Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11420

Comentarios

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Acabo de editar el  mensaje anterior para incorporar lo de la caja mas grande, léelo de nuevo y verás donde está el problema.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Pico en la etiqueta verde, voy a pescar, doy a la pestaña y los 4 elementos que salen son los mencionados pero no hay cebo  ¡¡¡qué desesperación !!!

    Creo entender que los 4 elementos básicos son los que se necesitan para pescar lo que ya esta en los estanques, sin embargo para pescar con cebo, vas a necesitar un "SLOT" extra que consigues comprando cajas de pesca, estas se ubican en la tienda de materiales de pesca.

    LA caja básica trae 4 slots y cada nivel extra que consigas pagar te va a dar un slot cada nivel. Puedes llegar a tener un máximo de 18 slots. Así podrías poner no solo diferentes cebos sino varias cañas o diferentes tipos de anzuelo.

    Entonces para concluir, comprar cajas de pesca niveles adicionales y poner en esos niveles adicionales (slots) el cebo a usar y listo. Un comentario final, es posible que al comprarlo salgas y veas que sigue teniendo solo 4 slots, simplemente sales de la zona de pesca y vuelve a entrar y encontraras el slot o slots comprados.

    Saludos!!!

  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Vale, ya tengo 5 cuadrados donde poner elementos.  He añadido el cebo de lubinas, hecho todo el proceso de pesca, pero no lo  da por realizado.  Sigue así:


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Desde la pecera cuando vayas a pescar despliega la pestaña de la izquierda y te aparecerán los cinco elementos incluidos el cebo, pincha en cebo y  te saldrá un círculo con un signo de +, pinchas en él y te sale el título de utilizar cebo lo marcas y a pescar, ya me dirás.
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    ¡¡¡ POR FIN !!!  Muchas gracias a todos, puf, qué trabajito mee ha costado.  Gracias, muchas gracias

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenos dias
    es imposible cumplir con el mercado,en todos los pedidos me piden ,gambas,ostras y almejas y llevo 5 dias que no tengo ni un caladero para poder pescar,pediria alos informaticos que se esmeren un poquito mas y que no me dejen tantos dias sin esos caladeros
    Gracias
    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes priego3:

    Esa idea fue trasladada y pedida al equipo para que la tengan en cuenta para próximos posibles cambios en la pesca de altura. Habrá que ver cómo sigue el tema y en qué dirección hacen cambios cuando los hagan. Si en algún momento hay novedades sobre ello, os lo trasladaríamos enseguida aquí en el foro.

    Saludos y ¡buen fin de semana!   :)

  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola a tod@s,

    Que tengo que hacer para poder empezar a pescar con la barca ?

    Es que voy a la barca y veo un barco hundido en el fondo y no hay nada, tengo los edificios en ZZZ y en rojo, no se si tengo que activar en algun sitio o hacer algo.


    Gracias.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Hola yodeima (ES1), primero tienes que completar las misiones de pesca que tienes a lado izquierdo, creo que era utilizar cebo y pescar algo  no lo recuerdo bien y luego podrás empezar con el astillero, primero con lancha y luego ya irás subiendo. Suerte.

  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola, ayer puse este mismo tema y desapareció, no se si lo borraron   :'(

    Era solo para preguntar como inicio para crear barcas, donde está el barco hundido en el fondo, busco y busco y no encuentro como empezar, perdonar pero soy nueva.  :smile:

    Gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @yodeima (ES1),

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!

    tienes tus comentarios en este hilo y la respuesta a tu pregunta también.

    Un saludo, <3


  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Ah, vale gracias. :)


    PD.  Ahoar evo los botones en aleman. :'( 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Cuando te sales del foro o vas a inicio, se suele ver en alemán, pero si vuelves a entrar sale en castellano
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    He ido haber, pero no me sale nada para poder hacer:



  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Mira en la granja de flores, no lo recuerdo bien porque hace mucho tiempo que lo hice, pero algo me suena  de eso, compruébalo y dime
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Voy a ver, puede ser, ya que me pide entregar 80 kg de pez azul.

    Ahora a pescar 80 kg de pez , haber si sale.

    Gracias Luna1234 por la ayuda.  ;)
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    No te saldrá hasta que no te pida la utilización de cebo, esa es la última misión que te permite una vez cumplida acceder al astillero, si tienes dudas de como hacerlo (duda muy común), me preguntas y te lo explico que de eso si me acuerdo porque hace muy poco que alguien preguntó lo mismo.
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    ok,

    Gracias de nuevo. ;)
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    He revisado este hilo y la explicación esta en la pág.. 13, de este mismo hilo,(al final)  lo de la pesca, la compra de cebo y la utilización del mismo, espero que te ayude
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!

    Yo quería hacer una sugerencia, cuando están los barcos pescando que con que pusieras el ratón encima vieras lo que se está pescando, no que sino lo apuntas y tienes mala cabeza como la mía  :(, o sacas el barco "pinto pinto gorgorito", o como es lo habitual te gastas oros.
    No creo que sea muy difícil crear esa modificación.
    Muchas gracias,
    Saludos,
    Luna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @LUNAAzul62 (ES1),

    ¡Gracias por compartir tus ideas con la Comunidad!  ;)

    esta sugerencia ya está pasada, haz clic AQUÍ para verla, creo que refleja lo que solicitas, si quieres añadir algo más, déjalo por favor, en este mismo hilo y lo añado a la sugerencia original. ;)

    Un saludo  <3


  • Lady Shadima (HIS1)Lady Shadima (HIS1) Publicaciones: 5

    Hola, quería saber si alguien me puede explicar de qué manera se utiliza el cebo para pesca en los barcos pesqueros.

    Dice que "es para atrapar más peces" pero con eso no explica nada.  No sé cómo calcular el beneficio que me aportan los cebos. No sé a qué cifra sumarle el 20% o el 50% que me aportan los cebos dentro de un barco.

    Si le sumo ese porcentaje a los peces que hay en el banco de peces??

    O le sumo ese porcentaje a los peces que son capaces de pescar los pescadores de mi barco?

    Me gustaría saber de forma práctica, cómo usar el cebo en un arrastrero nivel 5, por ejemplo.

    Realmente, he buscado pero no he encontrado un hilo sobre este tema específico en el foro.

    Si alguien pudiera responderme, le agradecería mucho.

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    la explicación esta en la pág.. 13, de este mismo hilo,(al final)  lo de la pesca, la compra de cebo y la utilización del mismo, espero que te ayude
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno y para rematar una duda, a ver quien llega primero, eh estado en una granja y tenia un total, de 15 barcos, cuando yo tengo 14, y la pregunta es facil

    ¿cual es numero de barcos maximo?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
     Hola Suko.13 (ES1), que yo sepa te deja tener 14 barcos, a no ser que cuando tengas el astillero al máximo  nivel y todos  los barcos a nivel 6, te permita tener más. Dejo este post como pregunta para las moderadoras a ver si nos lo pueden explicar. 
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias hasta donde llega mi información,solo puedes tener 14 barcos en la zona de pesca.Igualmente lo consultaremos. 
    Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
  • calian (ES1)calian (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola granjeros.
    Tengo duda de como funciona el mercado de pescado. tengo un nivel 26 de pesca y no se como vender los peces que pesco ya que en mi pantalla el mercado de pescado no está operativo y el astillero tampoco. por favor echadme una mano.
    Graciassss

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 27.06.2018
    Hola granjeros.
    Tengo duda de como funciona el mercado de pescado. tengo un nivel 26 de pesca y no se como vender los peces que pesco ya que en mi pantalla el mercado de pescado no está operativo y el astillero tampoco. por favor echadme una mano.
    Graciassss

    Hola calian,bienvenid@ al foro ,para poder empezar con el astillero necesitas completar todas las misiones que te pide Oleg,tanto en la granja de flores como en la principal.
    Si lees en este mismo hilo,los jugadores ya dejaron muchas respuestas.

    Un saludo.
    Tu equipo de moderación.
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    Para qué cuernos quiero 5 ó 6 áreas para pescar langostas si luego los pedidos me requieren 50 langostas como mucho. Tengo casi medio millón "de clavo", como decimos en Uruguay. 

    A mí me suena a bug. No puede ser que me obliguen a pescar tanta langosta y nadie me las compre.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Respuesta ✓
    hola adrian

    vendelas veras lo que sacas con ellas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo