Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias: "Aportes del Pueblito"

Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
Buenos días a tod@s!


Hago una sugerencia, creo nada imposible de hacer para los señores programadores del juego. Necesitamos urgente que sea visible los aportes a las mejoras y aportes al barco aventurero. Se hace injusto que solo unos pocos jugadores hagan los aportes y otros lleguen se beneficien de las mejoras... Espero lo tomen en cuenta, sino mejor quiten el pueblito solo disgustos trae!
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Nos interesaría en nuestra cooperativa, que para activar las  subidas de nivel de los edificios y fábricas y el astillero, y los desafíos etc.

    Que en lugar de que lo puedan activar todos los delegados, el jefe de cooperativa pudiera nombrar a dos o tres concejales de pueblo para tal efecto.

    En definitiva crear la figura de concejal del pueblo, para poder administrar el pueblo en ausencia del jefe de cooperativa, ya que si tienen acceso todos los delegados a veces es un caos.

  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    editado 23.04.2018
    Buenas tardes!!<br>Quiero hacer una sugerencia, con lo que respecto a las donaciones que se hacen en el barco del pueblito. Cuesta mucho que los miembros de la cooperativa donen para reparar el Barco Aventurero. Siempre las donaciones las hacen unos pocos y otros no donan nada. Necesitamos saber quienes donan, por favor nos urge que pongan un aviso que indique que un jugador a donado al barco, ya que somos cooperativa y es deber de todos colaborar.
    Post edited by Vibi (HIS1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.08.2018
                           


    Buenas noches @Vibi (HIS1)

    Te he trasladado tu sugerencia a este hilo: Buzón de sugerencias.

    Aquí en este hilo, los jugadores opinarán, valorarán sus pros y contras y podrán reaccionar con "Me gusta" a tu publicación.  ;)  (Es necesario un mínimo de 5 "me gustas" para pasar la sugerencia al Departamento correspondiente"


          


    Si la idea gusta a los forer@s, la incluiremos en el listado que regularmente, pasamos a GGS.

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Buenas tardes!!<br>Quiero hacer una sugerencia, con lo que respecto a las donaciones que se hacen en el barco del pueblito. Cuesta mucho que los miembros de la cooperativa donen para reparar el Barco Aventurero. Siempre las donaciones las hacen unos pocos y otros no donan nada. Necesitamos saber quienes donan, por favor nos urge que pongan un aviso que indique que un jugador a donado al barco, ya que somos cooperativa y es deber de todos colaborar.

    Me parece que esta idea es muy interesante, igual se podrían reportar en el chat las donaciones a los edificios del pueblo. Aunque no es la solución ideal ayudaría a controlar en las copes el aporte de sus miembros.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.08.2018
                          


    Buenas tardes Comunidad,

    Tenemos en este buzón, dos sugerencias muy interesantes, sobre el Pueblo Cooperativo.

    Una es esta: 



    Nos interesaría en nuestra cooperativa, que para activar las  subidas de nivel de los edificios y fábricas y el astillero, y los desafíos etc.

    Que en lugar de que lo puedan activar todos los delegados, el jefe de cooperativa pudiera nombrar a dos o tres concejales de pueblo para tal efecto.

    En definitiva crear la figura de concejal del pueblo, para poder administrar el pueblo en ausencia del jefe de cooperativa, ya que si tienen acceso todos los delegados a veces es un caos.




     y esta es la otra sugerencia:




    Buenas tardes!!<br>Quiero hacer una sugerencia, con lo que respecto a las donaciones que se hacen en el barco del pueblito. Cuesta mucho que los miembros de la cooperativa donen para reparar el Barco Aventurero. Siempre las donaciones las hacen unos pocos y otros no donan nada. Necesitamos saber quienes donan, por favor nos urge que pongan un aviso que indique que un jugador a donado al barco, ya que somos cooperativa y es deber de todos colaborar.



    Quizás podíamos unirlas y trasladar una única sugerencia que contemple ambas cosas.  ;)

    ¿Que opináis?


        


    Un saludo,  <3


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                          



    Buenas noches @Vibi (HIS1), @canco (ES1) y Comunidad,

    Hemos trasladado vuestras sugerencias sobre el tema de las aportaciones al pueblo cooperativo y de la figura del concejal, del buzón de sugerencias, elogios y críticas y está añadida a la sugerencia aportada hoy por @Vibi (HIS1) .

    Ambas sugerencias, fueron enviadas a GGS y sería muy interesante, retomar este hilo de opinión y volver a insistir en estos temas que os preocupan y os ayudarían en vuestro juego.  <3

    ¡El hilo está abierto a recibir vuestros comentarios!, los nuevos aportes serán trasladados en nuestro próximo informe.  ;)











    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación




  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78

    Así pudiera ser lo que pedimos que hagan, que al igual que estas donaciones, los demás aportes aparezca en 
     el chat al menos...
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Ejemplo :




  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Estoy totalmente de acuerdo que aparezcan los aportes al barco aventurero al chat como lo propone vibi, no solo para repartir el esfuerzo sino también para organizar y optimizar las donaciones, 
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Buenos días a tod@s!


    Hago una sugerencia, creo nada imposible de hacer para los señores programadores del juego. Necesitamos urgente que sea visible los aportes a las mejoras y aportes al barco aventurero. Se hace injusto que solo unos pocos jugadores hagan los aportes y otros lleguen se beneficien de las mejoras... Espero lo tomen en cuenta, sino mejor quiten el pueblito solo disgustos trae!
    Es una mera opinion eh. Sin entrar en discusiones.

    Pero una cooperativa se presupone que es un equipo que va toda a una. Teniendo en cuenta que no todos los niveles pueden aportar la misma cantidad de elementos.

    Si los niveles mas altos tienen la facilidad de aportar mas suplen a los niveles mas bajos que no pueden aportar tanto.

    Pero he visto que por 3 veces has puesto el mismo escrito.

    Si vuestra opinion es que no es justo el reparto de la subida de las fabricas y las donaciones no las hagais.

    Mi cope lo tiene claro. el que mas interes tiene en algo mas aporta. Y si. llegara el dia que el nivel mas bajo llegara y se vera beneficiado.

    Pero tambien es cierto que no se hace nada sin el consentimiento de la jefa.

    un saludo


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    "SOBRE NUESTRO PUEBLITO"  :):):):):)

    Buenos días a todos,
    Como llamaba hace poco un jugador, nuestro "pueblito cooperativo" es eso, un pueblito que recibe este nombre por lo poco rentable y lo que cuesta subir los edificios y todo lo que se quiera hacer allí,  no por apelativo cariñoso. 

    BANCO DEL PUEBLO
    Acabo de subir el banco del pueblo de niv. 11 a 12; :s:s:s:s
    36 horas de construcción;   :o:o:o:o
    La información me dice: un 55% más de cambio de Farm$  a  $ del pueblo. 
     ¿55% más sobre la cifra anterior?    ¿55% más sobre la primera cifra del primer nivel? 
    Nivel 11 el cambio es de 73,000 $ del pueblo.
    Nivel 12 el cambio es de 75,000 $ del pueblo.
    He tenido que aportar 78,000 clavos - que ni un faquir necesita tantos - NOTA: 123 clavos por cada producción, hagan Ustedes la cuenta.  :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'( ..... eso sí,  puedes adelantar con oros, total son sólo 7 oros cada vez!  :(:(:(:(:(:(
    Para el próximo nivel del banco, el 13, serán 96,000 clavos ............... hombreeeee, como he conseguido subir el nivel de la fábrica de metales, en 38 horas, la producción actual de clavos es de 132!!!  ;););););););) 
    Es decir que aunque viva hasta los 80 años siempre tendré problemas para conseguir los dichosos clavos!!! 
    ¡OJO!  La opción de pagar con Dólares del pueblo las cantidades de objetos a aportar es inviable,  ya que la suma disponible en la cuenta es siempre insuficiente. No me digan que con vender los productos de los cultivos periféricos les da para ganar dinero!!!!!
    Los cultivos periféricos también tienen coste de producción y se pagan con los $ del banco del pueblo. 

    FÁBRICA DE METALES - de la otra fábrica no voy a hablar pero es lo mismo.  >:)>:)>:)>:)>:) -
    Estoy ahora en nivel 25, no por falta de ganas por subir sino por la lentitud en conseguir los materiales requeridos. 
    Tendré que subir hasta el nivel 30 para obtener nuevos productos.  Hasta ahí no estamos de acuerdo pero lo tengo que acatar. 
    Lo que es inviable, es que durante esos 5 niveles tengo que aportar un millón de objetos requeridos para NADA!!!!   Interminables horas de construcción para nivel 26; Así sucesivamente en progresión,  hasta que uno se replantea si es mejor bajar por los rápidos del río Colorado - u otro río que tengan a mano - por lo menos si te vuelcas con la canoa te das un baño fresquito. 
    Otra cosa muy importante es que en el cuadro de información se puede ver como evoluciona el edificio en cada nivel, cuantos puntos  y otra vez el porcentaje de la producción! Quisiera número más concretos;
    Nivel 1 - 7  clavos
    Nivel 2 - 14 clavos
    Nivel 100 - ¿Quién llegará?
    ¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR , MENOS HORAS EN LA CONSTRUCCIÓN !!!!!. 
    Escribo en mayúsculas para que se vea mejor, yo nunca grito con el tamaño de las letras. 

    Por hoy voy a terminar.  No pido que todo esto se implemente ya, pero me gustaría que se llegara a un buen arreglo por ambas partes - GGS y los granjeros.

    Gracias por leerme. 
    Saludos

    Donatella
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Este es nuestro pueblo cooperativo....Como pueden ver se le ha puesto empeño y dedicación. Merecemos al menos nos ayuden con lo que estamos pidiendo y creemos no es nada imposible. Nose trata de dejar de hacer solo queremos que sea mas equitativo. Necesitamos saber quienes aportan y quienes no.. para poder tomar medidas al respecto.
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    editado 09.08.2018
    Por ejemplo miren esta imagen las cantidades de cada producto... son exageradas, pero en la cooperativa somos muchos, bien se puede hacer un arreglo para que todos cooperen.. Pero muchos no participan. Otros se enojan por que ya lo han echo y aportan mas de la cuenta. Muchas veces hay productos en la cooperativa pero no sabemos quienes son...Y sumen esto 2 veces al día, que duro que es!
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    editado 09.08.2018
    Otra cosa mas, aunque aporte una todo lo necesario, no traerá todos los regalos, porque los demás no han aportado, creo es injusto..
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Tambien para acabarla de hacer pide cosas que aun no hemos desbloqueado en las fabricas!
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Corroboro la inconformidad que expresa nuestra compañera Vibi
    Las cantidades que pide el barco por arreglarle son increíblemente despasadas en cuanto las recompensas que ofrece por llenarle. Pienso de mi parte, que esto vuelve tedioso y monótono al Pueblo (Valgame la ironía, que por eso cerraron Farmer y siguen sus pasos) 

    He aqui una muestra de lo que nos trae el Capitan Barnacle por cantidades como: 11,000 caucho + 3,500 resinas + 11,000 clavos (Que se aclará, son producciones muy bajas y cantidades a donar tan exageradas)

     

  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Buenos días a tod@s!


    Hago una sugerencia, creo nada imposible de hacer para los señores programadores del juego. Necesitamos urgente que sea visible los aportes a las mejoras y aportes al barco aventurero. Se hace injusto que solo unos pocos jugadores hagan los aportes y otros lleguen se beneficien de las mejoras... Espero lo tomen en cuenta, sino mejor quiten el pueblito solo disgustos trae!
    Es una mera opinion eh. Sin entrar en discusiones.

    Pero una cooperativa se presupone que es un equipo que va toda a una. Teniendo en cuenta que no todos los niveles pueden aportar la misma cantidad de elementos.

    Si los niveles mas altos tienen la facilidad de aportar mas suplen a los niveles mas bajos que no pueden aportar tanto.

    Pero he visto que por 3 veces has puesto el mismo escrito.

    Si vuestra opinion es que no es justo el reparto de la subida de las fabricas y las donaciones no las hagais.

    Mi cope lo tiene claro. el que mas interes tiene en algo mas aporta. Y si. llegara el dia que el nivel mas bajo llegara y se vera beneficiado.

    Pero tambien es cierto que no se hace nada sin el consentimiento de la jefa.

    un saludo
    como para que tengas en cuenta:
    1) la obtención de productos para el pueblo cooperativo Y BARCO AVENTURERO tiene mas que ver con el tiempo que un jugador le dedica al pueblo que al nivel del mismo, y mas en los productos de las fabricas,
    2) cualquier granja mediana, a no ser que sea un desquicio, produce mucho remanente en campos, huertos y prados(y en general en TODO edificio), dando tiempos para dedicar a esquineras,
    3) El pedido se basa en el hecho que observamos que hay productos de sobra para donar y beneficiar a todo el grupo y se mezquina, haciendo que jugadores que se esfuerzan para ayudar el grupo queden sistemáticamente sin materiales
    4) IMPORTANTE:  los productos fabricados sólo sirven para mejoras del pueblo y el barco, o sea que no tiene ningún beneficio acumular esos productos
    5) Es bueno valorar al que se esfuerza por el grupo y si alguien lo hace puede darse el gusto de pavonearse con sus aportes, y si me llevo buenos materiales gracias a él, también quiero tener la oportunidad de agradecerlo

    Llevar al pueblo a los últimos niveles se nota que es un gran esfuerzo, y necesita el compromiso de TODOS los socios, y el estímulo de ser valorado por buen compañero de coope es FUNDAMENTAL
Esta discusión ha sido cerrada.