si tienes semillas disponibles de este evento, como dije, es una posible solución, pero no puedo confirmar que sea la solución del todo. 

    Suerte con eso.




    Confirmo la información de @aleydy (HIS1) , las semillas del evento, sólo se pueden plantar en la granja principal.

    Un saludo,

  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes se cerro el juego y al entrar ya se puede sembrar en la granja del dulce .Un saludo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    en la granja de dulce se puede sembrar ya 
    Saludos
  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Efectivamente, el problema se corrigió... Gracias :smile:
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Si, ya podemos plantar.
    Saludicos
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23

    Buenos días. Yo no sé si será problema mío o habrá más gente pero a mí ni me sale la imagen que habéis puesto del campo de azúcar ni nada de nada. Yo estoy igual que siempre. Como si no hubiese habido ninguna actualización. Ningún balón, ninguna semilla especial, nada de nada.

    Y eso, en ninguna de las granjas.

  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenos días!

    Me pueden decir como mandan 2 eventos (oktoberfest y desafio de coopes)donde se ocupan los campos al 100% . Al menos los cultivos del oktoberfest deberían de cultivarse en los huertos y prados!! Por favor!! Otra, se supone en el pueblo se pude construir aparte de las demás granjas y lo del evento oktoberfest no se puede!!!  :(
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Lo que NO es de recibo es que para subir los puestos del Oktoberfest tengas que tener libre la construcción de las granjas, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?  Muy mal esta parte.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Totalmente de acuerdo @Vibi (HIS1) y @Pachús (ES1)

    A la madrugada de este sabado Evento de copes...Misiones de Alfalfa, Flores, Maiz, Naba (las cuales salen muy repetitivas)...no es muy oportuno....debian haber pensado esta incongruencia y haber habilitado la opcion de sembrar en Huertos y Prados

    Los TOMATES y REMOLACHA en tiempo mas o menos rapido.....pero el Agua Mineral....nos paraliza los campos de la Principal ya que son de larga duracion (2horas)

    No me fije lo de subir niveles.....hoy hemos podido aprovechar al Arquitecto y ya son subidas de larga duracion....yo creo que BF.....busca sacarnos de quicio y alguno en el lio a saltar....yo no lo hare

    OKTOBERFEST......sera tomado como relax....y lo que salga salga...sin ningun apuron
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.09.2018

                        




    Querida Comunidad,

    Después de que el evento Oktoberfest está en las granjas, rediseñado para este año,

    el Equipo de Big Farm, os agradece que dejéis vuestras sugerencias para el futuro,

    haz clic AQUÍ. (exclusivo para las sugerencias de este evento)  <3 






    Para opiniones, comentarios o incidencias, por favor seguid usando este mismo hilo. ;)






    Atentamente,


                  
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    totalmente de acuerdo con eskuernaga, los productos del october solo en la granja pincipal me parece mal, cuando el de fútbol por poner un ejemplo podíamos plantar en cualquiera de las granjas, pudiendo así hacer algún  evento al mismo tiempo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola! 

    Ayer me di cuenta que estaba el oktoberfest y este año me he decidido a probar a hacerlo a ver que tal, pero no puedo ver cuando terminan las producciones de las fabricas del oktoberfest porque no tengo ningún enlace en las granjas que me indique cuando se ha terminado la producción del oktoberfest, por no tener no tengo ningún enlace para ir hasta el pueblo cooperativo, no me acuerdo si cuando estaba en una coope había un enlace para ir al pueblo cooperativo o no, pero supongo que sí, pero a mi ahora no me aparece porque no estoy en ninguna coope pero estando el oktoberfest allí me debería aparecer, vamos digo yo, más que nada para saber cuando han terminado de producir las fabricas que ahora tengo que estar pendiente a cada rato de clikar en el carrito del evento para poder ir alli y ver si han terminado o no.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    sobre el evento Oktoberfest, estoy de acuerdo sobre la parte de la palabra Oktober, pero la parte de "fest" no es para nada una fiesta. 
    No doy abasto plantando trigo, coles, naba, cebada, canónigos, además de los ingredientes para las recetas en la granja cooperativa.  Ni hablar de los cultivos periféricos, al cosechar te quedas con todo empantanado, con arena o con piedras. Bloqueados quedan así los objetos para subir los edificios de la cooperativa, banco incluido. 
    Necesitaría tener 24 campos a pleno rendimiento en la principal y creo que aún así, no se si sería viable el evento. 
    Creo que ni siquiera en la fiesta de la Tomatina se necesitan tantos tomates. Semillas en venta con oros no entran en mi presupuesto.
    Subir niveles los edificios de procesado con los escasos Luises de bronce y vuelta a lo mismo, siempre me falta algún ingrediente, tengo manzanas pero me falta el agua.  Produces zumos y te quedas sin cítricos. 
    No me resulta rentable. 
    Yo también me apunto al: "Se hará lo que se pueda"!
    Lástima, es muy tentador el evento pero tanto estrés no me compensa.
    Tengo una pregunta sobre este evento:  ¿Las monedas Luises que no se han gastado durante el evento del Oktoberfest, donde van a parar?  ¿Y las semillas especiales- las de las bolsitas azules- se quedan en el invetario?
    Si alguien puede decirme algo, lo agradecería mucho. Puede también que no haya leído bien toda la información. 
    Gracias.

