Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema técnico: Pestaña del mercado de pescado bloqueado

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 07.09.2018 en Problemas técnicos y bugs
          



Buenas noches Comunidad,

Abrimos este nuevo hilo, para recoger todas las incidencias relacionadas con este error:






Pestaña del mercado de pescado bloqueado








Traspasaremos las publicaciones del hilo general "Problemas Técnicos y Bugs en el juego" que están relacionadas con este fallo técnico, para hacer un seguimiento y hacerlo llegar al Equipo de Big Farm.

Tened en cuenta, que el Equipo de Moderación no resuelve problemas de juego, sólo somos vuestra voz ante el Equipo de Big Farm y apoyaremos vuestras incidencias sobre este tema en concreto.  <3  





Os solicitamos, por favor, que todas las cooperativas y/o jugadores afectados por este error, publiquéis en este hilo vuestra incidencia, aún existiendo un Anuncio Oficial que explica el error y como solventarlo, de manera temporal.





Necesitamos saber, cuantas cooperativas y jugadores hay afectados, para poder apoyaros ante el Equipo de BF.

Un saludo,

Vuestro Equipo de Moderación    <3   


Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes

    Acabo de detectar otro ERROR (BUG).... me han puesto candado en el Mercado de PESCADO.....este ha sido bloqueado hoy (si pongo el cursor...pone NO DISPONIBLE TODAVIA)



    He limpiado cookies y cache....reconectado y no puedo rellenar los pedidos....totalmente clausurado

    Por favor tomar conciencia que cada vez los ERRORES son mas catastroficos, anulando poder manejar nuestras Granjas

    La verdad no se ni que pensar sobre tantos ERRORES que nos bloquean ya jugar (hoy a la mañana podia ver los pedidos y rellenarles, ahora a las 20.00 horas detecto que me han puesto un CANDADO
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 06.09.2018
    Buenas tardes

    Acabo de detectar otro ERROR (BUG).... me han puesto candado en el Mercado de PESCADO.....este ha sido bloqueado hoy (si pongo el cursor...pone NO DISPONIBLE TODAVIA)



    He limpiado cookies y cache....reconectado y no puedo rellenar los pedidos....totalmente clausurado

    Por favor tomar conciencia que cada vez los ERRORES son mas catastroficos, anulando poder manejar nuestras Granjas

    La verdad no se ni que pensar sobre tantos ERRORES que nos bloquean ya jugar (hoy a la mañana podia ver los pedidos y rellenarles, ahora a las 20.00 horas detecto que me han puesto un CANDADO


    Buenas tardes ESKUERNAGA (ES1)


    Intenta ir a la granja de flores y creo que se te solucionará ese problema.Haznoslo saber si es así por favor :)



    un saludo,tu equipo de moderación.

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Acabo de cambiar de Granja de la Principal....que desde Administracion me salia con candado el Mercado de pescado y ya en la Gourmet en Administracion me salio normal

    Pero reitero la Archivo de la FOTO adjuntado anteriormente es clarisimo el ERROR que me daba

    He debido ponerme a cambiar de granja para ver que BF sin con ERRORES y solucionarlo yo localmente
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Acabo de cambiar de Granja de la Principal....que desde Administracion me salia con candado el Mercado de pescado y ya en la Gourmet en Administracion me salio normal

    Pero reitero la Archivo de la FOTO adjuntado anteriormente es clarisimo el ERROR que me daba

    He debido ponerme a cambiar de granja para ver que BF sin con ERRORES y solucionarlo yo localmente
    Este error ya habia sido detectado y se publicó en este hilo

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/182539/actualizacion-la-cosechadora-trepidante#latest

    Un saludo
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Aclaro correo anterior 

    El Mercado de Pescado desde Administracion me sale con candado

    Debo cambiarme a Gourmet o Flores para que se arregle

    Asi ya tienen otro ERROR para corregir
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Aclaro correo anterior 

    El Mercado de Pescado desde Administracion me sale con candado

    Debo cambiarme a Gourmet o Flores para que se arregle

    Asi ya tienen otro ERROR para corregir
    Hola @ESKUERNAGA (ES1),

    te ayudo un poco y complemento la información de @Snakes, :)

    Se hizo un anuncio oficial sobre este tema, está en el enlace que te ha dado @Snakes y este es su contenido, para facilitarte la lectura. ;)











    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Mil gracias Snakes y Giovanna

    Ya me tomo esto como temas diarios.....que si no es una cosa es otra....la verdad que tantos errores de BF ya agobian 

    Nuevamente mil gracias a ambas......lo informare a la COPE
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, a mi también me pasa lo del candado en el mercado de peces, me acabo de dar cuenta ahora y al leer los mensajes anteriores lo he podido solucionar... al menos por ahora. Dejo imagen de todas formas de lo que me aparece.
  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 07.09.2018
                 


    Querida Comunidad,

    Tenemos un error en la pestaña del mercado de pescado, que está bloqueado después de la actualización, para resolver esto, los jugadores deben visitar la granja de flores o el área del muelle para volver a desbloquearlo.

    Esto se volverá a bloquear cuando los jugadores actualicen o inicien sesión de nuevo, pero cambiar a la granja de flores o a el muelle resolverá el problema.





    Deja tu incidencia en este mismo hilo



    Un saludo,

    Tu Equipo de Big Farm.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    yo tengo el mismo problema , se me soluciona con las instrucciones dadas

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    En mi cope de 72 miembros ....

    Muchos ni se habian dado cuenta ya que utilizan el Astilllero o la Granja de Flores para rellenar pedidos del Mercado de Pesca....asi que sumen las granjas afectadas....

    Pero han abierto el Mercado a traves de ADMINISTRACION (lo tenemos abajo de la granja) y les sale cuando inician la granja con CANDADO....deben cambiar a Gourmet-Flores o al Astillero para que se arregle momentaneamente.....pues cuando reconectan nuevamente su granja reaparece este error

    Asi que avisados de como solucionarle temporalmente
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Buenas días Comunidad,

    El error quedará corregido en la actualización de hoy   <3  

    Agradezco que publiquéis, si queda solucionado.

    Un saludo y ¡muchas gracias por informar en el foro!   <3  



                         

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes,por decir algo.He ido al mercado de pesca a donar productos en mis pedidos y me he encontrado con que no puedo hacerlo.Me sale el cuadrado en gris ,con un candado.Me lo pueden mirar por favor y arreglar.Les envio cactura de pantalla.Gracias.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.04.2019
    Hola @HIERBABUENA:
    Hoy es festivo en Alemania pero lo que muestra tu captura es un error que está reportado. Mientrastanto, para que no te pase eso, cuando te conectes si entras en la granja de flores o bien en el pueblo pequero, el candado quedará desbloqueado.

     <3  Maty,
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes

    Aqui va otro BUG.....no se puede abrir el mercado de pescado

    He cambiado de la principal a la Gourmet....etc...he limpiado cookies y cache,,,,resultado NEGATIVO y  con candado

    Haber si solucionan tantos errores





  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Maty.....antes de escribir mi texto anterior

    Te puse.....cambie de la GRANJA PRINCIPAL A GOURMET.....TAMBIEN A FLORES Y NADAAAAA

    Cambie de navegador......cerre y abri la granja.....limpie cookies y cache......y segui igual con CANDADO

    En estos momentos y despues de tener la granja abierta (pasaron 40 minutos) se arreglo solo

    Es decir el JUEGO ANDA FATAL.....que al final el FORO esta lleno de reclamos si no es por la falta de entrega de PREMiIOS en los Eventos.-.......El SILO que no puntua......que desaparecen de las Granjas Dolares u OROS...ETC ETC.....que van de mal en peor.......quieren poner tanto evento para que les compren OROS que al final el juego explotara.....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @ESKUERNAGA (ES1)  en tu mensaje dices textualmente esto:

    Buenas tardes


    Aqui va otro BUG.....no se puede abrir el mercado de pescado

    He cambiado de la principal a la Gourmet....etc...he limpiado cookies y cache,,,,resultado NEGATIVO y  con candado

    Haber si solucionan tantos errores

    no mencionas la granja de flores, por eso te contesté yo que ese error desaparece cambiando a esa granja, la de flores, o bien al pueblo pesquero. Es un error que de momento mientras no se solucione, tiene esa alternativa temporal. 

    <3 MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Maty.....exacto....hay que cambiar a FLORES para que se abra el CANDADO del MERCADO PESQUERO

    Ademas el temporizador del RANCHO (Caballos) tampoco funciona......debes cambiar alli para que funcione.....vuelves a la Principal u otra y el RANCHO sigue sin marcar

    O sea que anda todo estupendamente, que debemos nosotros buscarnos la vida para solucionar temporalmente

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Al igual que @ESKUERNAGA (ES1), mi mercado de pesca también está bloqueado  >:)

    Ni granja de flores ni nada ....¡no se desbloquea!  >:)

    ¿Esperamos al próximo cambio horario para solucionarlo? 


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.11.2019
    Hola  ESKUERNAGA (ES1) si entras en la granja de flores o bien en el pueblo pesquero eso quedará solucionado  :)  

     <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo