Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con HTLM5

245

Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Ahora probé desde el pc con chrome, ni siquiera me cambia o por lo menos visualmente no lo hace a html, tras 10 min el juego continua con normalidad, supongo que estaré jugando en flash.
    Pinché varias veces la opción de cambio de juego la página se recarga sola pero continua mostrándome flash

    Exactamente me ha pasado lo mismo

    Se actualizo el CHROME, version 69......y cuando abro la granja me pidio en ventana emergente si habilitaba el FLASH para BF....acepte y abri en sistema FLASH

    Luego probe ya en la granja abierta tenia la opcion al cambio sistema HTML....y cierra y me vuelve a abrir en FLASH

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias granjer@s

    Muchisimas gracias por toda la información que estais dando sobre este tema,esperemos que haya algún tipo de solución :neutral:


    Un saludo y feliz Jueves a tod@s.
  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    Hola granjeros, 

    Me gustaría saber que opinan los demás sobre la versión html5 y si les pasa lo mismo. Hoy he entrado en mi granja y se veia la pantalla de carga un poco diferente y al entrar tambien es una sensación rara jajaja se ven las cosas como con mas volumen. El tema es que hay cosas de la pantalla que se ven borrosas debido a esta versión que antes no estaban borrosas, es como si vieras mal y no llevaras las gafas, aparte de que va superlento el juego. No se si a alguien mas le sucede esto.
  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    El juego se ve borroso y va muy lento, arreglenlooo
  • zafrina (ES1)zafrina (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    buenas, llevo toda la mañana intentando entrar en la granja y se queda la pantalla pensando en azul y  nada, he reiniciado el pc , borrado cookies, actualizar el navegador y nada
    ESTOY MUY ESTRESADAA AYUDAAAAAA
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    buenas, llevo toda la mañana intentando entrar en la granja y se queda la pantalla pensando en azul y  nada, he reiniciado el pc , borrado cookies, actualizar el navegador y nada
    ESTOY MUY ESTRESADAA AYUDAAAAAA
    Buenos dias zafrina (ES1)

    Empezando por el principio...que navegador estás usando?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Os dejamos de nuevo los pasos necesarios para poder ayudaros con este problema

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3947228/#Comment_3947228
  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    Yo he podido entrar pero va lentisimo, asi no se puede jugar, que desesperación
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Puedes cambiar a flash todabia,intenta a ver si te vá mejor
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes,por decir algo.He intentado entrar al juego por varios servidores:Firefox,Opera y Google Chrome y no he podido entrar.Luego lo he intentado por el acceso directo y tampoco.La pantallla se queda en azul con un circulo en medio y las palabras GOOD GAME.Asi no se puede ,todos son errores y errores.Como puedo entrar a mi cuenta???:Cuando se solucionara esto??.
    Hola HIERBABUENA......si vuelves a entar a este HILO, fijate arriba (donde figura tu nombre de Granja...tienes Notificaciones....luego el dibujo de un Sobre-Bandeja de entrada.....te marcara (1) , tienes un correo que te he enviado a tu correo personal, para lo leas .....Gracias
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 13.09.2018
    Si tiene problemas con Firefox o Edge y el juego no se carga, intente borrar el caché y las cookies.

    ¡ES REALMENTE IMPORTANTE QUE BORRES TODO EL CACHÉ Y LAS COOKIES!


    Si solo eliminas una hora de cookies o no sigue los pasos, es posible que no podamos ayudarte de manera muy eficiente. Elimine todos los datos de su caché en el navegador que está utilizando y puede ser que pueda volver a jugar el juego.

    Sabemos que es un dolor en la zona lumbar, pero este paso es extremadamente importante para poder ayudarlo a usted y volver a jugar.

    Lista de verificación HTML5
    ¿He borrado mi caché y las cookies? 
    ¿He borrado TODO mi caché y mis cookies? 
    ¿Tengo la última versión de mi navegador? 
    ¿Intenté volver a instalar el navegador? 
    ¿Intenté restablecer mi enrutador? 

    Si puede marcar 5 casillas, háganos saber en este hilo, proporciónenos el navegador que está utilizando y el número de versión del navegador también. Esto también es muy importante para nosotros ayudar, por lo que en este hilo no se olvide:

    Un informe no es un informe sin una versión de navegador

    Gracias a todos¡¡¡
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes,esto sigue igual y veo que sera para muy tarde.He vuelto a intentar entrar al juego  y lo mismo que ayer,pantalla azul y GOOD GAME en medio con circulito giratorio.Ni limpiando cookies,ni cache,ni leches....sigue fallandome.Asi que esperando que lo solucionen,pues me tomare unas vacaciones .Veremos que sucedera cuando vuelva .......Funcionara bien o seguira todo igual.Saludos a i jefa y compañeros de coperativa .
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    evimoi dijo
    "cuando abro la granja me pidio en ventana emergente si habilitaba el FLASH para BF....acepte y abri en sistema FLASH

    Luego probe ya en la granja abierta tenia la opcion al cambio sistema HTML....y cierra y me vuelve a abrir en FLASH"

    Exactamente el mismo problema que me pasa a mi

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenas tardes,esto sigue igual y veo que sera para muy tarde.He vuelto a intentar entrar al juego  y lo mismo que ayer,pantalla azul y GOOD GAME en medio con circulito giratorio.Ni limpiando cookies,ni cache,ni leches....sigue fallandome.Asi que esperando que lo solucionen,pues me tomare unas vacaciones .Veremos que sucedera cuando vuelva .......Funcionara bien o seguira todo igual.Saludos a i jefa y compañeros de coperativa .
    hola hierbabuena actualiza la versión del navegador chrome y te tiene que dejar entrar usando Flahs 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                


    Buenas tardes Comunidad,

    Informaros, que el  puffin, para jugar a Big Farm, desde dispositivos móviles, no admite la versión HTLM5, sólo se puede jugar desde un ordenador. :)

    Los jugadores que tengáis instalado en vuestro ordenador la versión 69 de Chrome, sólo os permitirá jugar en Flash y como ya habéis comentado en este hilo, os pedirá permiso, para ejecutar el Adobe Flash. :)





    Usando la ultima actualización de chrome solo te permite jugar con flahs



    Busca la pestaña accionas aparece el siguiente dialogo Accionas el si y se reinicia pero al entrar esta de nuevo en flash




    A continuación, os dejamos una copia, de los navegadores recomendados para jugar en HTLM5, podéis encontrar la comunicación original, AQUÍ.






    Estimados miembros de la comunidad:
    Debido a la naturaleza de nuestros juegos web en Flash, nos gustaría ofreceros una visión general sobre los mejores navegadores para disfrutar de una experiencia de juego cómoda y fluida.
    Elegir el mejor navegador para disfrutar de juegos web es una cuestión cada vez más importante para todos vosotros. Quizá algunos no sepáis la diferencia que supone utilizar el navegador más apropiado para el rendimiento de un juego.
    Dado que actualmente trabajamos en la versión HTML5 del juego, es hora de considerar todas las opciones disponibles. Asimismo, os recomendamos que actualicéis vuestro navegador a la versión más reciente en cuanto os sea posible.
    Google Chrome
     *Recomendado por GGS*
    Muchos creen que este navegador es el más adecuado para gestionar recursos de hardware. En la práctica, Chrome ofrece una experiencia de juego fluida y un rendimiento estable sin bloqueos o problemas de funcionamiento. En Internet, los comentarios positivos son casi unánimes con respecto a la experiencia de juego en Chrome.
    La versión actual de Chrome es la 63 y podéis descargarla desde aquí o, en caso de que uséis este navegador y la opción de actualizaciones automáticas no esté activada, actualizarlo haciendo clic en el icono de los tres puntos verticales situado en la parte superior derecha, seleccionando "Ayuda" y luego "Información de Google Chrome". Aquí podréis comprobar la versión actual e iniciar la actualización.
    Firefox
    Firefox también ofrece una experiencia de juego buena y estable. Es uno de los grandes navegadores que muchos jugadores usan con asiduidad. Firefox es uno de los mejores navegadores para disfrutar de este tipo de juegos con mucha estabilidad.
    La versión actual de Firefox es la 57 y podéis descargarla desde aquí o, en caso de que uséis este navegador y la opción de actualizaciones automáticas no esté activada, actualizarlo haciendo clic en el menú situado en la parte superior derecha, seleccionando "Ayuda" y luego "Acerca de Firefox".
    Microsoft Edge
    Edge, el nuevo navegador de Microsoft para Windows 10, parece funcionar bien con estos juegos y es uno de los que recomendamos. Ofrece una experiencia de juego fluida y optimizada. Microsoft Edge forma parte del sistema operativo y no se puede actualizar de forma separada. Recibe las actualizaciones a través de Windows Update, como el resto del sistema operativo.
    La versión actual es la 16 y podéis descargarla desde aquí si utilizáis Windows 10.
    Otros
    También podéis acceder a nuestros juegos desde otros navegadores, como Safari u Opera, pero os recomendamos que utilicéis uno de los mencionados anteriormente para una mejor experiencia de juego.
    Esperamos que esta lista de navegadores os ayude a tomar la decisión acertada para disfrutar de nuestros juegos y de una experiencia fluida.
    En caso de no poder instalar alguno de los navegadores o actualizarlo, completad esta encuesta para proporcionarnos más información sobre el navegador que utilizáis.
    Atentamente,
    El equipo de GGS 




    Un saludo y ¡gracias por publicar! <3

    Vuestro Equipo de Moderación



  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes,esto sigue igual y veo que sera para muy tarde.He vuelto a intentar entrar al juego  y lo mismo que ayer,pantalla azul y GOOD GAME en medio con circulito giratorio.Ni limpiando cookies,ni cache,ni leches....sigue fallandome.Asi que esperando que lo solucionen,pues me tomare unas vacaciones .Veremos que sucedera cuando vuelva .......Funcionara bien o seguira todo igual.Saludos a i jefa y compañeros de coperativa .
    Holaaa...Hierbabuena....desde ayer te sigo en el hilo, veo que andas con problemas para ingresar.
    Tranquila....revisa tu correo personal en el FORO....que te he escrito (arriba tienes un sobre y aparecera un numero 1....abre el sobre y veras mi escrito-clikea en el texto y te abrira mi correo)

    Que debe haber unas cuantas granjas con tu mismo problema....en la cope ya les he ayudado con las instrucciones para la acualizacion de navegadores y han podido manejar sus granjas


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 13.09.2018
    Hola a todxs,

    Ayer entré a última hora y no tuve ningún problema menos porque me dí cuenta un poco tarde de que habían cambiado el orden de las máquinas del garaje pero hoy acabo de entrar hace una hora y me estoy volviendo loca. He entrado normalmente y lo que me he encontrado es lo que se ve aquí:

    Como podéis ver las tareas de la izquierda no se ven y el panel de la derecha se ve poco más de la mitad, además la imagen está cortada tanto de arriba como de abajo que no se acaba del todo, además de que se ve borroso, tanto que al principio pensaba que sería un fallo mío que tendría las gafas sucias o algo así, también pensé que habría tocado algo del zoom pero como podéis ver en esta otra imagen el zoom está al 100% y sigue todo igual:

    Después he leído este hilo y me he puesto a mirar si tenía el chrome actualizado y me he dado cuenta que tenía la versión 68 y me ponía que estaba casi actualizado pero que le faltaba reiniciar, así que le he dado a reiniciar y ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora se ve más grande aún, con lo cual no puedo hacer casi nada, os dejo una imagen para que lo veais:

    Así es como lo veo ahora después de haber actualizado el chrome a la última versión. Como dicen ya algunos, al volver a iniciar el juego he tenido que permitir el uso de flash y me ha dejado entrar pero ya veis como se ve. Esto es lo que me pone ahora mismo mi navegador sobre la versión de Chrome: 
    Google Chrome está actualizado
    Versión 69.0.3497.92 (Build oficial) (64 bits)

    Por cierto, con el enlace que ha dado Giovanna sí que en principio se ve todo bien, no sé como va de rendimiento porque aún no he jugado pero en principio se ve bien, tanto cuando lo he abierto con la versión de Chrome anterior como ahora que está completamente actualizado.

    Espero que solucionéis pronto este problema, yo estoy bastante harta ya de tanto error y sólo me faltaba esto para animarme aún más a dejar el juego.

    Edito: Me acabo de dar cuenta que la página del juego que se me ha abierto después de reiniciar el navegador comparada con la página del juego del enlace de giovana tenía una url distinta, de hecho es más larga, podéis verlo en la última imagen que os he adjuntado. He vuelto a abrir la página del juego usando sólo la url https://bigfarm.goodgamestudios.com/ y parece que el juego ya funciona perfectamente, al menos en principio, voy a ver que tal anda de rendimiento y os informo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    yo sólo quería daros las gracias a tod@s, por publicar, por vuestra paciencia infinita y por la ayuda que prestáis a los jugadores y al Equipo de Moderación. <3

    Que sepáis que este hilo de incidencias, tiene un seguimiento especial,  el feedback se transmite a diario, todo el Equipo está muy involucrado en ayudaros y solucionar los problemas informáticos, para que podáis disfrutar del juego. <3

    ¡Gracias!  <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación






  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Buenas noches a todos, voy a explicar mi experiencia con el HTML5,  yo lo probé hace tiempo en Google Chrome (versión 63. creo) y aunque con problemas, como ya hice constar en su momento en algún hilo,  de lentitud y falta de claridad en los textos,  funcionaba. Ahora con la actualización de este navegador (a la ultima versión, que es la 69, ya sólo me permite jugar en Flash no me permite cambiar a HTLM5, cuando clico en la pestaña para el cambio, me salta que para ello, debe cargar otra vez el juego, pero vuelve a flash.

    Por otro lado  he cargado el juego en HTML5  en Chromiun directamente (versión 58), y sí funciona, lo único que aprecio es que los textos siguen sin tener la claridad deseada, pero ha mejorado bastante desde la prueba a la que me referí más arriba, aunque hay que decir que hasta que no me obligue la incompatibilidad del juego con el Explorer, seguiré jugando en este último navegador (en flash)


    No se si mi comentario servirá de algo para aclarar los problemas existentes, pero ahí queda.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches,

    Para los que deseéis ver las opiniones y el feedback que recogimos, de la versión beta HTLM5, hacer clic AQUÍ;)

    ¡felices sueños granjer@s!  <3



  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes,esto sigue igual y veo que sera para muy tarde.He vuelto a intentar entrar al juego  y lo mismo que ayer,pantalla azul y GOOD GAME en medio con circulito giratorio.Ni limpiando cookies,ni cache,ni leches....sigue fallandome.Asi que esperando que lo solucionen,pues me tomare unas vacaciones .Veremos que sucedera cuando vuelva .......Funcionara bien o seguira todo igual.Saludos a i jefa y compañeros de coperativa .
    Holaaa...Hierbabuena....desde ayer te sigo en el hilo, veo que andas con problemas para ingresar.
    Tranquila....revisa tu correo personal en el FORO....que te he escrito (arriba tienes un sobre y parecera un numero 1....abre el sobre y veras mi escrito

    Que deben haber mas  granjas con tu mismo problema....
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.09.2018
    Buenas tardes Comunidad,

    Os agradecemos, volváis a probar la versión HTLM5  ;)

    ¡Hemos realizado unos ajustes, para mejorar la calidad del juego, en base a vuestras publicaciones de este hilo!  :)

    Gracias por publicar vuestras nuevas experiencias, para seguir trabajando <3

    Podéis ver el pequeño anuncio AQUÍ y también os dejamos una copia en este hilo  :)


              


    Buenas tardes Comunidad,
    Hemos tenido en cuenta vuestro feedback, sobre el rendimiento de HTLM5 en el juego.
    El Equipo de Big Farm, ha realizado en la mañana de hoy, ajustes técnicos, sobre todo, basado en la lentitud del juego.
    Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación.

    ¡Esperamos vuestro nuevo feedback!   <3

    Muchas gracias y un saludo,  :)

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Doy mis primeras impresiones despues del Informativo de Giovanna (de los nuevos ajustes en HTML)...he recabado informes de las granjas de la COPE

    1) GOOGLE CHROME.....en version 69 (la ultima del navegador) 
    Solo nos abre la granja en sistema FLASH.....he limpiado cookies y cache y es imposible cambiar a HTML.......solo nos deja con FLASH

    Asi que sobre este navegador con HTML......aun no se puede reportar nada

    2) FIREFOX.....la granja funciona con mas fluidez, se ha notado una mejoria

    Sobre MICROSOFT EDGE....aun no me han pasado novedades


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Con el navegador Opera

    Versión:

    55.0.2994.61 - Opera está actualizado

    Fuente de actualización:

    Stable

    Sistema:

    Windows 10 64-bit (WoW64)



    Con este navegador de momento es el que me funciona mas rápido en HTLM5
    Llevo mas de 40 minutos usando lo y no se ralentiza nada.
    Saludos

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Con el navegador Opera

    Versión:

    55.0.2994.61 - Opera está actualizado

    Fuente de actualización:

    Stable

    Sistema:

    Windows 10 64-bit (WoW64)



    Con este navegador de momento es el que me funciona mas rápido en HTLM5
    Llevo mas de 40 minutos usando lo y no se ralentiza nada.
    Saludos

    Gracias por la información canco :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, acabo de intentar jugar en Chrome en la última versión con html5 y me he dado cuenta que es entonces cuando se me cambia la url del juego y se pone distinto del enlace que dio giovanna pero se me sigue abriendo igualmente en flash (con la url cambiada) y por suerte ahora se ve todo bien, aunque esté la url cambiada pero ya digo me sigue abriendo en flash
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 14.09.2018
    Ya conseguí abrir la granja en el móvil con mozilla ahora lo que no encuentro es como desplazar la pantalla ,si alguien sabe y puede explicármelo, lo agradeceré. sigo investigando.
    En el sobremesa porfin pude acceder desde mozilla a la versión html, decir que va un poco lento pero mejor que la ultima vez y yo al meos visualmente lo veo nítido incluso mejor que antes y mejor que la versión flash, estupendo que los iconos de los compradores sean mas grandes.
    Post edited by evimoi (ES1) on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Con FIREFOX....se ha mantenido estable la fluidez del juego....no he debido reconectar por ralentizacion

    Lo que he detectado para ver si tiene arreglo, es que tanto cuando queremos donar a la COPE, como vender productos, no podemos borrar la cifra que nos sale con el raton (como antes lo haciamos).

    Debemos posicionar atras el raton y Borrar(BACK SPACE) convirtiendose en  (1)
    debemos poner la cifra que queremos y ver (nuevamente) de borrar el (1) final por la cifra que corresponda


    .


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias...

    A medida que voy utilizando HTML en FIREFOX....detecto algunos fallos

    El CHAT (el tamaño pequeño)....hoy siendo las 11.15 hrs

    Estando en la Princial.....he cambiado a la Gourmet.....y en el chat  sale escritos del dia de ayer a las 23.20 hrs......paso exactamente un minuto y salio el escrito de las 11.15 hrs (que es el correcto)

    Es decir hay una ralentizacion en la carga del CHAT al efectuar cambio de Granjas

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Reporto otro ERROR de visualizacion en HTML

    Cuando termina una Mision y nos aparece un cuadro con la lista de rivales y sus puntos obtenidos, las granjas con nombres mas extensos aparecen cortados


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo