Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Giovanna - Moderadora del Foro Big Farm (ES1 - HIS1)

179

Comentarios

  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Hola, Giovanna!! Esta vez te molesto para ver si puedes ayudarme. Resulta que tengo tres decoraciones que retiré de mi granja y no puedo deshacerme de ellas en el inventario. Cada vez que las elimino, regresan...  :'(
    ¿Qué puedo hacer, o cómo puedes ayudarme? Aquí va la captura de pantalla para que veas. Saludos...

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @The Minister (HIS1)

    ¡Gracias por escribir!  ;)

    Voy en busca de información, te diré algo en cuanto tenga la respuesta.

    Un saludo y ¡feliz mundial!  <3


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Hola The minister, son decoraciones que no se pueden desmontar ni mejorar, si no puedes eliminarlas desde el depósito prueba a hacerlo una vez montadas en la granja con desmantelar, te dará doláres, espero que te sirva.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @The Minister (HIS1)

    La respuesta a tu pregunta, es la facilitada por @Luna1234 (ES1), es la única opción que tienes para eliminar esas decoraciones de tu inventario.

    Muchas gracias @Luna1234 (ES1) por tu ayuda  ;)

    Un saludo para amb@s


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.07.2018
    Mis firmas especiales para la temporada del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en Anuncios Oficiales

    Diseño de @priego3 (ES1)




















                                   






    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Queridos granjeros

    muy a pesar mía y con el corazón destrozado y el alma que ya no me cabe ni una lagrima más,  aquí dejo mi último trabajo para este foro y para una gran moderadora que siempre me apoyo en todo









  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como el uso de las imágenes de este foro, por otros jugadores y por otros foros, por contener derechos de autor.

    Las imágenes sólo pueden ser utilizadas, por el Equipo de Moderación del foro de la Comunidad Hispana o por su legítimo propietari@, siempre respetando al artista gráfico que realizó su diseño: @priego3 (ES1)

    Gracias a tod@s


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas tardes Comunidad,

    ¡Ha llegado el momento de las vacaciones!  :)

    A partir de mañana, no estaré en el foro ¡es momento de disfrutar de la familia, de la playa y del sol!  ;)

    Durante mi ausencia, @Snakes, os acompañará en el foro, con informaciones y os prestará la ayuda que necesitéis.

    Os deseo a tod@s 





    Un saludo y ¡hasta la vuelta!  <3



  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Igualmente Giovanna, que las disfrutes como nadie. Nos vemos en el foro a tu vuelta
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenas vacaciones Giovanna, nos vemos a la vuelta.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Que lo pases muy bien y a disfrutarlas!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas tardes Comunidad,

    ¡Ya estoy de vuelta para lo que necesitéis!  :)

    ¡Feliz tarde para tod@s!  <3



  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 26.07.2018
    @Giovanna                         <3  
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas tardes @farmerjohn 22 (US1)

    ¡Gracias!.... Brindemos con un cóctel sin alcohol, bien frío  <3





    Saludos,  <3
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Bienvenida de nuevo, espero que con las pilas bien cargadas y descansada, que el año se hace muy largo hasta las siguientes vacas jje
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.08.2018


    Buenas noches amig@s,

    Un@ de los artistas gráficos de las Comunidades de Big Farm, me obsequia con esta preciosa firma, que quiero compartir con tod@s vosotr@s. :)

    Separadores exclusivos, para mi uso. Recordad que estas imágenes tienen derecho de autor, no se pueden usar sin el consentimiento de su legítimo propietario. ;)

    ¡Gracias por este hermoso regalo!  <3


















    Un abrazo para tod@s 

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    Querida Giovanna,

    Nuestros pensamientos están contigo y tu familia en este día, espero que al compartir estas terribles noticias con la Comunidad, puedas obtener algo de consuelo.   <3  

    Nuestro tiempo en la Tierra es corto, pero la paz es eterna, que la paz sea con todos ustedes, en este momento delicado  <3 

    Gracias a todos los que dejan mensajes para Giovanna y la mantienen en sus pensamientos. <3 

    Libro de condolencias y pésame por el fallecimiento de la madre de Giovanna, AQUÍ

    El Equipo Big Farm
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.08.2018
    Buenas tardes amig@s,

    Un@ de los artistas gráficos de las Comunidades de Big Farm, me ha obsequiado hace unos días, con esta preciosa firma, para trasmitirme paz por los duros momentos que he pasado y quiero compartirla con tod@s vosotr@s, en este hilo tan especial para mi.  :)  

    ¡Gracias!   <3 


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡¡¡Momento de pensar!!! y seguir el camino de la vida  :)

    ¡Gracias al artista que me regala esta firma!  <3<3<3


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Se acerca el otoño!  :)

    Colección para la nueva estación que pronto llegará: 

    exclusiva para @Giovanna, para alegrar el foro con imágenes de temporada  :)

    ¡Gracias al artista de las Comunidades de Big Farm, que me obsequia con estas preciosas firmas y separadores!  <3


















  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Firma y separador de temporada  <3

















  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 23.09.2018
    Buenas tardes Giovanna,quizas aun no es el momento de celebraciones,pero no he querido dejar pasar por alto este dia y venir al foro para felicitarte por tu 2ª aniversario como moderadora del Foro Hispano,por tu buen hacer y por estar dispuesta a pesar de todo en yudar en todo lo que esta en tus manos a los sufridos granjeros de Big Farm







    Y ahora un pequeño detalle para ti















  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Firma exclusiva para Anuncios y Comunicados Oficiales de Big Farm.



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.10.2018
    Firmas y separadores para la nueva temporada   <3  
























    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • alcudia45 (ES1)alcudia45 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Gracias Giovanna por todo, por tu amabilidad, por tu interés, por tu educación, por tu comprensión y por tu empatía.
    Es de agradecer el interés que muestras por ayudarnos haciendo desaparecer nuestra desesperación y lograr que nos sintamos acompañados y guiados en la solución de nuestros problemas en el juego.
    Para ello necesitas mucha dedicación, fuerza y entereza y muchísima paciencia.
    Yo sólo puedo darte las gracias y mandarte un montón de besos y un saco de abrazos fuertes, con todo mi cariño y agradecimiento.

    Ver las imgenes de origen
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 19.10.2018

     


    Me uno a lo dicho por Alcudia45, es de agradecer poder contar con alguien en el juego y en el foro, que te apoya y te atiende cuando lo necesitas, por lo que creo que es necesario hacerte ver que también nosotros te apoyamos en todo momento,  y que si fuere necesario también haríamos lo que hiciera falta para que  te encuentres agusto entre nosotros. Y pedirte que aunque a veces tengas dificultades, te sientas acompañada y que no te desanimes. Te dejo un fuerte abrazo y un beso. <3<3<3



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.10.2018
    Buenas tardes @alcudia45 (ES1) y @Luna1234 (ES1),

    ¡Muchas gracias por pasar por esta página y dejar los abrazos! <3

    ¡Gracias de todo corazón! porque ahora mismo, mis sentimientos, mis pensamientos y lo que me apetece, es...........  

    además, me dicen que...........



    Saludos y abrazos para las dos <3 








  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Giovanna  Sin palabras!!!!!! <3<3<3

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @priego3 (ES1),

    ¡No necesitamos palabras!  <3<3<3<3<3
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me uno a lo dicho por Alcudia y Luna, para mi haces un trabajo de 10 siendo la nota mas alta el 10, a veces somos insufribles y por eso mas valor tiene el trabajo que relizas , eres genial.
    Un saludo
Esta discusión ha sido cerrada.