    Saludos y buen fin de semana.

    Donatella




  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Happy Farmer (ES1)  ueenas noches_ en cuanto a las monedad  Giovanna dijo.

    Las monedas del Rey Luis, se eliminarán la próxima vez que comience el Oktoberfest,
    mientras tanto, estarán en tu inventario

    No haremos ninguna compensación por eso,
    ya que el único valor que tienen, es la actualización de los edificios de Oktoberfest.

    En cuanto a las semillas no he visto nada en concreto., pero la verdad cuando termine el evento, no son de utilidad.

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @donatella (ES1),

    Ya en el Anuncio Oficial algo dijeron de las Monedas de Don Luis.....que como solo servian para subida de nivel de las Tiendas (y no para otra cosa) al termino del evento Monedas que tengas en tu inventario serian borradas (perdidas) (tambien aclararon que esto pareciera a confirmar)....que aun no lo tiene muy claro BF

    Sobre las Semillas especiales de inventario (no utilizadas)...nada escrito por parte de BF

    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días,

    gracias ESKUERNAGA  por confirmar mis dudas. 
    Es lógico pensar eso de las monedas, aún me sobrevino la duda - ¿Por si nos las cambiaban por oros?-  ;);)

    Con respecto de las semillas, acabo de leer en alguna parte, que irán al inventario. Es verdad que no sirven para nada, pero me han tocado 3 paquetitos de ésas y por nada del mundo me las quitarían!!
    Espero que Giovanna o Snakes nos confirmen lo de las semillas. No quisiera dar por seguro algo que solo está en mi lógica. 

    Gracias y buen domingo
    Saludos
    Donatella

  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    La pantalla de construcción del pueblo cooperativo no funciona no  puedo ampliar nada del October Fest si tengo la de las otras granjas ocupada y creo que este espacio es distinto a los otros

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @Happy Farmer (ES1)" dijo:
    Hola! 

    Ayer me di cuenta que estaba el oktoberfest y este año me he decidido a probar a hacerlo a ver que tal, pero no puedo ver cuando terminan las producciones de las fabricas del oktoberfest porque no tengo ningún enlace en las granjas que me indique cuando se ha terminado la producción del oktoberfest, por no tener no tengo ningún enlace para ir hasta el pueblo cooperativo, no me acuerdo si cuando estaba en una coope había un enlace para ir al pueblo cooperativo o no, pero supongo que sí, pero a mi ahora no me aparece porque no estoy en ninguna coope pero estando el oktoberfest allí me debería aparecer, vamos digo yo, más que nada para saber cuando han terminado de producir las fabricas que ahora tengo que estar pendiente a cada rato de clikar en el carrito del evento para poder ir alli y ver si han terminado o no.



    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    cuando una producción esté terminada en el pueblo, tienes la pestaña de aviso a la derecha, fíjate por favor, en esta captura de pantalla.










    Un saludo,



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días,

    gracias ESKUERNAGA  por confirmar mis dudas. 
    Es lógico pensar eso de las monedas, aún me sobrevino la duda - ¿Por si nos las cambiaban por oros?-  ;);)

    Con respecto de las semillas, acabo de leer en alguna parte, que irán al inventario. Es verdad que no sirven para nada, pero me han tocado 3 paquetitos de ésas y por nada del mundo me las quitarían!!
    Espero que Giovanna o Snakes nos confirmen lo de las semillas. No quisiera dar por seguro algo que solo está en mi lógica. 

    Gracias y buen domingo
    Saludos
    Donatella




    Buenas tardes @donatella (ES1) y Comunidad,

    He preguntado sobre el tema de las semillas y me han confirmado que las semillas se mantendrán en el inventario y las podréis cultivar después que el evento termine.  :)




    Si necesitas alguna otra información, por favor, recuerda, quienes formamos ahora el Equipo del Foro, AQUÍ;)

    Un saludo y ¡feliz juego!  :)




  • animecris (ES1)animecris (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenas tardes, para que sirven las monedas, una vez has subido todos los edificios?? Es decir, se canjean al terminar el evento ? 
    Un cordial saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.09.2018
    Buenas tardes, para que sirven las monedas, una vez has subido todos los edificios?? Es decir, se canjean al terminar el evento ? 
    Un cordial saludo


    Buenas tardes @animecris (ES1),

    la única función que tienen las monedas es subir los edificios.  :)

    Al terminar el evento, se guardarán en tu inventario y desaparecerán la próxima vez que comience el evento. ;)









    Un saludo, <3

                       
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo