Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con HTLM5

135

Comentarios

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Con Firefox, va bastante bien, pero alguien sabe si en Opera funciona HTML5?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Con Firefox, va bastante bien, pero alguien sabe si en Opera funciona HTML5?
    Versión:55.0.2994.61 - Opera está actualizado
    Fuente de actualización:Stable
    Sistema:Windows 10 64-bit (WoW64)

    con la ultima actualización de Opera ,la que te pongo , funciona bien y rapido.
    Saludos
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    En Edge va bien el HTML. En Firefox, no tanto. Va más lento y los contadores de tiempo no funcionan correctamente.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Con Firefox, va bastante bien, pero alguien sabe si en Opera funciona HTML5?
    Versión:55.0.2994.61 - Opera está actualizado
    Fuente de actualización:Stable
    Sistema:Windows 10 64-bit (WoW64)

    con la ultima actualización de Opera ,la que te pongo , funciona bien y rapido.
    Saludos
    Muchas gracias por la informacion, es muy completa
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    En Edge va bien el HTML. En Firefox, no tanto. Va más lento y los contadores de tiempo no funcionan correctamente.
    Hola SuperLina en en Hilo sobre HTML

    Veras que se recomienda actualizar el navegador FIREFOX

    Abres tu navegador....

    1) arriba a la derecha veras (3) rayas ABRIR MENU...lo abres

    2) vas hacia abajo del todo y veras un signo de interrogacion (?) AYUDA...le clikeas

    3) Buscas ACERCA DE FIREFOX...y si tienes actualizaciones pendientes de este navegador ...te saldra cuadro para PERMITIR esta actualizacion, lo clikeas y automaticamente lo hara.....terminada saldra cuadro de que hay que reniciar navegador RECONECTAR lo autorizas y te lo hara automaticamente

    Veras que hay diferencia de fluidez en HTML al abrir tu granja

    Saludos



  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenos días: estoy jugando en firefox, porque en chrome es imposible no me arranca el juego en htlm.
    Ya he seguido todos los pasos que habeis indicado en los post y no hay manera.
    En Firefox no funciona en la misiones cuando quieres ver a que cooperativa pertenecen tus openetes no sale.
    Tambien se ralentiza mucho el cambio de una granja a otra.
    Espero que arreglen estos problemas pronto.
    Saludos y buenas cosechas


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Deteccion problemas en HTML

    Cuando cambiamos a la ZONA PESQUERA ....cuando debemos equipar los BARCOS para colocarlos en los charcos, no existe fluidez, si no ubicamos exactamente en un cuadro vacio (es poco mas que una ubicacion milimetrica) se ralentiza esta zona y se traba debiendo volver a arrastrar lo que se traba.....en este sector se nota poca rapidez de juego, el equipar se hace en camara lenta



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//..
    En Firefox no funciona en la misiones cuando quieres ver a que cooperativa pertenecen tus openentes no sale.
    ...///....

    Buenos días @tram (ES1)

    Hemos preguntado por este tema en concreto, para ver a que cooperativa pertenecen tus oponentes, haz de hacer clic en el punto verde, te adjunto una imagen, cedida por otra compañera moderadora  ;)








    Intenta, por favor, probarlo, y nos cuentas  :)

    Un saludo,

    Tu equipo de Moderación

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    En el punto verde es cierto que si haces clic si puedes ver la información.
    En el chat ni en los mensajes puedes hacer un copia y pega.
    Mejor dicho pegar deja pero copiar no:
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Otra discrepancia detectada

    En las pistas de entrenamiento de caballos...hay veces que suben de 20 en 20 (entrenamiento normal....1980 herraduras).....y otras veces de 25 en 25 (entrenamiento normal ....1995 herraduras).....lo he estado probando desde el viernes y no es estable...va variando ...no esta estable

    Si subimos mas que lo que adjunto....pasa a entrenamiento intensivo (suma 25 mas)


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Otra discrepancia detectada

    En las pistas de entrenamiento de caballos...hay veces que suben de 20 en 20 (entrenamiento normal....1980 herraduras).....y otras veces de 25 en 25 (entrenamiento normal ....1995 herraduras).....lo he estado probando desde el viernes y no es estable...va variando ...no esta estable

    Si subimos mas que lo que adjunto....pasa a entrenamiento intensivo (suma 25 mas)


    No se si tendra algo que ver el nivel de caballo . o nivel de pista o que pero es cierto que cada vez varia la cifra.
    adjunto dos ejemplos uno pasa de 1990 y el otro de 1995


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @canco (ES1)

    Cuando me paso a CHROME (Flash)....(lo he verificado) en las tres pistas me piden 1980 para entrenamiento normal un caballo

    Me pase a FireFox (HTML)...con el mismo caballo me varia las herraduras...algunas veces lo mismo 1980 (en normal) y otras veces 1995....(en normal)

    El de 1980....si le doy al (+) me sube 20 herraduras
    el de 1995.....Si le doy al (+) me subre 25 herraduras

    Y esto me cambia durante el dia...asi que no funciona bien en HTML (varia constantemente)

    Con version Flash...siempre son 1980...y sube el + 20 herraduras (asi fue siempre)
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Deteccion problemas en HTML

    Cuando cambiamos a la ZONA PESQUERA ....cuando debemos equipar los BARCOS para colocarlos en los charcos, no existe fluidez, si no ubicamos exactamente en un cuadro vacio (es poco mas que una ubicacion milimetrica) se ralentiza esta zona y se traba debiendo volver a arrastrar lo que se traba.....en este sector se nota poca rapidez de juego, el equipar se hace en camara lenta



    Buenas noches: no se si sabes que se pueden equipar los barcos de una manera bastante rápida que consiste en mantener pulsada la tecla maysuculas ( la que tiene una flechita para arriba)  mientras haces click en el marinenro ocsa que quiera equipar.
    Al menos en Firefox funciona.
    A mi el chrome no me arranca ni en flash ni en HTLM5.
    Espero que te ayude
    Saludos y buenas cosechas

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Giovanna dijo:
    ..//..
    En Firefox no funciona en la misiones cuando quieres ver a que cooperativa pertenecen tus openentes no sale.
    ...///....

    Buenos días @tram (ES1)

    Hemos preguntado por este tema en concreto, para ver a que cooperativa pertenecen tus oponentes, haz de hacer clic en el punto verde, te adjunto una imagen, cedida por otra compañera moderadora  ;)








    Intenta, por favor, probarlo, y nos cuentas  :)

    Un saludo,

    Tu equipo de Moderación

    gracias Giovanna funciona el botón verde.
    Saludos y buenas cosechas
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Otro fallo en HTLM5
    En este caso el inventario.

    En Flahs 

    En HTLM5




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.09.2018
    Buenas noches Comunidad,

    Dar las gracias a tod@s los que estáis participando en este hilo, en especial a @canco (ES1) y @ESKUERNAGA (ES1), por la valiosa aportación que estáis haciendo en este hilo. <3

    Informaros que hoy, hemos vuelto a reportar, todo lo nuevo que figura en este hilo, incluido el post anterior a éste. :)

    Un saludo y ¡gracias por publicar!  <3

    Vuestro Equipo de Moderación

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 17.09.2018

    Buenas noches acabo de comprobar los errores que describen canco y ESKUERNAGA, y por lo menos a mi, me coinciden el flash con el HTLM5, no hay ninguna discordancia y la pesca me va bien (estoy con el navegador de Chromium)

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Querida Comunidad,

    A partir de mañana, HTML5 también estará disponible, en la versión más nueva de Google Chrome, que es la versión 69, por lo que con un simple clic en el botón de cambio, nuestros queridos usuarios de Chrome también podrán unirse a nuestro mundo HTML5.

    Información publicada en nuestra página Web.





    Esperamos contar con vuestras experiencias en este hilo. :)





    Queremos dejaros una pregunta: 

    ¿Qué tal el rendimiento de HTLM5 con el navegador Ópera?  :)






    Un saludo y muchas gracias por publicar.  <3

    Vuestro Equipo de Moderación.








  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias @tram(ES)......

    probare en el equipamiento de Barcos manteniendo pulsada la tecla Mayuscula (flecha ascendente) haber si me ayuda a que sea mas agil

    Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Otro fallo en HTLM5
    En este caso el inventario.

    En Flahs 

    En HTLM5




    Similar situacion que@"canco (ES1)"

    En Sistema FLASH en Edificios tematicos tengo en el inventasio (10) cerezos de COPE......mientras que en HTML solo me aparece (1) cerezo de COPE

    Asi que similar discrepancia en sistemas



  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Adjunto copia de los Edificios tematicos en sistema FLASH y en Sistema HTML5, se han reducido la cantidad de los Cerezos de Cooperativa (discrepancia entre ambos)




  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492

    PUEBLO COOPERATIVO,

    en el Barco del Capitan BARNACLE... cuando amarra en el Muelle, tanto en el recuadro izquierdo (regalo general para las granjas de la COPE) como el derecho (personal  de granja por aporte en las reparaciones).... con el raton podemos leer el nombre de cada regalo en FLASH......en HTML5 los regalos que estan en la columna final derecha de cada cuadro (General y el personal).......no aparecen sus nombres (los demas se leen)






    RANCHO DE CABALLOS, Cuando abrimos el Tablon de Anuncios en la Pestaña derecha si queremos borrar el listado que nos han desafiado.....se pone en color grisaceo y solo se borra al cerrando el cuadro o cambiando de pestaña (el Basurero no se puede usar)






  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Querida Comunidad,

    La modalidad para jugar en HTLM5 con el navegador Chrome 69 y superior ya está disponible en las granjas. :)

    Por favor, antes de usar esta modalidad, debéis aseguraros de que están *actualizados a la última versión,* ya que hubo una revisión de Google, para reparar algunos problemas en la versión 69




    Agradezco prueben esta versión e informen en este hilo, si existe algún problema para jugar. ;)





    Informaros que no puedo pasar ningún informe, sin una captura de pantalla, donde vea el número de versión de Chrome, para poder ayudaros.  <3




    Un saludo y ¡muchas gracias por publicar! <3

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Como a mis dos compañeros que han reportado el error, yo también tengo una discrepancia en los almacenes de edificios temáticos, decir que el juego, por el momento es mucho mas fluido en HTLPo
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 19.09.2018

    Buenas tardes, entré en el juego en Google Chrome (versión 69), y de momento yo no tengo problemas, he jugado en las granjas, con los caballos, con la pesca, y todo me va bien, he revisado el inventario y está correcto, no he podido comprobar los edificios temáticos porque no tengo ninguno en el depósito, y es ahí donde parece que existe algún problema, por lo demás todo normal. (aunque ya estaba jugando en Chromium donde también funcionaba).

    Eso sí decir que los textos no son tan claros como en flash, pero creo que con el tiempo me adaptaré.

    Edito: las máquinas también están en su lugar.

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    A mi de momento con Google Chrome me va todo bien , el unico que se ve un poco brumoso
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Juego en Crome , 
    y he detectado los dos siguientes  cambios, la regadera no se corresponde con el arbol, y el garaje esta en un orden distinto

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 19.09.2018
    Version chrome HTLM5.
    Fluidez de juego rapida. 
    pero los mismos fallos en el almacen respecto a los dificios tematicos.
    Y problemas de visualización de objetos.

    En chrome flash

    En chrome HTLM5



    Logotipo de ChromeGoogle Chrome
    Google Chrome está actualizado
    Versión 69.0.3497.100 (Build oficial) (64 bits)
    Post edited by canco (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    ¡Gracias por las capturas de pantalla! <3 , si me podéis decir por favor, que versión de Chrome tenéis, para reportar el error.











    La encontrareis en vuestro navegador, pestaña de configuración, el dato que necesito para el informe es éste que os muestro.









    Un saludo y ¡muchas gracias por publicar!  <3

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Ahí dejo mi pantallazo, no lo puse porque sólo detecté la poca claridad de los textos.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo