Llevo intentando entrar al juego desde las 19:00 y no hay manera, antes se me quedaba la pantalla del juego verde, ahora que he borrado cookies y cache se queda en la pantalla de intentar cargar el juego. Mi conexión a internet va bien, así que alguien puede explicarme que pasa?
Llevo intentando entrar al juego desde las 19:00 y no hay manera, antes se me quedaba la pantalla del juego verde, ahora que he borrado cookies y cache se queda en la pantalla de intentar cargar el juego. Mi conexión a internet va bien, así que alguien puede explicarme que pasa?
Buenas tardes Happy Farmer,nadie más tiene problemas de acceso al juego,por lo tanto debe ser un problema de tu pc o tú conexión.
Nunca me ha ido tan mal el juego , no me deja entrar si entro no me deja hacer casi nada , los barcos se cargan fatal , no puedo recoger , etc un desastre
buenas noches esto es increible el juego no responde, llevo ya mas de una hora intentando entrar y se queda buscando topos, regando flores, no hay manera y anterior a esto el juego a camara lenta, imposible cosechar, asi no hay manera, mejor lo dejo y me tomo unas vacaciones, insufrible, pagar para llorar, pesimo, ya muy pero que muy harta de este juego
He podido entrar, al principio va bien pero al rato se empieza a ralentizar el juego y al final no me deja recoger ni plantar productos y me aparece este error he intentado cambiar a la granja gourmet y al rato me ha aparecido lo siguiente.
Comentarios
Un saludo
Tu equipo de moderación
Desde la actualización y el inicio del evento el juego se ralentiza muchísimo .
no recoje y nos echa y dice que el servidor a fallado
Acabo de volver a casa y no puedo entrar al juego.
Todo limpio de cookies y esas cosas.
¿Alguien más con el mismo problema?
Gracias
Donatella
se fue tras los peces?
menuda tarde........................
he intentado cambiar a la granja gourmet y al rato me ha aparecido lo siguiente.
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras