Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿DONDE ESTAN LOS JUGADORES?

2»

Comentarios

  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    No quiero criticar pero al final van a conseguir que nos aburra el juego tanto silo imposible y con regalos muy pobres tanto desafio donde no cuenta la estrategia solo gastar oros tanto no escuchar a los jugadores que al final somos los clientes tanto no tomar en cuenta los problemas que enviamos al soporte con la excusa de que no entienden lo que les dices vamos que cada vez hay mas jugadores desencantados saludos  
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    editado 26.07.2018
    jejejej...los jugadores,ains,los jugadores estan escondidos ,con el orgullo herido y esperan k alguno de sus "lideres" tome la iniciativa...porke hay kejas sobre un juego k al parecer no les importa o si...(la cosa no está clara) si no les importa nada lo k okurra ...eso si...poner jajaja es importante,pero defender lo k realmente es importante?...naaaaaaaaaaaa...pues nada compañer@s seguid así .Yo si me kejo...sobre el desafio de copes..es un peñazo,los silos ..cada vez peor y con premios ridiculos..eventos solo planeados para kien "los pague"...un desastre  y Si estoy enfadada,pero muestro mi enfado y pido soluciones..YA
    Ea ya me he kedao a gusto,hasta más ver a volar la cometa...( ah no k no tenemos cometa)
    Resultado de imagen de gifs animados cometas
    ufffffff, la cometaaaa, esa que me desapareció en un corte del juego , esa que me costó tantas monedas juntar para conseguirla, esa que no me devolvieron porque no era política del juego
    esa que otros siguen usando en las compes, esa que otros ya no podemos conseguir de ninguna de las maneras.  

    estoy de acuerdo con vosotros , eventos cansinos , seguidos , aburridos ..........
    aqui está mi queja para que le llegue también al juego.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 12.07.2018
    ufffffff, la cometaaaa, esa que me desapareció en un corte del juego , esa que me costó tantas monedas juntar para conseguirla, esa que no me devolvieron porque no era política del juego
    esa que otros siguen usando en las compes, esa que otros ya no podemos conseguir de ninguna de las maneras.  

    estoy de acuerdo con vosotros , eventos cansinos , seguidos , aburridos ..........
    aqui está mi queja para que le llegue también al juego.
    Gracias por tu comentario mari64,cada semana se hace llegar a GGS vuestras quejas y opiniones,pero resulta que ya ni eso podemos enviar,por el simple hecho de que no las hay,ni quejas ni comentarios ni nada de nada,es un trabajo absurdo el que hacemos aqui.

    un saludo.

    PD.Eso si,hay un problema en el juego y salen 20 como fieras a decirlo,se soluciona y pides que te digan si se les solucionó y te contestan 4...incomprensible.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    después de varios meses sin entrar en el foro, al volver me he encontrado con "novedades", la mayoría de las cuales han sido desagradables como la "huida" de las/los moderadores.  Me había propuesto no comentar nada para nos suscitar emociones fuertes, aún así, quisiera que todos los que queramos seguir en el foro tengamos un momento de reflexión. 

    Llevo jugando desde 2013 y no se asombren, estoy contenta, el juego es lo que es, voy a seguir jugando pero ahora mis prioridades son diferentes de las que fueron en 2013.
    No se trata de que nosotros cambiemos el juego con nuestras peticiones para que nos sea más cómodo. 
    No podemos cambiar la mentalidad de los que lo han diseñado, ni cambiar la mecánica del juego para que se adapte a nuestros gustos.  Tengan en cuenta que este juego está en todos los países del mundo, además de Europa, Rusia, está en Asia, en Australia, en EEUU , en Sudamérica, por tanto las prioridades y los gustos son diferentes. 
    Puede que aquí en el foro Hispano nos gusten unas cosas y en otro continente quieran otras. (Me consta que en otros países no quieren los mismo que aquí).
     He leído que hay muchos jugadores están enojados porque GGS no les hace caso en las sugerencias, críticas etc.   Añaden que están "hartos" de sugerir a la pared, al viento, de predicar al viento y a no se quién etc.
    La sugerencia es eso, una sugerencia.
    NO hay garantías de que NUESTRA sugerencia se vaya a implementar acto seguido. 

    Por si les sirve de consuelo, en todos estos años, ya van 5 años jugando, he cambiado mi forma de jugar.
    Solo me he quedado con lo que me gusta, he prescindido de lo me parece un lastre o me resulta incómodo o no es rentable. 
    Solo tengo que tener claros cuáles son mis objetivos. NO puedo abarcarlo todo. Este juego tiene diversidad, por lo tanto si te gustan los caballos, duro con ellos!  Si te gusta la cooperativa, a por todas!   Si lo tuyo son las granjas temporales que te sangran las cuentas y te quedas en la ruina para un rato.......... Venga con ellas!
    Eres tacaño y te cuesta gastar dinero? Siembra, recolectas, vendes y engorda tu cuenta. 
    Te gusta pescar?  Pertrecha tus barcos y vende lo que pesques!
    Yo he derribado la panadería, los gallineros de la principal, los asnos, he quitado cosas y he añadido otras. 
    No tengan miedo en derribar lo que no les es rentable.  Pueden volver a construir si cambian de idea. 

    No creo que haya que desanimar a los que comienzan ahora.
    Cuando yo abrí mi pequeña y raquítica granja principal en mayo de 2013, había granjas que estaban ya muy avanzadas y llenas de tractores azules de esos que daban una felicidad que te quedabas planchado, de los que se compran con oros!!! (era la deco más deseada) .... y el juego había salido a la web en octubre 2012 si no recuerdo mal.    Así que ya se pueden imaginar el bajón que me dió cuando miré la clasificación de jugadores y el jugador que estaba el primero en la lista. Pensé que nunca iba a tener una granja como la suya!  De hecho no la tengo, pero tengo MI granja.

    Por lo que se refiere a lo demás, por favor seamos más cuidadosos en expresar nuestra rabia, enfado y amenazas de abandonar.  Si quieren abandonar, háganlo! Pero no sigan sembrando mal rollo por favor. 
    GGS seguirá con su línea de juego. No nos pide que entendamos sus normas o reglas del juego. Nos invitan a opinar, si no "obedecen" a nuestros deseos, eso es lo que hay. No sirve hacer pataletas y enfadarnos. 

    "Ellos, GGS" no están a nuestras órdenes para obedecer nuestros deseos en el acto porqué nosotros gastamos dinero real - Es una frase que he leído millones de veces - . Si "gastamos" dinero real - ¿es que hay otro irreal? - es decir los oros, es porque decidimos comprar oros.
    Otra falacia es creer que si no se compran oros no se puede avanzar.  Este juego es para los que tienen paciencia, paciencia y paciencia.  Imaginen que les acaba de nacer un hijo y al cumplir 1 año se pretende que el niño ya vaya a la universidad.  

    En fin, es una pena que en el foro no se hable de los que los jugadores necesitan sino de los demonios que son los de GGS.  

    Me despido que ya es tarde. 
    Saludos para todos, buen domingo y que pasen un divertido verano.

    .....por cierto, no soy una infiltrada de GGS! (..... es que ya me lo han dicho............).

    Donatella

    P.D.  Disculpen si hay algún error ortográfico, o expresión idiomática, el castellano no es mi primer idioma o lengua materna, como prefieran. 
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Sólo decirte Donatella, aplausos y un me gusta gigante. Saludos y gracias x lo que escribiste.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Increiblemente razonable,enhorabuena Donatella por esas palabras :)<3  
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Se puede decir más alto pero no mas claro, perfecta exposición Donatella!!
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola tambien un gran me gusta de mi parte es lo mas sensato que e leido en este foro desde hace tiempo
    felicidades Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas noches a todos, 

    Gracias por leer y por entender mi post.

    Me alegro de que haya alguien que tenga mi mismo punto de vista y es muy alentador saber que en el foro hay gente comprensiva. Había comenzado a creer que soy un extraterrestre llegado a la Tierra por error.  

    Seguramente nos veremos por aquí.

    Saludos
    Donatella
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola Donatella, no eres una extraterrestre y tus puntos de vista están bien. Esta muy bien que escojas las partes del juego que te interesan y obvies las que no. Pero lo que esta pasando es que de una forma u otra muchos nos hemos cansado del juego porque se ha vuelto muy denso con avalanchas de eventos repetidos sin mucho cambio. La devaluación que ha habido en los premios no ayudan a mantener cierto interés en estos eventos. Ahora en este desafío   introdujeron premios nuevos, meras decos y aspectos. Eso les puede agradar a una parte pequeña de los jugadores que se dedican a poner sus granjas muy llamativas sin preocuparse por la productividad, pero no es lo que quieren la mayoría. Los principales premios de los desafíos de copes ahora son decos pero la mayoría de los jugadores que preparan sus granjas para las misiones tienden a quitar las decos de sus granjas, no notas algo contraproducente ahi. Por esas incongruencias es que los jugadores han ido perdiendo interés e el juego, no se trata de que no quieran venir a quejarse en el foro, es que han ido perdiendo interés en el juego, a mi me pasa. Y la solución para esto no esta en que nos pidan que vengamos a quejarnos, un foro tiene que ser mas que un centro de quejas y sugerencias. GGS debería intervenir de manera activa para recuperar a los jugadores, y la mejor forma de hacerlo debe ser atendiendo a algunas de las criticas que hacen los jugadores que son los consumidores del producto que ellos venden. Eso hacen la mayoría de las grandes empresas en el mundo y dedican grandes recursos a analizar lo que quieren sus consumidores. Pero las sugerencias no pueden ir dirigidas a oidos sordos y esto es lo que ha pasado últimamente. El foro no siempre estuvo muerto, tu debes saberlo por el tiempo que llevas aquí, seria bueno que los due{os del juego se preocuparan de determinar el porque anda muriendo y corregirlo.
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 21.07.2018
    Buenas noches, 

    después de varios meses sin entrar en el foro, al volver me he encontrado con "novedades", la mayoría de las cuales han sido desagradables como la "huida" de las/los moderadores.  Me había propuesto no comentar nada para nos suscitar emociones fuertes, aún así, quisiera que todos los que queramos seguir en el foro tengamos un momento de reflexión. 

    Llevo jugando desde 2013 y no se asombren, estoy contenta, el juego es lo que es, voy a seguir jugando pero ahora mis prioridades son diferentes de las que fueron en 2013.
    No se trata de que nosotros cambiemos el juego con nuestras peticiones para que nos sea más cómodo. 
    No podemos cambiar la mentalidad de los que lo han diseñado, ni cambiar la mecánica del juego para que se adapte a nuestros gustos.  Tengan en cuenta que este juego está en todos los países del mundo, además de Europa, Rusia, está en Asia, en Australia, en EEUU , en Sudamérica, por tanto las prioridades y los gustos son diferentes. 
    Puede que aquí en el foro Hispano nos gusten unas cosas y en otro continente quieran otras. (Me consta que en otros países no quieren los mismo que aquí).
     He leído que hay muchos jugadores están enojados porque GGS no les hace caso en las sugerencias, críticas etc.   Añaden que están "hartos" de sugerir a la pared, al viento, de predicar al viento y a no se quién etc.
    La sugerencia es eso, una sugerencia.
    NO hay garantías de que NUESTRA sugerencia se vaya a implementar acto seguido. 

    Por si les sirve de consuelo, en todos estos años, ya van 5 años jugando, he cambiado mi forma de jugar.
    Solo me he quedado con lo que me gusta, he prescindido de lo me parece un lastre o me resulta incómodo o no es rentable. 
    Solo tengo que tener claros cuáles son mis objetivos. NO puedo abarcarlo todo. Este juego tiene diversidad, por lo tanto si te gustan los caballos, duro con ellos!  Si te gusta la cooperativa, a por todas!   Si lo tuyo son las granjas temporales que te sangran las cuentas y te quedas en la ruina para un rato.......... Venga con ellas!
    Eres tacaño y te cuesta gastar dinero? Siembra, recolectas, vendes y engorda tu cuenta. 
    Te gusta pescar?  Pertrecha tus barcos y vende lo que pesques!
    Yo he derribado la panadería, los gallineros de la principal, los asnos, he quitado cosas y he añadido otras. 
    No tengan miedo en derribar lo que no les es rentable.  Pueden volver a construir si cambian de idea. 

    No creo que haya que desanimar a los que comienzan ahora.
    Cuando yo abrí mi pequeña y raquítica granja principal en mayo de 2013, había granjas que estaban ya muy avanzadas y llenas de tractores azules de esos que daban una felicidad que te quedabas planchado, de los que se compran con oros!!! (era la deco más deseada) .... y el juego había salido a la web en octubre 2012 si no recuerdo mal.    Así que ya se pueden imaginar el bajón que me dió cuando miré la clasificación de jugadores y el jugador que estaba el primero en la lista. Pensé que nunca iba a tener una granja como la suya!  De hecho no la tengo, pero tengo MI granja.

    Por lo que se refiere a lo demás, por favor seamos más cuidadosos en expresar nuestra rabia, enfado y amenazas de abandonar.  Si quieren abandonar, háganlo! Pero no sigan sembrando mal rollo por favor. 
    GGS seguirá con su línea de juego. No nos pide que entendamos sus normas o reglas del juego. Nos invitan a opinar, si no "obedecen" a nuestros deseos, eso es lo que hay. No sirve hacer pataletas y enfadarnos. 

    "Ellos, GGS" no están a nuestras órdenes para obedecer nuestros deseos en el acto porqué nosotros gastamos dinero real - Es una frase que he leído millones de veces - . Si "gastamos" dinero real - ¿es que hay otro irreal? - es decir los oros, es porque decidimos comprar oros.
    Otra falacia es creer que si no se compran oros no se puede avanzar.  Este juego es para los que tienen paciencia, paciencia y paciencia.  Imaginen que les acaba de nacer un hijo y al cumplir 1 año se pretende que el niño ya vaya a la universidad.  

    En fin, es una pena que en el foro no se hable de los que los jugadores necesitan sino de los demonios que son los de GGS.  

    Me despido que ya es tarde. 
    Saludos para todos, buen domingo y que pasen un divertido verano.

    .....por cierto, no soy una infiltrada de GGS! (..... es que ya me lo han dicho............).

    Donatella

    P.D.  Disculpen si hay algún error ortográfico, o expresión idiomática, el castellano no es mi primer idioma o lengua materna, como prefieran. 
    Muy bien Donatella!... impecable tu argumentación.
    Impecable por tu mirada ecléctica del juego, porque no pensás que tus preferencias son las de todos.
    Impecable, por 3 o 4 ideas que planteaste con enfoques muy interesantes.
    Hubo que atravesar 100 tediosos comentarios de "Buengranjero" -redundando sobre lo que piensa de los premios o las frecuencias- para que, por fin, aparezca una Donatella.
    En definitiva, modernicen el chat -si quieren mejorar algo-... un premio o una frecuencia no cambia el conflicto central del juego, que es la lucha asímetrica entre los que buscan pensar y los que quieren gastar.
    Los foros tienen siempre algo muy bueno y algo muy malo... lo bueno, es que cualquiera puede decir cualquier cosa, lo malo es que cualquiera puede decir cualquier cosa.

     
    Post edited by Jason5 (HIS1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    Es verdad que mis preferencias no son de un perfil de jugador exigente, que persigue algo más que tener una granja tranquila sin preocupaciones. 
    Es el único juego on line al que juego pero reconozco que mis gustos son muy fáciles de cumplimentar mientras que para otros jugadores hace falta más emoción. 
    Por supuesto coincido con que si el juego se hace monótono ya no divierte, aburre y hace perder el atractivo. 

    Lo que he querido expresar que cualquier enfoque o propósito que se tenga del juego, sea este u otro no justifica la falta de respeto a la hora de expresar el malestar por no obtener lo que se quiere.
    En este momento parece que hay más tranquilidad, espero que siga en esta línea. 

    He leído un post anterior de Jason5 y,  si no lo he interpretado mal,  he notado que proponía un enfoque de rentabilidad en las granjas.  Eso es precisamente lo que me gusta,  como hacer más rentable las granjas.
    Que inversiones son rentables y cuales no los son.
    Los retos con infarto de miocardio incluidos no me atraen pero si los retos son de diferentes niveles de riesgo sí que me gustarían.  

    Me despido y me quedo con esta última frase también de Jason5,  gran verdad para la reflexión al acabar el día!
      "Los foros tienen siempre algo muy bueno y algo muy malo... lo bueno, es que cualquiera puede decir cualquier cosa, lo malo es que cualquiera puede decir cualquier cosa. "

    Saludos a todos
    Donatella

    P.D.  "Il mondo è bello perchè è variato". 



Esta discusión ha sido cerrada.