Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Nuevo botón Turbocosechadora (19/jul/2018)

2»

Comentarios

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 21.07.2018
    Miradlo por el lado bueno, lo podemos usar para estar informados de las cantidades totales de cada producto que  tenemos para recoger y sin  hacer clic por supuesto. jajaja. Regalar oros por la cara no me apetece.
    Saludos
  • nicodalla (HIS1)nicodalla (HIS1) Publicaciones: 11
    Otra cosa que me olvide de mencionar; los desarrolladores no se dieron cuenta de que el Botón se torna completamente inútil en tiempos de Desafio de cooperativas y evento de trabajador tanto Clásico como cooperativo, ya que los usuarios con estos eventos tienen el propósito de mantener algunos edificios sin intención de cosechar, y este botón se convierte mas en una pesadilla que algo que "ayuda"? otro error fatal por parte de GGs....
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 27.07.2018
    Que me lo quiten, pero ya. NO HACE FALTA QUE REVISEN NADA.

    Si cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

    y como no funciona bien que nos devuelvan los oros que nos han quitado
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes nicodalla y Pachús,todas esas cosas están ya reportadas al equipo de GGs,esperemos lo solucionen en breve :)

    Un saludo .

    Vuestro equipo de moderación.
  • magda52 (HIS1)magda52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    El final que lleva este juego es que se paguen oros hasta para iniciar sesion xD ya no buscan alternativas mas divertidas para el juego porque en realidad todos los cambios hechos hasta ahora en el juego han sido nefastos para la mayoria de jugadores y asi hacen que mas jugadores se aburran de este juego; los mejores premios que antes conseguiamos brillan por su ausencia y para medio lograrlos hay que gastar una fortuna en oros si es  cierto que este es su negocio pero que no se note mucho que quieren ganar en todo 
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    Pequeño cambio en la Turbo Cosechadora


    El precio de la Turbo cosechadora se ha reducido temporalmente de 10 a 8 oros.


    Un saludo y feliz dia
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Como si lo quieren disminuir a 5 no pienso accionarlo.
    Saludos
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Yo Tampoco  le veo  la utilidad, y encima pagando con oros, máxime cuando con la cantidad de eventos que hay pidiendo productos determinados, no se puede utilizar, porque la estrategia en estos casos sería la contraria, ir dejando productos sin recoger para cuando te los pida (eso pasa en todos los eventos y ahora hay uno detrás de otro), serviría si hubiera tiempos de descanso entre ellos y por supuesto si hay que utilizar oros, casi nadie (incluída yo) lo utilizaría.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    o lo ponen por dolares o que lo quiten asi la granja  va mas rapida
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    otra sugerencia:
    para el uso de la turbocosechadora debería hacerce algo para que se pueda seleccionar el o los productos a cosechar, dado que en los diversos eventos existentes en el juego, tienes que esperar con algunas producciones y las demás las puedes cosechar sin problemas.
    para que quede más claro, voy a dar un ejemplo con algo que se encuentra en marcha ahora, El Gran Trabajador: suponiendo que cuento con todas las producciones listas para cosechar y estoy cosechando maízz,pero debo reservar las vaquerizas porque falta poco tiempo para que comiense con este producto, tendría que haber una herramienta que me permita quitar de la turbiocosechadora las vaquerizas o establos de cabras segun la granja que corresponda.
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
     :'(<3  Por error lo utilice y se me gastaron mis oros preciosos. No lo voy a volver a usar. Deben tener en cuenta que no todos los jugadores cuentan con dinero real para comprar oros y los que obtenemos oritos hay que guardarlos y ahorrarlos para una emergencia. Quisiera sugerir que piensen en las diferencias de los jugadores. y, así mismo, generar propuestas para que el juego no sea tan estresante.Gracias <3<3
  • j2la (HIS1)j2la (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buenos dias, revivo el post con dos preguntas que van por lo mismo:
    ¿La Turbocosechadora recolecta todo incluido monedas de eventos, etc?
    o ¿solamente recolecta la cosecha sembrada (por ejemplo Trigo, Col, etc.)?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.07.2022
    Buenas tardes  @j2la (HIS1):

    Con la turbocosechadora, recolectas, con un único clic, todas las producciones que estén terminadas en tu granja. Si pones el mouse encima del icono de la cosechadora, sin pinchar el mouse, podrás ver los productos que podrías recolectar en ese momento. Esto es un ejemplo de todas las producciones que podrías recolectar a la vez y el precio que costaría:


    Para más información sobre la turbocosechadora, tienes a tu disposición este enlace de la wiki de Big Farm con un video incluído que explica su funcionamiento, también. Espero que te sea de ayuda,
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Turbo-Ernter

    Un saludo 
     <3 
  • j2la (HIS1)j2la (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 13.07.2022
    Muchas gracias, que tengan buenas tardes granjeros
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.07.2022
    de nada  @"j2la (HIS1)"   :)
    Un saludo,
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo