Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con el Evento del Gran Trabajador (Silos)

11013

Comentarios

  • Paco1964 (ES1)Paco1964 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 26.07.2018
    no me funciona el envento del gran trabajador, se ha quedado parado

    me estais haciendo perder posiciones y perdidas de tiempo
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 15.07.2018
    Buenas noches Paco1964,ya se habia dado este caso en alguna ocasión,la única manera de "desatascarlo" es saltar esa caja con oro,después deberias escribir a soporte con una captura de pantalla y que te sean devueltos los 100 oros por saltar dicha caja.

    Nota:Adjuntar captura de pantalla  y solo se puede saltar una vez,no se harán devoluciones de más de 100 oros.Si sigue sin funcionar tu única solución es soporte,desde aqui no te podemos ayudar.

    Un saludo.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Pregunta, Siendo el único miembro de mi cooperativa, ¿Por qué no son coincidentes las puntuaciones del silo en la clasificación individual con la clasificación de cooperativa, hay una diferencia de unos 35.000  puntos?

    Perdón por los pantallazos pero el conversor no me funciona mejor


  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    No se si es aqui donde hay que escribir este comentario o adonde pero ahi va desde ayer a la tarde tres silos de mi cope Avefenix estan KO las cestas de productos empezaron a desaparecer y se han quedado congelados con una cesta, ya esta reportado el problema a soporte pero nada, moderadoras mirar si podeis hacer algo vosotras desde aqui. Un saludo
  • badia (ES1)badia (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    hola buenos días 
    llevo desde las 5  de la tarde  sin silo esta blokeado con dientes de león puse 3 especiales para moverlo y nada he gastado 100 oro para cambiar y nada
     sigue igual sr. busquen una solución
    saludos
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias,el problema está reportado y el equipo es consciente del mismo,el equipo de moderación poco más puede hacer,está en manos de GGS solucionarlo.

    Un saludo y feliz Miercoles
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    bueno snakes creo que desde ayer a la tarde que nos paso ya han tenido tiempo de solucionarlo no crees? y otra cosa eso solo ha pasado en nuestra cope o en alguna mas ?eso es sobre todo lo que me gustaria saber
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias yolanda121(ES1)

    No sé que tiempo se necesita para solucionar ese problema,y no es solo un problema de tú cooperativa,es un problema de todos los servidores.

    Un saludo.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ves si hubieran puesto el de pesca todo iria bien  :D
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    Por favor, si os es posible, añadir en este hilo, capturas de pantalla del error, para comprobación y verificación, con los aportados por otras Comunidades e insistir en la resolución del problema.

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación



  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    A estas alturas de silo tu propuesta me parece ridicula, ya da igual que se solucione o no ,porque cuanto queda de silo, 13 horas???, pero una vez mas he comprobado lo mal que funciona soporte, no han sabido solucionar el problema, este pronlema no es nuevo, en todos los silos, al menos en mi cope,hay alguna granja afectada y creo que es bien conocido por todos yo lo he visto en imagenes por aqui
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    A estas alturas de silo tu propuesta me parece ridicula, ya da igual que se solucione o no ,porque cuanto queda de silo, 13 horas???, pero una vez mas he comprobado lo mal que funciona soporte, no han sabido solucionar el problema, este pronlema no es nuevo, en todos los silos, al menos en mi cope,hay alguna granja afectada y creo que es bien conocido por todos yo lo he visto en imagenes por aqui
    Buenos dias yolanda121 (ES1)

    No se hacen propuestas "ridiculas" este evento está terminando pero vendrán otros y seguiremos con el mismo problema,volverán las quejas y seguiremos sin poder informar porque el foro español NO recibe nada más que dos quejas y no se aportan capturas como hacen los jugador@s de los otros servidores en sus foros.

    Un saludo y feliz viernes.

    El equipo de moderación.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Algo positivo para el evento del silo.
    Ya van al menos 3 veces consecutivas que los niveles están divididos en grupos equitativos.. Gracias.
    y espero que se mantenga en los siguientes. incluido el de pesca que parece que ha desaparecido del juego. Ya mas de un mes sin el y dos seguidos del normal. 

    Es por tentar a  la suerte y aparece cuando termine este jejejejeje
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44

    nos preguntamos que pasa con el evento del gran trabajador de peces, ya hemos hecho varias veces la competición de cooperativas, y el gran trabajador de coop. y el individual, ¿se os ha olvidado que tenemos pescado?, en esta ultima tanda de gran trabajador que estamos haciendo, no lo habéis, puesto y tocaba, pero se lo habéis saltado ¿hay algún problema con los peces?

    cargamos los barcos que cuesta un dinero hacerlo, y nos quedamos esperando que pongáis ese evento. haber si podeis contestar por favor

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    nos preguntamos que pasa con el evento del gran trabajador de peces, ya hemos hecho varias veces la competición de cooperativas, y el gran trabajador de coop. y el individual, ¿se os ha olvidado que tenemos pescado?, en esta ultima tanda de gran trabajador que estamos haciendo, no lo habéis, puesto y tocaba, pero se lo habéis saltado ¿hay algún problema con los peces?

    cargamos los barcos que cuesta un dinero hacerlo, y nos quedamos esperando que pongáis ese evento. haber si podeis contestar por favor


    Buenas tardes anamariamr (ES1, tu post 
    hay un hilo que anuncia el proximo evento del Gran Trabajador versión pesca AQUI puedes encontrar la información de los proximos eventos.

    Un saludo.

    Tu equipo de moderación.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 08.08.2018
    aputen otro fallo, estaba recogiendo huevos, y se fueron todos a la basura , se cambiaron las cosas de recoger  y me rompio el ritmo, animo 

    que mas se puede hacer? , 

    ya lo mande a soporte veremos la respuesta

    bueno pues nada contestaron lo de siempre lamentablemente no lo entendemos........... pues , nada los silos calmado apartir de ahora , que no es el primer fallo, de los individuales , a seguir con el verano, 
    Post edited by Suko.13 (ES1) on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Mi duda es ....porque ultimamente los silos empiezan a las 2 de la mañana?????....el desafio a las 12 y media de la noche???....o igual piensan que no dormimos??
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Supongo que como entran a la misma hora en todo el mundo, sera para ir compensado a otros países.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    llego a su hora, BIEN, buenas noches mañana mas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Mi duda es ....porque ultimamente los silos empiezan a las 2 de la mañana?????....el desafio a las 12 y media de la noche???....o igual piensan que no dormimos??
    Buenas tardes @CAMY67 (ES1),

    El horario de inicio de los eventos, va cambiando, por la razón que te explica @canco (ES1)   ;)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación  <3

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Gracias Giovanna!

    ..entonces van a ganar siempre los que estan despiertos a las 3 de la mañana porque se sabe que un silo si no lo empiezas desde el inicio le puedes decir adios.

    Un saludo

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Ha terminado el evento del gran trabajador y no me ha quedado reflejada en aspectos  la vaqueriza bonita rústica, que se entregaba como recompensa, aunque cuando la conseguí si la vi aparecer en pantalla como que se me otorgaba, me gustaría saber que es lo que ha podido pasar y si tiene arreglo.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Ha terminado el evento del gran trabajador y no me ha quedado reflejada en aspectos  la vaqueriza bonita rústica, que se entregaba como recompensa, aunque cuando la conseguí si la vi aparecer en pantalla como que se me otorgaba, me gustaría saber que es lo que ha podido pasar y si tiene arreglo.
    Funciona para las vacas pequeñas de 5X5,  la dulce, la tropical, etc.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Gracias Giovanna!

    ..entonces van a ganar siempre los que estan despiertos a las 3 de la mañana porque se sabe que un silo si no lo empiezas desde el inicio le puedes decir adios.

    Un saludo

    totalmente de acuerdo. y mientras no regularizen los niveles en el silo de pesca.. los que estamos en el limbo ni entre los 50 primeros ni en los 3.360.000 millones para la el permiso de mineria

    ya conseguimos el silo normal. a ver si ahora se ponen las pilas y adecuan el silo de pesca

    que tengan un bonito dia

  • elsi1 (HIS1)elsi1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 07.09.2018
    Buenas Noches Giovanna!
    No sé dónde tengo que postear esto, pero hoy en la tarde después de varias horas el silo quedó en este estado, por más que saque el producto requerido sigue igual sin mover el marcador, adjunto una captura para que puedan ver.

    http://prntscr.com/krj9e6

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Viper1337Viper1337 Publicaciones: 497
    editado 11.09.2018

    ATENCIÓN:


    ¡Hola, granjeros!

    después del final del evento del Gran Trabajador, esperamos problemas a corto plazo, al iniciar sesión en el juego.

    Somos conscientes de que los eventos que finalizan en el momento del restablecimiento del servidor, pueden hacer que los jugadores no puedan iniciar sesión.

    Esto se debe a la cantidad de datos que se procesan en estos momentos.

    Por lo general, solo dura unos 10 - 15 minutos y generalmente ocurre en horas intempestivas, ya que es cuando tiene el menor impacto.

    Hacemos nuestro mejor esfuerzo para programar esto y seguiremos mejorando.

    Mientras tanto, si un evento ha finalizado y no puedes iniciar sesión, espera entre 10 y 15 minutos e inténtalo de nuevo, esto generalmente, resuelve el problema y deja mucho tiempo, para tomar una taza de té o un refresco.


    Gracias

    El Equipo de Big Farm
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas Noches Giovanna!
    No sé dónde tengo que postear esto, pero hoy en la tarde después de varias horas el silo quedó en este estado, por más que saque el producto requerido sigue igual sin mover el marcador, adjunto una captura para que puedan ver.

    http://prntscr.com/krj9e6

    ..///..
    Buenas noches @elsi1 (HIS1)

    Ante todo perdona el retraso en contestarte, tu reporte, al igual que la captura de pantalla que adjuntaste, se envió al Equipo el mismo día de tu publicación, queríamos saber si ¿se solucionó el problema que publicaste?

    ¡Gracias por tu contestación! :) 

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • elsi1 (HIS1)elsi1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Buenas Tardes Giovanna!
    La verdad no, el silo quedó así hasta que terminó el evento (estaba el silo versión cooperativo), con este silo hasta ahora no hubo problemas.

    Muchas gracias igual por responder.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @elsi1 (HIS1)

    Reportaremos nuevamente el error al Equipo de GGS.  :)

    ¡Gracias por contestar!  <3

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Pregunta, Siendo el único miembro de mi cooperativa, ¿Por qué no son coincidentes las puntuaciones del silo en la clasificación individual con la clasificación de cooperativa, hay una diferencia de unos 35.000  puntos?

    Perdón por los pantallazos pero el conversor no me funciona mejor




    Buenas tardes @Luna1234 (ES1)

    He leído tu publicación, haciendo referencia a este post.

    Ante todo, mis más sinceras disculpas, por no contestar en su momento. <3

    En el día de hoy, he reportado este desfase, tanto para este evento, como para el Oktoberfest y con más motivo, porque este evento, será el próximo que tengamos en las granjas. :)

    Intentaré obtener una respuesta lo antes posible y la publicaré en este hilo. (Recuerda que hoy es festivo en Alemania) ;)

    Un saludo,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo