Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Ralentización del juego

138

Comentarios

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¿pasa algo? Que va muy lento  ?????
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    a mi ni me vá no me deja entrar
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Ya va normal, nos ha pasado a toda la cooperativa a la vez. ¿?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    terrible como va esto hoy :neutral:
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Exactamente @canco (ES1), cuando no hay Desafio de Feria activo...las granjas funcionan bastante bien, se recolecta y mas agil

    Pones cualquier Desafio y ralentiza totalmente el juego....imposible plantar ni recolectar
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.08.2018
    Buenas noches Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, es consciente de este problema y está trabajando para solucionar la lentitud del juego.

    No disponemos de más información oficial y no esperamos cambios para la presente edición de la Feria Municipal.

    Os agradecemos toda la información que nos podáis aportar, sobre la lentitud y si la observáis en más apartados del juego, para volver a enviar informes actualizados.

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Hoy se están superando en lentitud, parece que en vez de ir  hacia adelante, vamos hacia atrás.
    Por que sera que no me estaña
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto va de mal en peor, ayer me conecte por la noche e iba más o menos bien pero hoy hace media hora que me acabo de conectar y sólo he podido recoger la granja de flores a base de actualizar la página para ver si me había hecho caso el juego, hoy no se que habéis tocado pero va mucho peor de lo que iba antes... para muestra un botón, hace 5 minutos que estoy con la gourmet como se muestra en la imagen, voy a tener que actualizar la página otra vez a ver que me ha hecho... así no se puede jugar.

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Buenos dias, yo no tenia este problema antes, pero desde la actualización, ya van 3 veces esta mañana, que para vender productos en el evento del camping, tengo que reiniciar.
    Tambien me echa el juego, cosa que antes no me hacia.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias, yo no tenia este problema antes, pero desde la actualización, ya van 3 veces esta mañana, que para vender productos en el evento del camping, tengo que reiniciar.
    Tambien me echa el juego, cosa que antes no me hacia.
    Buenos dias apages (ES1
    Todos los fedback que vais reportando los estamos haciendo llegar al equipo de GGS ,muchas gracias por la información.Esperamos que pronto lo puedan solucionar.

    Un saludo,el equipo de moderación.
  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Y, otro tema, desde la Feria Municipal pasada, me ocurre lo siguiente:

    Mientras el Chat está cerrado, todo funciona bien, al abrir el Chat, comenzar una conversación, o bien, que estén conversando los compañeros, se ralentizan todos los procesos. Debo reiniciar, entrar y no volver a abrirlo para que fluya normal la granja. :(
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Desde que esta la feria juego a cámara lenta, parece que el problema de que se ralentiza el juego no está solucionado. Si tantos problemas da como dice Snakes porque lo lanzan otra vez. Porras arreglarlo antes que es una tortura jugar así. Menos turbocosechadoras y demás tonterías y arreglad lo importante.

    Saludosss
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Desde que esta la feria juego a cámara lenta, parece que el problema de que se ralentiza el juego no está solucionado. Si tantos problemas da como dice Snakes porque lo lanzan otra vez. Porras arreglarlo antes que es una tortura jugar así. Menos turbocosechadoras y demás tonterías y arreglad lo importante.

    Saludosss
    Ahora opinando como jugadora opino exactamente lo mismo :(
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    GRACIAS  Snakes, por que a veces pienso que soy el abogado del diablo, solo encuentro fallos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                


    Buenas tardes Comunidad,

    el problema de la lentitud en el juego, debería estar resuelto después de la cancelación del evento de la Feria del Pueblo.

    Si volvéis a notar un juego lento, hacedlo constar en este hilo. :)

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación. <3


  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Pues todo eso está muy bien. Pero se me actualizó Firefox este finde y desde entonces es IMPOSIBLE jugar desde él. Va tan lento, que es imposible, de verdad. Y ya he borrado cookies y caché. ¿No vais a arreglarlo para Firefox?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Pues todo eso está muy bien. Pero se me actualizó Firefox este finde y desde entonces es IMPOSIBLE jugar desde él. Va tan lento, que es imposible, de verdad. Y ya he borrado cookies y caché. ¿No vais a arreglarlo para Firefox?
    Buenas tardes @SuperLina (ES1),

    Para mañana tenemos previsto activar HTML5 para los usuarios de Firefox y Edge, donde podrás elegir en que modalidad jugar y mejorará el rendimiento de tu juego. 

    Si deseas ver el anuncio completo, haz clic AQUÍ

    Dentro del spoiler te dejo una copia de la publicación. 
    :) 

    Ultimas Noticias
    Debido a que Chrome está a punto de tener una actualización que podría tener algunos efectos adversos en nuestro lanzamiento de HTML5, hemos decidido comenzar primero con los usuarios de Firefox y Edge. El 12 de septiembre activaremos HTML5 para los usuarios de Firefox y Edge, y puede usar el botón de cambio en el juego
    Los usuarios de Chrome tendrán que esperar un momento y estamos trabajando con las chispas brillantes en Google para lidiar con los posibles problemas con Chrome. Chrome debería activarse en los días o semanas posteriores al 12 de septiembre y le brindaremos noticias más definitivas sobre la fecha en que lo tenemos.
    También hemos actualizado la infografía anterior para reflejar este cambio. ¡Gracias a todos!

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación


  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Gracias, Giovanna. Esperaremos, a ver qué pasa.
    Saludos,
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Juego en flash con chrome y en la ultima version,no se si es culpa de mi internet o del juego que esta sobrecargado de eventos,ruletas,peces dorados,escuela,camion de comida,campeonato mundial,desfaios y unos cuantos mas...pero me va super lento el juego a alguien mas le pasa?
    Saludos
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    no es a ti sola priego, a mi tambien me pasaba a ratos lentisimo todo, a wifi peor si estas a cable directo va bastante mejor y depende mucho el pc que tengas tambien
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Sigo como ayer,en flash es imposible entrar en chrome y en opera(ultima version los dos y jugando en cable directo) con el html5 si que entro pero entre campo y campo me puedo ir al bar a tomar un cafe
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    tenemos reportes hoy, de un juego lento, tanto en Flash como en HTLM5

    Quería preguntaros a tod@s, si vosotros también estáis notando hoy más lentitud, aparte de las publicaciones de @priego3 (ES1) y @evimoi (ES1).

    Saludos y ¡gracias a tod@s por informar!  <3

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Si segun en que momentos se ralentiza el juego pero al salir y entrar de nuevo va bien.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Referente al juego. Yo juego en Htlm. Y llega  a ser desesperante jugar. cada vez que sale una ventana de lo que sea, se vuelve mas y mas lento. llegando a tener que salir y volver a entrar.

    Cuando cambio a flash, va mejor, y pero con el tiempo se relentiza tambien.

    Si el problema son las ventanas emergentes, y la cantidad de cosas que da en las recogidas de campos y edificios de produccion y animales. Algo deberian hacer. al final es desesperante
    y dan ganas de dejar de jugar.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Pues yo llevo quejandome mas de un mes de lo lento que va. Pero cierto que hace 4 dias a empeorado.. hasta hice que me miraran el portatil por si era un problema. pero que va. Se va relentizando hasta que llega un momento que se queda parado y dice eso de... la pag  esta rota. quiere esperar o cerrarla
    y claro esta. toca cerrarla. A la hora de cosechar. se queda todo suspendido en el aire.

    windows 10, da igual, edge, chrome, opera o mozzila. pero con el que mejor funciono o tarda mas en pararse, el chrome. mi humilde opinion, El problema esta en las ventanas emergentes. segun van saliendo. se va estropenado. hasta que una se queda pillada y se termino. cuando consigue cargar. vuelve a funcionar pero lentoooooooooooo lentooooooooooooo lento. por si sirve de ayuda al equipo tecnico.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas tardes forer@s,

    ¡Necesito de vuestras publicaciones en este hilo! :)  ¿Me ayudáis?  <3

    Es mi intención, preparar un informe sobre la lentitud del juego y enviarla para que revisen este apartado del juego, sobre todo, cuando está activa la Feria Municipal e intentar implantar alguna solución.

    Necesito saber por favor, si os pasa a tod@s, en HTLM5, en Flash, en ambos y que navegador usáis normalmente.




    Recordad, sin vuestras publicaciones, mi informe no será aceptado. ;)




    ¡Confío en vosotr@s! y en leer vuestras publicaciones sobre este tema. :)

    Un saludo y ¡gracias por publicar! <3



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No me he fijado si con otro evento pasa (estare atenta) pero con la feria activa es un horror,el primer desafio cuesta un poco,el segundo ya te pone de los nervios y  a partir del tercero es la desesperacion,juego en  flash(html una k...k...) y con chrome,aunque he probado una vez en opera y me pasa lo mismo
    Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Giovanna, me uno al reclamo de la ralentizacion del juego tanto en HTML como en FLASH

    Empieza mas o menos pasable....pero a medida que manejamos la granja terminamos reconectando pues se hace imposible activar producciones como su recoleccion

    Y por mas que se cambie a Flash ...pasa similar...ralentizacion y al final a reconectar
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 07.01.2019
    Despues de lo dicho por  Suko 13 ademas incluiria que en segun que eventos va muy lento el juego,recoger 11 campos he tardado casi 10 minutos,entre que picas para recoger,se lo piensa,sale la lnea verde que esta recogiendo,se lo repiensa,y acaba dandote la cosecha tienes tiempo de echarte una siesta,entonces desconectas esperas y vuelves a conectar
    Saludos




    Moderación: Mensaje de @Suko.13 (ES1), haz clic en este dibujo  
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Tenemos dos eventos mas el mundial y el desafio de copes,con estos eventos el juego antes me iba bien,ahora a la juegas 2 o 3 misiones seguidas se vuelve muy pesado y cuesta cambiar de granjas o cosechar.Como siempre en flash y chrome
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo