Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
editado 05.10.2022 en ¿Qué opinas?
Buenos dias cominidad,abrimos este hilo a vuestra disposición para que podais opinar sobre el último anuncio del Village Fair,publicado en anuncios oficiales.

Más información AQUI

Un saludo,vuestro equipo de moderación.
Post edited by Maty on
«1310

Comentarios

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Hola comunidad, me parece genial que se reforme los desafíos del pueblo, y espero que pronto nos den más detalles para poder comentar.

    Al mismo tiempo, ya que están con la reforma de los desafíos me gustaría proponer aunque ya lo propuse en su día, que si era posible crear la figura de concejales del pueblo que nombrados por el jefe de cooperativa, fueran los únicos que pudieran controlar las subidas de nivel de las fabricas, banco, caseta etc.

    Esperando nuevas noticias, para poder comentar os mando un saludo.

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Todo lo nuevo es de agradecer, para variar la monotonía del juego, el de futbol para mi genial, espero que este tambien lo sea !!
    Un saludo
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Esperemos que si :)
  • eduardin siervi (ES1)eduardin siervi (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Alguien sabe cuando puede comenzar o comenzara el nuevo desafío de la liga del pueblo ,porque se había comentado que se iba a hacer de otra manera y aún estoy esperando a ver de que va eso es todo gracias.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Tal como anuncias Snake los desafíos terminan el día 13 pero cuando? el 13 a las 00h o el 13 a las 24h.
    Me gustaría que pudieras aclarar esta duda.
    Un saludo.
    Canco
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola canco perdón por la tardanza pero estaba de Domingo

    ¡Pero no temas!  

    Mientras que la Liga del Pueblo, terminará el 13 de agosto después de la medianoche, la tienda permanecerá abierta para aquellos de vosotros que deseéis gastar esas últimas medallas. 


    A la 00.01 ya no hay liga


    un saludo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ok. gracias osea dentro de tres horas aproximadamente .
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    editado 13.08.2018
    esperemos no sea ABURRIDO y nos obligue a dejar el juego ....
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    no han quitado la liga del pueblo como se dijo, porque?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Segun he visto en otros foros por problemas tecnicos hasta el miercoles no se quitara.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias exacto canco,se añadió una nota al pequeño anuncio 

    Añadimos una nota:

    La Liga del pueblo estará activa hasta las 00:00 de hoy,el edificio del pueblo desaparecerá pero podeis canjear las medallas hasta el miercoles.

    Vuestro equipo de moderación.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 14.08.2018
     Buenos dias comunidad,podeis dejar vuestrs opiniones sobre La Feria Municipal más información AQUI


                                                         Resultado de imagen de separadores fondo transparente


    Un saludo y feliz dia para tod@s.

    vuestro equipo de moderación
    Post edited by Snakes on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    En principio y por lo que he leido me parece interesante, veremos a ver como se desarrolla la mecanica.
    Saludos
  • toor (HIS1)toor (HIS1) Publicaciones: 1
    Buenos dias a todos esperemos sea una competencia mas dinamica que pueda organigar las coop segun su nivel de actividad, es realmente abismal el esfuerzo que hacemos quienes competimos para subir de nivel, el esquema actual que pondera la ubicacion de las coop es obsoleto y poco objetivo, hay un caso reportado de una coop que inicio un desafio, entro un jugador nivel 0, y salio quien inicio el desafio y dejaron a ese jugador como jefe lo que impide que las coop puedan avanzar, resuelvan eso, gracias
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes:
     No es mucha la información que tenemos, pero espero que sea más divertida que la liga del pueblo y que no se haga tan repetitiva como los campeonatos de cooperativas.
    Pero hasta que no la vea no me atrevo a definirme.
    Esperamos la actualización a ver si es verdad que es divertido  y al alcance de todos los jugadores
    Saludos y buenas cosechas
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Con base en el calendario de este mes.

    Silo cooperativo  2 días (los otros 2 entraron en el mes anterior)
    Campeonato de cooperativas  4 días
    Feria municipal   7 días
    Campeonato de cooperativas  4 días
    Silo cooperativo    4 días

    Total de días de competencia en eventos cooperativas 21 días y quedan 10 días para el gran trabajador individual y de pesca.

    Si sumamos todos los eventos   silos  4*4 = 16 días+ 7 días de feria municipal + 8 días de campeonato de cooperativas = 31 días totales.

    Ni siquiera quiero hablar de la posibilidad de que este sea un buen o mal evento. Enfoquémonos en lo que estan haciendo al saturar de eventos de cooperativa, porque aunque digan que uno puede seleccionar que eventos jugar y cuales no, estan obligando a la gente a que se retire de sus cooperativas por no poder cumplir con cada evento en el que se necesita de la participación por equipo en el juego.

    Como digo, lo que podría ser una cosa refrescante en el juego queda muerto por la demanda que implica para el jugador, ni que decir de su duración 7 DIAS, es serio que se toman a broma este tipo de cosas, cuantas veces genero polémica en otro tiempo los campeonatos de cooperativas que duraban 7 días y que eran una locura. Memoria señores, memoria, que esto ya lo vivimos.

    Esto lo escribo a priori porque aun sin conocer el evento ya me imagino la complicación que encierra para cualquier jugador tratar de rendir 7 días consecutivos en un evento de cooperativas mas.

    Quieren competencias los 365 días del año esta bien, no hay problema, es fácil, silo cooperativo vs silo individual, campeonato de cooperativas  vs campeonato individual (este se debería desarrollar), silo de pesca cooperativo vs silo de pesca individual  y finalmente Feria municipal (cooperativo 6 días). Esto suma 30 días, aun son 18 días de competencia de cooperativas, pero quedan 12 días de eventos individuales por mes donde cada quien decide si participar o no.

    Claro que este tipo de iniciativas nunca son escuchadas, pero de una vez mando mi alerta previo al inicio de la feria para que @Giovanna y @Snakes consideren mi opinión en su próxima reunión de trabajo. Es una locura, con todas sus letras  L O C U R A.

    Saludos.
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    hola,para cuando la actualización?
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    acabo de poner un desafio y se puede aun,nos tienen de brazos cruzados a la espera de no se sabe que,cansando a cualquiera
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    hola,para cuando la actualización?
    Está haciendo lo posible para que la actualización se lleve a cabo hoy :) Esperemos que así sea
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Pues seguimos a la espera de la dichosa actualización. 

    No me gusta ser pesimista, pero ni siquiera sabemos exactamente la dinámica del nuevo evento y ya lo quieren implementar, ¿de que se trata?, cuando menos avísenos y orienten nos en el desarrollo del evento, no lo lanzen así como va, no se si esperen que con eso sea un gasto improvisado de oro de nuestra parte o realmente no entiendo el motivo

    Solo pusieron decoraciones que ofrecen lo cual es malo (desde mi perspectiva) para atraernos desde el lado "bonito" del evento. ¿Que ocultará esta famosisima Feria del Pueblo?
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Es igual que sea hoy, mañana o la semana próxima, lo importante es que funcione y no dé problemas, por esperar un  poco más ……..no pasa nada.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    La hora que es y no se sabe nada de la actualización significa que no va bien. Que no lo tienen claro ni ellos. Vale más que se tomen su tiempo como dice Panchús. Que anuncien las cosas a bombo y platillo cuando esten seguros que van a funcionar que ya llevamos demasiadas desilusiones.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes comunidad,la actualización ha sido pospuesta para mañana por la mañana,el evento de la Feria Municipal comenzará por la tarde.

    Sentimos las molestias.

    Vuestro equipo de moderación.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Vaya sorpresa, se comunica que se pospone para mañana y ahora mismo en pocos segundos que nos han dado nos echan del juego. Es la actualizacion o solo mantenimiento?
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    han puesto una actualización.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 15.08.2018
    Parece ser que hoy no se deciden,al final si se hizo la actualización,lo siento granjer@s :(

    Pero tambien hay que entender que no podemos estar todo el dia delante del ordenador,mil disculpas
    Post edited by Snakes on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 15.08.2018
    Creo que la actualización que ha habido a sido para quitar las carretas del pueblo porque en mi granja ya no están.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Creo que la actualización que ha habido a sido para quitar las carretas del pueblo porque en mi granja ya no están.
    Si canco,el evento empieza mañana por la tarde sin hora especificada,un dia un poco raro hoy :(
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    No sé qué tal irá la feria nueva, pero desde la actualizacón, tengo dos problemas:
    1- La pesca funciona mal, en cuanto el sedal toca al pez, se pone rojo y es muy difícil pescar.
    2- Las fábricas del pueblo me consumen las cosas, puedo fabricar, perooooo, no recojo nada.

    Espero que con la nueva actualización, estos problemas se arreglen.

    Un saludo
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Vale, ahora el molino me suma solo algunas cosas.
    Creo que realmente lo que pasa es que me suma hasta una cantidad (inferior a mi capacidad de almacenaje) y luego me deja seguir fabricando sin sumar.
    Esto es desconcertante, porque hay que estar mirando cuánto hay en el almacén cada vez que se pone algoa  fabricar.
    Por favor solucionen el problema

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo