Problemas con HTLM5

Desde que pusieron esta novedad, es imposible jugar, ni con Edge, no con crhome.
Entre con crhome, antes de leer el foro y vi cambios de escritura y fallos con el cursor (parpadea continuamente y asi no se atina al recoger).
Lei el anuncio y limpie todo, me pase a Edge, con el mismo resultado.
Me voy ha hacer un paseo, que me relajara mas que el juego.
Si mañana sigue todo igual, mi silueta se lo agradecera al juego.
Me quitare los kilitos del verano.
Habri este hilo, por no encontrar ninguno con el tema. Si tienen que cambiarlo, sin problema.
Entre con crhome, antes de leer el foro y vi cambios de escritura y fallos con el cursor (parpadea continuamente y asi no se atina al recoger).
Lei el anuncio y limpie todo, me pase a Edge, con el mismo resultado.
Me voy ha hacer un paseo, que me relajara mas que el juego.
Si mañana sigue todo igual, mi silueta se lo agradecera al juego.
Me quitare los kilitos del verano.
Habri este hilo, por no encontrar ninguno con el tema. Si tienen que cambiarlo, sin problema.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
3
Comentarios
De momento seria necesario saber que navegador estais usando..e informaros de que podeis cambiar de la versión HTLM5 a Flash Player durante un tiempo
.
Encima del reloj de la granja principal podeis hacer el cambio
Un saludo y esperamos noticias.
Vuestro equipo de moderación.
por ninguno de los dos se puede
Mozilla Firefox y Google Chrome
Buenas tardes a tod@s,
¡Gracias @apages (ES1), por abrir este hilo!
Hemos trasladado este error al Departamento correspondiente, nos informan que todo está derivado de la actualización a HTLM5, que se ha realizado hoy. Más información, AQUÍ.
También hemos trasladado a este hilo, vuestros últimos comentarios de problemas de acceso al juego.
Mañana por la mañana, pasaremos este hilo completo para analizar los problemas derivados de esta actualización, por lo que agradecemos vuestras publicaciones.
Si nos podéis ayudar, precisamos conocer estos datos:
https://bigfarm.goodgamestudios.com/
Dinos, por favor, si sucede lo mismo
Si os gusta, no os gusta, si tiene mejor o peor rendimiento. ¡Quisiéramos conocer tu opinión!
¡Gracias por dejar tu comentario en el foro!
Un saludo,
Vuestro Equipo de Moderación
Gracias Trebol,lo voy a intentar a ver que pasa.Luego os cuento.
Déjense de entretenernos con excusas absurdas y solucionen el problema,
en menu del navegador la pestaña ayuda
He probado con el Chrome y con el Edge y con el Opera.
Al principio van rápido pero al cabo de un rato empieza a ralentizarse.
El que tarda más en ralentizar es el Chrome.
Adjunto algún fallo de visión.
Saludos
Y advertir a los granjer@s que las maquinas han cambiado de sitio.
Yo sí pude entrar, y después de perder la paciencia, entrar y salir del juego varias veces, porque iba muy lento y se veía peor, me di cuenta que había entrado en modo HTML sin ningún tipo de aviso.
Repito por si no les quedó claro: VA MUY LENTO Y SE VE BORROSO
Puedo usar una letra más grande por si no pueden leerlo y puedo ponerlo en otros idiomas, pero seguirá poniendo lo mismo: la triste realidad
Lo siento mucho pero en chrome he vuelto al flash en htlm5 al paso del tiempo no se puede jugar se ralentiza muchísimo.
Hola, miembros de la comunidad:
En este hilo podéis dejar vuestras sugerencias y comentarios sobre la versión HTML5 actual y reenviar los informes de fallos a nuestro Equipo de Moderación.
Si vais a informar sobre un error, por favor incluid la siguiente información:
Si no sabéis cómo consultar la versión del navegador o si tenéis cualquier otra duda, echad un vistazo a este vídeo tutorial.
Estamos deseando conocer vuestras opiniones sobre la versión HTML5 del juego y, como siempre, os agradecemos el apoyo.
¡Gracias por adelantado!
Atentamente,
El Equipo de Big Farm
Vi que había la pestañita de html y cambie a flash, costó que recargara la página pero cuando por fin lo logró volvió todo a la normalidad, en html imposible jugar desde el móvil.
navegador - puffin browser
versión-7.7.1.30436
Navegador que uso es Chrome,
Ahora tengo la opción de volver con Adobe Flash de costumbre pero todavía no la he puesto.
Por lo que leo, parece que la preferencia de la mayoría es Adobe Flash.
La vista del juego en este momento es borrosa, no se aprecia la calidad que había antes.
Mi pregunta es: si clico en Adobe Flash voy a tener la vista del juego como antes?
Hay posibilidad de volver después a versión HTML5?
Perdonen, pero cuanto más leo más me pierdo.
Socorro!!
Saludos
Donatella
Pinché varias veces la opción de cambio de juego la página se recarga sola pero continua mostrándome flash
Acabo de volver a casa y me encuentro con este desastre.
Ha muchos errores, lentitud, semillas periféricas, los trabajadores de arena, piedras y arcilla no salen los iconos; tengo los campos todos empantanados sin poder despejar.
Esto es con HTML5.
Tengo miedo de cambiar a Adobe Flash, pero si hay alguien que cree que debería volver con Adobe de antes lo haría.
Todavía no he entrado en todas las granjas. Espero que no ocurra lo que me temo.
Saludos
Donatella
EDITO: Hola de nuevo, como dicen "hay que coger al toro por los cuernos". He clicado en Adobe Flash y el milagro se ha hecho. Ahora parece todo normal. Los trabajadores de la arena, piedras y arcilla han vuelto y puedo sembrar en los campos.
Espero que sigamos con la estabilidad.
Saludos de nuevo
Yo utilizo Chrome....y en principio me abrio en FLASH....como andaba muy ralentizada...limpie cookies y cache y al abrir nuevamente la granja, me aparecio la version en HTML, dandome la opcion de cambio a FLASH
1) Se ralentiza mucho el juego y a los 6 minutos de abrir fui al Astillero, realmente una atrocidad el equipar los barcos, en camara lenta
2) Discrepancia en el CHAT
En tamaño reducido una vez hecho el escrito .....cuando trasmitia el texto, se demoraba en pasar al CHAT
Por el contrario....Si abria el CHAT en grande (ampliacion) escribia y salia de inmediato escrito
He vuelto al Flash, sin problemas. Que realmente agobia mucho el no poder manejar las granjas fluidamente, sino todo ralentizado, en camara lenta
Saludosss