Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

1310

Comentarios

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Una vez más recurro al refranero:
    1.- A buen entendedor pocas palabras bastan. (Se ha escrito tanto y durante tanto tiempo que ya no quedan fuerzas para continuar haciéndolo).
    2.- Mal que no mejora empeora. (Sirva el más reciente ejemplo LA FERIA de LOS DISLATES)
    3.- Perro ladrador poco mordedor. (Este va por nosotros los jugadores BigFarm, mucho bla,bla,blá pero al final cual Felipito Tacatún: YO SIGO)
    4.- Tú dame pan y llámame tonto.(Dirigido a la otra parte contratante: Mientras que no dejes de comprar oros llámame lo que quieras.
    Ale, que tengo prisa por aplicar una vez más los apartados 1,2,3 y 4.
    Mis compañeros no lo han podido decir mas claro, quizás mas alto si, pero mas claro NO, no es un buen evento, ya que perjudica  durante 6 días el normal desarrollo de nuestras granjas,  todo detenido, para que al final la cesta sea de aquello que no tienes y para solventarlo, o bien pasas de ello, o bien gastas dinero real,
    que no perjudica la economía del desarrollador.

    Si a esto le sumamos que nuestros ordenadores, claro esta otra cosa no puede ser, se vuelven decimononicos y funcionan a ritmo de vals, podemos  puntuar  el evento como Apto Para Tirar a la Basura, y archivarlo en el cajón  del olvido, alias liga del pueblo antigua, desafíos de copes sin apetecibles premios, etccc

    Por cierto, no habéis analizado la calidad de los premios obtenidos,  por decirlo finamente, "Dejan Mucho Que Desear", o "Si pensábamos que los anteriores eran insuperables, estabamos en un craso error"
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    No voy a dar mi opinión, porque sería tan negativa y desagradable que ni a mí me gustaría verla por escrito.

    Intentaré ser objetiva :
    1 - Cuando dicen que se arreglará algún problema de la actualización, se referían a arreglar uno y dejar los demás sin solucionar?
    2 - El fallo de desconexión y la posterior denegación de entrada al juego es para que al no entrar en el juego no nos percatemos de los múltiples fallos?
    3 - Alguien de GGS prueba los programas antes de introducirlos en el juego?
    4 - Realmente alguno de los creadores de la feria de cooperativas pensó que podía ser divertida?
    5 - Creen sinceramente que es divertido jugar a cámara lenta?
    6 - Creen que es un aliciente para gastar oro, producir y cosechar para un desafío sin saber lo que están haciendo los otros compañeros de la cooperativa, y con ello malgastar oro para conseguir una sobreproducción que no sirve para nada?
    7 - Alguien de GGS sabría explicar y convencer a alguien sensato que vale la pena gastar tiempo y dinero en algo que dicen es nuevo pero que ya existía antes (la liga del pueblo) y que nadie hacía por pesada, aburrida y cansina?

    Y ahora una reflexión para mis compañeros de juego:
    Nadie se percató que para hacer los desafíos tienes que dejar las granjas poco menos que bloqueadas a expensas de lo que te pide el desafío, que muchas veces es un absurdo inalcanzable, y eso impedirá que avancemos y progresemos?
    Quizás soy la única que encuentra la feria como un "déjà vu" empeorado, aburrido y anodino, quizás estoy equivocada en mi reflexión y quizás GGS lo hace todo perfecto, pero por primera vez tuve la necesidad de escribir y espero con ello no haber ofendido a nadie.
    quería citar los dos comentarios,  con los que  estoy totalmente de acuerdo

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    y la ruleta del evento para conseguir rastrillos y esas cosas sera que habra que poner 1 nueva?
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    en mi opinion no me gusta es una kak... y un aburrimiento estoy totalmente de acuerdo con lo q han dicho mis compañeros...
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    editado 18.08.2018
    Bueno el evento no esta tan mal... necesita unos ajustes y detalles:
    1) Dejen elegir los productos o no pidan tantos productos...Muchos piden cantidades exageradas y duran para producirse.
    2)Debemos saber quienes activan los desafíos o limitarlo a Jefes o delegados. Seria genial si  las actividades del evento se vieran reflejadas en el chat.. así saber quienes activan los desafíos.
    3)Seria bueno permitan botar por una vez algún desafío que se activara erróneamente. 
    4)Que haya clasificación de los miembros que se vea como en los campeonatos internamente..

    Post edited by Vibi (HIS1) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno y ahora las medallas de reputacion, tendran que poner algo se que somos impacientes pero vamos diciendolo para que vayan pensandolo  , por no hablar de los certificados
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Se me perdió la estrategia en este juego, DARÉ RECOMPENSA A QUIEN LA ENCUENTRE ("darle click desesperadamente para adelantar cosechas" no entra dentro de las opciones)
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas noches, pregunta: ¿Los fertilizantes rápidos que se obtienen en la feria municipal, permanecerán cuando el evento termine o desaparecerán con él?
  • kayla (HIS1)kayla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 18.08.2018
    Buenas Noches, me pregunto que quisieron hacer con los desafíos?. 
    La única respuesta que encuentro es editado la vida, me gustaría que alguien me explique como podemos estar en desafío con dos cooperativas al mismo tiempo, algo imposible supuestamente y encima nadie las inicio o quizás si ya que me suena a BF.
    No compliquen las cosas, dejennos jugar en paz.
    Gracias.
    Daniel.
    Post edited by Snakes on
  • aracely01 (ES1)aracely01 (ES1) Publicaciones: 9
    este juego siento que esta de cabezas, en que se rige el poner las cantidades solicitadas de cada producto.
     me da la impresion que se rige en base a la granja que eliges desafiar, yo por ejemplo hice un desafio y elegi desafiar a una granja grande, ademas elegi solo que sean establos, solo en la principal, y que sea corto y esto me salio, no entiendo, ya no quiero hacer ningun desafio, voy a dejar que lo haga mi jefa, , se supone que si elegi establos, porque me manda a recoger coles, manzanas y pienso, no es ilogico, y ademas le puse corto y me sale para 13 horas, no entiendo 
  • aracely01 (ES1)aracely01 (ES1) Publicaciones: 9
    y si lo ven bien las cantidades son muy altas, huevos piden mas de 1 millon, pienso como 200 mil, manzanas mas de 3 millones y que decir de las coles casi 500 mil, en que se rigen las cantidades, no entiendo, es dedpende a quien desafias?
  • aracely01 (ES1)aracely01 (ES1) Publicaciones: 9
    quisiera poner un error que veo en esta feria municipal, tengo  comentarios anteriores, donde eh colocado un desafio, pero ahora encuentro mas errores, asi lo asumo, ya eh recogido algo de los productos que me piden, claro que no son los millones solicitados, pero se supone que debe ir sumando, porque mi marcador sigue en 0%, no deberia decir al menos 0.1, 0.2, 0.3% o quizas 0.0001%, lo que me refiero es que deberia decir algo, y lo que ya recogi no lo marca, entonces para que sigo recogiendo, es ilogico, les pongo una captura para que vean, lo que eh recogido y el marcador sigue en 0
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    No se si la relentización del juego tendra algo que ver con esto.
    Al efectuar la entrada al juego aparece esta ventana antes que la granja.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias a todos

    Totalmente de acuerdo con muchisimos comentarios vertidos en este hilo

    1) La Feria Municipal es un chasco total.....por mas que tengas eleccion (campos, establos, frutales o elaboracion-Molino-Silo-etc). le sacas la marcacion a lo que no quieres que salga de productos.....en nuestro caso sacamos el Molino y nos salio Pienso para Gallinas....es decir no sirve de nada esas opciones

    2) Nadie sabe quien activa el desafio en la COPE,  o si nos Desafia una Cope externa.....muy mal planificado y planteado......ya llevamos 2 desafios largos de 13 horas y nadie de la cope lo ha activado.....con pedido de productos con cifras abismales.

    3) Los regalos para aquellos que son gastadores de Oros y algas....estudien bien lo que gastan para lo que ganaran.....compran los regalitos un poco caros....y total para que ser primeros en el ranking ...regalo una decoracion de 22 de felicidad...y total para que (destruirla a posterior en piezas)

    4) El juego desde esta activacion de la Feria ralentizado totalmente.....o estamos conectados y nos saca de la Granja....a reconectar
    Ni podemos escribir en el CHAT....ni recolectar como es debido. Un granja de nivel alto tarda mas de 2 horas en recolectar todo y cada vez se va trabando mas y mas
    Hemos visto cuando no hay desafios activados las granjas se manejan bien....se activan o nos activan un desafio y empieza el martirio para recolectar la granja (en camara lenta...hasta que nos vemos obligados a cerrar y reconectar)

    5) La verdad un lucimiento con esta Feria......no le han testeado anteriormente...y muy mal planteado lo que piden para lo que dan......Potenciadores en base a OROS....lo normal en BF.....cuando crean algo deben probarle antes y que no nos acarree problemas que venimos sufriendo desde el Jueves a la tarde (Servidores que no podian entrar a sus Granjas......muchas tardaban en poder ingresar y han estado horas intentandole......se ponia  a elaborar Piensos en el Molino y nos decia que teniamos exceso....diganme como vendo el Pienso (a traves del inventario esto es imposible)
    En una palabra desastre tras desastre....y aun llevamos la ralentizacion total de las granjas (muchos cortes han debido hacer y aun cosas sin solucionar)

    Reitero un lucimiento total para algo que la verdad bajo mi punto de vista ni merece hacerse (muchos en mi COPE ni quieren ver la Feria...la verdad muy poco lucidos han estado con ello,  para el tiempo que llevan hablando de su activacion.....)

    Buenas cosechas 
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    buenos días,
    Quisiera expresar mi opinión sobre la feria.
    Me gusta, es entretenida, diferente y  divertida. Nos reímos bastante en mi cope y hace, a mi parecer, el juego mas ameno. Hemos salido de la rutina de los eventos que había hasta ahora y de la competición de cooperativas  cansina, agobiante y de la que casi todo el mundo protestaba. Por fin un poco de variedad y diversión que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no?. 
    Saludos.

  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenos dias. Pues a mi me gustaría que alguien me aclarara la mecanica del evento. No hay forma de saber si el desafio lo inicias tu u otra cooperativa. No se ve el desarrollo, no tenemos referencia de nuestro avance. Sinceramente no puedo decir que sea divertido, simplemente no se ni como funciona. Nada que decir sobre la ralentización de la granja, que dificulta enormemente el juego. Yo lo he cerrado ya varias veces por pura desesperación, eso cuando no te saca el propio juego y  luego resulta casi imposible entrar. Si alguien ha conseguido entender algo  y es tan generoso de compartirlo, estariamos muy agradecidos.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

    Cuando empezó el evento de la feria me pareció que podía ser entretenido. Ahora, que llevamos ya unas
    cuantas horas y que nos quedan otras tantas mas, tengo que decir que me parece demasiado largo y aburrido. En realidad, no permite jugar, todo queda supeditado al dichoso evento si se quiere conseguir algo.  ¿ Tan dificil es que los señores del BF hagan las cosas de forma mas proporcionada?
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 18.08.2018
    • ¿donde estan los gemelos?donde esta la ruleta de los brillos?
    • de que sirve ahora hacer misiones de 30 minutos?
    Post edited by Snakes on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    URGENTE ARREGLAD EL RENDIMIENTO DEL JUEGOOOOO
    El juego me sigue igual de lento. Por favor que lo solucionen pronto porque es imposible jugar de esta manera.

    En cuanto a la feria si se escogen desafios de 1h es posibles acabarlos sin gastar algas ni oros y es más entretenido que los de 12h que no hay quien pueda completarlos.

  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Completamente de acuerdo con muuuuuuchas cosas de las que se han dicho (no cito todos, por no extenderme).

    En resumen: ESTE EVENTO ES UN AUTÉNTICO FRACASO, a no ser,  que la intención de los creadores sea que los jugadores se aburran y abandonen el juego.

    Entiendo que esto no deja de ser un negocio y para ello debáis vender oros, más precisamente por eso, deberíais de preocuparos de hacer eventos atractivos que invitasen a tener ganas de participar  y comprar. Pero creo que estáis empezando a perder un poco el nortese piden burradas de oro, se incentiva con regalos que casi insultan, como por ejemplo el fertilizante rápido ese de color rosa-violeta... etc.
    Sugerencia: es importante saber qué producto se está vendiendo y qué se está pidiendo por él, para eso de que haya una buena relación "calidad-precio". A fin de cuentas, no es este el único juego en el mercado...

    Espero que los responsables del evento, toméis nota y actuéis en consecuencia al feedback que estáis pidiendo al abrir esta pregunta aquí en el foro.

    Saludos.
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    donde esta la lista individual?porque no se puede contradesafiar? para esto mejor haber dejado todo como estaba...de mal en peor en vez de a mejor
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ami la feria, me parece bien,  todas las semanas,  dando  regalitos, pero espero que estén reformando la carpa de guerra de coperativas, y dando , un valor a certificados y medallas y misiones de 30 minutos ya que estaba muy flojo, 

    animo a los jugadores, esto tiene buenas recompensas, pero quitar 2 eventos y poner 1 solo hummmm, aqui falta algo
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Que evento tan aburrido, yo paso (como de muchos otros eventos).

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Bueno pues a mí me gusta el evento, porque premia el trabajo en grupo y el esfuerzo,  cuanto más cosechas, mas obtienes.

    Los potenciadores son a base del trabajo, más cosecha, más tiempo de potenciador.

    NO hay compra de puntos externos, ni ruletas, ni sinkeis.

    El que quiere gastar oros, los gasta igual pero tiene que trabajar y cosechar.

    Por lo tanto, por la mecánica del juego debo felicitar a GGS, esto si es competición y los puntos se ganan trabajando, tanto si gastas oros como si no.

    Sin elementos externos de la adquisición de puntos que desvirtúan la competición.

    Por el desarrollo, aparte de la lentitud que nos ocasiona y que además todavía faltan elementos por poner en la competición, no me voy a definir de momento, pero supongo que lo arreglaran y podremos disfrutar de un evento nuevo.

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    todos los eventos tienen su funcion y este es bueno, solo falta arreglar alguna cosilla, 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Suko.13 (ES1), creo que el campeonato de cooperativas no ha desaparecido, lo que no se hará es tan seguido La feria municipal sustituye a la liga del pueblo, y si no es así que alguien me corrija
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Suko.13 (ES1), creo que el campeonato de cooperativas no ha desaparecido, lo que no se hará es tan seguido La feria municipal sustituye a la liga del pueblo, y si no es así que alguien me corrija
    Eso es exactamente ;)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Comprobado esta noche, cuando hay desafío de la feria municipal el juego va lento pero cuando se termina el desafío el juego va de nuevo rápido y bien.

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Suko.13 (ES1), creo que el campeonato de cooperativas no ha desaparecido, lo que no se hará es tan seguido La feria municipal sustituye a la liga del pueblo, y si no es así que alguien me corrija
    BIEN, entonces son buenas noticias esta en boxes para su reparacion y arreglo,  asi da gusto despertar  B):p;);););):)
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Buenos días a tod@s. A mi desde la actualización me va muy lento y lo que algunos dicen, al recoger los productos no me contabilizan en la producción. Vamos, que hago pero no hago. Gasto pero no gasto. Y digo yo, ¿a dónde van esas cantidades que produzco?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo