Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿DONDE ESTAN LOS JUGADORES?

2»

Comentarios

• Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 46
    No quiero criticar pero al final van a conseguir que nos aburra el juego tanto silo imposible y con regalos muy pobres tanto desafio donde no cuenta la estrategia solo gastar oros tanto no escuchar a los jugadores que al final somos los clientes tanto no tomar en cuenta los problemas que enviamos al soporte con la excusa de que no entienden lo que les dices vamos que cada vez hay mas jugadores desencantados saludos  
    Infurelax2000Fa @ es 1
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    editado 26.07.2018
    jejejej...los jugadores,ains,los jugadores estan escondidos ,con el orgullo herido y esperan k alguno de sus "lideres" tome la iniciativa...porke hay kejas sobre un juego k al parecer no les importa o si...(la cosa no está clara) si no les importa nada lo k okurra ...eso si...poner jajaja es importante,pero defender lo k realmente es importante?...naaaaaaaaaaaa...pues nada compañ[email protected] seguid así .Yo si me kejo...sobre el desafio de copes..es un peñazo,los silos ..cada vez peor y con premios ridiculos..eventos solo planeados para kien "los pague"...un desastre  y Si estoy enfadada,pero muestro mi enfado y pido soluciones..YA
    Ea ya me he kedao a gusto,hasta más ver a volar la cometa...( ah no k no tenemos cometa)
    Resultado de imagen de gifs animados cometas
    ufffffff, la cometaaaa, esa que me desapareció en un corte del juego , esa que me costó tantas monedas juntar para conseguirla, esa que no me devolvieron porque no era política del juego
    esa que otros siguen usando en las compes, esa que otros ya no podemos conseguir de ninguna de las maneras.  

estoy de acuerdo con vosotros , eventos cansinos , seguidos , aburridos ..........
    aqui está mi queja para que le llegue también al juego.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on

• SnakesSnakes Inactive Publicaciones: 377
    editado 12.07.2018
    ufffffff, la cometaaaa, esa que me desapareció en un corte del juego , esa que me costó tantas monedas juntar para conseguirla, esa que no me devolvieron porque no era política del juego
    esa que otros siguen usando en las compes, esa que otros ya no podemos conseguir de ninguna de las maneras.  

estoy de acuerdo con vosotros , eventos cansinos , seguidos , aburridos ..........
    aqui está mi queja para que le llegue también al juego.
    Gracias por tu comentario mari64,cada semana se hace llegar a GGS vuestras quejas y opiniones,pero resulta que ya ni eso podemos enviar,por el simple hecho de que no las hay,ni quejas ni comentarios ni nada de nada,es un trabajo absurdo el que hacemos aqui.

un saludo.

PD.Eso si,hay un problema en el juego y salen 20 como fieras a decirlo,se soluciona y pides que te digan si se les solucionó y te contestan 4...incomprensible.
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 19
    Sólo decirte Donatella, aplausos y un me gusta gigante. Saludos y gracias x lo que escribiste.
  • SnakesSnakes Inactive Publicaciones: 377
    Increiblemente razonable,enhorabuena Donatella por esas palabras :)<3  
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Se puede decir más alto pero no mas claro, perfecta exposición Donatella!!

• merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola tambien un gran me gusta de mi parte es lo mas sensato que e leido en este foro desde hace tiempo
    felicidades Donatella
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola Donatella, no eres una extraterrestre y tus puntos de vista están bien. Esta muy bien que escojas las partes del juego que te interesan y obvies las que no. Pero lo que esta pasando es que de una forma u otra muchos nos hemos cansado del juego porque se ha vuelto muy denso con avalanchas de eventos repetidos sin mucho cambio. La devaluación que ha habido en los premios no ayudan a mantener cierto interés en estos eventos. Ahora en este desafío   introdujeron premios nuevos, meras decos y aspectos. Eso les puede agradar a una parte pequeña de los jugadores que se dedican a poner sus granjas muy llamativas sin preocuparse por la productividad, pero no es lo que quieren la mayoría. Los principales premios de los desafíos de copes ahora son decos pero la mayoría de los jugadores que preparan sus granjas para las misiones tienden a quitar las decos de sus granjas, no notas algo contraproducente ahi. Por esas incongruencias es que los jugadores han ido perdiendo interés e el juego, no se trata de que no quieran venir a quejarse en el foro, es que han ido perdiendo interés en el juego, a mi me pasa. Y la solución para esto no esta en que nos pidan que vengamos a quejarnos, un foro tiene que ser mas que un centro de quejas y sugerencias. GGS debería intervenir de manera activa para recuperar a los jugadores, y la mejor forma de hacerlo debe ser atendiendo a algunas de las criticas que hacen los jugadores que son los consumidores del producto que ellos venden. Eso hacen la mayoría de las grandes empresas en el mundo y dedican grandes recursos a analizar lo que quieren sus consumidores. Pero las sugerencias no pueden ir dirigidas a oidos sordos y esto es lo que ha pasado últimamente. El foro no siempre estuvo muerto, tu debes saberlo por el tiempo que llevas aquí, seria bueno que los due{os del juego se preocuparan de determinar el porque anda muriendo y corregirlo.
    Goodfarmer @ his 1
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 900
    Hola a todos, 

Es verdad que mis preferencias no son de un perfil de jugador exigente, que persigue algo más que tener una granja tranquila sin preocupaciones. 
    Es el único juego on line al que juego pero reconozco que mis gustos son muy fáciles de cumplimentar mientras que para otros jugadores hace falta más emoción. 
    Por supuesto coincido con que si el juego se hace monótono ya no divierte, aburre y hace perder el atractivo. 

Lo que he querido expresar que cualquier enfoque o propósito que se tenga del juego, sea este u otro no justifica la falta de respeto a la hora de expresar el malestar por no obtener lo que se quiere.
    En este momento parece que hay más tranquilidad, espero que siga en esta línea. 

He leído un post anterior de Jason5 y,  si no lo he interpretado mal,  he notado que proponía un enfoque de rentabilidad en las granjas.  Eso es precisamente lo que me gusta,  como hacer más rentable las granjas.
    Que inversiones son rentables y cuales no los son.
    Los retos con infarto de miocardio incluidos no me atraen pero si los retos son de diferentes niveles de riesgo sí que me gustarían.  

Me despido y me quedo con esta última frase también de Jason5,  gran verdad para la reflexión al acabar el día!
      "Los foros tienen siempre algo muy bueno y algo muy malo... lo bueno, es que cualquiera puede decir cualquier cosa, lo malo es que cualquiera puede decir cualquier cosa. "

Saludos a todos
    Donatella

P.D.  "Il mondo è bello perchè è variato". 

FELICES FIESTAS A TODOS             

Esta discusión ha sido cerrada.