Hola!!! En equipamiento para pescar como se añade recuadro para cebo. Solo hay 4 recuadros: caña.carrete, sedal y anzuelo. No puedo añadir el cebo. Gracias
Okayyyyy; que decir; me desaparezco del foro y que pasa??!!. Lo remodelaron completamente que es imposible encontrar nada. El buscador no da ningun buen resultado no importa que combinacion de palabras claves intentes, los foros estan desordenados y locos locos; y si te quejas un poco chacate te sancionan....en fin.... Yo venia por aca por que tengo una duda; a ver si alguien puede responderme por que me lei todo el hilo y; o me lo pase por alto, no esta la respuesta; o simplemente me dolio tanto la cabeza que no encontre lo que necesito; en fin aca va. Un compañero de cooperativa me informo que tiene Cañas de Pesca para regalar y no sabe como usarlas; realmente al pobre de Oleg le doy poca o nada de atencion asi que no tengo idea de que me esta hablando; pero necesito poder ayudarla asi que. Algún amable compañero de comunidad podría guiarme sobre el asunto o apuntar el dedo hacia el Hilo correspondiente que tenga la respuesta??; porque ¿enserio? quien "arreglo" el buscador hizo un trabajo ¡¡fantastico!! ahora si no se puede encontrar nada. Alguien si sabe la respuesta me avisa; porfis?? Como sea, hola de nuevo a los viejitos del foro y a los nuevos tambien. Salu2.
Hola Priego, supongo que si; como dije es para un compañera de cooperativa; el tema es que ella me dice que quiere regalarla a un compañero y no sabe cómo hacerlo. Alguna idea de cómo? Es igual que los regalos de los gemelos o se debe proceder de otra manera? Gracias por la respuesta.
Editado: Ok ahora con mas datos el buscador ha dado mejores resultados, Gracias sin tu ayuda de que es la Caña Fantasma no hubiera encontrado la respuesta que necesitaba. Gracias de nuevo. Salu2
Hola Priego, supongo que si; como dije es para un compañera de cooperativa; el tema es que ella me dice que quiere regalarla a un compañero y no sabe cómo hacerlo. Alguna idea de cómo? Es igual que los regalos de los gemelos o se debe proceder de otra manera? Gracias por la respuesta. Salu2
si es como los regalos de los gemelos,que vaya a la pestaña de pesca de altura y que la ponga en los barcos
hola estoy atascada en una de las pruebas me piden que empiece el entrenamiento de pesca me piden que envíe a oleg a pescar y pinche en la pestaña de entrenamiento no la veo ¿donde esta?como no le encuentro lo he intentado por mi cuenta he conseguido coger al pez en el anzuelo pero no acierto como hacer para subirlo y cogerle
hola asunbarrio (ES1) para mantener el pez en el anzuelo has de tener apretado el boton de la izquierda del raton(si no es ese es el de la derecha) pero ten cuiddado con la barra que aparece arriba en la izquiersa si ves que se pone roja,deja de apretar un ratito y vuelves a hacer lo mismo,espero haberte ayudado Saludos Priego3
Somos conscientes de que el minijuego de la Pesca, está teniendo un problema en el que las líneas se están rompiendo demasiado pronto, lo que hace que no sea posible pescar correctamente mediante el uso de esta función.
Por lo tanto, por ahora,
recomendamos a todos los jugadores que envíen a Oleg a pescar
en lugar de usar la opción "Ir a pescar".
El equipo conoce el problema y está trabajando en una solución, por lo que no es necesario escribir a soporte sobre este tema.
Esta noche pescando a mano comenzó sin problemas , al terminarse los anzuelos y volver a pescar ya no funcionaba correctamente, me sucedía lo que comentáis. Un saludo
¿Qué pasa con la pesca? Es imposible pescar, en el momento en que el pez pica el anzuelo, se pone el hilo rojo y se rompe inmediatamente. ¿Cómo obtenemos entonces los peces dorados?
¿Qué pasa con la pesca? Es imposible pescar, en el momento en que el pez pica el anzuelo, se pone el hilo rojo y se rompe inmediatamente. ¿Cómo obtenemos entonces los peces dorados?
un poco más arriba de tu publicación, hay una información oficial, donde informamos de este problema y damos las recomendaciones para jugar con la pesca
Alguién sabe si el que tira el sedal al agua esta escayolado? porque de verdad a veces tarda una enormidad en tirar el sedal al agua y eso que le pongo anzuelos de los buenos gracias.O sera que de vez en cuando se toma una birra y se queda medio dormido tomando el sol en la barcaza jajaja.
No veo mucho movimiento sobre la pesca. Pero hago saber QUE NO SE PUEDE PESCAR. Para quien proceda. Es la segunda vez que el mismo evento. no funciona. Vamos a por la tercera ?
un poco más arriba de tu publicación, hay una información oficial, donde informamos de este problema y damos las recomendaciones para jugar con la pesca
Un saludo,
Tu Equipo de Moderación
Si saben que el problema existe, ¿por qué ponen los peces dorados? ¿Cómo los conseguimos, a base de oro o dólares, no?
Hola, en la cope ya somos varios jugadores que no podemos pescar, en cuanto pica el pez se pone rojo el sedal y explota, no hay manera vaya diás que llevamos , y soporte nos dice que actualicemos el flash player con eso no hacemos nada
Hola, en la cope ya somos varios jugadores que no podemos pescar, en cuanto pica el pez se pone rojo el sedal y explota, no hay manera vaya diás que llevamos , y soporte nos dice que actualicemos el flash player con eso no hacemos nada
Somos conscientes de que el minijuego de la Pesca, está teniendo un problema en el que las líneas se están rompiendo demasiado pronto, lo que hace que no sea posible pescar correctamente mediante el uso de esta función.
Por lo tanto, por ahora,
recomendamos a todos los jugadores que envíen a Oleg a pescar
El equipo conoce el problema y está trabajando en una solución, por lo que no es necesario escribir a soporte sobre este tema.
piden pescado azul, uno va a pescar y el hilo se corta super rapido no da tiempo gracias, me gustaria que revisaran a ver sies falla del juego mil gracias por su atencion
piden pescado azul, uno va a pescar y el hilo se corta super rapido no da tiempo gracias, me gustaria que revisaran a ver sies falla del juego mil gracias por su atencion
Alguien me ayudaría con respecto a la pesca, los trucos para pescar, porque aunque sigo las indicaciones, no puedo pescar siempre se me rompe la linea y no puedo completar los desafio, muchas graciasssss
Hola, soy el granjero Vulnavia, queria saber cuando se habilita el mercado de pescado. y con respecto a los barcos, solo se pueden alquilar o en algun momento se pueden comprar. gracias.
Comentarios
En equipamiento para pescar como se añade recuadro para cebo. Solo hay 4 recuadros: caña.carrete, sedal y anzuelo. No puedo añadir el cebo.
Gracias
por favor, ¿te refieres a la pesca de Oleg o la Pesca de Altura?
Un saludo,
@Giovanna
¿no será que tienes una caja muy pequeña para llevar todo el Equipamiento que necesitas?
Ve a la tienda de la pesca
Elije la pestaña de caja de pesca y compra una más grande
Espero que ese sea tu problema.
Haz clic AQUÍ y verás los trucos y consejos de otros granjeros
¡Suerte y a pescar!
Un saludo,
@Giovanna
Felices Fiestas!!!
¡Me alegro!
Ahora ¡a pescar!
Más dudas, escribe que dentro de mis posibilidades, te ayudaré
Saludos,
@Giovanna
Un saludo.
Yo venia por aca por que tengo una duda; a ver si alguien puede responderme por que me lei todo el hilo y; o me lo pase por alto, no esta la respuesta; o simplemente me dolio tanto la cabeza que no encontre lo que necesito; en fin aca va.
Un compañero de cooperativa me informo que tiene Cañas de Pesca para regalar y no sabe como usarlas; realmente al pobre de Oleg le doy poca o nada de atencion asi que no tengo idea de que me esta hablando; pero necesito poder ayudarla asi que. Algún amable compañero de comunidad podría guiarme sobre el asunto o apuntar el dedo hacia el Hilo correspondiente que tenga la respuesta??; porque ¿enserio? quien "arreglo" el buscador hizo un trabajo ¡¡fantastico!! ahora si no se puede encontrar nada. Alguien si sabe la respuesta me avisa; porfis??
Como sea, hola de nuevo a los viejitos del foro y a los nuevos tambien.
Salu2.
supongo que te refieres ala caña de pescar fantasma...pues se utiliza como un regalo para un compañero en la pesca de altura..
Gracias por la respuesta.
Editado: Ok ahora con mas datos el buscador ha dado mejores resultados, Gracias sin tu ayuda de que es la Caña Fantasma no hubiera encontrado la respuesta que necesitaba.
Gracias de nuevo.
Salu2
para mantener el pez en el anzuelo has de tener apretado el boton de la izquierda del raton(si no es ese es el de la derecha) pero ten cuiddado con la barra que aparece arriba en la izquiersa si ves que se pone roja,deja de apretar un ratito y vuelves a hacer lo mismo,espero haberte ayudado
Saludos Priego3
Buenas noches Comunidad,
Un saludo,
Vuestro Equipo de Moderación.
Un saludo
Un saludo,
Tu Equipo de Moderación
vaya diás que llevamos , y soporte nos dice que actualicemos el flash player con eso no hacemos nada
Somos conscientes del error y el Equipo de Big Farm, está trabajando en este tema.
Dentro del spoiler de pongo la información que publicamos hace unos días.
Buenas noches Comunidad,
Un saludo,
Vuestro Equipo de Moderación.
Un saludo,
Tu Equipo de Moderación
Ese error ya está en conocimiento del equipo de GGS,esperamos que puedan solucionarlo pronto
Un saludo y feliz Jueves.
El equipo de moderación.
queria saber cuando se habilita el mercado de pescado.
y con respecto a los barcos, solo se pueden alquilar o en algun momento se pueden comprar.
gracias.