Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Estados de ánimos ...

157»

Comentarios

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 29.09.2016
    Qué se lo coman  con patatas estas frustradas que viven en internet, hoy en este foro, mañana a saber donde, porque vida real...

    A mí me la pela que vuelvan como moderadoras, de qué? de quién? de un foro muerto? Si aquí solo dabamos vidilla unos cuantos. Madre mía, espectacular manera de cargarse un foro,

    Personalmente me importáis un higo, me he reído mucho a costa vuestra ( hablo de XXXXXX ) Pero ya no hacéis ni gracia. En un campo de batalla gana quien tiene más armas, no mas astucia y conocimientos, y vosotras ganáis porque tenéis el arma para silenciarnos. Nada más.

    Después de cerrar el foro, qué tenéis? Yo de vosotras no me acuerdo para nada, pero mucho me temo que esta es la vida que vosotras habéis elegido. Si no, que me explíquen a mí para qué habéis vuelto si os han echado y ninguneado. A eso le llamo yo raza y orgullo, sí señor, con un par!

    Esa es la imagen que todo el mundo tiene de vosotras, por mucho que ahora os cambiéis el nombre.

    XXX, que no se diga mujer, bórrame el último post.


    Editado : No acusar ni avergonzar a nadie en público indicando el nombre/nombre de usuario, no difamar ni hablar en forma despectiva.
    Ver normas del foro

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.09.2016
    Qué se lo coman  con patatas estas frustradas que viven en internet, hoy en este foro, mañana a saber donde, porque vida real...

    A mí me la pela que vuelvan como moderadoras, de qué? de quién? de un foro muerto? Si aquí solo dabamos vidilla unos cuantos. Madre mía, espectacular manera de cargarse un foro,

    Personalmente me importáis un higo, me he reído mucho a costa vuestra ( hablo de XXXXXX ) Pero ya no hacéis ni gracia. En un campo de batalla gana quien tiene más armas, no mas astucia y conocimientos, y vosotras ganáis porque tenéis el arma para silenciarnos. Nada más.

    Después de cerrar el foro, qué tenéis? Yo de vosotras no me acuerdo para nada, pero mucho me temo que esta es la vida que vosotras habéis elegido. Si no, que me explíquen a mí para qué habéis vuelto si os han echado y ninguneado. A eso le llamo yo raza y orgullo, sí señor, con un par!

    Esa es la imagen que todo el mundo tiene de vosotras, por mucho que ahora os cambiéis el nombre.

    XXXXX, que no se diga mujer, bórrame el último post.

    Editado : No acusar ni avergonzar a nadie en público indicando el nombre/nombre de usuario, no difamar ni hablar en forma despectiva.
    Ver normas del foro

    19:35

    Resultado de imagen de CUANDO LAMENTIRA TRIUNFA

    Que al Foro...NO lo rompió GGS,
    está, más que claro...

    Lo Rompe
     la Mentira la Hipocresía y la Mezquindad

    de "pobres personajillos"
    con Alguna mísera cuota de "poder".


    Resultado de imagen de LA FALSEDAD

    Resultado de imagen de LA FALSEDAD
    19:37

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    21.30H
    Triste por las personas que van diciendo adiós
    al final todos nos iremos...

    Resultado de imagen de estoy muy triste
    Me duele dejar personas estupendas atrás...
    21:31
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    editado 01.10.2016
    .........
    Post edited by quimera (ES1) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    12:16
    Estoy indignada, y es mi oipinión mi sentir, por lo que nadie puede ni reportarme ni banearme, porque son mis sentimientos y ahi no puede entrar nadie, le guste o no....
    El no poder contestar al Cm Isac que nos escribió muy amablemente, pero con él que no estoy para nada de acuerdo con casi todo lo que escribió, veo mucha ignoracia de lo que ocurre...o igual yo estoy en otra pelicula.
    NO incumplo normas por decir como me siento....¡espero!, igual me reportan o banean por sentirme mal.

    Un saludo
    12:19
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    12:47

    Pues Yo le escribí a 2 de éstos CMs.... y de RESPUESTAS a mi mensaje personal NADA.

    Éso dice MUCHO de lo que les interesa éste Foro.... y ésta "Gente" del mundo HISPANO,

    de la que Soy Orgullosamente "Parte"....

    Ciertamente, Como NO soy de las que se RINDEN.... podrán Limitarme, Banearme, IGNORARME.

    PERO...... Conozco los caminos y sé recorrerlos....Asi que la cosa, repito...NO termina AQUÍ.


    12:50



    PD: Triste presente de éste foro....  "Humor negro".

    Resultado de imagen de GIFS HADES Y LAS ARPIAS  

    ¡Ya teneis el "Poder"! ¿?......  ¡Síiii!

    Utilizadlo desmedida y personalmente....¡Hala! a SILENCIAR a los "Diferentes"!!!!!

    12:53

  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    editado 01.10.2016
    .........
    Post edited by quimera (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 02.10.2016
    22,20
    vaya mucho veo en el foro de otros jugadores que hacen lo mismo que yo y no estan entre rejas,que hacen los mismo que shirat y no estan baneadas, y lo peor de todo las mods lo saben, hay distintos raseros?
    22,27 y por favor no me digais que os lo diga por privado, lo he hecho yo, lo ha hecho sky, por privado y en publico, pero se ve claramente por quien vais
    Resultado de imagen de ser justos
    Resultado de imagen de sinsajo simbolo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 05.10.2016
    14:01

    Monster_zpsljd14eqypng

    Cazando Fantasmas

    14:02

    Resultado de imagen de sinsajo simbolo


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
                                                                  13:35
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    16:29

    Alegre y feliz. :)

    16:30
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    18:03

    Extrañando a la GENTE BELLA de éste Foro.

    ¡que foro tan triste!

    Resultado de imagen de gifs emoticon calabaza

    Resultado de imagen de gifs emoticon calabaza
    18:06
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    22:46

    Recordando el foro hace 3 meses... como ha cambiado en tan poco tiempo. De un extremo :smiley: a otro :disappointed: .

    Te echamos de menos Pou. <3

    22:48
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.11.2016

    19:21


    editado: Es un hilo de estados de ánimos, no de opiniones que ya les hemos dado razones 
    Por favor evitad comentarios sobre el mismo tema, gracias










    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 16.11.2016
    16:31

    editado: Es un hilo de estados de ánimos, no de opiniones que ya les hemos dado razones 

    Por favor evitad comentarios sobre el mismo tema, gracias


     
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    editado 16.11.2016
    En un foro se opina. Y se opina con el estado de animo que uno quiere. Y vosotras no podreis editar nuestros estados de animo por mas que os empeñeis.

    Estais despertando a gente ni entrabamos a escribir y es para sacaros los colores

    Habeis perdido los papeles de manera vergonzosa. Y la memoria colectiva es imposible de editar o borrar

    Estado de animo: irreverente
    XXXXX

    editado: Es un hilo de estados de ánimos, no de opiniones que ya les hemos dado razones 

    Por favor evitad comentarios sobre el mismo tema, gracias


    Post edited by trilladora roja (ES1) on
  • El Granjerito (INT1)El Granjerito (INT1) Publicaciones: 24
    Dime, ¿es malo expresar que uno esta triste porque extraña los buenos momentos y las personas que fueron expulsadas injustamente?

    Estado de animo de este granjerito con respecto a este foro: asqueado y deprimido
  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    Estado de animo:

    CENSURADA

    No sabeis asimilar que la gente no os quiere y ya os habeis quitado la careta. Os anuncio que no os tapaba nada
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 16.11.2016
    20:47

    *Editado: Es un hilo de estados de ánimos, no de opiniones que ya les hemos dado razones. Por favor evitad comentarios sobre el mismo tema, gracias


    Mi estado de ánimo tras leer ésto (*) es: Altamente Furiosa!!!!


    P. D.: No, no es censura, no, es absoluta gilipollez. Suena a panda de niñat@s. De qué vais bonit@s?

    Vuelvo del más allá porque mi estado de ánimo es de tal indignación, que no aguanto permanecer en la sombra, sin hacer nada. Mientras presencio, cómo haceis lo que os viene en gana y jod--ieais a todo bicho viviente. Es que, me poneis de tal leche de vaquitas de mi granjita, que si pudiera, haría un tubo gigante, lleno de excrementos de oveja, e iría a por tod@s y cada un@ de vosotr@s, hasta que quedaseis debajo de una montaña de lo mismo que estais sembrando éste, el que un día fué, un maravilloso, divertido y nuestro, foro.

    Ta claro, que necedad hasta la médula, es lo que sobra.

    Mi estado de ánimo a las 21:08h es: huele hediendo y siento desesperanza, tristeza y consternación. Si no lo veo, no lo creo.

    Ala borrad, borrad!, Que es todo lo que sabeis hacer, guapit@s (Eso y multijod.)

    Edito: Una pregunta, pero..sois mayores de edad? Porque se mastica una inmadured...Ahora, eso sí, haceis lo que os da la gana, sin que por lo visto, nadie con más peso, haga nada de nada al respecto. Alucinante! 

    Un pellizco, por favor, que creo que aún estoy mal soñando!

    Todo ésto es mi estado de ánimo

    21:34 h. post mortem 


  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    20:47Navarro (ES1) dijo:

                     Hoy me siento  FELIZ  !!!!

        Cuando veo a una persona  desesperada actuando como un pollo sin cabeza tan solo porque ve que las personas a las que desprecia son las mas queridas por el resto, eso me llena de Felicidad !!!


    *Editado: Es un hilo de estados de ánimos, no de opiniones que ya les hemos dado razones. Por favor evitad comentarios sobre el mismo tema, gracias


    Mi estado de ánimo tras leer ésto (*) es: Altamente Furiosa!!!!


    P. D.: No, no es censura, no, es absoluta gilipollez. Suena a panda de niñat@s. De qué vais bonit@s?

    Vuelvo del más allá porque mi estado de ánimo es de tal indignación, que no aguanto permanecer en la sombra, sin hacer nada. Mientras presencio, cómo haceis lo que os viene en gana y jod--ieais a todo bicho viviente. Es que, me poneis de tal leche de vaquitas de mi granjita, que si pudiera, haría un tubo gigante, lleno de excrementos de oveja, e iría a por tod@s y cada un@ de vosotr@s, hasta que quedaseis debajo de una montaña de lo mismo que estais sembrando éste, el que un día fué, un maravilloso, divertido y nuestro, foro.

    Ta claro, que necedad hasta la médula, es lo que sobra.

    Mi estado de ánimo a las 21:08h es: huele hediendo y siento desesperanza, tristeza y consternación. Si no lo veo, no lo creo.

    Ala borrad, borrad!, Que es todo lo que sabeis hacer, guapit@s (Eso y multijod.)

    Edito: Una pregunta, pero..sois mayores de edad? Porque se mastica una inmadured...Ahora, eso sí, haceis lo que os da la gana, sin que por lo visto, nadie con más peso, haga nada de nada al respecto. Alucinante! 

    Un pellizco, por favor, que creo que aún estoy mal soñando!

    Todo ésto es mi estado de ánimo

    21:34 h. post mortem 


    20:47

    *Editado: Es un hilo de estados de ánimos, no de opiniones que ya les hemos dado razones. Por favor evitad comentarios sobre el mismo tema, gracias


    Mi estado de ánimo tras leer ésto (*) es: Altamente Furiosa!!!!


    P. D.: No, no es censura, no, es absoluta gilipollez. Suena a panda de niñat@s. De qué vais bonit@s?

    Vuelvo del más allá porque mi estado de ánimo es de tal indignación, que no aguanto permanecer en la sombra, sin hacer nada. Mientras presencio, cómo haceis lo que os viene en gana y jod--ieais a todo bicho viviente. Es que, me poneis de tal leche de vaquitas de mi granjita, que si pudiera, haría un tubo gigante, lleno de excrementos de oveja, e iría a por tod@s y cada un@ de vosotr@s, hasta que quedaseis debajo de una montaña de lo mismo que estais sembrando éste, el que un día fué, un maravilloso, divertido y nuestro, foro.

    Ta claro, que necedad hasta la médula, es lo que sobra.

    Mi estado de ánimo a las 21:08h es: huele hediendo y siento desesperanza, tristeza y consternación. Si no lo veo, no lo creo.

    Ala borrad, borrad!, Que es todo lo que sabeis hacer, guapit@s (Eso y multijod.)

    Edito: Una pregunta, pero..sois mayores de edad? Porque se mastica una inmadured...Ahora, eso sí, haceis lo que os da la gana, sin que por lo visto, nadie con más peso, haga nada de nada al respecto. Alucinante! 

    Un pellizco, por favor, que creo que aún estoy mal soñando!

    Todo ésto es mi estado de ánimo

    21:34 h. post mortem 




    Es una aberracion lo que se esta consientiendo al equipo de "moderacion" en este foro. !Lo nunca visto!

    El estado de animo general de este foro es: agonizante

    El mio: incredulidad total
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 16.11.2016
    Censura, censura...

    Y más censura.

    Es increíble ver como todo sigue igual, sin cambiar ni un pelo.

    Resultado de imagen de no a la censura
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 16.11.2016
    totalmente de acuerdo con las opiniones de @mechaluminosa(ES1) y @trilladora roja (ES1) el estado de este foro es agonizante y el mio, no se como expresarlo, furiosa, incrédula , atónita......Ponerle el calificativo que mejor os parezca y no digais equipo de moderación que no es censura, porque es lo que es. Seguís campando a vuestras anchas y os fastidia que os pongan la cara colorada, cuando alguien os dice la verdad.
    De verdad que os habeis superado a vosotras mismas.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.11.2016
    Este hilo queda cerrado, por las mismas razones expuestas AQUÍ.

    • No están permitidos los debates públicos sobre las decisiones tomadas por el Equipo de Cms y moderadores
    Si deseáis denunciar algo, recurrir a Soporte.

    Comunicaros que esta decisión está tomada por la Dirección del Foro.

    Recordaros que si se vuelve a insistir sobre las decisiones tomadas por el Equipo de Cms y moderación, la dirección de este foro, se reserva el derecho de aplicar los Términos y Condiciones que rigen este foro.

    Pd. Es el tercer y último aviso que os damos, por favor, cumplir las normas del foro.

    Saludos,
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    https://www.youtube.com/watch?v=8ldh8PuAd8A

    1ª Parte

       "<<Querida Elsi, ante todo, perdona que me marchara d tu lado d forma tan rápida, sin despedirme d ti. Lo lamento d veras y espero q no te enfadaras. A veces hacemos cosas sin darnos cuenta, o reaccionamos inesperadamente ante lo q nos dice nuestro instinto, y causamos un dolor a los demás q no deseamos. (...)
    Lo q sucede es q las despedidas son tristes, y no quería q lloraras, ni q trataras d convencerme d q me quedara contigo un poco más. A lo peor no me habrías dejado marcharme, y tenía q hacerlo. Espero q lo comprendas. Te quiero tanto, Elsi, tanto q no habría soportado verte llorar o q me vieras llorar a mí(...) Ahora sé q estarás más tranquila, y q sabiendo q yo estoy bién, te alegrarás por las dos>>"


  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
        "Te imagino(...), dejando volar tu imaginación para acompañarme en mis peripecias a la búsqueda d mis sueños. Y es q los sueños son la base d la vida. Sin sueños no somos más q cuerpos perdidos q vagan por lo cotidiano. No olvides nunca q soy libre porque tú fuiste libre y me comunicaste esa felicidad. Algún día cuando deje d escribirte...(...), las dos sabremos q la una sin la otra no habríamos llegado nunca tan lejos.
    Viviremos cada cual en la memoria d la otra, y eso es la eternidad, Elsi,porque el tiempo no existe más allá del amor. Sé q lloraste cuando me fuí. Pero yo quiero q rías y cantes y pienses siempre q el futuro no es un problema por resolver, sino un misterio por descubrir."

    2ª Parte

    https://www.youtube.com/watch?v=aYsFb7S8LFc


    EL FUTURO NO ES UN PROBLEMA POR RESOLVER
    SINO UN MISTERIO POR DESCRUBIR.

  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    3ª Parte

    "(...)solteras de miradas procaces, guardias, jardineros, vendedores...
    Un regalo.
    Y él, absorbiéndolo como una esponja, viajando con sus ojos, arrebatando energías con el alma, persiguiendo sonrisas entre los árboles. Uno más entre tantos, solitario, lleno d pasos perdidos bajo el manto d la mañana, con su mente volando libre d espaldas al tiempo, q allí se mecía con la languidez d la calma y se columpiaba alegre en el corazón d los paseantes."


    "(...)sintió el hormigueo en sus manos, el nacimiento d las alas d Ícaro
    q se elevan hasta aquellos mundos sólo posibles en su mente inquieta e inquietante, cuando se abocaba sobre el papel con la pluma y trenzaba las historias más singulares jamás concebidas."

    https://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU

  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    4ª Parte

    "No lo miró con miedo. Pura inocencia. Cuando la vida florece todo son ventanas y puertas abiertas. En sus ojos más bien había dolor, pena, tristeza, una soterrada emoción q la llevaba a tener la sensibilidad a flor d piel. (...)
         Las lágrimas, detenidas momentáneamente, reaparecieron en los ojos d su dueña (...)intentó evitar q diera aquel paso atrás.
    -¿Tu muñeca?-(...)
    -Si.
    Muñeca o no, hermano o no, eran las lágrimas más sinceras y dolorosas q jamás hubiese visto.
    (...)
    ¿Qué podía hacer ahora?
    No tenía ni idea.
    ¿Irse? Estaba atrapado por el invisible círculo de la traumatizada protagonista d la escena. Pero quedarse...¿Para qué?
    No sabía como hablarle a una niña.(...)
    Eso le incomodó aún más. La singularidad del hecho lo tenía más y más atrapado. Quería irse pero no podía. Aquella niñe y el abismo de sus ojos llorosos le retenían.
    Una excusa, un <<lo siento>>, bastaría. De vuelta a su hogar.(...) Tan sencillo.
    ¿Por qué el dolor infantil es tan poderoso?"

    https://www.youtube.com/watch?v=b3GyAtcoogc

  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "La situación era real.(...)
    Y entonces, de pronto, Fran Kafka se quedó frío.
    La solución era tan sencilla...
    Al menos para su mente d escritor."

    "La mirada fué incrédula. La sorpresa total. Pero era una niña. Los pequeños quieren creer. Necesitan creer. En su mundo no existe, todavía, la desconfianza humana. Es un universo d soles y lunas, días encadenados, llenos d paces, amores y caricias."

    "-Verás, hay muñecas q nunca se van d viaje, Tienen miedo. Se quedan con sus niñas, pero no por amor hacia ellas, al contrario : se quedan por ese miedo. Y el miedo es algo malo y perverso q limita la livertad.
    Quien tiene mucho miedo no vive, agoniza."

    5ª Parte


    https://www.youtube.com/watch?v=ngiyKV9NrRU

    FIN

    "Kafka y la muñeca viajera"
    d Jordi Sierra I Fabra

    Frank kafka murió en el sanatorio Kierling, cerca d Viena, un año después d q sucediera esta historia, el 3 d junio d 1924.
    El nombre d la niña q había perdido su muñeca nunca se ha sabido, y las cartas q él escribió durante 3 semanas nunca fueron encontradas.

    Dedico este relato seccionado en 5 partes y sus temas a todas las personas
    q hayan podido disfrutar leyendolo y escrucahndo los temas q elegí por acompañamiento.
    Gracias por vuestros ojos y oidos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo