Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

11426

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Llevo intentando entrar al juego desde las 19:00 y no hay manera, antes se me quedaba la pantalla del juego verde, ahora que he borrado cookies y cache se queda en la pantalla de intentar cargar el juego. Mi conexión a internet va bien, así que alguien puede explicarme que pasa?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Llevo intentando entrar al juego desde las 19:00 y no hay manera, antes se me quedaba la pantalla del juego verde, ahora que he borrado cookies y cache se queda en la pantalla de intentar cargar el juego. Mi conexión a internet va bien, así que alguien puede explicarme que pasa?
    Buenas tardes Happy Farmer,nadie más tiene problemas de acceso al juego,por lo tanto debe ser un problema de tu pc o tú conexión.

    Un saludo

    Tu equipo de moderación
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues no he tocado nada, me he ido a ver la tele un rato y ahora que he vuelto ya me deja entrar
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    el juego va super lento es horrible
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Primer problema .
    Desde la actualización y el inicio del evento el juego se ralentiza muchísimo .
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 16.08.2018
    El juego va fatal, eso si tienes la suerte de poder entrar, claro, y a veces tras muchos intentos y conseguir entrar, no recoge.
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola en mi cooperativa  nos pasa lo mismo
    no recoje  y nos echa y dice que el servidor a fallado
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    Acabo de volver a casa y no puedo entrar al juego. 

    Todo limpio de cookies y esas cosas. 

    ¿Alguien más con el mismo problema?

    Gracias

    Donatella
  • Cris_ (ES1)Cris_ (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Nunca me ha ido tan mal el juego , no me deja entrar si entro no me deja hacer casi nada , los barcos se cargan fatal , no puedo recoger , etc  un desastre
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola se me olvido comentar que estabamos en pleno desafio jajaja
  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    no me deja entrar en mi granja
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    buenas noches esto es increible el juego no responde, llevo ya mas de una hora intentando entrar y se queda buscando topos, regando flores, no hay manera y anterior a esto el juego a camara lenta, imposible cosechar, asi no hay manera, mejor lo dejo y me tomo unas vacaciones, insufrible, pagar para llorar, pesimo, ya muy pero que muy harta de este juego
  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    acabado el evento de los peces dorados se me ha bloqueado he salido y ahora no me deja entrar
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    el servidor cayo?
     se fue tras los peces?
     menuda tarde........................
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    El mismo problema de los post anteriores no puedo entrar en mi granja 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ya se arreglo 

  • ramona gomez (ES1)ramona gomez (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    buenas noches esto es un desastre ,el juego no responde yo ya lo dejo por imposible :s:s
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    por fin he podido entrar 

  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    en pleno desafío y se quedo colgado el juego  y ahora no deja entrar 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 16.08.2018
    He podido entrar, al principio va bien pero al rato se empieza a ralentizar el juego y al final no me deja recoger ni plantar productos y me aparece este error
    he intentado cambiar a la granja gourmet  y al rato me ha aparecido lo siguiente.

  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    no me deja entrar en la granja... esto es mas de lo mismo ponen una cosa y joden 50 ...
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    sip se nos va a perder el 50% , conseguidoooo pffffff

  • dedalo2 (ES1)dedalo2 (ES1) Publicaciones: 7
    Ya se rejodió... el jueguecito por enésima vez, bravo!
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola bueno pues no hay manera de volver al juego con lo cual quedan las granjas patas arriba
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Que está pasando? es imposible entrar y cuando lo consigues va muy lento y no puedes recoger las cosechas
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    bueno  como esto se a vuelto a colgar  desario  perdido y las  granjas se quedan para mañana sin poder  plantar  hechas una pena  
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Cada vez que ponen algo nuevo fastidian el juego. No tienen manera de probarlo antes de ponerlo? esto da pena verlo.

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ahora aparece esto podrían avisar.
  • htr (ES1)htr (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    Acaba de salir el cartel de labores de mantenimiento. A ver si se arregla pronto. Paciencia una vez más
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas noches se ha comunicado la caida del servidor,esperamos alguna respuesta

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo