Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas Técnicos en el juego

168

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No se si es aqui mi consulta,pero hace un rato que quiero hacer la tarea de las maquinas de produccion y no me deja entrar para activarla
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @priego3 (ES1),

    ¿no te deja entrar en el garaje? ¿ves algún mensaje de error? o simplemente ¿la página de las máquinas no se abre?

    Cuando puedas me dices, para ayudarte o reportar

    Un saludo y ¡gracias por informar!  ;)
    Tu Equipo de Moderación

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    me sale el anillo y cuando le pico para poder entrar no me deja y no me sale ningun aviso de error
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola priego,buenas noches,acabo de comprobarlo y por lo menos a mi me funciona correctamente,intenta volver a cargar el juego a ver si es por eso

    un saludo ;)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola Snakes he cerrado el juego varias veces y he borrado todo el historial,las cookies y todo lo demas y sigo sin poder entrar al garaje
    Saludos
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Bien priego3,tomaremos nota de este error para reportarlo y a ver que nos dicen.
    Feliz noche
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola de nuevo Giovanna  y Snakes  ya esta solucionado, ya he podido entrar gracias por todo
    Saludos
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Me acaba de sacar el juego, a mi y a muchos compañeros, ¿Qué paso?
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Muestra fallo en la conexión con el servidor, hay que esperar ....supongo
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    editado 07.07.2018
    imposible cosechar y colectar o recolectar en la granja de flores 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    No cabe en el aparcamiento y esta situada dentro de la granja
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    SE QUE ESTE COMENTARIO NO DEBERÍA IR EN ESTE HILO, SINO EN EL DE LOS BUG, PERO LO HE COPIADO AQUÍ `POR LA RELACIÓN CON EL POST DE CANCO

    "A mi me sucede lo mismo, tengo la ruleta de la fortuna encima del almacén, dentro de la granja, al principio me desplazaron el evento de los peces dorados al sitio donde habitualmente  ponen el carrito de los helados, pero al saltar de granja y volver a la principal me encontré, como ya he dicho la ruleta encima del almacén, ¡tanto evento, no es bueno! falta espacio."

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 08.07.2018

    Tengo la ruleta de la fortuna encima del almacén, dentro de la granja, al principio me desplazaron el evento de los peces dorados al sitio donde habitualmente  ponen el carrito de los helados, pero al saltar de granja y volver a la principal me encontré, como ya he dicho la ruleta encima del almacén, ¡tanto evento, no es bueno! falta espacio.

    He visto en el hilo de desafío de cooperativas que no es a mi sola a quién le sucede ésto, yo no  pongo  pantallazo porque ahora mi ordenador falla y no me permite hacerlos, pero el problema es el mismo que el de canco (ES1)

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 08.07.2018
    He vuelto a la granja después de escribir el post anterior, y sorpresa, ha venido el arquitecto ¿y donde se ha situado?,  encima de la ruleta de la fortuna, ahora tengo a los dos encima de almacén. Espero que no vengan mas cosas porque entonces, no voy a poder abrir ninguna.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.07.2018
    Buenas noches Comunidad,

    @canco (ES1)  y @Luna1234 (ES1) , tenéis vuestros comentarios en este hilo de bugs.  ;)







    estas son las capturas de algunos de los bugs reportados por otras comunidades, esta noche en la granja principal.

    Si alguien puede aportar más capturas de los bugs de las posiciones de los eventos, serán bienvenidas.

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.








































  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 08.07.2018
    Por lo que veo se corresponden todos, en la esquina superior de la granja principal, y en el lugar donde se suele poner el carrito de los helados. Ahora ya no tengo nada superpuesto, pero el evento de los peces dorados ha desaparecido de la principal, manteniéndose  en las demás granjas, está variando según saltas de una a otra. Espero que cuando desaparezca mañana el evento de "Un héroe para Piggles"  todo  vuelva a la normalidad, aunque debería tenerse en cuenta la falta de espacio.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.07.2018










    Vuestro Equipo de Moderación.




  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 13.08.2018
    Comento en este hilo el problema porque se trata de eso de un problema técnico, y no en si de las granjas temporales. Bien, el caso es que desde hace bastante tiempo, cuando hago una granja temporal me permite acceder a ella con dificultad, cerrándome el juego, tres o cuatro veces al día, cuando lo hago. Hasta ahí mi paciencia lo tolera, pero cuando estás haciendo la granja temporal que actualmente está en vigor, y llevas dos o tres días que no has podido acceder a ella porque cada vez que lo intentas te echa del juego y tienes que volverte a conectar, ya no es lo mismo, la paciencia por mucha que se tenga se va perdiendo, máxime cuando llevas invertido un montón de dólares y estás a mitad del periódo de duración de la misma, impidiéndote lograr ningún objetivo  Ahora entiendo porque la mitad de los jugadores no la hacen, ya que además de caras, te enciende los nervios, cosa que en mí es bastante difícil. Creo que yo también dejaré de hacerlas, por mi propia salud.   
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Luna1234 (ES1)

    Te facilito las recomendaciones de soporte, para los casos en los que el juego se cierra solo.

    Espero te ayuden con ese problema molesto y puedas conseguir tu meta en la Isla Temporal.  :)







     
                 


    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    algo paso si 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    houston ...?
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ya funciona todo okey

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.08.2018
    Buenas noches @Suko.13 (ES1)

    Nos alegra saber que tu problema está solucionado, aún así hemos preguntado al Equipo de BF y nos informan que las imágenes tardaron un poco en cargarse, actualizando la página, el problema queda resuelto.   ;)  




    Cualquier otra incidencia, por favor, escribe en el foro.  :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación   <3  

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    fue de media hora, el problema, pero si se resolvio ;)
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 31.08.2018
    Acabo de darme cuenta, que en la rueda de cultivo ya no aparecen los súper compost ni los de algas, si no tienes disponibles,, con lo cual ha desaparecido la opción de poder comprar desde ahí. También he comprobado que en el depósito de materiales tampoco aparece la opción de comprar. Entonces que nos dejan (el comerciante y Omar, y ahora por ejemplo  no está ninguno de ellos). Mi  pregunta es, ¿es un problema del juego o es que no van a quitar también esa opción?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Acabo de darme cuenta, que en la rueda de cultivo ya no aparecen los súper compost ni los de algas, si no tienes disponibles,, con lo cual ha desaparecido la opción de poder comprar desde ahí. También he comprobado que en el depósito de materiales tampoco aparece la opción de comprar. Entonces que nos dejan (el comerciante y Omar, y ahora por ejemplo  no está ninguno de ellos). Mi  pregunta es, ¿es un problema del juego o es que no van a quitar también esa opción?
    Buenas tardes Luna1234 (ES1) 

    No me había dado cuenta..vamos a preguntar a ver que nos dicen.Gracias¡¡  :)


    Un saludo,tu equipo de moderación
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas noches Snakes, hoy han vuelto a aparecer en la rueda y en el depósito los compost, debió ser un bug, de todas formas gracias por tu atención..
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Ha llegado la ruleta del campeonato, y he tirado dos veces (8 fichas cada vez) y las dos veces cuando sale la opción de tirada gratuita el texto de arriba sale en alemán y no me ha permitido realizarlas, se me ha bloqueado y oscurecido la granja, dejándome la única opción de salir del juego y tener que reconectar..
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    error de la ruleta y los premios finales tambien se cambiaron, no conciden con los mejores botes 
Esta discusión ha sido cerrada.