Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Las bromas son graciosas , pero y quien las ponen?

Me gustaría saber la opinión de vosotros , amigos granjeros, que opinais de las bromas, os suelen poner muchas , en que momento os las ponen 
por fi, me dais vuestra opinión
«1

Comentarios

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Las bromas son graciosas cuando te las pone alguien con tu consentimiento, a partir de ahí la gracia de las bromas, si no son consentidas, decae y pueden llegar a ser molestas.
    Hay momentos en que están echas a mala leche y entonces se vuelven amenazantes.
    A mi entender solo se pueden consentir si estas de acuerdo con ellas, no entiendo que el juego no permita bloquear a alguien que te esta haciendo la vida imposible con ellas, pero lo que no entiendo de ninguna forma es que se consientan amenazas, tampoco se a quien beneficia esto.
    Que obtiene GGS de estos acontecimientos? 
    Que beneficio le reporta?
    Sinceramente creo que ninguno
    Entonces porque las consiente?
    Se deberían revisar muy bien este tipo de comportamientos, y no estar tan pendientes de si escribimos palabras mal sonantes o si nombramos a los jugadores, que son pecata minuta al lado de un acosador
    Eso es lo que tiene que solucionar GGS, el acoso de jugadores basado en la impunidad y en la cobardía del anonimato.
    Pero parece ser que eso no interesa

    Saludos granjeros
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    totalmente de acuerdo, no se puede consentir que se amenace a nadie antes de una competición y que una vez empezada te llenen de bromas sin parar

    las bromas son lícitas, de acuerdo , pero cuando son bromas , no cuando se utilizan para hacer daño

  • aracely01 (ES1)aracely01 (ES1) Publicaciones: 9
    estoy de acuerdo, con las otras opiniones, yo puedo hacer una broma con amigo, o amiga, pero por eso se llama broma entre amigos, pero no estar recibiendo bromas de personas, que a una lo hostigan e incluso para hacer este tipo de bromas se crean granjas nuevas y en ves de ser broma buenas o malas, se toma como hostigamiento hacia las personas, eso no me parece, e incluso se de muchas amigas, que aparte de recibir bromas por ciertas personas que yo se que en gran mayoria saben a quien me refiero, ya es muy pesado e incluso amenazana con poderte de por vida si no le permites estar en su cope, que es eso?, a que estamos llegando?, esto es un juego, y este tipo de personas lo toman muy personal, no saben el significado del juego y de la lealtad con los amigos, yo por mi parte ya eh presentado mi queja ante soporte y espero ser escuchada, y que no caiga en saco roto, ya que no porque otros ponga dinero o mas o menos no tengan el derecho de ser respetados y poder jugar tranquilos,  gracias por hacer este hilo y espero que ayan mas quejas para asi puedan ver los de soporte que somos muchos los que queremos jugar sin ser hostigados
  • CARMENUser74 (ES1)CARMENUser74 (ES1) Publicaciones: 9
    Para no repetir lo mismo. opino como ANGEL85  
    es lo mismo que pienso de los que ponen bromas que no son graciosas, que lo unico que quieren es fastidiar y molestar. Espero que tomen alguna medida con este tema.
    un saludo

  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Bien dicho Aracely, es muy cansado aguantar amenazas y abusos en este juego, que no es más que eso un juego, donde queremos pasarlo bien 
    cansada ya de escribir a soporte , cansada ya de recibir amenazas y no poder competir en igualdad de condiciones con los demás jugadores, misiones fastidiadas, especiales y puntos perdidos , porque a los bromistas les gusta no gastar bromas, sino molestar y hacer daño


  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Para no repetir lo mismo. opino como ANGEL85  
    es lo mismo que pienso de los que ponen bromas que no son graciosas, que lo unico que quieren es fastidiar y molestar. Espero que tomen alguna medida con este tema.
    un saludo

    Esperemos que soporte reaccione como tiene que reaccionar, protegiendo a sus jugadores
  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Yo opino que las bromas son eso y las dos partes las disfrutan, pero cuando se utilzia con otros fines  ya podemos hablar de otras cosas..

    Pero sencilla solución tiene  si tu ignoras a un jugador que dicho jugador no te pueda gastar bromas.

    Un saludo
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    editado 23.07.2018

      Soporte no va a hacer absolutamente nada. Las bromas son una parte del juego, aunque siempre hay algún personajillo, cuyo nombre no quiero acordar, que las utiliza para molestar y acosar. Quien no ha tenido problemas con ese Hidalgo Don Quijote, que pelea con los molinos de viento ??  Pienso que la única forma de atajarlas es dar ración doble de caldo, al menos a esa personajilla a la cual creo que te refieres y cuyo nombre no quiero mentar ( aunque creo que no es necesario ).  

        Hay una broma que le puedes gastar que se que le gusta mucho....    adivina !!!!


    https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=EiZ04L40JT4
     
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Yo opino que las bromas son eso y las dos partes las disfrutan, pero cuando se utilzia con otros fines  ya podemos hablar de otras cosas..

    Pero sencilla solución tiene  si tu ignoras a un jugador que dicho jugador no te pueda gastar bromas.

    Un saludo
    esa seria una buenísima solución , si yo ignoro a un jugador porque puede seguir entrando en mi granja
    que saca el juego de esto, el gasto de comprar las bromas?
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70

      Soporte no va a hacer absolutamente nada. Las bromas son una parte del juego, aunque siempre hay algún personajillo, cuyo nombre no quiero acordar, que las utiliza para molestar y acosar. Quien no ha tenido problemas con ese Hidalgo Don Quijote, que pelea con los molinos de viento ??  Pienso que la única forma de atajarlas es dar ración doble de caldo, al menos a esa personajilla a la cual creo que te refieres y cuyo nombre no quiero mentar ( aunque creo que no es necesario ).  

        Hay una broma que le puedes gastar que se que le gusta mucho....    adivina !!!!


    https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=EiZ04L40JT4
     
    pues tendrá que reaccionar soporte
    el nombre no hace falta decirlo ya todos sabemos quien es........
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes granjer@s

    Debido a este tema el equipo va a empezar a tomar medidas correctoras para esos jugadores,si teneis mensajes de dichos jugadores,enviad capturas de los mismos a CM Hunter.

    AQUI teneis la forma de contactar con él.

    Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Snakes dijo:
    Buenas tardes granjer@s

    Debido a este tema el equipo va a empezar a tomar medidas correctoras para esos jugadores,si teneis mensajes de dichos jugadores,enviad capturas de los mismos a CM Hunter.

    AQUI teneis la forma de contactar con él.

    Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
    Mas de lo mismo, repeticion de la jugada, esto es lo mismo que cuando hablas con soporte y te dice que no entiende la pregunta, que por cierto, y curiosamente, es siempre que le pones ALGO.
    Soporte  ya tiene como veinte ( por decir algo ) quejas de esto con las amenazas enviadas y ahora que ?
    ahora lo mandas mary a CMHunter y asunto resuelto no ves que facil.

    O sea que al final tiene razon Navarro
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Snakes dijo:
    Buenas tardes granjer@s

    Debido a este tema el equipo va a empezar a tomar medidas correctoras para esos jugadores,si teneis mensajes de dichos jugadores,enviad capturas de los mismos a CM Hunter.

    AQUI teneis la forma de contactar con él.

    Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
    Mas de lo mismo, repeticion de la jugada, esto es lo mismo que cuando hablas con soporte y te dice que no entiende la pregunta, que por cierto, y curiosamente, es siempre que le pones ALGO.
    Soporte  ya tiene como veinte ( por decir algo ) quejas de esto con las amenazas enviadas y ahora que ?
    ahora lo mandas mary a CMHunter y asunto resuelto no ves que facil.

    O sea que al final tiene razon Navarro
    Buenas siejo (ES1),no nos estamos lavando las manos y no envío a mari64 a que hable con Hunter porque me parezca bien a mi.

    Es la única opción que tenemos de parar esto,pero si por el contrario preferiis continuar con sus mismas armas,adelante,sois libres de hacerlo.

    Un saludo.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Los hay de estos gasta bromas, que juegan con variaciones de letras parecidas y tienen granjas pequeñas con  nombres muy parecidos a jugadores habituales y conocidos del juego, te ponen la broma y tu si no te fijas bien, crees que es el jugador conocido.

    Hay que tener cuidado.

  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    editado 23.07.2018







    Snakes dijo:
    Buenas tardes granjer@s

    Debido a este tema el equipo va a empezar a tomar medidas correctoras para esos jugadores,si teneis mensajes de dichos jugadores,enviad capturas de los mismos a CM Hunter.

    AQUI teneis la forma de contactar con él.

    Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
    perdón se me fue internet y salió mal

    ahora mismo snakes mando las amenazas que tengo, parece que esto se empieza a mover
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70

    Los hay de estos gasta bromas, que juegan con variaciones de letras parecidas y tienen granjas pequeñas con  nombres muy parecidos a jugadores habituales y conocidos del juego, te ponen la broma y tu si no te fijas bien, crees que es el jugador conocido.

    Hay que tener cuidado.

    si, llevas razón , algunas son muy parecidas, gracias por avisar
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Snakes dijo:
    Snakes dijo:
    Buenas tardes granjer@s

    Debido a este tema el equipo va a empezar a tomar medidas correctoras para esos jugadores,si teneis mensajes de dichos jugadores,enviad capturas de los mismos a CM Hunter.

    AQUI teneis la forma de contactar con él.

    Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
    Mas de lo mismo, repeticion de la jugada, esto es lo mismo que cuando hablas con soporte y te dice que no entiende la pregunta, que por cierto, y curiosamente, es siempre que le pones ALGO.
    Soporte  ya tiene como veinte ( por decir algo ) quejas de esto con las amenazas enviadas y ahora que ?
    ahora lo mandas mary a CMHunter y asunto resuelto no ves que facil.

    O sea que al final tiene razon Navarro
    Buenas siejo (ES1),no nos estamos lavando las manos y no envío a mari64 a que hable con Hunter porque me parezca bien a mi.

    Es la única opción que tenemos de parar esto,pero si por el contrario preferiis continuar con sus mismas armas,adelante,sois libres de hacerlo.

    Un saludo.
    Yo no digo que tu te estes lavando las manos, todo lo contrario, se que estas haciendo una buena labor y se por referencias que estan atendiendo muy bien al jugador, lo digo por soporte y mis experiencias con ellos.
    Hace tiempo que deje de contactar anta las nulas respuestas a cualquier contratiempo
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Estoy de acuerdo Angel
    Snakes es una moderadora excelente que se preocupa y que me está ayudando un montón, pero llega un momento que no puede hacer más
    donde queda soporte, donde está hunter, llevamos 3 semanas así, esta cope está inundada de bromas
    que hacemos?, este juego no tiene normas?, no hay unos principios morales y éticos a seguir?
    o es que como las bromas se compran tambien con oros , da igual lo que pase y como se pongan?
    como podemos reirnos todos ? Que significa hostigamiento como dice hunter? 
    SI SE BLOQUEA A UN JUGADOR PORQUE PUEDE VOLVER A ENTRAR EN TU GRANJAAAAAAA
    creo que son preguntas fácilitas

    si todas estas cosas nos las ofrece y nos las responde una moderadora, porque soporte no puede
    para que sirve soporte?
    para que sirve hunter?
    puedo seguir y seguir
    lo vuelvo a repetir
    vengaaa ánimo haber si en una de estas contesta soporte en condiciones, sobre todo hunter, porque a robert le tengo frito y me imagino que mas no puede hacer
  • CM_HunterCM_Hunter Publicaciones: 448
    Hi everyone,

    As you are all aware in-game changes take time to be implemented. You are also aware that pranks are a part of the game and a change here would need to be implemented before specific action can be taken. CM was informed that players are being kept from using the forum by players pranking them when they wrote a message in the forum and this will be dealt with, so please continue to forward any examples of this. But as pranks are currently a feature of the game there is little action that can be taken on our side directly for every case of pranking in the game. CM will take direct action against any player who is preventing others from using the forums, but the in-game actions of players must be dealt with via support or through the feedback process to have changes implemented. The feedback has been heard and a proposal has been made for some changes. Please bear in mind that there is more to making these changes than simply wanting it to happen; they take planning, hours of work and multiple people to put in place and so players should never expect feedback to be immediately implemented once it is requested. Even when a solid plan is in place the time and resources must be available to make the changes as well. 

    Please also bear in mind that I am unable to react to or comment on feedback that is sent when I am not present in the office. I have been on vacation in recent weeks and returned only this week, I have therefore not been able to deal with any feedback that may have been sent. If you do have feedback or send messages and I do not reply straight away please feel free to send a follow up message to ask for an update on the situation.

    As mentioned, feedback about pranks has been heard and as soon as there is a solid proposal and available resources to make the change CM will request it to see if it's possible to make changes in this area, but this does not guarantee anything will happen and it is simply our intent to brainstorm some ideas with the team and see what we can do. In the meantime, thank you for your feedback on this feature and we will inform all communities once any changes have been decided upon and will enter the live game.

    All the best,

    CM Hunter

    __________________________________________________
    Google Translate:

    Hola a todos,

    Como todos saben, los cambios en el juego toman tiempo para implementarse. También es consciente de que las bromas son parte del juego y un cambio aquí tendría que implementarse antes de que se pueda tomar una acción específica. Se informó a CM de que los jugadores no pueden usar el foro cuando los jugadores se burlan de ellos cuando escriben un mensaje en el foro y esto se resolverá, así que por favor continúen reenviando ejemplos de esto. Pero como las bromas son actualmente una característica del juego, hay poca acción que pueda tomarse de nuestro lado directamente en cada caso de bromas en el juego. CM tomará acción directa contra cualquier jugador que impida que otros utilicen los foros, pero las acciones en el juego de los jugadores deben tratarse a través del soporte o mediante el proceso de retroalimentación para implementar los cambios. Los comentarios se han escuchado y se ha hecho una propuesta para algunos cambios. Tenga en cuenta que hay más en hacer estos cambios que simplemente querer que ocurra, toman en cuenta la planificación, las horas de trabajo y varias personas, por lo que los jugadores nunca deben esperar que los comentarios se implementen inmediatamente una vez que se soliciten. Incluso cuando existe un plan sólido, el tiempo y los recursos deben estar disponibles para realizar los cambios también.

    También tenga en cuenta que no puedo reaccionar ni comentar los comentarios que se envían cuando no estoy presente en la oficina. Estuve de vacaciones en las últimas semanas y regresé solo esta semana, por lo tanto, no he podido tratar con ningún comentario que pueda haber sido enviado. Si tiene comentarios o envía mensajes y no respondo de inmediato, siéntase libre de enviar un mensaje de seguimiento para solicitar una actualización sobre la situación.

    Como se mencionó, se ha escuchado la retroalimentación acerca de las bromas y tan pronto como haya una propuesta sólida y los recursos disponibles para realizar el cambio, CM solicitará que vea si es posible hacer cambios en esta área, pero esto no garantiza que ocurra nada y es simplemente nuestra intención de generar ideas con el equipo y ver qué podemos hacer. Mientras tanto, gracias por sus comentarios sobre esta función e informaremos a todas las comunidades una vez que se hayan decidido los cambios y que entren en el juego en vivo.

    Todo lo mejor,

    CM Hunter
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    muchisimas gracias por contestar, entiendo que si hay cambios tarden en producirse, que las bromas son legales y están en el juego, pero yo creo que aqui ademas de cambios , lo que hay que hacer es proteger a los jugadores y librarles de otros jugadores que solo quieren hacer daño, y que hay un momento donde las bromas ya no son bromas, no es cuestión de cambiar el juego , sino de evitar el hostigamiento ( palabra usada por ustedes, yo mas bien pienso que es acoso) a una cooperativa que solo quiere disfrutar del juego y competir en igualdad de condiciones, y que esto nos está siendo impedido, ademas de hacernos sentir desprotegidos por el juego, y que la persona que causa esto campe libremente con sus multiplesssssssssss granjas
    gracias por tener moderadoras como snakes que intenta ayudar de todas las formas posibles, y muy agradecida por escribir con palabras que no son copiadas de ningun sitio , sino personalizada , es una liberación que te sientas contestada personalmente
    espero por favor que no caiga esto en el olvido y que intenten corregir ciertos " comportamientos"
  • aracely01 (ES1)aracely01 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 26.07.2018
    aqui tengo un buenos dias de mi amigo y debo ser muy importante porque no deja de hacerlo, juzquen por sus propios actos


    Imagen editada:Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    bien hecho

    hay que mandar todo lo que pasa, para que se vea bien quien es
  • aracely01 (ES1)aracely01 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 26.07.2018
    y lo ultimo que me puso, en pleno campeonato, visto de diferentes angulos


    Imagen editada: Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @aracely01 (ES1)

    He borrado tus imágenes publicadas en el foro, ya que tod@s conocemos perfectamente, la identidad del jugador/a que realiza un uso irracional de las bromas, pero antes las he guardado y serán enviadas por canales privados de moderación, para ayudarte lo máximo posible, a solucionar este tema.

    Os invitamos a tod@s a denunciar estos actos y agradecemos, que enviéis las capturas de pantalla, por mensajería privada al Equipo de Moderación. <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación




  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    hola giovanna , encantada que te unas a ayudarnos a solucionar el problema

    llevas razón ya todos sabemos quien es , y cuales son sus multiples nombres, a ver si entre todos hacemos un uso bueno de todas las cosas que nos da el juego, y pasamos ratos agradables, sin tener que estar acordandonos de nadie
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas tardes Comunidad,

    Informaros que estamos trabajando con carácter prioritario, en daros una solución a este problema tan serio.

    Las capturas de pantalla que hemos recibido, se han enviado hoy, como pruebas de nuestra reclamación.

    Insistimos en que tod@s denuncien estos actos y agradecemos, que enviéis las capturas de pantalla, por mensajería privada, al Equipo de Moderación.  <3 

    Tenéis a vuestra disposición este hilo, para opinar o denunciar, os apoyaremos, sólo tened en cuenta por favor, que para dar nombres de los jugadores que hostigan con estos actos o para enviar las capturas de pantalla, enviad un mensaje privado a @Snakes o @Giovanna

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Que alegría ver que el tema sigue en marcha , que las moderadoras nos cuidan y se toman en serio los problemas de los jugadores

    como tú dices no hay que dar nombres, todos sabemos cuales son

    animo a tod@s los que me habeis contando vuestros problemas que lo mandeis a soporte o a las moderadoras

    hay que dar a conocer lo que pasa 

    gracias


  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    da gusto pasearte por las granjas y ver la principal de una compañera invadida a bromas por haber mandado capturas a soporte

    de 7 en 7 , de oca a oca y otra vez que nos toca, unos nos enfadamos y otros se rien

    asi es este juego
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola pues tienes razon yo e flipado ya que estaba yo en  unas de esas granjas ya que la dueña esta de vacaciones y en un suspiro 16 bromas le an puesto y creo que eso no es justo y esa persona no deberia poder estar en el juego ni sus multiples granjas
    un saludo y muy enfadada que estoy
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    esto ya no se puede tolerar mas, no podemos esperar a que las altas esferas mire a ver si se puede hacer algo

    que culpa tenemos los jugadores , que la utilización de las bromas no estén controladas


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo