Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre granjas temporales

17

Comentarios

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 23.06.2018
    Hola de nuevo mari64,si no está el bazar están las ofertas favoritas,hay quien compra las conchas y es lícito,lo ofrece el juego.


    Un saludo y feliz sábado.

    Tu equipo de moderación.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    No solo se compran en el bazar de la isla, se compran en todos los bazares que salen y además en las ofertas, lo único que pasa es que se necesita un gasto impresionante tanto en oros como en otras monedas del juego y hay gente que por quedar en cabeza así lo hace, no sólo en la isla tropical, también en las demás islas, y en otros eventos del juego, pero como dice Snakes, el juego lo ofrece y es lícito aunque no nos guste.

  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Dado que este hilo se llama "dudas y mas dudas" ahi va una que me lleva asaltando desde ayer. Una granja de otra cooperativa preguntó a uno de mis compañeros sobre la isla vikinga. Bueno, pues el asunto es que hay granjas (he contado al menos 4 con mi santa paciencia) que estan en la clasificacion; concretamente entre los primeros 40 puestos. Hasta aquí todo normal. La duda surge cuando repasando uno por uno, estas granjas ni siquiera han abierto la isla; al menos no consta como granja activa. Por favor, si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería enormemente dado que las islas son tediosas, caras y trabajosas. Si hay una manera de hacerla (y quedar fenomenal en la clasificacion) sin siquiera abrirla, quisiera probarla. Muchas gracias y buena cosecha.
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Dado que este hilo se llama "dudas y mas dudas" ahi va una que me lleva asaltando desde ayer. Una granja de otra cooperativa preguntó a uno de mis compañeros sobre la isla vikinga. Bueno, pues el asunto es que hay granjas (he contado al menos 4 con mi santa paciencia) que estan en la clasificacion; concretamente entre los primeros 40 puestos. Hasta aquí todo normal. La duda surge cuando repasando uno por uno, estas granjas ni siquiera han abierto la isla; al menos no consta como granja activa. Por favor, si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería enormemente dado que las islas son tediosas, caras y trabajosas. Si hay una manera de hacerla (y quedar fenomenal en la clasificacion) sin siquiera abrirla, quisiera probarla. Muchas gracias y buena cosecha.
    Hola lola qui (ES1), he notado lo mismo que tu hace tiempo en cuanto a las clasificaciones "extrañas", lo único que encontré como explicación (deducción mía nomás) es que como el puntaje de clasificación es por las "runas" (conchas, etc.) entonces pensé que se contabiliza lo que posees en el inventario, no por la acción actual. Aún no he logrado hacer doble temporada de ninguna, pero voy juntando para probar mi teoría. No se si fui de ayuda, espero que otros aporten también, con más experiencia que la mía, feliz juego para ti.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Ayer se estuvo investigando como hacer puntos en la Clasificacion sin abrir la ISLA

    Simplemente....hay granjas que aprovechan los PRIME BONUS etc que activa el juego

    Justamente ayer a la tarde noche  estaba activo el de "Gasta 199.000 Oros y obtendras 2.000.000 de Runas"

    Asi que sin abrir las ISLA  se puede obtener una buena clasificacion en el ranking utilizando el gasto de Oros, una estrategia del BF para su economia

    Saludos
  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente se ha resuelto mi duda. Todo aclarado. Solamente decir que con anterioridad ocurrió durante un evento de copes, que con los "prime bonus" se ganaron eventos sin hacer misiones, nuevamente me encuentro que sin hacer las islas, tambien se pueden ganar. Nada más que añadir, salvo que el juego se desvirtúa día a día a pasos agigantados. Nuevamente, buena cosecha.
  • Juan Andres7 (HIS1)Juan Andres7 (HIS1) Publicaciones: 2
    buenas una pregunta no encuentro un tutorial de la granja dulce , lo hay?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.09.2018
    Buenas noches @Juan Andres7 (HIS1)

    En el foro, no hay una guía sobre la granja dulce, en breve, publicaremos una guía de la Granja Dulce  :)

    Pero, tienes a tu disposición este hilo para realizar tus preguntas o dudas sobre las granjas temporales y te ayudaremos.  :)


    Recuerda, que la isla del dulce, así como el resto de islas, son eventos temporales, al finalizar, todo desaparecerá y tendrás que volver a comenzar de cero, la próxima vez que vuelva. :)


    Tendrás la opción, al finalizar la Isla Dulce, de cambiar los dólares azucarados por objetos, en el camión del comerciante. ;)


    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Angela Filomena (HIS1)Angela Filomena (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Está desaparecido. He reiniciado el juego (varias veces) e incluso la PC y no reaparece. Ayuda!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Angela Filomena (HIS1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo de Granjas Temporales. ;)

    Intenta realizar limpieza de cookies y caché y volver a entrar en el juego.

    ¿Nos puedes decir, si estás jugando en versión HTLM5?

    ¡Ya nos cuentas, para intentar ayudarte!  <3

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • CrazyTatianita (HIS1)CrazyTatianita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    ando buscando informacion sobre la granja de la isla cuales seran las tareas muchas gracias vi que publicaron sobre otras islas temporales me encantaria info de esta 
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    crazytatianita, mas lo mismo. Excepto la granja de dulce son todas lo mismo un tragadero de dinero.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 04.11.2018
    jajjajja despues que fastidian la biblioteca (VACAS Y CERDOS) van con la isla tropical SEÑORES que es la isla Vikinga para mear y no echar gota es que es error y error y error que se lo han mirar


    y despues me banea porque digo las cosas por su nombre 


    y lo mas bueno que yo no la he visto la ruleta no estaba
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    correcto la ruleta era invisible o no estaba doy fe, me adelanto carlos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Carlos1956 (ES1) y @Suko.13 (ES1),

    Vuestras publicaciones, están trasladadas a este hilo de granjas temporales. ;)

    ¡Gracias por reportar en el foro! <3

    Un saludo,

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ando buscando informacion sobre la granja de la isla cuales seran las tareas muchas gracias vi que publicaron sobre otras islas temporales me encantaria info de esta 



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    esto va en serio habra compiensacion o ahora nos pondran la ruleta dulce ????( me sigo acordando de la Biblioteca VACAS Y CERDOS)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    se sabe algo de la ruleta
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    se sabe algo de la ruleta

    Hola @Carlos1956 (ES1)

    no se nada de la ruleta, pero si está puesto en "busca y captura" , espero encontrarlo pronto.  ;)

    Un saludo,







  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    gracias por ponerlo en busca y captura, cruzo los dedos,toco madera, y guiño un ojo  por si aparece esta noche jejejeje ;) 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno hemos visto que no ha venido la ruleta, de la granja vikinga, 

    la granja vikinga termina en 23dias, y sin ruleta, pierde mucho, porfavor, a ver si es posible que venga mañana 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487


    no deja usar, la vista simplificada
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Mi duda es que si teniendo las 50 fichas de construccion si pongo alguna casa en la isla vikinga se utilizan o no?
    Gracias
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Mi duda es que si teniendo las 50 fichas de construccion si pongo alguna casa en la isla vikinga se utilizan o no?
    Gracias
    En teoría no, ocupa el espacio normal, pero con tantos cambios no lo se.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Mi duda es que si teniendo las 50 fichas de construccion si pongo alguna casa en la isla vikinga se utilizan o no?
    Gracias

    Buenas tardes @priego3 (ES1)

    Tienes tu publicación en este hilo de granjas temporales. :)

    Te confirmo la explicación de @canco (ES1), si construyes en la isla vikinga, usará el espacio "universal" no el de las fichas de construcción.

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias @canco (ES1) y Giovanna por la aclaracion no lo tenia seguro
    Saludos para los dos.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    En las Granjas Temporales existe un espacio de construcción exclusivo pero hay que desbloquearlo mediante una módica cantidad de oro (Cómo es corriente en este juego).
    Particularmente pagué la novatada cuando lo incluyeron, mi experiencia más negativa no puede ser:
    Los tiempos de construcción son los mismos que en el normal, así que como dice el refrán "Santo Tomás, una y no más".
    Con lo que cuesta se permite uno saltar los tiempos de construcción y encima ahorras.
    Un saludo,

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Mi pregunta van a poner Ruleta vikinga Solo vikinga ,no tropical ni dulce
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ya esta puesta de anoche, 2 dias de ruleta, 1 solica 10 dias despues y ahora la pregunta

    -¿podrían ser ruletas también, de menos de 1 dia para  obtener mas premios?

    -aunque luego tengamos, 2, yo se que esta estudiado, para que gastemos mas y gasto, pero¿ podría variarse?
  • delmix (ES1)delmix (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 11.11.2018
    Por que no me deja entrar en la granja viquinga


    No consigo entrar en la granja vikinga
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo